hola.com

¿’Outfits’?



¡¡Buenos días!! Hoy he abierto los ojos, he subido la persiana y me he encontrado con un maravilloso jueves soleado que quiero aprovechar a tope. Hoy haré algo inusual en mí… Hablaré de ropa, sí, así soy yo de impredecible, me ha dado por ahí y voy a empezar hablando de Harry’s, ropa de calidad, casual a la par que elegante y donde he encontrado una prenda militar que hacía tiempo que buscaba.
FullSizeRender-(8)
Con un par de prendas nuevas, un poco de fondo de armario y un buen bolso… he conseguido este look. A ver, lo siento, todavía no puedo escribir outfit… me niego a usar una palabra que la sociedad pretende que la usemos como si llevásemos con ella en nuestras vidas desde que nacimos. Recuerdo a mi madre diciendo:- “Cariño, te he comprado un conjunto precioso para este fin de semana… te hace juego con los leotardos rosas… es un premio por haber sacado unas notas tan buenas y ser la mejor hija”. No me imagino a mí misma en el futuro diciendo:- “Honey,  te he comprado un outfit super trendy para este weekend… con los pink leggins te quedará super cool… es tu award por tener más de 10.000 seguidores en Tuenti, eres muy top…”. Así que… me niego a decir outfit.En el look que os presento a continuación, como iba diciendo… llevo gorro de lana de H&M, jersey y falda de BYDANIE, abrigo de TCN,  botines de ISABEL MARANT y bolso de LOUIS VUITTON.

IMG_3905

IMG_3900

FullSizeRender-(7)

Mañana más y mejor… Un beso enorme y disfruten ustedes de este maravilloso jueves 26 de febrero :)

Share

 

Por los pelos



No me cansaré de oír cosas como “qué suerte, tienes el pelo rizado”, o “qué suerte, qué liso tienes el pelo”… pero estoy segura de que jamás oiré “qué suerte tienes el pelo foscorro”. Por la sencilla razón de que nadie desea tener el pelo fosco. De cualquier manera, lo tengas rizado, fosco, mitad liso, mitad encrespado o lacio como si te lo hubiese lamido una vaca… nunca estaremos conformes con lo que nos ha tocado.

Después tenemos el pequeño gran problema de que el pelo es “caprichoso”, sí, de pronto el champú o la mascarilla que le iba tan bien, resulta que llega un día en el que ya no le va tan bien y decide hacerte cosas como que la raíz esté grasienta y las puntas secas, algunos peluqueros lo achacan al estrés o a que has cambiado la alimentación pero yo creo que es una venganza personal por las perrerías que le hacemos.

Sin-título-1

Bien, sea cual sea el problema de vuestro cabello hoy en día hay un montón de productos para cubrir sus necesidades, sean las que sean.

A continuación os pongo varios ejemplos:

Las firma italiana DAVINES. De su línea ESSENTIAL HAIRCARE la MINU, por ejemplo, es la línea concebida para el cabello coloreado con acción protectora de color.

icon-champu-hair-potion
minu-hair-serum
El champú ilumina y protege manteniendo el brillo más tiempo, el acondicionador y el hair sérum rematan la faena y te queda una melena brillante y protegida

Y seguimos hablando de color, porque Llongueras también ha sacado una línea de “color intense” para proteger el color.

llongueras-champu
llongueras
Me he dado cuenta que cuando usas estos productos tu pelo te lo agradece y es cuando te dicen, “¿qué te has hecho en el pelo? Lo tienes precioso y se ve supersano”.

ICON también tiene verdaderas maravillas, desde un spray para potenciar el brillo a un sérum “india” que es maravilloso para ese tipo de cabello del que os hablaba antes. Así que además de llevar el color precioso y brillante, lo podrás tener más liso que nunca con este producto.

icon-spray1
icon-spray
icon-india-serum
El champú reparador y el acondicionador de ICON son buenísimos para uso diario… tanto que si tenías pensado cortarte las puntas para sanear, después de usarlos, no te hará falta.
 icon-acondicionador
Y nada más por hoy
Un beso grande y a cuidar esas cabelleras… jeje.

Share

 

‘Making of’



¡Buenos días!

¿Qué tal habéis comenzado este bonito miércoles? Hacía mucho que no publicaba un making of así que aquí lo tenéis. El último que hemos hecho para la sesión del otro día en ¡HOLA!
Espero que os guste.

Un besito muy grande.

Share

 

¡Qué buena cara!



Parece que poco a poco las cosas se colocan en su sitio, sólo es cuestión de tiempo… Aguantar, tener paciencia, ser constante, buena y nunca rendirse tiene su recompensa, et voilá!  Años más tarde, las mujeres de tu misma edad se acercan a un palmo de tu cara como si fuesen científicos interesados en un nuevo hallazgo y te preguntan eso de: ¿Cómo lo haces? ¡Estás mejor que nunca! ¡Por ti no pasan los años!

image7

Sí, si que pasan, como para el resto de la humanidad… Pero hay quien lo lleva bien, hay quien no lo sabe llevar y los hay que cuando quieren poner remedio ya es demasiado tarde como Mickey Rourke o Uma Thurman.

Creo que, si queremos conservar lo que vemos cuando nos miramos en el espejo, debemos ser honestos con nosotros mismos, es decir, saber que si trasnocho tendré ojeras y si no acostumbro a dormir cuando toca esas ojeras se convertirán en dos surcos azules o morados (dependiendo de la pigmentación de la piel).

Hay que dormir y los niños, a pesar de haber oído toda la vida lo contrario, ayudan a dormir. Debe ser que soy muy optimista, pero yo desde hace mucho a las 22:00 p.m estoy en la cama y a veces antes. Así que por mucho que me despierten a las 6-7 de la mañana yo ya habré dormido mis 8 horas largas y tengo toda la mañana para aprovecharla.

Dormir es fundamental, todos dicen que es el mejor secreto de belleza, y eso te hará estar relajado. Siempre que vemos a alguien relajado y descansado nos fijamos en la buena cara que tiene. La gente que trasmite estrés, que no para quieta, que parece que se ha tomado 5 cafés solos de golpe, de movimientos rápidos y cara de estar enfadado con el mundo, nunca ha dado la impresión de que tenga buenos hábitos. Por eso es necesario saber relajarse, dormir bien y buscar siempre la manera de eliminar todo el estrés del cuerpo. Pilates, con o sin máquinas, yoga, meditación… hay muchas maneras de eliminar eso y tranquilizarnos.

La conciencia, muy importante. Actuar bien y ser respetuoso incluso con los que te pitan cuando vas en coche porque se te ha calado… yo cuando pasa algo así levanto la manita, pongo sonrisilla de perrillo pachón y pido perdón. Así bloqueas cualquier violencia verbal, que la gente parece que está deseando desahogar su frustración insultando a los demás, es horrible. Bien, después de esos 4 consejos cívicos, llega la hora de la verdad.

Sí, ahora toca lo de beber mucha agua y hacer ejercicio para eliminar toxinas… El otro día fui al gimnasio. Sí, decidí ser valiente y pasarme por allí (soy muy tímida y me da vergüenza que me miren mientras pongo cara de sufrimiento en la elíptica y sudo como un cochinillo en agosto en plena matanza :) ) pero lo hago de igual manera jeje.

El otro día, cuando llegué a casa, tenía una cara resplandeciente. Los poros se me habían descargado y mi piel estaba más luminosa y blanca y yo en definitiva estaba feliz. Hacer deporte nos hace más felices. Esa es una máxima que está científicamente probada.

La “culpa” la tienen las endorfinas, o lo que es lo mismo, unas pequeñas proteínas que “nacen” desde una parte del cerebro llamada hipófisis. El ejercicio físico nos ayuda a sentirnos mejor, porque estimula la producción de glándulas endocrinas. Si estamos felices nos vemos mejor y más guapos… nuestro sentido del humor aumenta y tenemos más ganas de hacer cosas por nosotros.

Somos lo que comemos, eso está claro. Así que va siendo hora de que comamos bien. No hablo de dietas, sino que comamos bien (yo me doy algún capricho de vez en cuando, como una buena carrot cake que además me las hace mi amiga Silvia de www.larepostería.com y son las mejores del mundo), pero soy consciente de que no puedo pasarme y comer lo que quiera cuando quiera, y eso que casi no me privo de nada.

Para mantener la piel joven, además de una buena alimentación, algo de deporte (no mucho que todo en exceso es malo y luego que si nos oxidamos) mucho líquido, zumos, vitaminas, dormir mucho y bien, no trasnochar, estar tranquilo, etc. Además de todo esto necesitamos desmaquillarnos bien.

Para mi trabajo me maquillan como a todos los que nos dedicamos a esto, por eso cuando no trabajo me gusta ir con la cara limpia y que respire mejor la piel, pero ojo, los maquillajes de ahora no tienen nada que ver con los de antes. Yo siempre uso bases superfluidas casi como una BB cream, que dejan respirar la piel, lo verdaderamente matador son los polvos translúcidos con los que te retocan mil veces para que no brilles. En mi profesión hasta Flo se maquilla, que siempre huye de la maquilladora y le tienen que convencer de que es bueno para la imagen porque si no sale con muchos brillos y eso queda muy feo en pantalla.

Es normal llegar a casa y pensar: “Oh no, a desmaquillarse otra vez, qué pereza”. Pero, ¿y lo bien que te quedas después? ¿eh? Con tu cara limpia, hidratada… Yo me recojo el pelo con un moño alto bien tirante, impregno un disco de algodón de algún producto desmaquillante para ojos sensibles de efecto no graso (para evitar esas bolitas antiestéticas de grasa) y con mucho cuidado intento quitar todo el rímel, frotando sólo la pestaña de abajo a arriba, desde la raíz a la punta, con el mismo movimiento que hago para aplicar la máscara de pestañas.

image4

Extiendo por la cara un poco de leche limpiadora, la de Avène por ejemplo y masajeo en pequeños círculos. Retiro el exceso con un algodón, pulverizo sobre la cara agua termal y retiro la humedad con un algodón. Todo esto con toquecitos nada de frotar ya que favorece el descolgamiento.

monta1

Si veo que pueden quedar restos, la Mousse Nettoyante desmaquillante de Galénic rematará la faena. Un poquito en la mano y te lavas la cara normal, te secas despacito y tu cara vuelve a estar limpia y bien tratada.

image5

Después usas tu sérum e hidratante favorito y a correr. Yo a veces me pongo una mascarilla 15 minutos antes de acostarme. Ésta va superbien y las cremas de Korres también son una maravilla.

image6

image3

No os olvidéis de sonreír siempre que podáis… :)

¡¡Un beso grande!!

Share

 

Millones de gracias



Hello!

¿Cómo estáis? Hoy os cuento novedades… Antes de nada gracias a todas (porque la mayoría sois mujeres) las que habéis comprado el libro y me escribís diciendo las cosas tan bonitas que me decís, pero la que más me gusta es: “No dejes de escribir porque casi muero de la risa”.

IMG_2111

Un niño de 12 años que me escribe en Instagram, Diego creo que se llama, me dijo: “He comprado el libro, lo he dejado en el salón encima de la mesa, me he venido a mi habitación a estudiar para el examen de sociales y he oído a mi madre reírse a carcajadas. Al asomarme al salón, he visto que estaba leyendo tu libro mientras se secaba las lágrimas”.

Creo que no podéis llegar a entender la satisfacción tan grande que siento al leer eso. Algo que ha salido de mi cabeza, de mi invención, de mi trabajo, de mi creatividad… Si, la mía, no la de un excelente guionista que escribe un papel para mí, no. Mis ideas expresadas en un libro con el que los lectores lloran de la risa… ¡Puf! ¡Es increíble!

Zaira Pérez, desde su cuenta de Instagram escribe: “Es una lectura fácil y amena, historias cotidianas que a todos nos van a traer algún recuerdo, casi siempre divertido, lo cual en estos tiempos es maravilloso, ¿no? También he visto muchas historietas que me han ido sucediendo desde otro punto de vista, lo cual además me ha enseñado a ver diferentes opciones/opiniones. En definitiva un lectura perspicaz y atrevida que os aconsejo. ¡Un buen regalo o autoregalo que os traerá momento divertidos y entrañables!”. ¡Gracias Zaira!

@ana.bs.99 dice: “Hoy me acuesto feliz por haber podido disfrutar de 230 páginas de un gran libro. Tienes el don de sacarme una sonrisa (e incluso a carcajadas) en cualquier momento del día, ¡¡gracias!! Enhorabuena por el libro…

@rocioherrera93: “Mi tía ha leído las primeras páginas de A mamá mono… y se ha partido de la risa. Está deseando venir para que se lo deje… si ej que… lo bueno gusta, se pega y engancha, olé olé”.

Y así cientos de mensajes que me llegan a diario de personas que ríen a carcajadas con mi pequeña creación que, sin pretenderlo, se está vendiendo muy bien por lo que no puedo estar más contenta. Así que un millón de gracias a todos porque con esto estáis haciendo que cumpla otro de mis sueños: trabajar desde casa jejeje.

Os cuento también que el otro día hice las fotos para la nueva campaña de la que voy a ser imagen esta primavera, aquí tenéis un pequeño adelanto:

image1

image3

image4

image5

Un beso muy grande a tos@s, y millones de gracias : )

Share

 

Acción Contra el Hambre



Imagen de previsualización de YouTube

Ha sido un placer y un honor participar en esta gran campaña.

Para que todos los días sean “El día mundial de la alimentación”…

Gracias.

Share

 

Autismo en Ávila



La asociación de autismo de Ávila se esfuerza cada día por mejorar la calidad de vida de las personas con autismo, y la de sus familias, de Ávila capital y provincia, aunque realmente trabajan a nivel regional y estatal. Desarrollan diferentes servicios especializados para las personas con autismo como son: el ocio, el apoyo individual, el apoyo de las familias, el diagnóstico, etc.

IMG_1683

Servicios que resultan fundamentales cuando se recibe un diagnóstico de autismo, y para los cuales necesitan toda la financiación posible mediante subvenciones que reciben, y por ejemplo a través de la pequeña línea editorial que tienen (en la que traducen y venden libros sobre autismo) o a través de las camisetas o “frigopictos”. Son una manera muy original de expresar emociones, los ha diseñado Miguel Gallardo y además de ser un juego muy divertido son muy decorativos.

FullSizeRender-(3)

Es una forma de acercarnos a la comunicación con imágenes. Muchas personas con dificultades de comunicación logran expresar sus deseos y sentimientos utilizando imágenes. Entregan el pictograma de agua cuando tienen sed o el del abrazo cuando necesitan esa muestra de cariño.

FullSizeRender

Todos necesitamos decir y escuchar muestras de amor de vez en cuando, por lo que es ideal para todos ellos, niños o adultos. Las cajas con los imanes las podéis encontrar en www.autismoavila.org, @autismoavila.

FullSizeRender-(4)

Los beneficios íntegros de cada caja irán destinados a los distintos programas que se realizan en Autismo Ávila con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias.

Share

 

Pequeños secretos



Hello!

Muchas sois las que me preguntáis a diario por mis barras de labios, colorete, maquillaje tanto aquí como en mi cuenta de Instagram, así que veré si os puedo ayudar con la siguiente información. :)

Para el pelo, después de quitar la humedad con el secador, me aplico este spray de Furterer que lo protege y da brillo.

image10

En mis pestañas aplico estas dos máscaras. La de Rodial o la de Guerlain. Ambas son ideales para hacer que tus pestañas se vean hidratadas, pobladas y superlargas.

image7

image11

Muchas me escribís diciendo que tenéis las pestañas muy cortitas y que apenas se os ven. En alguna otra ocasión os he dicho que hay muchos tratamientos como los de Belcis, por ejemplo, que me encantan y los tenéis a vuestra disposición en farmacias. Las pestañas son el marco del ojo, lo que hace que la mirada esté viva, lo que ilumina toda la cara. Por eso, si estimuláis las pestañas con un cepillito y las peináis todos los días con algún producto de los que os digo, o con aceite de ricino que también es muy efectivo, conseguiréis que vuestras pestañas crezcan más fuertes y pobladas, solo hay que tener paciencia.

Las ampollas de Mart Derm siguen siendo mis favoritas. Las de mañana tienen factor solar, es superimportante. Más vale que te digan lo blanca que eres y llegar a los 50 con la piel fenomenal que el hecho de que te digan durante 15 días lo morena que estás. Cuando se acaba el verano vuelves a la rutina, el moreno se va en tres días y tras su marcha solo deja manchas y arrugas. Y las manchas del sol no las quita ningún tratamiento. Así que es fundamental protegerse siempre muy bien del sol.

image8

Para eso también uso hidratantes con un poquito de color, esos días en los que no te maquillas pero quieres ir hidratada, protegida y con buena cara. La de Lancôme es maravillosa, su nombre lo dice todo Instant lifting-efect. El color se adapta al de tu piel perfectamente y no se nota que lleves absolutamente nada más que una cara resplandeciente.

image5

Lo mismo ocurre con la hidratante de Uriage, con factor solar 30, hidrata, protege y corrige. De la misma manera, te unifica el tono, corrige imperfecciones y cubre un poco más que la de Lancome. Se la recomiendo a las personas que no suelen maquillarse pero que quieren corregir esas manchas del sol de las que antes os hablaba.

image4

El color de uñas que suelo llevar casi siempre es este rojo de Revlon. Con las uñas soy un desastre, la manicura me dura exactamente un día, por lo tanto nunca las puedo llevar muy bien arregladas. Así que esta laca de uñas de Revlon Gel envy es fantástica para que las uñas te duren impecables varios días. No se descascarilla, el brillo dura un montón se secan muy rápido y se quita perfectamente con quitaesmalte normal.

image3

Los tonos que uso para mis labios son muchos y muy variados, a veces hago mezclas con varios y me gusta experimentar con nuevos colores. Pero si me tengo que decantar por un tono en particular quizá sería la mezcla entre el Revenge 3K2A de Rodial y el Rose extravagant de Givenchy.

image2

image1

Han sido todo un descubrimiento para mí la hidratante y el contorno de ojos de Avène que os presento a continuación… al poco de empezar a usarlos vi que no necesitaba ni base de maquillaje de la buena cara que tenía.

image6

Y esto es todo por hoy.

¡Un beso grande para todos y a cuidarse!

Share

 

Ya a la venta



¡Hoy es un día increíble! Por fin sale a la venta mi primer libro, A mamá mono no le vengas con bananas verdes. Esta frase llegó a mi un día gracias a una mujer Argentina y me gustó tanto que la hice mía. Lo que yo no sabía es que después de muchos años la usaría para algo tan importante en mi trayectoria.

He hecho programas de televisión, concursos, series, monólogos, teatro, películas, cine de animación… pero nunca imaginé que en mi camino se cruzaría la literatura de esta manera tan divertida. Por eso os digo, que no os rindáis nunca, que tenéis que perseguir vuestros sueños… con disciplina, buena actitud  y mucho trabajo se puede conseguir todo en la vida.

IMG_1301

Hace un tiempo, reunida con mis amigas y hablando de lo que casi siempre hablamos las chicas, me di cuenta de que todas tenemos historias parecidas que no distan mucho las experiencias de unas y otras a pesar de las miles de diferencias.

Que las personas seguimos riéndonos de lo mismo, de lo cotidiano, del amor… de ellos, de ellas, de nosotr@s mism@s, de las tonterías que hacemos cuando nos enamoramos, de los peligros que nos acechan a los que nos dedicamos al séptimo arte, del cambio de roles en la actualidad, de lo que nos espera en el futuro, de las primeras citas… de los diferentes perfiles que existen a la hora de hablar de ellos, más complejos de lo que hace años nos planteaban, de lo que nos complicamos a veces las mujeres ante situaciones sencillas.

Cada reunión era más divertida y enriquecedora, hacía notas mentales de lo que después convertiría en historias hilarantes e irreverentes, diferentes a todo lo que haya podido leer, diferentes a todo lo que nos han contado.

Una llamada de Planeta, un encargo: “Nos mola tu rollo (o algo así), ¿qué te parece si escribes un “antimanual” divertido para mujeres? Oh Dios mío, qué sensación…

Bien, me puse a escribir sobre todo aquello que me pidieron que escribiera y con toda la obediencia que les negué en su día a las monjitas me puse a escribir rauda y veloz. Y como chica aplicada para lo que me gusta e interesa, me puse a investigar, a escarbar a recoger información de mis amigas, sus aventuras que hice mías, las mías se las he prestado a ellas también… Un sinfín de situaciones en las que todo el que lo lea se verá reflejado de una forma u otra. Todo depende de con quien se empatice.

El otro día me preguntaban: ¿Lo pueden leer ellos? A lo que contesté que sí, que cualquiera que sepa leer. No tiene nada que ver que sea un “manual para mujeres”, la lectura siempre te enriquece, no hay mal libro del no puedas aprender algo y con este se aprende y mucho ;)

En el capítulo de “Qué buscamos nosotras en ellos” lo tuve fácil, todas las mujeres que me rodean (salvo 2 o 3 que no diré quienes son) buscamos los mismo. “A ver, veamos… (piensa la mujer de hoy): Tengo salud, amigos, muy buen trabajo, casa propia, coche… sin entrar en matices, que nos quieran de verdad”.

¿Qué buscan ellos? Ardua tarea para mí contestar a eso. Intentando documentarme con mi peculiar sondeo, a mis amigas y a mí sólo nos salían burradas, así que le propuse a un buen amigo, Javier de Miguel, que desde hace muchos años nos deleita con su verbo florido, que escribiera el capítulo “Qué buscan ellos en nosotras” y aceptó encantado. Este es su blog, Hot Shots, no escribe mal, el chico tiene talento, lo mismo te hace una campaña para Gucci que te escribe un post de lo más divertido.

Pues todo esto y mucho más en  A mamá mono no le vengas con bananas verdes, a la venta hoy, 20 de enero de 2015, gran día, sí señor   ;)

Share

 

El paraíso



Es el mejor hotel donde he estado en mi vida. Pueden pasar años que el hotel se mantiene como el primer día, y en Navidad tiene un encanto especial… Siempre me ha gustado volar por esas fechas y despedir el año desde la playa.

Le Taha’a Island Resort & Spa en Tahití, no es superhotel con inmensas instalaciones, animadores y comida por doquier. Es el más acogedor y encantador de todos los que he visitado hasta ahora.

montaje4

Después de un largo viaje desde Madrid, en el que debes coger varios aviones, avioneta y lancha, llegas a la isla de la Polinesia Francesa, que se encuentra en medio de la zona sur del Océano Pacífico situándose entre los continentes de América y Asia o más concretamente, entre la plataforma continental de Australia y América del Sur. Merece la pena estar 2 días de viaje para llegar a lo que hoy por hoy conozco como: “El paraíso”.

Pero no sólo la ubicación y las instalaciones hacen que sea especial, el hotel te recibe con la amabilidad que caracteriza a su gente. Hacen que tu estancia sea tan grata que no querrás irte nunca de allí. Como anécdota curiosa de este viaje, os diré que del bungalow donde me alojé se acababan de ir Charlize Theron y su pareja… ¡¡Vamos que todavía había pelos rubios suyos en al ducha!! jejeje

En la villa te cuelgan un cartel de madera con tu apellido y el de tu pareja en plan “Los Conde Galindo”. La barrera de coral es alucinante… Merece la pena bucear y ver todo ese universo que hay bajo el mar. También puedes hacer deporte, ir en catamarán, moto de agua, leer en mil rincones maravillosos, disfrutar de la rica gastronomía y del servicio de habitaciones que es rápido no, lo siguiente y siempre encantados con su sonrisa de oreja a oreja.

mas1

Con la bici puedes ir a todas partes. Es muy divertido ir a cenar sin arreglarse, en chanclas y un trapillo sin pensar “menudas pintas llevo”…

mas2

No tengo ni un pero porque hasta cuando se nubla, estar allí es increíble. El tiempo se congela y parece como si los problemas se esfumasen. Soy muy afortunada al haber podido conocer este maravilloso lugar.

mas4

Para mi, uno de los mejores hoteles del mundo…

Share