hola.com

Día internacional del cáncer de mama y Cruciani C

 

Una de las cosas buenas que tiene la ‘fama’ (por llamarlo de alguna manera), es que puedes difundir las acciones benéficas más fácilmente.

Siempre he pensado que si hay personas que imitan mis peinados, se compran mis bolsos, mi ropa, color de pintalabios o incluso siguen algún que otro consejo… es posible que consiga que alguien imite alguna buena acción.

Siempre me ha gustado ayudar a los que más lo necesitan, es la forma de agradecer las cosas buenas que me han pasado y quizás de alguna manera pienso que si yo me encontrara en otra situación también me gustaría que me ayudaran.

Al fin y al cabo no se lo que me ocurrirá en la vida.

Hoy, en esta semana internacional de la lucha contra el cáncer de mama quiero unirme a ellos apoyando a Cruciani C –  la marca italiana de las famosas pulseras en macramé que lanza una pulsera de edición limitada para apoyar a la fundación Fero y su labor para contribuir al desarrollo de la investigación oncológica.

Para esta iniciativa benéfica, a partir del 17 de octubre, se podrá adquirir la nueva pulsera Cruciani C con el icono del lazo rosa, diseñada y producida exclusivamente para esta ocasión y al precio de 10 euros.

La pulsera se venderá en exclusiva en tiendas seleccionadas de Paseo de Gracia en Barcelona y en la tienda Cruciani C del C.C. el Jardín de Serrano, Claudio Coello, 37 en Madrid.

 

El importe total de las ventas de las pulseras irá enteramente destinado a Fero para combatir el cáncer de mama y luchar por su erradicación.

 

Yo ya tengo la mía

Gracias a todos 

 

 

Share

54 comentarios

  1. A mi que me ha tocado vivirlo de cerca, considero este día especialmente necesario para luchar juntos por la causa. Hay mucho camino por recorrer todavia…
    Almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  2. Me encanta esta crucciani, genial iniciativa!
    Hoy en el blog segunda parte de la semana de la moda de el corte Inglés.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  3. Cuando leí hace tiempo que 1 de cada 9 mujeres desarrolla un cáncer de mama a lo largo de su vida, me quedé asustada; es cierto que hoy por hoy no se sabe cómo aparece para evitarlo, pero lo bueno y lo que tenemos que ser todas conscientes es que si se detecta a tiempo, tiene tratamiento, para ello solo está la mamografía y es algo que nos tenemos que hacer cada año, y que por desgracia no todas las mujeres a partir de una cierta edad lo hacen. Confío en que en un futuro no muy lejano se descubra algo que evite la formación y el desarrollo del cáncer, pero mientras tanto, chicas, vamos a cuidarnos y hacer nuestras revisiones anuales, que merece la pena estar bien y poder disfrutar lo que mejor se puede de la vida. Un saludo a todas y un beso para ti Patricia, gestos como este te honra. ;-)

  4. Me parece muy buena iniciativa. A mi también me ha tocado de cerca y nos merecemos esperanza.
    Besos

    http://primarklovers.blogspot.com.es/

  5. En vez de innovar tanto en móviles y tecnología que realmente no necesitamos…….deberían innovar en tratamientos para esta grave enfermedad y hacer la vida más fácil a los enfermos y a los que la rodean………..
    La filosofia de ayudar a los demás…….te hará sentir mejor contigo misma y encima sabes que estás haciendo el bien a otros…….la vida es un feedback, si tu ayudas a alguien lo mismo en un futuro tu vas a requerir algo de esa persona para que te ayude a ti………quién sabe…..hay que procurar hacer la vida más fácil a los que nos rodean…….que ya de por si la vida es demasiada complicado y nos la complicamos nosotros tb……
    Me gustan estos post…..dónde hay “algo más”, gracias Patri.

  6. Me encantan post como estos en los que se ve claramente lo bonita que eres! Es precioso utilizar la fama para estas cosas! Muy propio de ti! Y lo adoro :)
    Esa pulsera la quiero yo *.* Pero en Bilbao donde la venden? No solo es una cucada sino que ademas los fondos seran solidarios! Que bonito :) Bueno Preciosa te dejo que estoy entrando a clase!! Millonbes de besos rubia! Y gracias por hacer este tipo de post! :) eres la mejor! Te quiero mucho!!

  7. Una gran iniciativa… Me acercaré a por la mia ;)

    Besos,
    http://mibanoenruinas.blogspot.com

  8. janic the hedgehog

    mucha fuerza y mucho animo a las que padezcan esta enfermedad,y que sepan que de esta se puede salir,se ha avanzado lo suficiente como para poder eliminar el cancer de mama. aunque como dicen por ahi arriba,tendrian que investigar mas en esto y menos en “cacharritos” como moviles y similares.

  9. Yo no soy experta pero creo que los desodorantes antitranspirantes tienen la culpa de muchos casos, si no todos, del cancer de pecho, ahora hay tambien muchos casos de este tipo en hombres, que están aumentando. Las toxinas tienen que salir por las glandulas de la axila, y si se taponan el efecto es fatal. También influye la genética y el estilo de vida, pero creo los antitranspirantes deberían de estar prohibidos, yo uso un desodorante que no lleva químicas que sean perjudiciales y que dejan transpirar los poros

  10. Creo que no hay más nada que decir

    #SúmateAlRosa

  11. Hola Patricia,

    Desde mi blog tb he querido colaborar con esta lucha. Te invito a que te pases. Un beso!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es/

  12. patricia no se como haces para estar simpre con tan buen humor, la verdad es que nos recargas de energia positiva a todos y además eres preciosa, un besazo guapisima

  13. Hello Pat!

    I saw your interview on Neox channel and I loved it! As I think it was YOU without following any scripts and I have to say I used to like Patricia at SLQH but this one is even better :)

    Lo de las pulseras me parece una buena causa, pero yo inculcaria aun mas las donaciones, no se si en espeña funciona igual, pero aqui yo dono “x” cantidad de dinero al cancer research que sale directamente de mi cuenta el 1ro de cada mes, en direct debit, ya se que la situacion en españa esta chunga, pero eso no es pretexto ya que me acuerdo 8 años atras cuando mi sueldo no era como ahora (tampoco es que ahora gane mogollon) empece donando £3 al mes, y he ido incrmentando la cantidad a medida que han pasado los años. Se que al fin y al cabo no es nada porque te los gastas en cualquier chorrada, pero es un minusculo grano de arena, para apoyar a una buena causa.

    Happy Friday!! and remember being happy doesn’t mean life’s perfect; it means you’ve decided to look beyond the imperfections.

    Besucos reina!

    Yo

  14. Iniciativa que debería estar presente todos los días del año, mostrar nuestra mejor cara y enfrentarlo con nuestra positividad.

    http://pinceldepalabras.blogspot.com.es

  15. Yo la compraría… bonita y por una buena causa… pero estoy un poquito lejos.

    Ánimo y fuerza a todas las mujeres.

  16. A mi la idea de las pulseras me parece estupenda. Todo lo que sea para ayudar en esto, me lo parece. Y este gesto por tu parte, súper bonito, porque como has dicho ni tu sabes lo que te depara en el futuro, ni yo, ni nadie.

    ¿Sabes que esta noche voy a ver a Leo Harlem? no lo veo desde que fui a SLQH y se sentó a hablar con nosotras en el backstage (No se me va a olvidar en la vida, sobre todo lo simpático que fue) así que verle me traerá buenos recuerdos, seguro que sigue siendo igual de majo :D

    Un besito muy grande!

  17. Es una gran idea, todo el mundo se tendria que concienciar con ello, porque me parece una cosa muy importante y que hay que apoyar a todas las que tengan cancer de mama, porque lo tienen que superar.
    La pena es que solo se puedan comprar en Madrid y Barcelona, hay mucha gente que no las puede comprar porque no viven cerca de ninguna de las dos ciudades…

    Espero que compres una por nosotros.

    Besos, Pat

  18. Me acabo de informar de en qué tiendas de Passeig de Gràcia puedo comprar la pulsera y la verdad es que son un montón. En cuanto tenga un ratito libre me pasaré. Muchas gracias por informarnos y por ser tan buen ejemplo :)
    Que tinguis un bon cap de setmana!!! Un besito

    • me puedes decir por favor en k tiendas son

      • Por supuesto. Las tiendas de Passeig de Gràcia donde venden la pulsera son: Anna Mora, Armand Basi, Be Bonavista, Blanco, Carrera y Carrera, Casa Batlló, Cornelia & Co.,Cortana, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Diesel, El Corte Inglés Plaza Catalunya, El Principal, Farga Diagonal, Farga Gran Vía, Farggi PG 2, Farggi PG 94, Furest, Galería Loewe, Hotel Alma, Hotel Gallery, Hotel Omm, Jaimes, Jofré, La Vaca Paca, Lacoste, Laie, Le Creuset, Loewe, L’Òptica Universitària, Louis Vuitton ,Mango PG 10,Mango PG 65, Mordisco, Natura Consejo de Ciento Natura Borne , Natura Aeropuerto, Natura, Casa, Nespresso, Outpost, Privalia, Pomellato, Regia ,Replay, Salón Mota, Santa Eulalia, Sita Murt, Stella McCartney, Stradivarius,TCN, Tragaluz/El Japonés Vinçon .

        • jo en todas no??? jijijijiji
          muxas gracias no me queria quedar yo sin la mia
          bon cap de setmana

          • Pues sí casi jajajaja verás que esas tiendas tendrán vinilos con el lazo rosa en el escaparate para indicar que allí las venden. Por si te olvidas de esa larga lista ;)
            Un petonet maca! Bon cap de setmana :D

  19. Nos epueden comprar por internet?? a mi me gustaria colaborar comprando una

    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  20. bonito mensaje!!! así entre todos se erradica ese mal tan común en muchas mujeres,ademas al tocarse una es muy difícil saber si es un bultito o es el pecho que es como un saco de arroz.y digo yo y las que llevan silicona como se auscultaran?

  21. Por cosas como éstas es por lo que más te queremos, por tu sencillez, tu humanidad…

    Me parece genial la idea de las pulseras, todo lo que sea ayudar en este tipo de enfermedades nunca viene mal.
    Coincido en lo que han dicho por ahí arriba, menos móviles y tecnologías y más investigar estas cosas, que es lo que realmente hace falta.
    Sólo se venden en Madrid y Barcelona, no? A ver si las distribuyen al resto de provincias y podemos colaborar más…

    Un beso enorme Pat!

  22. Te sigo desde hace poco y nunca había pensado en escribiere hasta que he leído este post. Muchas gracias por la información.

  23. Me podriais decir por favor en Palma donde se puden comprar. Gracias, un beso muy fuerte . Patricia eres fabulosa y muy humana

  24. Me gustaría comprarla pero vivo lejos, quisiera saber si puedo comprarla por internet por favor avisarme

  25. Estas cosas siempre se te han dado muy bien Patricia, es genial que te impliques siempre tanto porque efectivamente consigues que te siga más gente.

    Y mira, precisamente hoy en mi Facebook me he encontrado este “anuncio” que me ha parecido genial

    http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/398339_426138290783163_1721247900_n.jpg

  26. Gran iniciativa Patricia, muchas gracias por compartirla.
    Mucha fuerza y energía positiva a todas las grandes luchadoras contra esta enfermedad.

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  27. Mª Carmen de Alba

    Siempre tan solidaria, bonito gesto por tu parte. Así consigues que te siga más gente.

    Un beso, rubia.

  28. Siempre está bien ser consciente de las enfermedades de las demás personas y colaborar con un pequeño gesto para su investigación y tratamiento. Una pregunta:
    ¿Solo se venden en esos dos establecimientos? ¿No hay ningún otro modo para poder comprarlas?
    UN MILLÓN DE BESOS GUAPA :) DESEANDO VER LA GALA

  29. Bonito post… Participando en este tipo de cosas te sientes mejor contigo misma y como bien dices seguro que te gustaria que si te pasara a ti algo asi te gustaria obtener ayuda…

    Ultimamente comento menos porque loes estudios no me dejan tiempo.. :( Un besazo!!
    P.D: me encanta la foto

  30. Hola Patri!

    Sólo decirte que.. ..MIL GRACIAS por este post!! Siempre ahí también :)

    Ah! Por favor, no te comas la pulsera, eh?? ;)

    Besos!!

  31. Patri no se podria comprar la pulsera por internet??
    yo es que soy de Zaragoza
    un besito

  32. Eres una gran trabajadora, nos garantizas risas siempre, nos aconsejas, escribes de miedo y como persona no hay ni palabras.

    Pero yo te admiro sobre todo por cosas como éstas.

    Millones de besos, Patri!!!!

  33. lauriii 12 AÑOS

    mi tia, pasó por el cancer de mama pero con toda la ayuda de la familia y sin darnos por vencidos, conseguimos vencer la enfermedad, ahora vuelve a ser la misma de siempre y estamos muy felices por ello.

  34. Por cosas así eres tan admirable :)
    Esos pequeños gestos son los que hacen que te queramos tanto :)
    Besos guapa!

  35. Con cada entrada en el blog te superas.Mi admiración aumenta a diario.He de decir que eres increíble,Patri.Una gran mujer con un corazón que no le cabe en el pecho.Me emocionas con tus fotos y tus palabras,mucho.
    Por cierto,la foto con la pulsera es preciosa!!
    Ya he contactado con mis familiares de Madrid para que la compren y me envíen una.

    Ah,que no se me olvide agradecerte tu comentario en el videoencuentr0.Cuando vi que me estaban leyendo y la preciosa respuesta que diste casi se me saltan las lagrimillas.Yo también soy de lágrima fácil,y no sabes lo que me emocioné y la ilusión que me hizo tu:”Jo,qué mona Ainoa!”.Fue la frase de la respuesta que se me quedó marcada a fuego en el corazón.MILLONES DE GRACIAS.
    Eres lo más grande,preciosa!Te mando millones de besos!

  36. Muy buena acción!
    Ojala algún día consigamos terminar con este mal!

    Te invito a visitar mi blog..espero tu sincera opinión! =)

    Un besito,

    http://www.cmgvb.com
    http://www.cmgvb.com

  37. Gracias.Todo lo que sea por apoyar esta causa,me toca de cerca.donde puedo conseguir la pulsera en Coruña?

Deja un comentario