hola.com

Para brillar…

¡Hola chic@s! 

¿Cómo va todo? Espero que súper bien :)   Yo últimamente he estado más tiempo volando que en tierra ;) Trabajando mucho y cuidándome mucho también.

Y de eso precisamente quería hablaros… Respondiendo a muchas de vuestras preguntas, os voy a recomendar unos productos para brillar con luz propia ;)

Esta crema de Biotherm es súper ligera, fresquita y la puedes usar a diario, además huele fenomenal
 

Esta gama de Kanebo es ideal para esos días en los que tu piel necesita un extra de luminosidad, es ideal si tienes una fiesta o un evento en el que quieras “resplandecer” ;)
  

El concentrado de La Mer es maravilloso, verás un cambio radical en tu piel si lo aplicas a diario. Uno de mis favoritos
  

Esta es la mejor BB cream de todas las que he probado. Conseguirás un acabado espectacular efecto cara lavada
 

El mejor champú y el mejor acondicionador que he probado hasta ahora. Libre de sulfatos, su ph te permite usarlo a diario y tu pelo mejorará su textura en cuestión de días aportando un peso y brillo increíble
 

Cualquier opción de estas es buena para disfrutar de una ducha o baño aromático y refrescante dejando en tu piel un olor súper agradable
 

Después de limpiar tu cara, nada como un par de toques de agua termal o la brume de La Mer para finalizar el ritual y refrescar la piel
 

Si no dispones de tiempo para echarte una siesta antes de ir a una fiesta o cena importante, nada como una ampolla efecto triple flash o unas gotas de la infusión de La Mer para dejarte un aspecto de haber estado descansando durante horas. Son realmente milagrosos 
 
 

Este tratamiento de Vitamina C es el que necesitas si quieres devolverle a tu piel la luminosidad que le falta por el cambio de estación, estados hormonales, estrés o carencia de vitamina C. Te lo aplicas por las noches durante unos días, al ser tratamiento necesitarás varias aplicaciones para ver los resultados, pero merece la pena porque enseguida notarás la mejoría de tu piel. Te sorprenderá
 
 

Estas son mis nuevas propuestas para oler de maravilla esta temporada. Olores románticos y elegantes. Basta una gotita para dejar ese toque sensual en el ambiente al pasar
 

Se acabó el verano, aunque algunos días la temperatura de algunas ciudades nos digan lo contrario. En cualquier caso, un modo de conseguir ese tono morenito que tanto añoramos es usar esta crema auto bronceadora. Me ha costado llegar a la conclusión de que es la mejor, ya que no suelo usar este tipo de cremas. Pero para un par de días que necesites verte con un poco de color, viene muy bien. Eso si… Después límpiate bien la cara con un buen exfoliante para evitar esas manchas amarillentas cuando pasen un par de días
 

 Una muy buena hidratante corporal es la manteca de cacao de The Body Shop. Una de las más hidratantes que he probado

 

Si necesitas un brillo extra en tu pelo, nada como el elixir de Kératase. Hay que aplicarlo después de secar el pelo con una toalla, además huele fenomenal.

Si necesitáis cualquier información sobre estos productos la podréis encontrar en internet. Todos ellos tienen web y puntos de venta.  

¡Un beso enorme!

28 comentarios

  1. Bueno, espero que a las demás chicas les haya servido esta entrada, yo de momento, no me pongo cosas en la cara jajajaja soy natural como la vida misma! :D

    Tengo ganas de que llegue la gala de neox para verte por la tele ¿Eh? si, si…
    Pero más ganas tengo de que llegue ese nuevo programa para ir a verte. De eso si que tengo ganas y me temo que como te dije, por mi cumpleaños no será posible, porque no habrá empezado el programa básicamente jaja pero bueno, espero ir que es lo importante (además que iré con Josico, con buena compañía)

    Tengo una mala noticia, ¿Recuerdas lo de las actuaciones del monólogo de Raquel Sastre? vale, pues si tenías pensamientos de ir a verla, olvídalo, porque se han cancelado todas. Ooooh!! que rabia! una de mis mayores ilusiones sería vuestro encuentro, de verdad.. jaja me hace mucha ilu :)

    Nada más rubia, que eres enorme!!
    Un beso!

  2. Qué de buenos productos…algunos los tengo, otros te los copiaré!!

    Miami en http://cravingforbarneys.com

  3. Hola Patri :D
    Que tal todo, bonita?
    Parece que muy bien, aunque con mucho curro!
    A ver si descansas un poquito, que nunca paras..
    Ay.. Pero que enorme que eres :)
    En cuanto he leído el titulo he pensado: Pero que puede usar esta mujer para brillar, si es que ella brilla con luz propia? :P Y es que es más verdad que nada.. Eres una estrella que está ahí de noche y de día ;)
    Pero aun asi gracias por todo esto y por prestarnos tanta atención, mañana mismo mandare a mi madre de compras jajajaj
    Por cierto, estuviste genial en el videoencuentro! Que mona! No te pude ver en directo pero en cuanto lo colgaron en la web fui corriendo.. *.* Me emocione y todo.. Si es que lo tuyo no es normal (en el buen sentido, claro jaja)
    Viste el video que te puse? Si no, no te preocupes, lo entiendo! Si no tienes ni un segundo para respirar! Pero bueno cuando lo veas dime a ver si te gusta :)
    Por cierto, algo que siempre he querido ponerte es que en cuanto vengas a Bilbao, estás más que invitada al restaurante de mi papi! Jiijii Le diré que vaya preparando comida sin gluten!
    Bueno guapisima, descansa mucho y a pasarlo bien! Que el cansancio no pueda contigo! ;)
    Te mando millones de besos! Te quieroooomucho! Muaackkk ♥

  4. Bueno, hoy parezco la oveja negra de la familia, ya que los productos que has recomendado solo son para chicas. Decirte que me encanta cuidarme, lavarme la cara todos los días y 2 veces por semana ponerme la mascarilla de biotherm, la crema que me recomendaste, que por cierto es buenísima y después darme la crema hidratante. Me encantaría un post para chicos de como cuidarse. Vi el videoencuentro en antena3.com y me gusto mucho, me encanto tu naturalidad, estoy deseando que llegue la gala!!!! :) UN MILLÓN DE BESOS !!!

  5. Patri!!!llevamos desde el lunes esperando que renueves el blog,puesto que en tu anterior post dijiste que el lunes subirías el sketch de la peli de tu hermano ruben.De todos modos este post viene muy bien como recomendación para los cuidados de la piel,muchas gracias,te voy a copiar alguna crema.El martes que viene presentas la gala con arturo valls al que ya conoces por la serie buenagente,ganas no?besines guapa

  6. Cuánto tiempo sin un post de consejitos de belleza! Quiero varias de las cositas que has puesto, así que voy a empezar a buscarlas ya ^^
    Me encanta la fotillo que hay por ahí de la gala…. Qué ganaaaaas! :D Y la foto del avión, la has hecho tú? :O

    Un besito Pat! :)

  7. Bueno me temo que la mayoria de estos productos no son para todos los bolsillos……….. me temo que no podré comprarlos!!! Hubiera preferido que pusieras alguno low cost, y hecho de menos tus post sobre tus reflexiones sobre la vida…….

    • Hola guapa

      Solo intento equilibrar … En el blog tiene que haber de todo para todos.
      Unos días habrá viajes otros filosofía, belleza, cultura…
      He intentado mezclar varias firmas de cosmética diferentes, Biotherm, The Body Shop, caudalíe.. Con otras como La Mer o Kanebo … De todos para todos ;)

      Un beso guapa

  8. Muchas gracias por los consejos, la mer lo utiliza mi madre y que decir ella súper feliz, yo con 23 años utilizo cosas más suavecitas como un serum de estee lauder reparador que me encanta, cremas utilizo una de vichy para piel grasa como la mía, un rollazo! sobre todo en verano. De la marca avene utilizo el jabón y el tónico, genial también y de endocare el protector solar facial 90, de lo mejorcito oye !
    En cuanto a los autobronceadores, a mi no me gustan nada, yo soy morenita y no me hace falta pero de todas formas prefiero ver una piel blanquita y bien cuidada que un excesivo o falso moreno. Me apunto unas cuantas cosas que has puesto jeje

    Tenemos ganas de verte en pantalla! besitos

  9. Hola Patricia! Sigo tu blog pero nunca había comentado :$
    El otro día en palma vi un horno dónde había macarons, puede ser que dijeras que no habías encontrado en Espanya?
    Este horno está en la calle Sant Nicolau, cerca del “Passeig des Born”.

    Espero que te sirva, besitos :)

  10. Patricia, tú no necesitas productos para brillar, o mejor dicho, para deslumbrar, ni focos ni ángulos de cámara…

    Sólo sonríe. Por favor…

  11. Me encanta que nos hables de nuevos productos, gracias!

  12. Hola Patri, soy fan tuya desde que empecé a leer tu blog, el cual comencé a leer intrigada por ver fotos tuyas en las que pudiera ver tus looks y tus consejos. Me pareces una chica muy divertida, algo que considero imprescindible para vivir la vida bien, por supuesto compaginándolo con la seriedad en temas importantes como el trabajo.
    Yo procuro cuidarme bastante y a diario cosa que a veces me resulta imposible de lo cansada que llego a casa o por pereza..pero la mayoría de las veces lo consigo.
    He seguido algún consejo tuyo, ya que comparto la que creo que es tu forma de ver la vida y de disfrutarla.

    He estado ojeando los productos que has puesto en el post y si dan tan buen resultado como dices probaré varios que creo que me van a hacer brillar mas como tu dices jeje.

    Te quería pedir consejo sobre dos productos, el primero es con respecto a las estrías, no sé si tu usarás pero yo aunque no tengo muchas me gustaría intentar borrarlas un poquito y sinceramente no tengo ni idea de lo que comprarme, he oído que el aceite de rosa mosqueta es bueno pero bueno supongo que como todo si no se usa a diario no hay efectos claros.
    Y la otra pregunta es sobre los jeans EVE LEROCK, leí que tu los usabas, realmente merecen la pena, tu notas más efecto con ellos puestos que con las cremas?

    Espero que me contestes, muchas gracias!!!

    Sigue igual de sonriente!!

  13. Aaaaay! me ha encantado el post de los potingues =). El aceite de kerastase lo tengo y el oro fluido que va muy bien. De crema para la cara utilizo la Effaclar M de La Roche Posay (he visto que utilizas la BB cream para piel mixta y por eso te la recomiendo) y matifica mucho (odio ir brillando cual bombilla). En cuando al pelo… si utilizas protector del calor, ¿cuál es?. Gracias Patricia, un besito fuerte!

  14. Gracias por tus recomendaciones, Patricia. Me encanta la variedad de tus posts. A mi particularmente me encanta la marca Sanoflore y Weleda. Las has probado? Son bio, sin parabenos, totalmente naturales y huelen de maravilla. Esta bien liberar a la piel de tanta química de vez en cuando. Un besito!

  15. Qué guapa! gracias por las recomendaciones. Te sigo ;)
    Almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  16. Que bien, me ha gustado mucho que nos recomiendes productos!!!

    Hoy en mi blog, un basico, camisa blanca y 7 outfits diferentes. Espero que os guste y buen fin de semana
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  17. yo tengo la valentina, la uso desde que la compré para el día de mi boda, me encanta como huele!!

  18. Martita del Norte

    Una ayudita para brillar, yo necesito hidratacion para sentir bien la piel, una suerte las afortunadas que no necesitais aplicaros nada…que envidia!!! mi piel se queja y se queda muy apagada!!!La mer se escapa de mi bolsillo pero probé Caudalie y me encanta, la recomendaste en otro post, hidratante fluido perfeccion (sobre 30 euros) está genial. besos

  19. Muy práctico el post de hoy, ya he apuntado un par para copiarte!!! Y gracias por poner algunas Low Cost también!!

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  20. Muy interesante el post. Yo te animo a que visites mi blog y conozcas mis secretillos para la piel y el pelo. Besos guapa

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

  21. Qué guay!!! son los productos de la JOLIEBOX (www.joliebox.es) verdad??? yo estoy suscrita y tengo casi todos ellos!;) qué ilu ver que a ti tb te la envían! besos wapa!

  22. Muy interesante este post. Yo he probado el Vitamin C de Dr Perricone y estoy encantada. Es verdad que deja la piel radiante.
    Gracias por los consejos.

  23. Muchas gracias por compartir con nosotras los productos que funcionan!! ya he tomado nota para ir probando a ver que tal. Besos

Deja un comentario