hola.com

Los hombres de mi vida



El otro día, mientras grabábamos una promo de la cadena me di cuenta de la suerte que he tenido y sigo teniendo… Nunca he dejado de dar las gracias por ello, y con este post quiero seguir haciéndolo.

patri333

Cuando era jovencita y trabajaba en “El informal” admiraba a Flo y a Capitán, y sentada en las escaleras de las gradas que estaban enfrente de la mesa soñaba con tener un programa en el futuro, con poder dedicarme a esto durante toda mi vida, pero sabía que tenía que trabajar duro para conseguir tan sólo mantenerme.

- “Los mismos que te quieren, dejarán de quererte de repente” me decían… “No vas a gustarle a todo el mundo, nunca”.

- “Medio mundo te odiará y sin embargo la otra mitad te querrán y se les irá la vida en ello”, “puedes abandonar si quieres pero toda la vida te lo recordarán y te dirán eso de lo que pudo haber sido y no fue”.

- “Habrá directores de casting a los que les encantes y a otros jamás les encajarás”, “cadenas en las que trabajarás un montón y en otras nada”…

montajepolis

Sin que nadie me aconsejara primero, y siendo muy joven, decidí no creerme absolutamente nada de lo que decían sobre mí, ni lo bueno ni lo malo. “No me importa”, les decía, “sigo trabajando, mi familia y amigos gozan de buena salud, lo demás me la trae al pairo no sabes cómo”. Es la única manera de mantenerte íntegra. A lo único que hice caso fue a: “Si vives tu vida de una manera correcta los sueños vendrán a ti”.

montaje3

Me di cuenta enseguida de que en este mundo se portan peor con las mujeres que triunfan porque hacen bien su trabajo que con los hombres, y si es posible dirán mil barbaridades y mentiras sobre ellas porque desacreditarles vende (normalmente suelen ser otras mujeres). Sin embargo, con el tiempo descubres que si a nadie molesta tu éxito, es que hay algo estás haciendo mal :) Y que si le molesta a los hombres… es porque muy hombres no son.

perro

Vi que la vida era demasiado corta como para pararte a escuchar lo que dicen los que se quedan atrás gritando cosas feas, “no me importa, no sé quien es esa gente”, pensaba. Y sobre todo, no hay cosa que distinga más a las clases: están los que gritan y los que no.

Todo es cuestión de perspectiva en la vida, los peores son muchos menos pero hacen más ruido.  Sin embargo, creí que  siempre había que pararse a dar las gracias cada día, a quien me mostraba su cariño, y creo que es algo que jamás se debe dejar de hacer. Puedes creer o no lo que te dicen, es una decisión personal, pero independientemente de lo que pienses, siempre se agradecido con quien lo merece. La gratitud es una cosa muy sencilla y poderosa.

mont4

Gran parte de esta actitud la aprendí de los grandes de la comedia (ya sabéis que las actitudes al igual que las enfermedades, se contagian). Grandes actores y grandes cómicos, que como decía al principio he tenido la suerte de poder trabajar codo con codo y aprender a su lado. En nuestro caso, nuestro mayor legado es la experiencia. Y es que en nuestra profesión se aprende siempre observando mientras trabajas y te nutres de la experiencia y la generosidad de tus compañeros. Sí, porque aquí se trata de ser generosos, de entregar para recibir.

patri334

Y han sido muchos… hombres “hechos y derechos” que dirían nuestras abuelas. Hombres “corcho”, los que ensalzan a las mujeres porque no tienen ninguna carencia ni complejos, porque no sienten envidia de una mujer, porque tienen seguridad en ellos y en lo que hacen y sobre todo no entienden de competitividad sino de trabajo en equipo. Los que intentan hundirte, los “plomo” son los que hacen justo todo lo contrario.

mont1

Y trabajando mano a mano con compañeros de distintos perfiles se aprende muchísimo, ya que, como os he dicho antes, las actitudes se contagian. Y en un mundo en el que por norma general “la sociedad” dictamina que pertenece sólo a los hombres… no siempre te lo ponen fácil. Un mundo en el que la rubia siempre es la cara “inocente” que sirve  en bandeja el chiste al macho. Un mundo en el que la rubia, si demuestra que esa cara inocente puede variar según el guión se convierte automáticamente en “perversa”, porque las 2 cosas a la vez, según un estudio reciente de la universidad de Wisconsin sobre roles, perfiles y etiquetas, es imposible.

arturovalls

Tengo que reconocer que he tenido mucha suerte. Casi siempre, en un 97,5% de las veces, me he encontrado con compañeros respetuosos y elegantes, nunca hicieron otra cosa que trabajar y luchar a diario. Es lo bonito de esto, la vocación, la creatividad, la dedicación y la entrega. Personas que te suman en lugar de restar con las que aprendes cosas nuevas cada día, personas llenas de talento y experiencia, de anécdotas, chistes e ideas brillantes. Una profesión que te hace brillar, y que por suerte o por desgracia esa luz a veces atrae cosas que no te gustan. Pero también a personas que te apoyan, te ayudan y siempre tienen el chiste adecuado cuando quieren sacarte una sonrisa.

flo

Compañeros con los que he caminado y crecido durante estos últimos 16 años. No muchas mujeres pueden decir que han trabajado con los mejores de este país, y yo, enormemente agradecida por ello, me llena de orgullo y satisfacción volver a trabajar después de “El informal”, “Splunge” y “Gru 2″, con un compañero tan guay como Flo.

Besos para todos… y un millón de gracias por leer esto ;)

Share

 

MQC… and more



MQC… Sí, el vestido que me compré en Londres es de MQC. Lo he descubierto hace muy poco. Es un trapillo con cremallera a un lado, pero tiene un algodón impecable y un patrón que sienta que ni Marchesa.

la-foto-1

El bolso es muy guay. Los hace una chica super simpática que conocí hace un par de meses, si os metéis en la página de Pappafish podéis encontrarlo de todos los colores. Este azul me encanta y viene con unas asas de recambio verdes.

la-foto-4

la-foto-3

Las gafas ya sabéis que son de Etnia Barcelona, anillo de Bulgari y pulsera de piel de cocodrilo que hace mi amigo sudafricano, Vincent. Y los zapatos son de LODI.

la-foto-2

image

¡Look perfecto para una reunión en pleno mes de agosto!

image-(1)

¡Un beso grande y feliz martes!

Share

 

¡Mójate!



¡Yo también me sumo al #IceBucketChallenge!

Participa y haz tu donación en www.adelaweb.com

Share

 

En la mezcla está la riqueza



Hello!

¿Cómo estáis? Hoy voy a caer, si… Porque sé que os gusta ;)

image

Llevo gafas de Solaris, falda y camiseta de H&M, bolso de Chanel y bailarinas de Lanvin. 

Siempre me ha gustado mezclar muchas marcas y firmas diferentes. Creo que en mi vida sólo me he puesto una vez un “Total look”… En esta ocasión el conjunto que llevo es uno de esos que puedes usar durante todo el día, es decir, por la mañana te lo puedes poner con unas bailarinas y por la noche con un tacón y sigues tan sencilla y tan mona.

IMG_3733

Es algo que a veces aparece por el coche, (con tacones se conduce francamente mal, la DGT debería prohibirlo), por eso siempre llevo unas chanclas o bailarinas junto con paquetes de kleenex, cochecitos, juguetes de esos que hacen ruido, migas de pan, un rímel, una barra de labios para emergencias… y más cosas que ahora no recuerdo. En fin, que sí, que los tacones nos visten, nos alargan las piernas, nos hacen femeninas y andamos de otra manera… Pero después de un buen rato subida a ellos, te los quitas, te pones un zapato plano y te da igual lo bien o mal que quede o lo poco elegante que estés  y que te digan misa, tu sólo quieres perder los tacones de vista y disfrutar de lo plano que está el suelo encima de tus chanclas.

IMG_3734

Así que insto a todos aquellos que se casen a repartir bailarinas o chanclas entre las invitadas, a los de las organizaciones de eventos en general también. Debe de ser precioso ver a todas las mujeres en los Goya recogiéndose los vestidos porque con las havaianas les arrastra…

En fin, poco más que decir, que en la mezcla está la riqueza, que seáis buenos ¡y que os quiero!

Un beso grande.

Share

 

El olor que me gusta…



El olor que me gusta para mí…

para-mi

El olor que me gusta para él…

olor-lucas

El aceite que me gusta para mí…

aceite

El que me gusta para él…

aceite-lucas

El olor que me gusta para su habitación…

habitacion-lucas

Y el olor que me gusta para mi casa…

salon

Salón

dormitorio

Dormitorio

baño

Baño

recibidor

Recibidor

¡¡Un beso a todos!!

Share

 

Comedias románticas



Si hay algo que me gusta de las comedias románticas es que todas tienen el mismo desarrollo, una misma “escaleta” que marca siempre este género y que se divide en 15 fases:

1ª Presentación de personajes

2ª Encuentro fortuito de los mismos

3ª Fase de enamoramiento

4ª Comen helados, bailan, corren por la playa, se hacen fotos en un fotomatón, van en moto, saltan en una cama y se dan cojinazos…

5ª Imprevisto desafortunado y accidental que hace que todo se vaya a la mierda

6ª Fase de distanciamiento

7ª Momentos musicales recordando como corrían por la playa con unos perros

8ª Reencuentro forzado por él

9ª Reconciliación

10ª Segundo imprevisto desafortunado en el que ella descubre que él estuvo con otra durante la fase de distanciamiento

11ª Él dice: “Te lo puedo explicar”

12ª Ella hace la maleta y hace como que se va

13ª Él para el taxi, el tren, el avión donde ella va para impedírselo

14ª Segunda reconciliación

15ª Bodorrio

Y luego me preguntan que por qué me encanta este género… es sencillamente genial :) Jeje…

Meg Ryan fue la primera reina de la comedia romántica que descubrí en Cuando Harry encontró a Sally, yo tenía 9 o 10 años y supe que quería dedicarme a esto… me pareció sencillamente brillante.

Después vinieron Cameron Díaz con La Máscara allá por el 94 y fue donde descubrí a Jim Carrey… no había duda, quería lucir una melena rubia, llevar tacones, vestidos bonitos y rímel en las pestañas delante de la cámara…pero hacer comedia por encima de todo.

5

montaje1

Jennifer Aniston llegó con Friends cuando pensé que El príncipe de Bel-Air era la serie que más me podía gustar en el mundo. Julia Roberts, Sandra Bullock, Resse Witherspoon, Drew Barrymore… coparon los cines con sus comedias románticas hasta que llegaron otras como Kate Hudson (haciendo sombra a su mamá “Goldie Hawn”), Katherine Heigl o Rachel McAdams. Sin olvidarnos de las ya veteranas en cuanto comedia se refiere Jennifer López y Sarah Jessica Parker.

3

montaje2-friends

Mi último descubrimiento ha sido Kristen Wiig. La conocí cuando me dijeron: “Vas a hacer el personaje en la peli de animación que hace Kristen Wiig en EEUU, vuestros perfiles son muy parecidos”. Enseguida corrí a Google y busqué su nombre.

Después vi la película en la que ella, además de guionista, es la porta, y creo que ya lo comenté en su día pero lloré de la risa yo sola con La boda de mi mejor amiga.

4

Los personajes de estas películas suelen ser mujeres divertidas, ingeniosas, diferentes… y al final, cuando están en la 14ª fase de la película, él siempre dice eso de “eres diferente a todas las mujeres que conozco, contigo me río y bla bla bla…”. Un discurso maravilloso que a todas nos gustaría oír de boca del chico que nos gusta.

Al final eso es lo que les gusta a ellos… lo mismo que nos gusta a nosotras. Que nos hagan reír, sonreír, que nos sorprendan, que nos tengan con esa sonrisilla de medio tolilis… y nos gusta que se rían con nuestras cosas… aunque no sean a propósito para provocar sonrisas.

6

Esto es lo que vemos en estas películas: “Madeleine, eres inteligente, divertida, generosa, ingeniosa, creativa y muy graciosa, además de preciosa, y quiero pasar el resto de mi vida contigo, maldita sea… me lo paso muy bien a tu lado Madeleine, me haces reír, no puedo imaginar cómo sería mi vida sin ti…” y bla bla bla… todo ese bonito y típico discurso con el que Madeleine se queda bloqueada y no puede decir que no.

Me encantan estos “cuentos para mayores” con final feliz. :) Por eso quizá me gusten tanto estas películas, porque las princesas han cambiado y ya no quieren ser “rescatadas” sino un compañero de viaje, un igual…

Mujeres independientes, inteligentes y divertidas y príncipes azules que ya empiezan a serlo menos y dicen cosas como “maldita sea”… Que no les importa mostrarse tal y como son, que hacen el payaso para conseguir una cita con ella… y que incluso después de 500 citas, se siguen poniendo un poco nerviosos ;).

7

En fin, larga vida a la comedia romántica y a sus protagonistas…

Creo que me voy a ver la última de Cámeron Díaz.

Un beso grande a todos

Share

 

Nunca un fin de semana cundió tanto…



mas-cerca1a

¡Y por fin llegó el viernes! No nos engañemos, es agosto y en agosto eso pasa menos y más si estás de vacaciones. A veces da igual que sea lunes que sábado… y más si trabajas desde casa. Aire acondicionado o terraza, coca-cola light y buena musiquita. Sí, me encanta trabajar desde casa y ser mi propia jefa, aunque a veces soy un poco dura conmigo misma. Hasta que no he escrito al menos 10 paginas nada de piscina y nada de salir a tomar algo con las amigas.

Al menos me ha dejado un fin de semana libre, sí amigos, un fin de semana. Le da igual ponerme a trabajar a las 10 de la noche que a las 7 de la mañana, ella es así. Pero no pasa nada, puedo soportar esto y mucho más porque lo más importante de todo es que me deja trabajar en casa :)  y en casa tengo lo que más quiero en el mundo y me deja todo el tiempo que quiero para disfrutarlo :) Así que sólo puedo decir, que tampoco soy un sargento, jeje.

 image2a

Y dejando a un lado a mi yo jefa, que ahora que me ha visto que estoy trabajando se ha largado, os cuento que he estado recorriendo las playas de Cantabria y he conocido un hotel rural que, como diría Joselito,: “es una monada Martita” ;). Se trata de La Posada la Victoria, una antigua posada real totalmente rehabilitada y se encuentra en el municipio de Miengo, uno de los enclaves costeros de mayor belleza natural de Cantabria. Los dueños son súper simpáticos, muy buena gente, nos trataron súper bien. Ya os diré más sitios chulos para visitar por allí. Soy tan apañada que de un día y medio puedo sacar 3 o 4 posts, jijiji.

 la-foto-5a

la-foto-4a

patricia-otra1

la-foto-3a

la-foto-2a

patriotra-2

la-foto-1a

image3a

Y poco más os cuento… espero que disfrutéis del fin de semana. ¡Un beso gigante!

Share

 

Amarras pour la nuit



Hello!

Muchas veces cuando haces la maleta para pocos días y no sabes el tiempo que va a hacer en tu destino ni los planes que habrá, puede ser que acabes yendo a cenar a un restaurante en chanclas, un short de esos que te pones de igual manera para dormir que para ir a la playa y un jersey que te ha prestado tu padre porque por la noche refresca y no te has llevado nada “calentito”.

la-foto-5

Me encanta cuando ocurre eso puesto que cuando estás lejos de tu casa y de tu armario te tomas ciertas licencias a la hora de vestir. El otro día hacía fresquito por la noche y solo tenía mi súper sudadera de Amarras. A pesar de que mi amiga Marta me dijo que cómo iba a salir un sábado por la noche en “sudadera” porque a penas se me veía el pantalón… ¡no lo dudé ni un segundo!

la-foto-2-(1)

la-foto-1-(2)

Debe ser por su precioso color, ese azul agua marina o turquesa (depende del filtro jeje) tan favorecedor tanto para rubias como morenas. Será por eso que me gustan tanto las prendas grandes y  que a las chicas nos quedan tan sexy… o por lo bien que lo estaba pasando, pero ¡me encantaba mi look esa noche! Cuando menos te lo esperas, cuando menos te preparas, menos te peinas o te maquillas… ¡al final, es cuando mejor te lo pasas!

la-foto-2-(3)

la-foto-3-(1)

Lo que no se me olvidó fue mi rímel favorito (uno de mis pequeños secretos) el “Dior Addict it-lash”, este rímel es el culpable de que muchas veces me digan lo largas que son mis pestañas, y muchas veces que si son postizas ;)

la-foto-4-(2)

Y también muchas veces me habéis preguntado por el color de labios que llevo. Pues bien, en concreto el de la foto es uno de los que más uso. Un color chicle precioso, luminoso, natural y que le queda bien a casi cualquier mujer. Es el “fuchsia lining” de “Tarina Tarantino” que me compré en París en “Sephora” y que supongo también tienen aquí. Y nada más… un poco de colorete rosita de Mac y a correr…Y es que es verdad eso de “menos es más”…

montaje

(Por cierto… ya puede estar contento Botín, vaya publi que le hago)

¡¡Besos para tod@s!! ¡¡y feliz verano a tutti!

Share

 

¡Qué gran día!



Sin-título-3

Uno de los mejores restaurantes de Santander y el mejor vino del mundo

Sin-título-2

Una de las mejores playas de España. Gafas Vans.

Sin-título-1

Mi Casio favorito, y las pulseras que más me gustan y que siempre llevo conmigo

Sin-título-6

Mis amigas de Valladolid. A perfect day.

Qué gran día…

¡Besos para todos!

Share

 

Pequeños secretos



Hoy voy derecha al grano pero sin prisas, que nunca fueron buenas ;)

Este verano uno de mis secretos confesables sigue siendo el aceite de Moroccanoil, huele tan bien que deberían sacar una fragancia con el olor que te deja en el pelo este mágico aceite. Lo sigo usando a modo mascarilla por la noche, durante el día si no voy a salir de casa, en la playa o en la piscina.

montaje-1

Estos días atrás también he probado el tratamiento de OLAY de día y noche y la verdad es que los resultados los notas enseguida. Lo he estado combinando con un serum regenerador para después del sol de LADIVAL y me ha ido súper bien, creo que con este producto se puede decir eso de “este verano adiós a las manchas” ;)

la-foto-(53)

la-foto-(55)

Para desmaquillarme he descubierto este casi milagroso producto. Se trata de un agua micelar desmaquillante de cara y ojos para todo tipo de pieles. El secreto está en saber encontrar lo que la piel necesita y sobre todo ser constante. Y hablando del tema…

la-foto-(59)

Esta vez me animo a contaros un pequeño secreto. Hay algo que de vez en cuando me dicen y la verdad es que mola oírlo (las cosas como son): “que suave eres… ¡tienes piel de rusa!“. Bien, pues quizás se lo deba en parte a la genética y en parte a una de las cremas que más uso. Esta hidratante de LIERAC, que combino con otro tratamiento de la misma firma francesa.

montaje-2

Hace poco alguna de vosotras me preguntaba por algún tratamiento para la celulitis, pues éste funciona de maravilla, aunque ya sabéis que cada persona es un mundo y los productos no funcionan igual en todas las pieles. A mi, este me ha ido fenomenal. Unas piernas suaves y sedosas no las consigues solo con algún método de depilación revolucionario, después hay que ser constante con la exfoliación y la hidratación.

Pero nada de esto es tan efectivo como el método de mi abuela. Si, sí… ¡cómo lo oís (leéis)! Mi abuelita, que era de Oviedo, pasó parte de su vida viviendo en una casita en la playa en Ceuta y con tanta playa imagino que quería estar siempre impecable para mi abuelo. Bueno, pues en aquella época una vecina de aquella urbanización donde abundaban judíos e hindúes, le contó el secreto de aquel ungüento, técnica o medicina (es para despistar jeje) para conseguir las piernas mejor depiladas y más suaves de todo el mediterráneo y parte del Atlántico.

la-foto-1-(15)

Y os estaréis preguntando: “¿Es el típico secreto que pasa de generación en generación? Mmmm… puede ser… ;) jeje

la-foto-2-(13)

Por no hablar de cómo conseguía las pestañas más negras, largas y brillantes a base de una técnica con jabón lagarto entre otras cosas, que ya os contaré más adelante cuando lo haya probado yo y compruebe que efectivamente no te lloran los ojos.

Y para terminar, una última cosa que nada tiene que ver con nada de esto pero que os lo tengo que decir o si no reviento. La cuarta temporada de “Juego de tronos” es la mejor de todas sin lugar a dudas

Y nada más, que os cuidéis, que os queráis mucho, que seáis buenos, que os protejáis del sol, que comáis bien y que no creáis nada de lo que dicen nunca las malas lenguas, las vecinas envidiosas o los panfletos sensacionalistas ;)

la-foto-(54)

El otro día, en una barbacoa con los mismos amigos que desconocidos, de pronto un grupo que estaba al lado del mío, empezaron una acalorada conversación llena de faltas, improperios y duras críticas hacia una pobre chica que no se lo que habría hecho pero que si retrocediésemos 830 años en la historia ya la habrían llevado a la hoguera por bruja, hereje o alguna historia sin fundamento para deshacerse de ella.

Me acerqué a la persona de más confianza de aquel círculo endemoniado y pregunté: “Esa chica de la que habláis… ¿Es muy guapa o tiene mucho éxito, verdad?… Y me dice mi colega, “Si tía, pero…”, no le dejé ni terminar la frase despidiéndome con mi coletilla favorita en los últimos años: “venga hasta luego”.

la-foto-(52)

Y después de esta mera anécdota me despido ya o me cerrarán el súper…

Muchos besos y buenas noches a todos… ¡Seáis lo que seáis!

Share