hola.com

Una llave para la esperanza

Como sabéis los que me seguís habitualmente, me gusta apostar por la joyería solidaria. En esta ocasión os presento una iniciativa original, divertida y solidaria que se celebró en la joyería Tiffany&Co de Madrid.

Tiffany quiso apoyar la magnífica labor que realiza la Fundación Dar  y  recaudar fondos para  ayudar a las familias de los niños con cáncer ingresados en el Hospital Niño Jesús de Madrid aportando un valor añadido a sus emblemáticas llaves. Organizaron un evento llamado Keys for a cause en el que los asistentes podían probar fortuna intentando abrir un cofre con una de las llaves que podían adquirir en el establecimiento. Dos de cada cien llaves abrían el cofre que contenía un pequeño tesoro de Tiffany&Co: joyas, accesorios y artículos de regalo de la firma.

Mirad el regalo que consiguió la primera afortunada, ¡una pulsera de plata!

Y este precioso árbol de macarons se lo regalaron a quien más llaves compró.

Muchas celebrities se acercaron a la tienda de Madrid para solidarizarse con Dar y sus causas.

Helen Lindes con la cajita más deseada.

Arancha del Sol, ¡cada día más guapa y encantadora!

Mónica Hoyos conquistó con su jovialidad.

Nuria González que ¡derrochó simpatía!

La Fundación Dar nació en 2010 con el objetivo de conceder ayudas económicas a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad de cara a mejorar sus condiciones de vida. Las causas que respalda están principalmente centradas en salud, educación, alimentación, mujer y exclusión social, tanto en nuestro país, como fuera de nuestras fronteras.

Aquí os muestro a Martín Gabilondo, presidente del Grupo V con Pilar Estrada, directora de la Fundación Dar y con Andrea Corsetti, director de la tienda Tiffany de Madrid.

Esta vez la recaudación era para ayudar a las familias que se enfrentan a la terrible situación de un hijo con cáncer y que además se les suma la falta de recursos. Desde la Fundación Dar me cuentan su enorme satisfacción por la recaudación obtenida en tiempos tan difíciles para la sociedad. Una iniciativa muy loable que ha resultado de lo más placentera para los asistentes. ¿¿No os parece maravilloso poder recibir una joya a cambio de una pequeña aportación con la que ayudas a las familias afectadas por el cáncer infantil?? ¿Qué opináis vosotros?

Share

9 comentarios

  1. Es una iniciativa genial!!!! Cualquier idea para ayudar a otros es una buena idea, sin duda alguna. Dar sin esperar recibir nada a cambio, es la clave de la felicidad. Si además te recompensan con un regalo… la felicidad se multiplica!!!!
    Gracias a Tiffany’s por la iniciativa y a ti por explicarnosla.
    Un beso.

    • Hola Martita,
      Estoy totalmente de acuerdo contigo: “Dar sin esperar recibir nada a cambio, es la clave de la felicidad”. Muchas gracias por compartir con nosotros tan bonito pensamiento.
      Un beso!

  2. A mi esas iniciativas me gustan mucho y de hecho participo siempre que puedo!!! Creo que es una manera de ayudar a los que lo necesitan y nosotros nos llevamos una joya! Yo tengo una que guardo con mucho cariño , y que compré en Tous , fue para ayudar a Haíti!
    Gracias por contarnos este tipo de actos y este tipo de ayudas!
    Un beso!

  3. Una vez más queda demostrado que no siempre se debe relacionar la joyería con el lujo y la frivolidad y en este blog hemos conocido muchos ejemplos maravillosos.
    En este caso no se podía esperar menos de Tiffany, un gran gesto solidario de una gran compañía y me emociona especialmente porque está destinado a ayudar a niños enfermos y en situación de vulnerabilidad, felicitaciones a Tiffany y a todos los que colaboraron en esta obra, por lo demás las llaves y los regalos me encantaron.
    Un abrazo

    • Querida Lourdes,
      Qué alegría ver que realmente logro transmitir el mensaje de que las joyas son mucho más que un lujo!!! Muchas gracias por entender y compartir mis objetivos.
      Un beso!

  4. Siempre nos presentas proyectos maravillosos, y este desde luego lo es. Me parece una iniciativa preciosa, y me alegro mucho de que se consiguieran recaudar muchos fondos. Con el poquito de todos, hacemos un “mucho”
    Gracias!!

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/2012/11/hoteles-originales.html

  5. No tengo palabras de agradecimiento por lo bien que has trasmitido la causa Dar, y el gesto al mencionar otra firma de joyería prevaleciendo el sentimiento de solidaridad por encima de todo. Elena eres bella por dentro y por fuera y lo trasmites en tus diseños.
    Piluca.

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer