hola.com
17 septiembre

No las guardéis que todavía nos queda calorcito

Hola Chi@s, yo no me dejo influenciar por las estaciones ni por los meteorólogos, ni por los sabios ancianos del lugar que predicen cuándo llegará o se terminará el buen tiempo.

Mi particular manera de dar la bienvenida y despedir el verano se rige por mis pies, en cuanto empieza el calorcito allá que me planto mis Havahianas y ya no me las quito hasta que mis pies me empiezan a demandar unos calcetines.

Una vez alguien me preguntó cómo medía la felicidad y mi respuesta fue rápida: por la cantidad de días que puedo ir descalzo. No sé si a vosotros os pasa pero a mí estar descalzo me produce una tremenda sensacion de libertad. Estar descalzo lo asocio al buen tiempo, a estar en algún lugar de playa en contacto con el agua y la arena, en un jardín o, simplemente, en casa tranquilo.

Por eso las chanclas forman una parte fundamental de mi vestuario y eso lo están heredando mis hijas porque les pasa como a mí, que no se quitan las Havahianas en todo el verano.

Esta es la maleta que más me gusta hacer. Sólo chanchas. Pero no las guardéis todavía que aún nos queda calorcito.

DSC_2628

IMG_20130803_182715

IMG_20130819_233413

IMG_20130902_013458

IMG_20130916_151423

IMG_20130916_151530

Share

03 septiembre

!!No me queda ‘ná’!!

¡Holaaaa!

Pero qué bien sienta el veranito, ¿verdad? Hacemos un montón de cosas que en otras épocas del año no podemos y nos dedicamos más tiempo a nosotros y todo lo lucimos más.

 

unas05

 

Las firmas de cosméticos han visto en mí un cliente potencial jajaja. En casa, las mujeres ganan por goleada así que me ha llegado un paquete con un montón de regalitos y nada más abrirlos a mis chicas se le han puesto los ojos como platos jajaja.

 

unas03

unas06

 

Pintalabios, esmalte de uñas, colorete, pestañas postizas, brillo de labios, volumen para las pestañas etc … Vamos todo un paraíso de colores que ha hecho que mis pequeñas mujercitas se hayan sentido mayores durante una sesión de belleza que ha durado toda la tarde. Aquí os dejo una pequeña muestra.

 

SONY DSC

unas09

SONY DSC

unas01

 

Por cierto, qué suerte tenéis las mujeres, podéis hacernos un montón de cosas divertidas que además os ayudan a estar más guapas. Os cambiáis el peinado, os pintáis las uñas, os maquilláis, os pintáis los labios, podéis ir en plano o on tacones, falda o pantalón… ¡Ozu, qué barbaridad! ¡Y yo con cuatro mujeres en casa!

 

unas04

unas02

 

!! No me queda na !!

 

 

Share

06 agosto

Con unas bermudas rojas

Hola a tod@s ,¿como van las vacaciones? Espero y deseo que muy bien y que estéis disfrutando mucho de ellas donde estéis.Seguro que ya estàis muy morenitos , asi que es el momento de lucir piernas jajaja , no sólo las chicas van a lucir piernas, ¿no?

Os confieso que me encanta ver a la gente en vacaciones, cuando se arreglan para salir a cenar y dar una vuelta por el paseo marítimo. Bueno, los que tenemos niños, los que no se ponen guapos para ir a cenar y después a disfrutar de la noche, que las noches de verano son mágicas. Además, yo creo que el sol nos activa y nos sube el guapo ;)

La semana pasada se celebró en Madrid la primera edición de MFSHOW y pudimos disfrutar de la moda masculina en su máxima expresión. El denominador común fueron las bermudas que los diferentes diseñadores nos mostraron en sus versiones más clásicas o en las más atrevidas. Desde los looks más urbanos, combinándolas con camisetas, pasando por los mas clásicos, combinadas con americanas y corbata, hasta los más rompedores como los presentados por Emidio Tucci que los mostraba con esmoquin.

Esta semana os dejo un look urbano que combina las bermudas con camiseta y americana.

21

BermudasRojas_OscarHigares-b

Espero que os guste y os mando besos y abrazos.

35

33

26

15

24

23

32

Americana vaquera de CYCLE
Camiseta de MORATO muy desbocada y de manga francesa
Bermudas también de CYCLE en rojo
Zapatillas de Kelme
Reloj folli Follie
©Fotos David lopezarias de alegriapictures

Share

Collares: un complemento perfecto en verano

Hola a tod@s… Los más afortunados ya estaréis en la playa luciendo morenito y los que no, no os preocupéis que ya llegarán… Cuando estamos de vacaciones nos sentimos más libres y aprovechamos para ponernos complementos que en otra época del año o en nuestro lugar habitual de residencia tal vez no nos atreveríamos.

collarnew16

Nos ponemos gorros, gorras, pareos, pañelos, pulseras, etc…Yo soy fan de los collares y siempre llevo, pero cuando estoy en la playa, ¡me pongo hasta los de mi mujer! Jajaja…

Os voy a enseñar algunos, desde los más elaborados, como los de UNOde 50,O los mas étnicos como los de Stradivarius, hasta los más artesanales, que hace con sus propias manos mi querida amiga Bárbara Estalote con los colores flúor que tanto favorecen, y estos sí son unisex los podéis encontrar en nuddycolors@gmail.com . Venga, ¡¡¡que si no es ahora, no es nunca!!! Jajaja…

collarnew18

collarnew17

collarnew19

collarnew20

Este tan divertido de la cadavera es del joyero mexicano Daniel Espinosa

DanielEspinosa_calaveras

collarnew15

collarnew21

Share

Pedro del Hierro: cuando la moda se hizo sastre

 

pedrodelhierro

 

La casa de sastrería masculina Pedro del Hierro me abrió sus puertas y, a través de este vídeo, os quiero presentar a Ricardo de las Heras, una de las cabezas pensantes de esta casa.

 

 

¡¡¡Espero que os guste!!!

Share

10 julio

Atrévete con los estampados

 

bodegon

 

Hola a tod@s.

Hoy me he levantado con ganas de divertirme, así que he ido a mi armario y he buscado algo atrevido. Y voilà, encontré estas bermudas de la firma italiana Cycle, de la que ya os he hablado en anteriores posts y que esta temporada traen cosas muy chulas. Me las he ‘plantao’ y he salido a las calles de Madrid.

Espero que os guste el resultado.

 

01

02

03

091

041

05

06

07

08

10

Street style: americana de Morato sin forros, tela de gabardina muy fresquita, camisa de Forecast y zapatos de Giossepo.

 

Estas sesiones de fotos no serían posibles sin el gran trabajo de David Lopezarias, de AlegríaPictures®.

 

Share

03 julio

Viste tus pies en verano

 

giussepo01

¿Qué tienen en común estos tres pares de zapatos?

giussepo02

La comodidad, el color verde que tiñe parte de su superficie y la versatilidad. Y que son los tres de la última colección de Gioseppo.

giussepo03

giussepo05

Lo que marca la diferencia en estos son sus cordones verdes.

giussepo04

Alpargata de camuflaje que marca el distintivo son un toque flúor.

zapatos

Estas me recuerdan a las de los abuelos de toda la vida, pero con su color verde, dan un toque moderno y divertido.

oscar03

oscar01

oscar02

Y éste es el resultado… Nos podemos poner cualquiera de ellas para cualquier evento.

Share

Descenso solidario del río Sella

 
Holaaa… ¡Qué buen fin de semana hemos pasado en Asturias! Me fui con Sandra y las niñas, llegué yo primero con las chicas y Sandra vino unas horas después porque tenía que trabajar. La noche del viernes cenamos en Ruaquince, un espectacular palacio gótico en el corazón de Oviedo que acogió la VI edición de la Cena Solidaria, en la que participaron, de forma solidaria, prestigiosos cocineros y guisanderas de Asturias, elaborando un plato cada uno; entre ellos, Pedro Morán, de Casa Gerardo, que acaba de abrir el restaurante ‘Hispania’ en el centro de Londres, Koldo Miranda, Bruno Lombán, Viri Fernández, ganadora del concurso la Mejor Fabada del Mundo 2013, o Miguel de Dios con unos callos excelentes.

 

 

Asturias4

 

El VI Descenso Solidario del río Sella se realizó desde las instalaciones de la Escuela Asturiana de Piragüismo en Arriondas, y después a recuperar fuerzas en el Restaurante Quince Nudos de Ribadesella, del prestigioso cocinero Bruno Lombán.

A media tarde regresamos a Las Caldas Villa Termal, un hotel precioso y excelentemente gestionado por su director Fernando Sánchez, donde lo pasamos increíble, sobre todo las niñas que no salieron del maravilloso Spa Aquaxana.

 

Asturias2

 

A la cena Solidaria se invitó a la ONG Global Humanitaria que presentó el proyecto contra la explotación infantil Protect Camboya.

Y el sábado fue el Descenso Solidario del Sella y aquí Sandra y yo nos pusimos el neopreno y ‘pal’ agua. No os podéis imaginar las vistas desde la piragua, son increíbles, disfrutamos como enanos :)

 

Asturias3

 

Es una iniciativa de la Fundación Puentes del Mundo, cuya primera edición tuvo lugar el año 2008, y reúne a reconocidas personalidades del ámbito cultural, social y deportivo. Este año, en el que se celebra su sexta edición, la Fundación Puentes del Mundo homenajea a la Fundación Inocente, Inocente, que ha sido la candidatura ganadora en la categoría ONG del Año de los Premios Internacionales Puentes del Mundo a la Responsabilidad Social y yo, como inocente, estuve allí representando a la fundación.

 

Asturias1

 

Si queréis saber más acerca de la Fundación Puentes del Mundo, podéis visitar su página web. Y no quiero olvidarme de darle las gracias a Nacho Sandoval que con tanto cariño nos cuidó a toda la familia…

Un beso Nacho y gracias Asturias …

Share

17 junio

¡Socorroooo! Se acaba el cole

Holaaaa. Estamos a mediados de junio y, cuando se acercan estas fechas los niños se vuelven locos de contentos, ¿por qué? Porque se acaba el cole y comienzan esas ansiadas vacaciones con las que llevan soñando desde que terminan de abrir el último regalo de reyes…

Y lo que para unos es una alegría desbordada, para otros (en este caso los papás y las mamás) se convierte en un quebradero de cabeza porque son muchas las parejas en las que trabajan los dos. Y ahí es cuando comenzamos a pedir socorro. Tenemos que preparar las comidas para toda la semana o recurrir a los siempre sufridos abuel@s, ti@s, herman@s solteros que por un módico precio nos hacen de canguros por las mañanas, jajaja…

 

SONY DSC

 

Esta tarde ha venido a casa la actriz Ana Álvarez. ¡Qué guapísima es! Y tiene una hermana más guapa todavía, que es la que me aguanta a mí todos los días jaja; mi mujer Sandra…

 

SONY DSC

 

Pues Ana ha venido para enseñarnos sus nuevos talleres de teatro para niños, una de las alternativas más divertidas y enriquecedoras a nivel personal para nuestros hijos.

 

SONY DSC

 

Hemos llamado a todos los niños de la urbanización, que se lo han pasado como enanos, y los padres hemos podido liberarnos de ellos durante unas horitas… Bueno, algunos hemos hecho el payaso un ratito… jijij

 

SONY DSC

 

Los talleres serán durante la primera quincena de julio y los niños podrán ir una semana o las dos.

 

Taller 2

 

En esta ocasión, lo hace en un sitio muy chulo que está en el centro de Madrid. Se llama Círculo de baile y está en la plaza del Conde del Valle Suchill. Bueno, mejor os dejo la página web de Ana para que podáis ver la información más detallada… Es www.anaalvarez.net

 

Taller 3

 

Gracias, Ana… porque, como alguien dijo una vez, “jugar es el trabajo de los niños”; y los mayores tenemos que seguir trabajando hasta, al menos, el mes de agosto, y en esas dos semanas a muchos nos salváis la vida con estos talleres…

 

TalleresFlyer

Share

12 junio

¡A nosotros también nos gustan las cremas!

Post cremas 1

Hola chic@s,

Por suerte, desde hace un tiempo, las firmas de cosmética están sacando líneas especificas para el hombre, porque hasta entonces, al menos yo, me ponía las de mujer. Siempre pensaba: “pero qué más da, si mi piel no sabe si la crema es para hombre o para mujer”.

Pues sí, las pieles son diferentes y las cremas actúan de forma distinta dependiendo, no sólo de si son más o menos secas o grasas, sino también si son de hombre o mujer.

Ahora he conocido una nueva línea de cosméticos que tiene una línea especifica para hombre. Hoy la cosa va de miradas, así que… ¡a cuidarse el contorno de los ojos!

Contorno 1

Es una línea específica de CHRISTIAN BRETON (París) y se llama ‘EYE PRIORITY. UV Eye Protection SPF 30′. Para el contorno de los ojos, es muy importante su factor 30 de protección. Se recomienda una aplicación cada mañana y su precio es de 37 euros.

 

uveye

 

SOS Eye Balm: está especialmente formulada para los contornos de ojos muy resecos y, gracias a su gran poder de hidratación, conseguirá alisar las líneas de deshidratación de alrededor de los ojos. Su textura no es grasa y su precio: 43 euros.

contorno 2

 

soseye

 

LIFTOX: nos ayuda a reducir las arrugas relacionadas con los gestos faciales y tiene un comodísimo aplicador con bola de acero frío para deslizarse sobre el contorno del ojo. Su precio es de 44 euros.

contorno 3

 

lifxtox

 

¡Pues a cuidarse la cara se ha dicho!

lostresprodbis02

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer