hola.com

Los ángeles llevan joyas

Año tras año espero la llegada del desfile de Victoria´s Secret para descubrir con qué creación joyera nos sorprende esta vez. Se ha convertido ya en una tradición cerrar su pasarela anual presentando una pieza única de lencería confeccionada con piedras preciosas.

Para su Fashion Show 2012 han creado el bautizado como Floral Fantasy Bra que tiene un valor de casi ¡¡¡2 millones de euros!!!

El diseño de London Jewelers está adornado con ¡5.200 piedras preciosas!, entre las que se incluyen amatistas, zafiros, tsavoritas, rubíes y diamantes blancos, rosas y amarillos. Además, lleva dos flores de “quita y pon” confeccionadas con oro amarillo y rosa de 18 quilates y diamantes, así como una pieza colgante central con dos diamantes, uno de 12,5 quilates y el otro de 20 quilates.

En esta edición, la modelo sobre la que ha recaído el honor de lucir la joya de la colección ha sido la brasileña Alessandra Ambrosio.

Mientras los “ángeles” desplegaban sus alas en el desfile más visto por televisión en Estados Unidos, Alessandra Ambrosio brillaba con luz propia gracias al lujoso diseño floral de este año que acompañaba con unas impresionantes alas formadas por orquídeas.

Indudablemente se trata de una pieza  muy especial que además lucida por las mejores modelos del mundo resulta ¡¡espectacular!! La lencería joya es otra original forma de lucir joyas. ¿Qué os parece a vosotros?

 

 

Share

6 comentarios

  1. No sé… la pena es que las joyas en la lencería no se ven… a menos que enseñes la ropa interior…
    Creo que no me seduce la idea. Prefiero que las joyas luzcan todo su esplendor y no que queden escondidas…

  2. Hola!!!
    La lencería joya es una forma de lucir joyas y a mi me gusta. Me parece que un sujetador joya con una blusa transparente por encima puede quedar espectacular. Es una forma de dejar intuir y lucir joyas de manera diferente. Y si no es en las copas del sujetador , se pueden llevar piedras en los tirantes y con camisetas de tirantes , valga la redundancia, en verano quedan muy bonitas.
    Un beso!

  3. Hola Elena:
    La lencería de Victoria’s Secret, es hermosa, femenina, diseñada para todos los gustos y edades, también espero cada año su desfile, aunque sea para verlo en fotos, porque es todo un espectáculo de belleza y color, lo que yo tengo entendido es que la lencería joya es una pieza única, que no se vende, pero como es el diseño más importante del desfile todo el mundo lo espera para saber con qué creación nos van a sorprender cada año, esta vez tu nos has explicado al detalle las piedras preciosas que lleva el floral fantasy bra, he visto unos preciosos, ero nunca supe que piedras llevaba, así que muchas gracias!!, un gran abrazo.

    • Querida Lourdes,
      Cada año eligen a una única modelo para lucir el diseño de lencería joya: Claudia Schiffer en 1996, Heidi Klum, Karolina Kurkova, Gisele Bundchen, Adriana Lima y Miranda Kerr el año pasado han sido algunas de las afortunadas.
      Un fuerte abrazo!

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer