hola.com

 


15 abril 14

Como hacer una flor de gomitas paso a paso

Las pulseritas Rainbow Loom se han convertido en una fiebre entre las niñas … sus divertidos colores y las infinitas posibilidades de sus diseños ¡las han catapultado al estrellato! No os perdáis nuestro vídeo tutorial para dar un paso más y aprender a hacer divertidas florecitas. ¡No os lo perdáis!

 

Para hacer estas florecitas necesitamos gomitas de colores y un palito de ganchillo. Lo primero que debes hacer es separar cinco grupos de tres gomitas de colores diferentes cada uno, cada color será un pétalo. Para empezar a  hacerlos, cogeremos una de las gomitas y le daremos tres vueltas alrededor del ganchillo.

Luego, coge las otras dos gomas y colócalas en la punta del ganchillo, estíralas y pasa la goma anterior de manera que rodee las dos gomitas, pasa el extremo sobrante por el ganchillo y déjala ahí hasta que tengas todos los pétalos. Cuando hayas terminado este proceso con los cinco grupos de gomas deberás coger otra gomita, estirarla cogiéndola con la punta del ganchillo y pasar a través de ella los cinco pétalos. ¡Fíjate bien en el vídeo!

¡¡¡¡Venga que es muy fácil!!!!

 

 

 


08 abril 14

Huevos de Pascua DIY

Aunque la Pascua está a la vuelta de la esquina, no tenemos que esperar a que llegue para organizar vuestra propia Fiesta del Conejo de la Suerte, lo que los americanos llaman Easter Egg Hunt. Disfrutad con la fiesta y de todos los preparativos y empezad con las manualidades de pascua. CharHadas os propone diferentes ideas para que realicéis vuestros propios Huevos de Pascua DIY. Son facilísimos de hacer y la decoración es divertidísima. Podrán ayudaros los niños de la casa. ¡Fijaros qué fácil!

Animaros a organizar una East Egg Hunt, una antigua fiesta de celebración de llegada de la primavera durante la cual los niños buscaban los huevos escondidos por el campo o los jardines. Decora tus propios Huevos de Pascua y no te pierdas la diversión de los niños en la búsqueda del tesoro escondido. La idea que te traemos hoy es de Poppytalk.

  • Vacía el interior del huevo perforando el óvalo en la base y la parte superior con una aguja. Al perforar ambos lados la yema y la clara saldrá sin dificultad.

  •  Decóralo con acuarelas, te será más fácil pintarlo con un pincel puesto que con un lápiz o rotulador la cáscara del huevo puede romperse.

 

  •  Escribe un mensaje en una tira de papel, enrróllala muy finita e introdúcela por uno de los orificios del huevo.

 

  •  Al encontrarlo, la alegría será doble. Por el hecho de haber conseguido encontrar el tesoro y por el mensaje de la suerte que se encuentra en su interior.

 


01 abril 14

Ideas de decoración para dormitorios infantiles pequeños

A la hora de empezar a montar y decorar el dormitorio infantil algunas privilegiadas puede disponer de un gran cuarto donde poner toda clase de detalles para los peques, pero para el resto de mortales el cuarto reservado en la casa para ser el dormitorio de los niños suele ser muy, muy pequeño.

 
Y como no esta el panorama como para ponerse a buscar una nueva casa tan amplia como realmente necesitaríamos, hay que poner la cabeza a funcionar para conseguir que en ese dormitorio infantil pequeño, o pequeñísimo, quepa todo lo necesario y además sea un espacio confortable y agradable para los niños. Por eso hoy os contamos algunas ideas inspiradoras para aprovechar el espacio del dormitorio infantil al máximo.
 
Si tenéis la suerte de contar con techos altos una buena opción y además muy decorativa es jugar con las alturas. Podéis haceros con una cama alta que deje espacio en su parte inferior para poder poner una mesa de estudios, algún mueble de almacenaje, la cuna del pequeño o incluso otra cama o un sofá cama, que nunca viene mal.
Fuente: mommodesign.com
 
Pero no todas las habitaciones tienen los techos suficientemente altos como para poder decidirse por esa opción, si este es vuestro caso, la solución es seguir jugando con las alturas pero ¡a otra escala!, una cama elevada puede ser una buena solución ya que su parte inferior se puede convertir en un armario bajo, con cajoneras para almacenar, incluso con un tablero extensible que pueda servir de mesa para los niños.
Fuente: mommodesign.com
 
Otra buena opción es idear un muebles de obra, como este ideal en madera de pino, que se ajuste a las medidas exactas del dormitorio infantil y que nos permita colocar la cama elevada para aprovechar todo el espacio bajo del dormitorio.
Fuente: cardboard.com
 
Y para las que no se pueden plantear meter en esas habitaciones infantiles tan, tan “minis” , un armario , ¿Qué os parece aprovechar las zonas altas del dormitorio?, colocando una ramita para colgar la ropita, como en la fotografía, podréis tener un “amago” de armario muy útil sin desaprovechar espacio en el suelo.

Fuente: es.paperblog.com

 

26 marzo 14

Soplador de pompas de jabon DIY

 ¿Hay algo que le pueda gustar más a un niño que hacer pompas de jabón? No te pierdas sus caritas cuando consigan hacer la primera pompa de jabón y, por supuesto, cuanto más grande mejor. Hoy CharHadas te propone una manualidad facilísima, divertida y con la que los niños se divertirán durante horas sin darse cuenta. Ficha este soplador de pompas de jabón, sólo necesitas unas botellas de agua vacías y unas pajitas… Una idea que nos llega a través de Home Spun Threads.

  • Necesitas:

Una botella grande, tipo de refresco de 2L

2/3 tazas de lavavajillas

2 1/2 cucharadas de glicerina líquida

Pajitas de refresco

Cordón de nylon

Botellitas de agua o de zumo

 

  • Pasos:

Mezcla la glicerina y el lavavajillas en la botella grande, añande agua y agita. Los niños se divertirán muchísimo mezclando bien fuerte el contenido de la botella.

Corta las pajitas en distintas medidas, forma triángulos, cuadrados o rombos. Introduce la cuerda por el interior de las pajitas para dar vida a tus formas.

Asegura las esquinas de las formas haciendo un nudo. Si sobra cuerda puedes quemarla ligeramente para que haga de tope.

Corta la parte superior de las botellas a la altura que prefieras. El tamaño de la abertura determinará el de la pompa de jabón. Utiliza diferentes tamaños para que el juego resulte después más divertido.

Utiliza una fuente o molde para poner el jabón y sumerge tus sopladores…

Ahora… ¡¡¡¡¡sopla!!!!!


18 marzo 14

Sombreritos para fiestas infantiles

Hoy queremos compartir con vosotras una sencilla manualidad para crear originales gorritos para fiestas infantiles en forma de cono que hemos encontrado en el blog de Ohhappyday.

Pero esta vez nos apetece darle un giro más creativo simplemente añadiendo unos pompones. Es una manualidad que conseguirás hacer muy rápido y que consigue unos resultados muy monos. En la galería de imágenes verás que se han utilizado solamente pompones rosas pero a nosotras nos parece que también quedaría muy bien con pompones de diferentes colores y así recrear los colores del arco iris ¡anímate a ser creativa!

Lo que necesitarás:

Un gorro para fiestas en forma de cono para desmontar y utilizar como patrón

Papel “pinocho” de colores o del color que prefieras

Pegamento

Goma elástica

Cutter

Tijeras

Empezamos…

Después de desmontar vuestra muestra de sombrero en forma de cono, trazar una linea alrededor del contorno sobre la cartulina que vayas a utilizar para tu propio diseño.

Corta pequeños cuadraditos en el papel de seda y enróllalos en pequeñas bolitas.

Añade un pequeño toque de pegamento con la pistola para no ensuciar y ve colocándolos en orden sobre el gorrito.

Repite este proceso hasta que el gorro esté cubierto de pompones.

Mide la cabeza de tu hijo (desde la cabeza hasta la barbilla) corta la goma elástica. Crea dos agujeros a ambos lados, introduce la goma y ata uns nudo para fijarlo.

¡El gorrito para fiestas ya está listo!


11 marzo 14

Objetos curiosos para madres primerizas

La maternidad no siempre, por no decir casi nunca, es fácil, por eso es de agradecer encontrar de vez en cuando artículos para bebés, especialmente diseñados para ayudarte en tu día a día.

Por eso hoy queremos descubriros 5 artículos para bebés que hemos encontrado y que nos han parecido ¡todo un invento!, parecen sencillos y lo son pero…a veces en la sencillez esta la clave del éxito.

  • El Biberón B.Box

 

Uno de estos artículos que nos encanta y que os puede facilitar la vida es el biberón B.Box  (de venta en Amazon), un biberón con dispensador, higiénico y práctico que te evitará ir cargando con el bote de leche en polvo gracias a su capsula de almacenaje donde colocas la leche para que solo tengas que apretar un botón y el bibe de tu peque este listo, además incorpora una tetina anti-cólicos, ¡un inventazo!
  • Foulard de lactancia

Si todavía estasis dando el pecho a vuestro bebe, este “invento” os va encantar. Se trata de un foulard de lactancia realizado por The Hold Me Close Scraf y de venta en etsi. Tiene un montón de diseños y resuelve de un plumazo el problema de dar el pecho en público, no tienes mas que extender tu fular “fashion” y listo, lactancia y discreción en uno.

  • Toalla para un baño seguro

¿Cuántas veces habéis sacado a vuestro bebe de la bañera con bastante complicación? La toalla se cae, no tenemos las manos libres para sujetar con seguridad a nuestro bebe… ¡¡Un desastre!! Pero podemos poner solución a este caos con la toalla Puj Hug (de venta en Amazon) que gracias a dos piezas de silicona te la puedes poner en forma de babero y secar a tu bebe con toda seguridad ya que te dejara las dos manos libres para cogerlo.

  • Para beber solitos

Esta artículo ¡nos ha encantado! Se trata de un porta biberones (de venta en Amazon) completamente ergonómico y expresamente diseñado para que lo puedan coger los bebes y dejarte a ti las manos libres.

  • Un hora del baño ¡cómoda!

Cuando los peques ya pasan a bañarse a la bañera ¡ellos se lo pasan pipa!, pero nuestras rodillas no tanto. Para conseguir que la hora del baño deje de ser un suplicio para nuestra rodillas hemos encontrado la Caja Fácil (de venta en Amazon), un “invento” muy útil en el que podrás guardar los artículos de baño de tu bebe, abrirla para que tus rodillas apoyen en una superficie blandita durante la hora del baño y además evitar resbalones.


04 marzo 14

Pompones de fiesta DIY

¡Vamos a por los pompones de fiesta!. Si vas a celebrar una fiesta original, has invitado a casa a amigos para ver un partido o quieres prepararle a uno de tus hijos el club de fans más equipado que pueda existir y sobre todo… muy crafty, te proponemos una idea original para fiestas, una manualidad para fiestas que te va a encantar. Unos pompones  para agitar y animar a tu equipo. Facilísimos y muy resultones. No tardarás ni cinco minutos. Una idea que nos llega a través de Style Me Pretty.

 Style Me Pretty

Necesitas:

  • Un periódico pasado de fecha
  • Washi tape
  • Tijeras
  • Pajitas

 

Style Me Pretty

Empezamos:

  • Corta el las páginas del periódico en tiras de aproximadamente 1,5 cms de ancho, pero no cortes completamente las tiras, deja un fondo sin cortar de 5 cms, de forma que las tiras no se separen completamente.
  • Enrolla tu página de periódico cortada en tiras alrededor de la pajita, de manera que el trozo entero de papel de periódico conforme la base del pompon. Fíjalo bien con el washi tape que más te guste.
  • Agita tus pompones… ¡preparados para la fiesta!

 

 

 


25 febrero 14

Invitaciones de cumpleaños para imprimir

A la hora de preparar un cumpleaños infantilhay que ir por orden para que todo sea un éxito y, aunque no es precisamente lo primero en lo que hay que pensar, es importante que tengamos claro el tema de las invitaciones para el cumpleaños.

Podéis liaros la manta a la cabeza y, siempre que tengáis tiempo de sobra, entregaros por completo al DIY y hacer unas invitaciones de cumpleaños DIY  tan ideales como estas, con sus cajitas y todo y cuya explicación detallada podréis encontrar en el blog Stylemepretty.

Pero para las mamis que estén más ocupadas, no tengan tiempo o simplemente no sean unas forofas del DIY, necesitamos algo mas practico y rápido ¿no creéis?. Por eso hemos investigado para traeros las mas bonitas invitaciones de cumpleaños ¡listas para imprimir!.

La solución como en otras muchas ocasiones esta en Etsy, donde podréis encontrar multitud de modelos que solo tendréis que customizar con los nombres del “cumpleañero” y los datos de la fiesta.

Os advertimos que las más monas son americanas, pero no hay problema ya que tu puedes poner el texto que quieras, en algunos modelos simplemente deberás imprimirlos y rellenar a mano con los datos y en otros (los más resultones) tendrás que ir mandado tus datos y ellos te reenviarán tu invitación personalizada lista para imprimir.

Nos han encantado las de Hank&Petunia, de venta exclusiva en Etsy y a la que pertenecen la mayoría de invitaciones que estáis viendo en esto post.

No olvidéis contar con los tiempos de envío si es que la queréis personalizada, ya que desde que mandas tus textos tardan un par de días o tres en enviarte tu invitación personalizada lista para imprimir.

Si se os ha echado el tiempo encima…¡habrá que renunciar un poco a la estética!, podéis encontrar otra invitaciones para cumpleaños lista para imprimir al momento en paginas como invitacionesparacumpleanos.com, o bdebonito.com, pero no os llevéis a engaño os avisamos ya que no son como las invitaciones de Etsy, pero para un apuro….. 

¿Quieres ver más ideas para invitaciones de cumpleaños?

  • 6 invitaciones de cumpleaños ideales

  • Invitaciones de cumpleaños con washi tape


18 febrero 14

Alegra sus fiestas con temática animal

¿Quieres elementos de inspiración para tus fiestas? Descubre las mejores ideas de inspiración animal del universo blog para decorar tus fiestas de cumpleaños y para tus disfraces DIY. Triunfa con una careta DIY, con una guirnalda de pompones con caritas de animales. Reparte a tus invitados unos sorprendentes paipais de inspiración animal o toma de referencia temática a tu animal preferido para la decoración de tu fiesta. No te pierdas las mejores ideas para algo más que una fiesta de disfraces.

  • Caretas de animal DIY

Ficha nuestras mejores ideas de caretas de cartón, fáciles, divertidas, sorprendentes…

Iglò Kids

Divertíos en casa con estas originales máscaras realizadas con bolsas de papel kraft. Conejitos, ovejas, ratones… facilísimos y muy divertidos. Aprende a hacerlas en Oh Happy Day y disfrutad.

Oh Happy Day

Cargocollective.com

Otra posibilidad muy divertida y sobre todo muy fácil son los imprimibles. Fíjate en estas divertidas caretas de animales imprimibles que te traemos de la mano de Etsy. Elefantes, jirafas, osos… les añades una sujeción y ya está ¡Preparados para nuestro baile de máscaras!

 Etsy

Encuentra en la red tus caretas de animal más conseguidas, ficha las más monas en Fire and Creme…

 

Fire and Creme Kids

  • Pompones de animales

Quédate con esl tutorial que te traémos a través de MRprintables, ármate con lanas de colores y crea tus adornos y guirnaldas con las caritas de tus animales preferidos.

 

MRprintables

  • Paipais con decoración animal

Si quieres sorprender con un detalle único e inesperado, fíjate en estos sencillísimos paipais decorados con caritas de animales. Divertidos, sencillos y originales. Nos llegan a través de MR Printables.

 

MR Printables

 ¿Quieres ver más buenas ideas de inspiración animal para tus fiestas y cumpleaños?

Disfraces chic para niños

 Las mejores tiendas para comprar un disfraz

Caretas de Cartulina


11 febrero 14

Todo lo necesario para la canastilla del bebé

¿Eres una futura mamá que aún no sabe en qué consiste la canastilla del bebé? Si aún no sabes exactamente, qué accesorios necesitarás? ¿Cuna, minicuna, nido, trona, …? Desde CharHadas queremos ayudarte. Seguramente haya algo que tú no vayas a utilizar o te falte aquel accesorio para bebés que para tí sea de lo más útil, pero aquí va nuestra canastilla para tu bebé, aquello que deberías tener ya en casa para el día que llegues con tu bebé. A medida que vayan pasando los días irás viendo qué elementos se adaptan mejor a tus necesidades. ¡Esperamos que te ayude!

Pottery Barn

- Moisés

- Minicuna

- Cambiador- Trío / silla de paseo

Silla de coche

Cuna plegable

- Hamaquita

 
Nordic Bliss
- Cojín de lactancia- Sacos de dormir- Productos de higiene: tijeritas, aspiradores nasales…

- Bañerita

- Termómetros: de cara, de oído, etc.

- Pañales desechables y de tela

- Cremas para el cambio de pañal, toallitas húmedas

- Pijamas y bodies

- Bolso – cambiador

- Escuchabebés

- Portabebés

- Sacaleches

- Humidificador

- Juguetes

- Alfombra de juegos

- Trona

Esperamos haberte ayudado a tomar alguna decisión o elegir un producto frente a otro o por lo menos haberte orientado.

 

¿Quieres seguir viendo más accesorios para tu bebés? No te pierdas nuestro especial bebé


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer