Cierre de temporada en el Hipódromo de la Zarzuela

El pasado domingo día 3 de diciembre fue la última jornada de las carreras de otoño en el Hipódromo de la Zarzuela, y con ello se cerró la temporada 2017.

Sin duda, ha sido un gran año para el Hipódromo, lugar emblemático de la capital desde 1941, y ellos no hubiera sido posible sin el apoyo de todas aquellas personas que nos habéis acompañado.

Como Project Manager del área VIP, estoy enormemente agradecida a los invitados que habéis asistido al nuevo Palco en las jornadas de carreras durante este año y compartido la pasión por la hípica cada domingo. Y también a los patrocinadores, como la revista ¡HOLA!, Land Rover Movilcar, Mahou o Prosegur, entre otros, que han confiado en el equipo del Hipódromo de la Zarzuela y apoyado las iniciativas de 2017.

Casi 5000 personas de asistencia media en las Noches del Hipódromo y 3400 en cada jornada de carreras diurnas, son cifras que nos confirman que el Hipódromo ha recobrado su esplendor y que es el plan de ocio preferido para los madrileños los domingos.

La despedida de temporada fue además una jornada solidaria, en la que Faina Zurita, Presidenta del Hipódromo de la Zarzuela, Marta Alonso y Eva Revuelta entregaron un Oso Solidario by The Extreme Collection a los jockeys que participaron en el Premio Fundación Querer- Veil Picard.

Esta extraordinaria fundación se dedica a la educación e investigación de niños con enfermedades raras de desarrollo y conocimiento, para la que estuvo recaudando fondos con la venta de este peluche solidario en el Market Navideño. Os recuerdo que podéis comprarlo hasta el día 5 de enero en el Centro Comercial de la Moralaja Green.

Nos despedimos con mucho trabajo por delante pero con muchísima ilusión y nuevos retos para el 2018.

Tenemos 40 jornadas de carreras para el nuevo año, la inauguración de temporada y de las Noches, los Grandes Premios como el de Madrid… Así que os mantendré informados de las fechas que no podéis perderos.

¡Os esperamos de nuevo el 4 de marzo en el arranque de la nueva temporada!

De corazón…¡Gracias a todos!

¡Y felices fiestas!

2 comentarios sobre
“Cierre de temporada en el Hipódromo de la Zarzuela”
  • Yo estuve ese día en el Hipódromo! Cuanto más voy mas me gusta
    Me encanta tu blog Marta, te sigo desde hace tiempo y en redes sociales también y me encanta todo lo que publicas!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.