hola.com

Good news

Querid@s amig@s:

 Estos son los últimos libros que me he leído ;)  

Aunque muchos de vosotros ya lo sabéis….si Dios quiere….. ¡en primavera seré mamá! :) :) :)

Tan solo deciros que estoy muy feliz y que quería compartirlo con vosotros.

Un beso enorme para todos y gracias por estar ahí. 

 

316 comentarios

    • No tenia ni idea!!!!!!!!!!! Muchisimas felicidades!!!! Enhorabuena y todo eso que se dice!!
      Un besito grande!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/mis-momentos-en-instagram.html

    • Leete libros de Carlos González y nada de Estivill y sale el pecho a tu futuro a hijo es la mejor opción ! Felicidades

      • Creo que la mejor opcion, siempre sera la que ella elija

        • Totalmente de acuerdo! es su hijo/a, su cuerpo y hara lo que le de la gana!! Ya basta de imponer lo mismo, ya aburris.

          • Estoy completamente de acuerdo,cada una de nosotras elige lo que mejor le parece;en cualquier caso muchas felicidades Patricia y a disfrutar,un saludo.

          • El libro “Duermete niño” te enseña a educar a tu hijo con muchísimo cariño pero con disciplina, el de Carlos Gonzalez hace bebes tiranos!! Enhorabuena Patricia!! quierele mucho y disfruta de tu bebe!!

          • A los niños hay que criarlos con mucho amor y no dejandolos llorar asta que se den por vencidos, se sienten solos y abandonados con el duermete niño, los phisicologos lo desaconsejan al 100%
            Solo son niños una vez,… y solo quieren el calor de su mama… es eso mucho pedir para un bebe recién nacido?? Las pautas en la educación de un hijo no se les dan dejandolos llorar para conciliar el sueño….

          • a los niños hay que educarles desde niños, con amor y un poco de mano dura…. que luego pasa lo que pasa… de ahi le supernanny, los ninis y mil problemas mas de la sociedad.

        • Si, totalmente de acuerdo. Q haga lo que ella crea mejor.

        • Totalmente!! Basta de hacerse sentir culpable a la gente con el tema de la lactancia…por Dios!… no obstante, yo tengo una peque de dos años, he leído ambas corrientes (estivill vs. gonzález y jové) y de ellas me voy quedando con lo que mejor se adapta a mi bebé, por ejemplo, no con todos los bebés se puede aplicar el método estivill, ya verás tú lo que mejor le va…el mejor consejo que me dio una pediatra cuando me vio sumida en las inseguridades de primeriza…sigue tu instinto siempre! Tú eres su madre y la naturaleza nos programa para saber cómo hacerlo… prueba, falla, acierta y vuelve a fallar! Lo vas a hacer bien! Como te gusta leer, te recomiendo el libro “Blog de Madre”, quizá para cuando ya hayas dado a luz…te vas a partir de la risa! Besitos!

  1. Muchisimas felicidades!!!! Que notición!!! Yo estoy en ello, a ver si antes de que acabe el año lo conseguimos ;-) Un besazo!!

  2. felicidades!
    yo tengo una pequenyita de casi 2 anyos y es lo mejor que me podrîa haber pasado, los bebês nos llenan de tanto amor…
    buena continuaciôn con el embarazo!

  3. Felicidades!!!!! En la sesion de fotos que nos enseñaste el otro dia ya me dio esa sensacion. No puedo decirte que era pero parecia que estabas embarazada. Estuve a punto de dejar un comentario al respecto, pero me parecio poco apropiado, pense que ya lo anunciarias cuando quisieras, y aqui esta!!!!
    Ahora desearte un buen embarazo y mejor parto.
    Muchos besos y gracias por compartirlo de esta manera

  4. Meritxell (pediatra)

    Hola Pati!
    Muchisimas felicidades!
    Te recomiendo otros autores como Carlos González ( Bésame mucho, Un regalo para toda la vida) Rosa Jové (Dormir sin lágrimas) y Adolfo Gómez Papi (El poder de las caricias).
    Es una forma de ver la crianza diferente a alguno de los autores de los libros de la foto. Empieza con el de Adolfo y con el Bésame mucho, los otros son para los nenes más mayores.
    Enhorabuena de nuevo por tu futura maternidad!

  5. Enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A disfrutar ahora de cada momento! un beso

  6. Muchas felicidades, Patricia. Me alegro mucho por tí. Espero que lo lleves bien. Ya verás que todo va a salir bien. Besos.

  7. ENHORABUENA!! Futura Mamá!

    Si es cierto que algunas pistas nos habías dado pero siempre es impactante cuando te lo cuentan, por lo menos para mí, y más a estas horas de la mañana ;-)

    Me alegro mucho por vosotros dos, y aunque a él no le conozcamos mucho seguro que si lo has elegido tú es por algo, y será un gran padre. De ti no tengo ninguna duda claro jaja

    Bueno y siendo un poco egoísta por mi parte espero que esta gran noticia no suponga un parón temporal muy largo en tu trabajo, que te necesitamos mucho en la tv.

    Un besazo gordo gordo para ti Pat!

  8. MI MAS SINCERA ENHORABUENA..BIENVENIDA A ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE LA MATERNIDAD!! NI CASO A TODO AQUEL QUE TE HABLE MAL DE PARTO..O QUE NO DORMIRAS NUNCA MAS..LAS DOS MIAS HAN DORMIDO ENSEGUDA TODA LA NOCHE..( SE QUE NO TODOS LOS BEBES LO HACEN) PERO PQ LE TIENE QUE TOCAR A ELLA?)…
    DAR A LUZ ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UNA MUJER( QUE PENA LO QUE SE PIERDEN ELLOS )..ESO SI CON EPIDURAL..JAJAJAJ…ES INEXPLICABLE…
    DEL EMBARAZO NO SERE TAN OPTIMISTA..A DIFERENCIA DE MUCHAS LO VEO SOLO COMO ALGO QUE HAY QUE PASAR PARA LLEGAR A LO MEJOR…NO POR MALO SINO POR ROLLAZO!! JAJAJA PERO VALE LA PENA!!! …QUE VAYA TODO BIEN,,

  9. Enhorabuena, que manera tan bonita de dar a conocer esta noticia! Será precioso como tu!
    Hoy resumen del GlamCorner
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  10. Sólo puedo decirte, enhorabuena :) Seguro que serás una madre estupenda.

    A nosotros se nos cae la baba con mi sobrina. Esta foto se la hice el otro día, que cumplió 11 meses ^^

    https://twitter.com/i/#!/VictorSauron/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FxAnQnzgw

    Es LA alegría.

    Ya verás como primavera llega volando :)

  11. Muchas felicidades!!

    Decirte que yo acabo de ser madre hace poco, y sin duda está resultando la mejor experiencia de mi vida.
    Al igual que Meritxell, también te recomiendo que leas el libro del pediatra Carlos González “Bésame mucho” es genial.

    Como llevas el embarazo?

    Besos

  12. Muchísismas felicidades.

    Algo me dice que serás una mamá genial. De esas dulces y acogedoras. Va a ser un chaval con suerte…

  13. Pues si quieres tener un bebé feliz y disfrutar de tu maternidad a tope, te aconsejo que eches el “Duérmete niño” a la basura y le hagas caso al comentario de Meritxell.

    Ojalá me hagas caso.

    • Me alegro tanto de leer este comentario… algunas estamos un poco hartas de que vivir un embarazo y criar a un hijo se haya convertido en una tarea y en una vivencia de manual. Al final te ‘robotizas’ y no disfrutas ni tampoco el pequeño. La única fórmula mágica que conozco; la que no le falla a nadie es, como dice vuestro nombre, criar con amor. Gracias y enhorabuena Patricia, como no!

  14. Enhorabuena, Patricia
    Qué seas muy feliz! qué notición!
    Muchos besitos desde http://www.mavieenroseblog.com/
    Almu

  15. ENHORABUENA, FELIZ NOTICIA!!!! A disfrutarlo pues!!!! Seguro que eres un gran mamá!!! felicidades a los dos!

  16. enhorabuena *-* Vas a ser una gran madre :) )
    Un besito! :) )

  17. enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. Qué alegría más grande Patricia!!! Así que últimamente venga preguntarte, ¿te has hecho algo en el pelo? ¿y en la cara?, parece que brillas más…
    Vas a ser una mamá estupenda!! Muchas, muchas felicidades!!! Y a disfrutarlo!!
    Un besazo

    Mary

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  19. No sé como explicarme ésto pero ésta noche he soñado contigo y estabas embarazada….
    Enhorabuena de parte de otra mami! ya verás que felicidad!
    Besos

  20. Enhorabuena. Duermete niño es un libro estupendo, hasta que tu bebe nace. No creo que sea humano aplicarlo con bebes. Yo no lo hice y mi nene duerme 12 horas de un tiron desde los 5 meses… suerte!

  21. Enhorabuena!! Qué envidia me das…..

  22. Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros! te deseo todo lo mejor durante este tiempo y no dejes que te vuelvan loca con los consejos jejeje.

    Un besuco enorme y disfruta con tu maridísimo de cada momento en esta nueva etapa ;)

  23. Enhorabuena, vive cada momento y disfrutalo al maximo. Estas noticias siempre te alegran el día. No hay nada mejor que una nueva vida.
    Un beso,
    Susana

    Es la primera vez que te escribo, no he podido resistirme.

  24. Enhorabuena!! yo tengo un nene q cumple los dos añitos en diciembre y es lo mejor q me ha pasado en la vida.
    SObre los libros.. lee todo lo q creas conveniente y te apetezca, pero luego actua como te dicte tu corazón y tu sentido común, q nadie sabrá mejor q tú lo q le pasa a tu bebé! y lo q funciona con el niño del vecino, puede q no funciones para tu bebé.

    Un beso fuerte y disfruta del embarazo, es algo mágico

    • Mar totalmente de acuerdo contigo! Sentido comun y hacer lo que te dicte el corazon.
      Patricia, muchisimas felicidades por tu embarazo, de verdad. Disfrutalo muchisimo ya que es una etapa maravillosa en nuestras vidas. Yo lo experimentare en unos 10 dias mas o menos que es lo que me queda para ser madre por primera vez.
      Un besazo!

  25. Enhorabuena y todos los buenos deseos.

  26. Felicidades!

    Si me permites, dos “consejos”:

    -disfruta de cada momento del embarazo, para mi es algo increíble.

    - cuando tengas a tu bebé, no hagas caso más que de tu instinto, di que sí a todo el mundo (que por supuesto sabe muchísimo más que tú), pero haz lo que creas mejor para tu peque en todo momento.

    Y sobretodo sé feliz, te aseguro que es lo mejor que te va a pasar.

  27. Patri muchísima felicidades!! que ilusión! jo qué feliz vas a ser… y (aunque no te conozco) tienes una pinta de que vas a disfrutar a tope de cada momento del embarazo… que de lloreras te esperan!!
    Jo, me haces súper feliz! yo me caso en mayo… y si unos resultados me lo permiten… en dos añitos queremos ser papis!!
    Jo, que ilusión! por fin una famosa (que por la calle ya se ven algunas) guapa, independiente, triunfadora y embarazada!! y lo mejor… bien vestida!!
    DIOSSSSS! promete no caer en el peto tejano!! Debes prometerlo!

  28. Mi chicaaa guapaa!!
    ¡¡¡Sigo emocionada!! Esto no lo digiero hasta en unos meses por lo menos jajaja Que vas a ser mami!!!! Es que a mí sigue impactándome cómo se forma una vida, que no haya nada y de repente exista una personita cogiéndote el dedito y… Ayysss si es que en este mundo quién no se maravilla es porque no quiere.
    Qué felicidad!!!! OLE OLE (insertar iconito de whatsapp de la sevillana)
    Bueno enhorabuena again y al papi también!
    Cualquier cosita ya sabes… que yo como bióloga sé mucho de análisis, genes, embarazos… y como reciente tía, de bebés… bueno y como persona sensiblona de lo demás jajaja.
    Sigues haciéndonos felices como siempre eh?? :) Ahora te toca a ti, y al querubín!! (He puesto yo querubín? Definitivamente me he hecho una señora mayor)
    Pero que bonito y feliz va a crecer!!
    Un besito mmmuy grande

    Pd: Como curiosidad, mi hermana adelgazó 7 kilos desde que se quedó embarazada hasta que tuvo a la nena!! Ahi es na. A cuidarse amiguita. Muaaa :) :)

  29. Enhorabuena guapa! me encanta tu blog! un beso!!!

  30. Felicidades!!!!! Yo tengo ya dos y sigo con ganas de más, ya verás que maravilla.
    De lectura obligada ahora y al poco de nacer el bb( y ya entenderás por que) es Un regalo para toda la vida de Carlos González.
    Besos y muyyyyyy buen embarazo!!!

  31. AAAAAAyyyyyyyyyyyyyy, disculpa que vuelva a escribirte, pero es que…. que ilusión me hace!!! niño o niña? y no vale “que venga bien”!!!! que eso ya lo damos por hecho, que de dos papis así, tiene que venir muy bien (un poco tocado de la cabeza… pero eso será culpa de la mami!!! jajajaja) AAAyy, muchas felicidades!!!! se me acaban las onomatopeyas!!! es que estoy feliz como una perdiz!, cuando contestes una lagrimilla se me escpará!!

  32. Enhorabuena Patri!! Acabo de ver la noticia y me ha dado mucha alegría porque sé que siempre has querido ser madre y debes estar felicísima, radiante y preparada para afrontar esta nueva experiencia en tu vida. Estoy segura de que serás una mamá estupenda y que estaréis muy felices tu marido, tú y toda vuestra familia y amigos. Disfrutad de este momento tan especial. Un besazo

  33. Enhorabuena!!!! Disfruta mucho de la experiencia que tiene que ser maravillosa ;)

    http://www.parafashionyo.com

  34. Hola Patricia,
    Como mamá solo puedo decirte que yo también te recomiendo otro tipo de lectura como el libro ‘Bésame Mucho’ de Carlos González. Este pediatra te adentra en el mundo de la crianza respetuosa y hace que consigas entender muchos aspectos de la crianza de tu bebé que te permiten ser una mamá feliz y libre de tomar las decisiones para la crianza de tu pequeñín.
    Felicidades por el embarazo y ahora ya sabes, a cuidarse mucho!
    Mons

  35. Enhorabuena Patri! No soy muy seguidora de los blogs pero me suele interesar lo que publicas y me alegro mucho del notición. Yo tengo dos peques muy seguiditos y aunque dan mucho trabajo, es una pasada de experiencia. Cada día es especial! Me encanta la foto, tiene pinta de ser en Esporles, de pequeños íbamos con el cole a una finca y veíamos desde ahí los animales de la granja. Lo dicho. Suerte y que salga todo fenomenal!

  36. ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡, YO TENGO 35 AÑOS Y CUATRO JOYAS PRECIOSAS, MIS CUATRO HIJOS, ES VERDAD QUE TE ABSORBEN MUCHO PERO TE DAN TANTA VIDA Y ES IMPAGABLE LA FELICIDAD QUE TE DAN. EL PRIMERO SIEMPRE ES ESPECIAL. ESTOY DE ACUERDO CON BEGO ES INCREIBLE SER MUJER PARA PODER TENER LA EXPERIENCIA DE SER MADRE, PENSAR QUE PODEMOS DAR VIDA, ES INCREIBLE¡¡¡¡¡
    MUCHAS FELICIDADES Y HA DISFRUTAR CADA MOMENTO.

  37. Hola Patricia,

    Ante todo mi enhorabuena por tu futura maternidad. Espero que disfrutes de cada segundo de este momento y seguro que todo ira genial.
    He querido escribirte muchísimas veces, soy una gran admiradora tuya desde hace muchos años, siempre he creído que eres preciosa, y, desde que te estoy conociendo un poquito desde tu blog me parece que también eres una gran persona, así que cuando he visto tu good new en el post de hoy, me he dicho, es el momento de escribirle ;) porque creo que tenemos bastantes cosas en común, y, ahora, una más. Yo perdí un bebe este verano, una experiencia bastante triste, que me afectó bastante aunque soy de las que piensan que todo pasa por algo y le intento sacar el lado positivo a todo, aún cuándo cuesta bastante hacerlo. Así que eso hice, y, hace 3 días me enteré de que estoy embarazada de nuevo. No te puedes imaginar mi felicidad, las ganas que tengo de que esta vez vaya todo bien y tambien de disfrutar cada segundo de este momento, sin dejar que ningún temor lo empañe. Aparte, dicen que físicamente tenemos “un aire” y vivo en Barcelona, aunque soy de Palma y siento un profundo amor por mi isla y todas las personas que tengo allí, así que tambien vivo entre Palma y Barcelona. Bueno, después de todo este rollo, solo despedirme y desearte toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de tu vida!!
    un beso

  38. Felicidades Pat!!!!
    Mi niño acaba de hacer 1 añito, asi que lo tengo bastante reciente, y es maravilloso.
    Vas a ser una embarazada guapisima y el nene ni te cuento, va a ser guapísim@… xq vaya padrazos!!
    Mil besos y enhorabuena a los 2 :)

  39. uy patri,si yo ya lo sabia….cuando te vi en los premios de neox…..aunque claro me parecia una groseria preguntartelo por aqui ……pues preparate guapa,que yo tengo una de 17 meses q ahora mismo esta tocando el teclado mientras te escribo esto,enhorabuena,cuando le veas la carita tu vida amiga va a cambiar para siempre,enhorabuena guapa

  40. Patri…….nos fuiste dejando pistas…….yo no quise comentar nada porque sé que tú eres muy discreta………preferí que lo hicieras tú.
    Osea que ya no vas a protagonizar anuncios de tampax pearl por unos meses¿¿¿ jejejeje, ENHORABUENA de corazón, me alegro un montón por ti porque aunque no te conozca te admiro profesionalmente y personalmente por tus valores, y a mí como me gusta alegrarme por las alegrias de los demás………pues estoy feliz por ti.
    muak

  41. que guayyyy enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque un poco pronto no????????????? jajajajaja esto significa que te veremos en la tele ya para el año que viene no?? jooooo bueno ahora las preguntas tipicas que se preguntan a una embarazada : de cuanto estas niño o niña nombres que barajais?????????jijijijiji
    espero que no sea un embarazo malo y que puedas disfrutar de esta experiencia tan bonita
    un besazo enorme guapa

  42. Ehnorabuena!!! Sin duda uno de los mejores momentos ;)

    Un besin

  43. Que alegría mas grande Patri!!
    Gracias por compartir la noticia con nosotros, enhorabuena!! :D

  44. Enhorabuena!!! Es una experiencia preciosa y única. No hay nada igual. Si tienes ganas de seguir leyendo sobre el tema te recomiendo “Qué se puede esperar cuando se está esperando”. Un saludet!!

  45. Enhorabuena!!!! será un bebé precioso!!!! Disfruta mucho de tu embarazo y coge mucha energía, que luego la necesitarás!!!! (te lo dice una mamá novata jejeje).
    Un besazo enorme

  46. PUES NADA RUBIA.¿POR QUÉ ME HACES ESTO? ‘ESTOS LIBROS ME LOS HE ESTADO LEYENDO ULTIMAMENTE’ MUY MAL.ASÍ NO PUEDES EMPEZAR UNA ENTRADA EN LA QUE DICES QUE ESTÁS EMBARAZADA.TENDRÍAS QUE HABER PUESTO ‘ATENEA,SIENTATE,LLAMA A UNA AMBULANCIA Y COGE CLEENEX.¿PREPARADA PARA MORIR DE AMOR?’ ASÍ SÍ.KLJDSHGJKASHLJKGHSJFDHGÑJKFDHGJFDSHJKHGJKHDFJGÑKHDFKJGKJDFHJGKHDFÑJKHGJDFHJGKHDFÑJKGHJFDKDHSJKHGÑJKHFJGÑKSFDHGJKDSFHGJKHDFGÑJKDFHSDJKGHDJFKHGJKSHFDJGÑKHFDJSGJDFHSKGÑJKDHFJGKJDKHG
    LA VERDAD ESQE NO SE QUE DECIRTE.LLEVO MUCHO TIEMPO SIN METERME,AUN QUE NO CREAS QUE ME HE OLVIDADO DE TI.ESO NUNCA.HE ESTADO ÚLTIMAMENTE MALITA Y AHORA QUE ME HE RECUPERADO VENGO PARA VER QUE TAL TE VA TODO Y ME ENCUENTRO CON ESTO…Y UNA VEZ MÁS ME HAS DEJADO SIN PALABRAS. SOLO PUEDO DESEARTE MUCHÍSIMA FELICIDAD,TODA LA QUE TE MERECES. ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI PATRICIA,MUY ORGULLOSA.Y SÉ QUE ESTAS SON SIMPLES PALABRAS DE UNA FAN MÁS DE LAS MILES QUE TIENES PERO QUE SEPAS QUE PARA MI ES UN ORGULLO PODER DECIR QUE ERES MI ÍDOLA. Y CON SOLO IMAGINARTE CON TU TRIPITA DE EMBARAZADA O CON EL RETOÑO EN BRAZOS SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS. ERES ENORME FUTURA MAMÁ,ERES GIGANTE. Y DALE TAMBIEN LA ENHORABUENA AL PAPÁ QUE SEGURO QUE ESTÁ COMO LOCO.
    TE ADORO INFINITAMENTE.

    PD:LA PRÓXIMA ENTRADA REFERIDA A TU EMBARAZADO

  47. PAAAATTT! :D DD Me vas a matar.. Sabes la sensación que es estar en clase y de repente ver esto… No me he esperado ni a salir.. Así que te escribo sin mirar (No te asustes por si me como letras jaja) :) Buff… Yo no lo sabía aun.. Y que sepas que es lo más bonito del mundo que me entere por tii.. Y bueno lo más bonito del mundo en general.. Tu con un bebe en brazos.. Es la combinación más jhfcoisduifnswufjsadn :’) Que bien que la cigüeña vendra prontito.. Y en primavera.. Como yo!! :D a ver si nace el 23 de marzo :) ) jiji
    Cuando te veamos con la tripita.. Jo.. Es que me he quedado sin palabras.. Es una noticia demasiado preciosa.. Tan solo decirte que vas a ser una mami genial! Por no decir la mejor!! Y que cuando vuelva en mi ya se me ocurriran más cosas que decir :3 Que ahora estoy pasmada ;)
    Te mando muchisisisimoo besaazooos! Y dale un besito muy grande de mi parte a la barriguita!! A el/la futuro/a Seguí Conde *.* Awwss… Joo.. Te quiero un montonazo preciosaa…No lo olvides :) )
    PD: Enhorabuena prechiocha! ;) Vas a ser la embarazada más guapa que jamás ha habido.. :)

  48. Muchas felicidades guapisima me alegro un montonazo por vosotros, disfruta muuucho de tu embarazo..un besazo

  49. Hola Patricia, yo también seré mami en primavera, un niño al que llamaremos ALEX, comparto los libros de MERITXEL, y tira el libro “Duérmete niño a la basura”, la matronas están completamente en contra, y no hace mucho hubo una controversia con el autor por lo escrito en este libro. A parte de los recomendados también te recomiendo a Laura Gutman, tiene varios libros, es un psicóloga argentina.

    Para cuando nazca especiales (cuentos) : ADIVINA CUANTO TE QUIERO, EL POLLO PEPE, estos de 0 a 2 años
    Y de 2 a 3 años: ELMER y A QUE SABE LA LUNA…

    Felicicades Patricia, y ya que estuviste con el doctor Mario Alonso (al cual admiro junto con Emilio Duró, que te animo a que mires sus conferencias, también te recomiendo uno de ELSA PUNSET, “Una mochila para el universo”, excepcional

  50. todos diciendo que nos dejaba pistas ,o estoy flipando que pistas o yo soy tonta o las pistas eran muy sutiles jijijiji

  51. Enhorabuena Patry! espero que disfrutes mucho de tu embarazo y aprovechate para que te mimen mucho mucho ;)
    un besazo

  52. ENHORABUENA. Dentro de unos meses, sabrás de verdad lo que significa eso de amar sin límites, sin condiciones, para siempre, un amor de ese que hasta parece que te duele el corazón. Es increíble, indescriptible, desbordante.
    Yo tengo una niña preciosa de 11 meses.
    No hará falta que te diga, que el post que escribiste el otro día sobre “no escuchar es sano y esa gente tóxica” (por resumirlo de algona manera ;) … no puede ser mas cierto con respecto a la maternidad. Todo el mundo te dice lo que está bien o mal, lo que debes leer y lo que no…como debes hacer y deshacer… mi mejor método es asentir acompañándolo de un – Ahá…(no soy mucho de discutir) para luego hacer lo que mi instinto mas primario y animal me dice.
    Disfruta de esta etapa, dentro de poco conocerás la felicidad todavía mas absoluta, si cabe.
    Como parte menos positiva y happy flower, te diré que todo el mundo te habla del parto, pero nadie te cuenta que con el tema lactancia y pecho te pasas dos semanitas un poquito complicadas… pero que luego todo pasa y es maravilloso, como todo lo que engloba la maternidad.

    Un abrazo.

    • Madre mía, tienes más razón que un santo, la gente te vuelve loca!! Y nadie te dice que el bebé tiene que aprender a mamar, que hasta que se engancha al pecho es duro… son un par de semanitas duras, aunque luego pasa y te olvidas… :)
      Gracias por mencionarlo.

  53. Hola Patricia! Hace relativamente poco que te sigo, descubri q tenias un blog hace poco y desde entonces te sigo de manera fiel!!! Pero nunca me había decidido a comentarte, aunq tu blog y tus entradas me encantan, pero al entrar hoy y ver esto…es un motivo de peso. Así que ENHORABUENAAA!! Me alegro mucho por ti, espero q el embarazo vaya bien! Vas a estar guapisima con la barriguita. Un beso enorme desde el sur de España!

  54. Patricia,

    Por segunda vez me haces escribirte..pero es que te tengo que felicitar!!yo he sido amatxu este año, y es lo mas bonito del mundo..

    Espero que el embarazo te vaya bien y que todo te salga estupendamente.

    Muchas felicidades y un beso

  55. Muchas felicidades!! me alegro un montón, recuerda, date Aceite de Rosa Mosqueta, todos los días, tengo dos niños, y me lo dí en los dos embarazos, y te aseguro que no tengo ninguna estria, eso sí, has de ser constante, y dartelo todos los días, yo me lo daba por la noche, bien en la tripa, el pecho y los riñones, que ha muchas se las olvida, y tambien pueden salir estrias. Ya verás que bien, seguro que serás una muy buena mamá.

  56. Enhorabuena Patricia….como te ha cambiado la vida en un par de años…y todo para bien….disfrutadlo y esperamos verte “gordita” pronto….Besos

  57. Enhorabuena Pat!! a disfrutar!!

  58. Patriiiiiiiiiii, enhorabuena!!!!!!!!!! No sabes lo que me alegro, de verdad. Qué buenísima noticia!!!! Vas a ser una mamá estupenda Jaja

    Un besazo guapísima!!! :D

  59. que pistas que yo no m enteradooooo

  60. Quedamos en el blog

    Muchisimas felicidadesss!!! tienes que estar feliz!!!! que ganas de ver tus post durante el embarazo ;) ) Un besoo

    http://quedamosenelblog.blogspot.com

  61. Enhorabuena, Patricia… Pero el libro del medio, te lo podías haber ahorrado…

    Puedes seguir algumos consejos en mi web… ;-)
    http://www.mimosparamama.com

  62. Enorabuena Pati.
    Yo tengo un nene de 4 años y otro de 5 meses y estoy encantada.
    Disfruta del embarazo,es muy bonito y ya cuando tengas a tu bb en brazos,es lo mas hermoso del mundo,cuidate besitos

  63. Mª Carmen de Alba

    Qué me dices, guapa? Yo me acabo de enterar ahora! *_* Ay, qué alegría más grandeeee! *pega saltos de felicidad*
    Enhorabuena Patricia!! Serás una madre estupenda!! Me alegro muchísimo, de verdad. ¡GUAPA!

    Y el gatillo loco no te ha comentado? qué raro!! Verás su reacción cuando lo vea, jajajajaja

    Un besazo, guapísima :D

  64. FELICIDADES!!! Me encanta tu blog y me encantas tú!! siempres te leo aunque no suelo escribir, pero te deseo lo mejor en tu nueva etapa!!

  65. Jejejeje ves si es que cuando pusiste lo del sueño me lo imaginé, pero entiendo q no pudieras o quisieras responderme, estas en tu derecho, es una noticia muy importante y uno decide cuando y como darla. Me alegro muchísimo, un niño es una alegría. Y seguro que serás una gran madre, la mejor para tus hijos. Yo también desde pequeñita he tenido el instinto maternal muy desarrollado, y por encima de todo, en mi vida, quiero ser madre, una buena madre. Disfruta de tu embarazo que tiene que ser una experiencia maravillosa (aprovecha y que te mimen mucho ;) ). Un abrazo y enhorabuena por supuesto, también para tu marido.

    Una cosa, no te recomiendo “Duermete niño” hace poco el autor se retractó de cosas que había escrito en el primero, ahora por ejemplo dice que eso de dejar dormir al niño antes de los tres años es una locura. Por si quieres informarte antes por si acaso.

  66. janic the hedgehog

    ENHORABUENA,asi,con mayusculas,porque esto lo merece. vas a ser una madre estupenda :D

  67. Enhorabuena Patri !! seguro que serás una madre genial !! ya sabes a disfrutar cada segundo de ésta nueva etapa que tienes por delante !1 un besazo enorme !

  68. Patricia!!!Muchas felicidades!por dios, qué alegría!!un beso enorme!

  69. ENHORABUENA Patriiiiiiiii!!!!:) De corazón, me alegro muho. Serás una mamá estupenda.
    Te deseo lo mejor, y gracias por QUERER compartirlo con nosotros de una forma tan sana y bonita.

    Un beso muy grande!!

  70. FELICIDADES PATRICIA, ya verás qué maravilla…mi nena tiene ahora cinco meses y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Disfrútalo!!!!!!!!!!!!!
    Se te echa de menos en la tele…

  71. pattt!! solo darte mi enhorabuena y que no sigas consejos de nadie cada una vive la maternidad de un modo diferente y sólo hay que disfrutarla y hacer caso de tu instinto.

    mil besossss

  72. Enhorabuena, me imagino que cuando os enterasteis de la noticia os pusiteis muy contento, tener un hijo debe ser una maravilla, ver como crece dia a dia dentro de ti.
    Seguro que serás una gran mama y será un niñ@ precios@ porque con semajantes padres…
    besitos y a disfrutar!!

  73. Muchísimas felicidades!!!! Espero que vaya todo muy bien :)

    Saludos!

  74. No sabes lo que me alegro!!! enhorabuena!!!! yo tengo un bebé que acaba d cumplir un añito, y es lo mejor, seras una mamá estupenda.

    Por cierto me acabo de encontrar esto por la web y me acorde de ti ;)

    aunq ahora debes controlar el azucar ;) jejeje

    http://cocinafacilsingluten.blogspot.com.es/2008/02/bizcocho-de-manzana-sin-gluten-sin.html

  75. Comentario duplicado: ¡parece que ya había sido enviado antes!

  76. Enhorabuena, que momento más bonito!!

    Hoy en mi blog outfit cómodo, sencillo y copiable, también sigo de sorteo de una camisa con toques románticos…

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  77. Qué forma tan original de decirlo!! (por la foto me refiero) Siempre pienso cómo contarlo el día que me quede embarazada, anoto tu originalidad!!
    Felicidades por cierto!

  78. Muchísimas Felicidades, yo he tenido la suerte de haber vivido la experiencia (2 veces) y no la cambio por nada del mundo. Es maravilloso. Disfruta mucho del embarazo que normalmento no solemos hacerlo…., y luego una se arrepiente y hecha de menos los dolores de espalda, el insomnio, el azúcar, ja, ja, ja… xxx

  79. Enhorabuena Patricia y gracias por compartirlo desde el blog.
    Disfruta mucho del embarazo, del nacimiento y de vuestra vida en comun. Fiate de tu instinto y de tu sentido comun, mas que de los libros y hazte muchisimas fotos embarazada, que saldras preciosa. Y cuando nazca haz un 52 semanas (una foto con tu bebe por semana) Veras que bonito queda.

  80. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! Patricia, estoy segura que vas a ser una mama diez, Estoy muy contenta por ti:
    Un saludo, Paula

  81. Pati!!! Q alegría! Muchísimas felicidades!!!!! Vas a ser una mamá estupenda! Hazte instagram y así seguimos foto a foto estos momentos tan especiales que estas viviendo y vas a vivir, y como va creciendo tu barriguita! Un besazo y enhorabuena!!! =D

  82. No hagas mucho caso a todas las recomendaciones y consejos que te darán y déjate llevar por tu instinto, que existe¡¡.
    A mi me comieron mucho el tarro con los dichosos libros de Carlos Gonzalez y los primeros 6 meses fueron un infierno porque mi pequeño no dormía ni 2 horas seguidas, al final la pediatra me recomendó el libro de “Duérmete niño” y fue una bendición, ahora mi chiquitín duerme 10 horas seguidas sin rechistar y está muuuucho más ánimado y menos nervioso durante el día.
    Si tienes suerte de tener un niño bueno es fácil dar el consejo de que te olvides de ese libro, pero a mi me libró de una depresión y me permitió empezar a disfrutar de la maternidad.
    Se que muchas me responderán que soy una madre inhumana por dejar a mi hijo llorando, pero no tienen ni idea de por lo que pasé, así que chitón¡
    Y la lactancia materna genial si quieres/puedes, si no tampoco hay que hacer un trauma que hay demasiada pro-lactancia que tiene la idea de que las madres lo son menos por no dar el pecho, menuda tontería, y que conste que yo se lo he dado hasta los 14 meses y lo dejé porque él lo dejó.
    DISFRUTA DE TU EMBARAZO¡¡¡

    • Rocio de acuerdo 100% contigo mi hijo tampoco dormia y tambien utilice ese libro. Yo llore mas que él, pero nadie sabe lo que es estar 3 años sin dormir…Y lo del pecho…hay muchas mujeres que por las circunstancia que sea, por que no pueden o no quieren no les dan el pecho y sufren muchisima ansiedad y casi depresiones porque les hacen sentir malas madres. Cada uno decide lo que quiere hacer y hay que repetarlo. Yo decidi darselo y nos fue bien, pero fue mi caso y mi decision. Todo el mundo deberia tener la libertad de decidir sin que la juzguen

    • Totalmente de acuerdo. A los ocho meses mi niño no dormía más de una hora seguida. Encontré el Duermete niño en la biblioteca y en tres días dormía toda la noche y estaba mucho más feliz y animado. Desaparecieron las ojeras. Hoy, con dos años, es el niño más feliz y cariñoso del mundo y aunque de día no para un segundo, duerme toda la noche del tirón como un angelito.

  83. Hola Patricia, lo primero de todo…enhorabuena!!!!
    Prepárate, ahora todo el mundo se atreve a decirte el como, cuando, donde y porque de todo. Cada madre y cada bebe es un mundo, así que tu déjate llevar y deja que fluya tu instinto maternal y de protección sobre tu bebe.
    Otra cosilla…ahora no podrás anunciar Tampax no? jijijijiji, perdona, pero me parece gracioso. Espero que no te siente mal!
    Un beso y buena suerte!

  84. Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades a los dos!!!!!!! Me he alegrado mucho al leer la noticia, disfruta cada momento.

    Un besazo muy gordo desde VAlladolid.

  85. Aunque me gusta mucho seguir los blogs para ver los outfits de las “chicas de moda” nunca he comentado ninguno, aunque creo que esta ocasion se lo merece! Enhorabuena! Espero que vaya todo fenomenal :)

  86. Enhorabuena! Es lo mejor que te puede pasar. Pero yo si que te recomiendo, como te han dicho otras chicas, al pediatra Carlos González y el libro del ginecólogo Emilio Santos sobre el embarazo.
    Disfruta cada semana de tu embarazo, ya verás que ahora todo lo cuentas en semanas, que se pasa muy muy rápido.
    Besos.

  87. Enhorabuenaaaaaa Patriiiiiiiiii!!!
    No sabes lo bonito que es enterarse por ti, y ahora ya que quien quiera diga lo que quiera…
    Muchas felicidades y ahora a ir pensando nombres, o ya tenéis alguna idea? jajaja
    Besos!

  88. AAAY BONITA!! ENHORABUENA!!!!
    Jo, lo que he tardado en reaccionar cuando lo he leído, que alegría mas grande! Ay, que me alegro muchiiiisimo por ti Paty, porque siempre has dicho que tu ilusión era ser mami y mira, ya vas en camino :)
    Y que niño o niña mas bonito va a ser pero lo mas importante es todo el amor que va a tener y los buenos consejos que va a tener como los que tu nos das en forma de post!
    Que me alegro muchísimo de verdad, que estoy muy feliz pero seguro que no es comparable con tu felicidad jajajaja. Es que es tan bonito seguirte desde tanto tiempo y vivir todo esto contigo, aunque sea a través de la pantallita del ordenador :D
    Y muchas gracias por compartirlo con nosotros rubia, eres la mejor.
    Un besazo enorrrrme a ti, a Carlos y al bebe! Ay, que bonito todo, joe! :)

  89. Me quedao tambien con los ojos como platos,,, dios k alegria no??? Yo tb espero algun dia encontrar a mi principe y ser tan feliz como tu!!! ( yo creo k sera niño paula jiji )

  90. Yo voy a ser abuela en febrero y estoy que no quepo en mí así es que me imagino como estarás tú. Que todo te sea faborable que eres un cielo de niña. Felicidades

  91. Enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo de que se cumplan tus sueños, y gracias por compartirlo con nosotros :)
    No te preocupes que a ser una buena madre no enseña nadie, te enseña la vida, es puro instinto, y tú lo llevas dentro, lo harás genial seguro. No soy madre, pero como ija sé que lo importante es que te den una buena educación, que te quieran y se preocupen por tí, que confíen en tí y que una buena hostia a tiempo te libra de muchos malos tragos posteriores jaja
    Te deseo lo mejor, que vaya todo genial! Felicidades a los dos!!! ;)

  92. Nunca he comentado en un blog de alguien tan famoso, pero la ocasión lo requiere. FELICIDADEEEEEEEES!!! Te mereces lo mejor, de verdad. Espero que leas este mensaje, para que veas que aquí tienes una seguidora fiel, que te ve desde el informal, a la que le encantas por el buen rollo que transmites siempre, lo buena persona que se te ve y, a pesar de no conocerte, me caes fenomenal. Así que mi sincera enhorabuena y que todo vaya geniaaaaal. Un besazooo

  93. Enhorabuena, me alegro un monton.
    Un saludo.
    Lola

  94. Por cierto Patricia, muchisimas felicidades! Sera un bebe precioso como tu!!

  95. Enhorabuena!!!! un besazo

  96. Ay, Patri!!! Muchisimas felicidades! Va a ser un bebé precioso! :)

  97. ¡Felicidades madraza!

    ¡La segunda mejor madre, ya lo verás!

    (que la primera es la mía ajajaja)

  98. Hola Pati!!! Enhorabuena por la noticia! Me alegro mucho por vosotros! Es una alegría que compartas algo tan importante con tod@s los que te seguimos cada día por aquí.

    Y dicho esto…. aunque yo no soy mamá, hace poco he leído un libro que me ha hecho reír bastante, te lo recomiendo: Como no ser una drama mamá de Amaya Ascunce.

    Besitoooos

  99. Aahh!! Que fuertee!! Muchísimas felicidadess a los dos!! :) un besoteee fuerteee

  100. Enhorabuena lo primero, ser mamá es una bendición, te veo un poco perdida en este tema, leete algún libro de Carlos Gonzalez o mira la página de Crianza Natural.
    Besicos

  101. ¡Ayyy qué alegría!

    Felicidades Patricia ;)
    Me alegro mucho, muchísimo corazón, verás que mamá tan magnífica vas a ser.

    Muchos besos!

  102. Aiiii *______* Estoy llorando como una bobaa!:”) Que il.lusión!:)
    Hayyy dioos mioo *__* mi idola sera mama ^^ Es que ahora mismo estooy muy feliiz que no tengo palabras :) MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA!:)

  103. FELICIDADES!!!!!! el mejor consejo es no hacer caso a ningún consejo!!! DISFRUTA DE TU EMBARAZO!!! BESOS!!

  104. Patri!!! FELICIDADES!!! Que nos alegramos mucho, y esperamos que todo salga perfecto!! Enhorabuena, de verdad!!
    Pero… ¿Significa esto que tardaremos más en verte en televisión?
    Bueno, de todas formas, un beso muy grande!!
    :D

  105. OHHHHH!!!
    No tenía ni idea. Seguro que vas a ser la mamá más guapa, moderna y divertida de todas!! :)
    Enhorabuena Patri.

  106. Hola Patricia…Enhorabuena!!!
    Es una experiencia maravillosa…Y, si me permites el consejo, yo tiraria directamente a la basura el de duermete niño y el de mamá cruasan..El otro no lo conozco.
    Haz caso a otros comentarios y guiate por libros basados en una crianza de apego correcto…Lo agradecera tu peque y tu lo disfrutaras viendole feliz y emocionalmente estable.
    Un saludo

  107. Felicidades!! cómo te ha recomendado ya por ahí, mejor quema el libro de Estivill (o lo utilizas para calzar una mesa que cojee, y pásate a Carlos González. Seréis mucho más felices, y te garantiza un bebé sin lágrimas :)

    Otra recomendación… infórmate a la hora del parto. Todas hemos pensado en algún momento que nuestro ginecólogo es el mejor de los mejores, y que él sabe lo que tiene que hacer, pero darling, la que sabes lo que tienes que hacer eres tú, sólo falta que te lo creas… y eso puede hacer que tengas una experiencia preciosa que recordarás de por vida, o una que también recordarás, pero por todo lo contrario.

    http://www.elpartoesnuestro.es/

    Besos!

  108. Enhorabuena guapisima!! Q pases un feliz y buen embarazo, vas a tener un niño igual de wap@ Q tu si se puede..BEsos!!

  109. Yo recomiendo a mis amigas. LLEGA UN BICHITO, es un libro de consejos en forma de Cómic, me encanta!

  110. Que alegría más grande!!!! ENHORABUENA PATRI!!!!!!!!

  111. Cuando he leido ‘good news’ me lo he imaginado……………. pues enhorabuena, que es lo que te dice todo el mundo! y lo mejor es que se te ve muy contenta!!!!!

  112. PATRI MUCHISIMAS FELICIDADES!! *___*
    Me alegro muchísimo, me hace mucha ilusión :) )
    Un besazo!!

  113. felicidades !!!! lo haras genial ! eso de madre se lleva por dentro

  114. María José Suárez

    Pati compañera! No se si leerás este mensaje entre tantos, solo decirte que me alegro mucho por ti, me alegro de todo lo bueno que te esta pasando, eres muy grande! Un abrazo!

  115. Muchísimas felicidades y disfruta de cada segundo de tu embarazo. Es una etapa preciosa :)

  116. enhorabuena por tu embarazo, ser mama es lo mejor del mundo.
    Esta bien q te informes pero elije bien tus fuentes. Te recomiendo carlos Gonzalez y el foro crianza natural;-)
    A mi me enseñaron mucho. Feliz embarazo

  117. Ahora empieza lo mejor de vuestras vidas!!!!!, topicazo pero realidad al 100%, enhorabuena disfruta de todas las sesanciones y momentos del embarazo, que aunque no es todo lo maravilloso que te cuentan es una experiencia única y que no olvidaras en la vida incluso lo echaras de menos, déjate querer, y prepárate para amar de la forma más incondicional que te puedas imaginar.

    NO HAY NADA MÁS AUTENTICO Y MARAVILLOSO QUE SER MADRE, QUE BIEN LO HACE LA NATURALEZA.

  118. Felicidades Patricia, es una noticia maravillosa.
    Disfrútalo muchísimo!!!

    Debes estar hasta el gorro de consejos, pero ya que pones los libros… ;)

    Lo mejor es hacer lo que te dicte tu instinto de mamá… dudo mucho que te dicte dejarle llorar… Donde mejor duermen los bebés es cerca de sus madres…

    Sobre el sueño, el pecho… Dar el pecho es una cuestión de comodidad, atenderle cuando llora es una cuestión de comodidad… no hay que ser “sufrida”… realmente somos unas comodonas :D DD

    (Por supuesto, si dar el pecho es un sufrimiento – que puede serlo según circunstancias- pues no se da y punto, oye).

    Besos para tí y el papá!!

  119. Dios despertarse y tener este notición es empezar muy muy bien el dia ! Enhorabuena rubia !! me alegro un monton de verdad, vais a ser unos padres maravillosos tanto tu como Carlos !
    Tu futura nena o nene va a ser como nuestro sobri !!! jajaja
    Aunque yo creo que va ser nena .
    De cuanto estas ya ? tienes tripitaaa? aaaai que ganas tengo de verte con tripita va a estar igual de preciosa jodia jajajajja
    yo tengo una pregunta Patt , y con tu trabajo que vas a hacer ? lo vas a pausar hasta que tengas al futuro peque o vamos a poder verte gordita en la tele ? jajajaj
    bueno no me repito mas que ya te lo habran dicho mucha gente
    Un besito !

  120. Enhorabuena Pati!!!!

  121. Hola Patricia!
    Enhorabuena, ya veras como cuando veas su carita la felicidad que has experimentado hasta ahora no tiene ni punto de comparación con la que tendrás al ver su sonrisa, su carita, manitas, ….. yo tengo mi primera hija que tiene 5 meses y estoy enamoradididisima, leí un articulo que habían hecho un estudio, y las madres experimentaban los mismos síntomas que cuando se enamoran de un hombre/mujer y es verdad yo voy en una nube solo hago cantar y bailar, así esta mi hija tan feliz como una lombriz.
    He visto que te has leído el libro de duérmete niño, te mando un enlace para que te lo leas es muy interesante, hablan de ese libro y del autor.
    http://mimosytetablog.com/estivill-afirma-que-su-metodo-no-es-para-bebes/
    Madre mía la charla que te he echado,jaja eso pasa por contar noticias tan buenas.
    Mucha energía positiva para ti y tu bebe.

  122. Ay dios… Yo no lo sabia y enterarme por ti es perfecto.. Enhorabuena!!! Me encantan los bebes, se me cae la baba con ellos… Es mas, quiero ser profesora infantil ^^ Verte con tu hijo/a en brazos va a ser super tierno… Que nombres te gustaria ponerle?
    Un besazo!
    P.D tu hijo/a va a tener mucha suerte de tener una madre como tu.. :D

  123. Felicidades, Pat! Lo primero que he hecho de venir del insti es entrar en el Twitter y me han confirmado las buenas nuevas. Creo que todos estamos muy contentos :)

    Enhorabuena a los dos! ;)

  124. Te sigo desde hace mucho tiempo y me alegra mucho la noticia! Seguro que lo harás genial y serás una madre estupenda :) 1 beso y enhorabuena !!

  125. No sabes cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Serás una gran mama!!!!!!! Besitoooooooooos :)

  126. Enhorabuena!!!!
    Lo acabo de leer por Twitter y he pensado a ver si ha puesto algo en su blog….Y aquí está.
    En fin, enhorabuena!:D Me alegro!

  127. Enhorabuena!
    En tu anterior post leí 2 comentarios tuyos que me hicieron pensar que estabas embarazada. En uno preguntabas qué te pasaría ultimamente que tienes mucho sueño y en otro que esperabas que en un futuro nada lejano tener hijos (o algo así).
    Espero que todo vaya muy bien. Cuidate, deja que te mimen y disfruta mucho este momento.

    Un beso

  128. Como?!? No puede ser…bwjwmdjwkwj, que bieeeen!!!! Que feliz vas a ser!! Y que niñ@ mas bien cuidado tendras, y que suerte que tiene porque va a taner una mamá como tu, y que alegriiiiaaaa!!!!!
    Estaba teniendo un dia de mierda, pero esta noticia me lo ha alegrado:)
    Sed superfelices!!! Vais a ser unos papás maravillosos y una familia preciosa.
    Un beso mas enorme que nunca y disfruta muchisisisisisimo!!

  129. Patri, corazón, te juro que se me han saltado las lágrimas y todo :P

    Yo no se porque me lo olia, intuición femenina jajajajajajajja pero digo: seran imaginaciones mias. Y cuando veo que Victor Sauron, el gatillo loco y Maria Carmen me mencionan todo emocionados, digo: A que va a ser que…? Y efectivamente!!!! Me alegro muchisimo por ti, Patri, sabemos todos que lo venias queriendo desde hacia tiempo, y por fin ha llegado el momento :D Si quieres sugerencias de nombres, aqui nos tienes :D Maria Jose es un nombre muy bonito, yo lo digo jajajajaja :D

    Muchos besos preciosa, y espero con cariño verte en esta etapa tan bonita :)

  130. Enhorabuena patricia, feliz por esta noticia q nos acabas de dar y desearte un feliz embarazo.

    Un beso.

  131. …Y entonces te decía que esta mañana en la clase de interpretación la profesora me ha dicho qu… espera, espera, espera…. ¿¿¿QUE VAS A SER MAMÁ??? Y yo por ahí haciendo el mono por las clases mientras dabas la noticia?? ualaa Patri, enhorabuena de verdad, a los dos!! :D me alegro tanto!
    La verdad, no te lo voy a negar, ya me lo venía oliendo estos días atrás ¿Sabes? jajaja
    si, si, te notaba “rara” en las respuestas de los comentarios a la gente, como feliz, llevabas siempre el tema a lo mismo que era hablar de tus hijos. Y ahora me encuentro con esto. ¡Que gran noticia! seguro que estaréis locos de alegría.

    Esa personita que viene de camino tendrá la mejor genética del mundo, si, si, tu eres guapísima y Carlos también . ¡Ay que me emociono! jaja :D

    Cuídate un montón y se muy, muy feliz guapa!
    Un beso ENORME!! (y otro para Carlos aunque igual no le lee) :)

  132. Al ver la foto de los libros pensé… el reloj biológico ha hecho su llamamiento, pero no jajajaja. Muchísimas felicidades futura mamá!! (al futuro papá y a la familia también claro!) Un besote Patricia!

  133. Felicidades vas aer una estpenda mama q no t qpe duda.muchisimos bsos

  134. felicidades guapa!! que dios te colme de bendiciones a ti, al bebe y al papi x supuesto..Enhorabuena

  135. Enhorabuena guapa. Qué maravilla que un niño venga al mundo siendo tan deseado y querido… Seguro serás una madre maravillosa!!!!!!

  136. HOY TE ESCRIBO por primera vez…no te conozco de nada pero me han emocionado muchos de los comentarios que te han escrito….no tengo hijos todavía pero sí 10 sobrinos…en mi casa somos 5 chicas!! tan sólo quiero decirte FELICIDADES…ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TI…los niños son una bendición…me encantan los niños…algún día tendré los míos…se feliz, disfruta de cada segundo de tu marido, de tus padres, hermanos, amigos y de todos los nuevos CAMBIOS que vendrán, besos a los dos!!!!!!!!

  137. Que alegrón!!! Muchas felicidades y un millón de besos. Vamos que ni que te conociese..que ilusión.

  138. Muchìsimas Felicidades para los pre-papàs

    Yo tengo un niñito de 3 años y es lo mejor del mundo… jugamos a que las zapatillas son cocodrilos y nos subimos corriendo a la cama para que no nos coman el lo pasa genial ,
    pero tambièn decir que hay que tener mucha paciencia, sobre todo si te sale como el mìo que duerme mal y come peor… ja jà

    consejo : Para hidratar el culito lo mejor aceite de oliva, hidrata , proteje e incluso curativo cuando lo tiene muy irritado. tambièn para otras zonas del cuerpo.

    libro: BESAME MUCHO + MI ÑIÑO NO ME COME+
    UN REGALO PARA TODA LA VIDA ( Dr Carlos Gonzalez)

  139. Muchas felicidades !!!!! Se que lo habras oido mil veces, pero es la verdad: Ser mamá, lo mejor del mundo. Bss

  140. Felicidades, vas a saber lo que es que te quieran mas que a nadie, tu hij@ te va a hacer sentir que eres la persona mas especial del mundo.
    Lo mas importante es quererlos muchisimo, y conseguir que se sientan amados.

    Bienvenida al club!!

  141. Llevo tiempo leyendo y asimilando que estás cumpliendo tu sueño… El de formar una familia.
    Siempre nos has dicho eso de que querías ser mamá, ser una buena madre y tener una familia con tu casita y tu perro x)

    Así que sólo puedo decir que me alegro mucho. Muchísimo.
    Vas a ser una gran GRAN madre, y él un bebé muy querido (y muy guapo ;) )

    Ahora ya sabes, cuídate x2, come x2 y sabes lo mejor? Sé feliz x2!!!!!

    Enhorabuena, mamá :)
    Bueno, y al papá también!

    Millones de besos por partida doble!!!

  142. ENHORABUENA preciosa!!!
    Que alegría dan las noticias así, que emoción!
    Ahora a cuidarse, que primavera llega antes de lo que esperes! :)
    Muchos besos desde Donosti guapa!! :D

  143. Enhorabuena wuapa!!!!

  144. mueroooooooo *.* Joder muchísimas felicidades Patri, ya estoy deseando que sea primavera.
    Muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimas felicidades guapisima!

  145. MUCHAS FELIIDADES!!!!!!!UN BESO ENORME !!!

  146. Enhorabuena me alegro mucho, disfruta del embarazo que se pasa volando, verás como te cambia la vida, a mejor claro. Un besote

  147. Felicidades :)
    Estivill, como habrás comprobado, es una mierda y bastante cruel. Como educadora infantil lo he tenido que estudiar y es un método muy criticado. Te recomiendo que no le hagas mucho caso.
    De todas formas, enhorabuena por ese bebé.

  148. Patricia, me alegro muchísimo!! :) :) :)

    FELICIDADES y ENHORABUENA a los dos!!

    Gracias por compartirlo, BESOS!!

  149. Enhorabuena, y no hagas caso del “Duérmete niño” es muy duro, hasta el Dr. Estivill ha reconocido que su método no es adecuado, lee “Bésame Mucho” de Carlos González, y en todo caso haz una media.
    Además cuando tengas a tu bebé verás que no puedes aplicar ningún método y mucho menos el del Dr. Estivill, yo acabo de ser mamá y también veía las cosas de otro modo antes de que naciera mi hija.

  150. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwws , que ganas ya de verle/a , va a salir todo genial y va a ser un bebé precioso:)

  151. enhorabuena !!!! va a ser una monada de niño con esos papis

  152. Yo también seré mamá en primavera, estaría bien que dieras consejos de moda para embarazadas.

  153. Enhorabuena!!!! Te deseo k todo salga bien…un bs

  154. Muchas felicidades, ser madre es el mayor regalo que nos da la vida!
    Leete los libros de Carlos Gonzalez! “Besame Mucho y Un regalo para toda la vida!!, Los niños solo son niños una vez… y el pecho… es un regalo para toda la vida….
    El método Duermete niño… suele pasar factura a largo plazo!

  155. Muchisimas felicidades! Ya veras que feliz cuando nazca y ahora a que te mimen aun mas ajjaja un besito

  156. Muchísimas felicidades Patri!!
    Sí que nos hacíamos una idea pero sólo tú podías confirmarlo asiq enhorabuena y gracias por compartirlo!
    Me alegro muchísimo por ti y por Carlos!!
    Me parece increíble todo lo que has conseguido este año a nivel personal! Tu felicidad es en parte la nuestra para muchos de nosotros asiq sobra decir que este es un día muy bonito para todos!!
    Espero que tengáis toda la suerte posible en este nueva etapa!
    Seguro que serás una madraza y Carlos un padrazo!
    FELIDADES! Un abrazo gigante! :)

  157. ¡Wala! Qué notición! Gracias a la tita Bego por darme una pista respecto a esta gran new. La vida de opositora no deja tiempo para nada, pero uohhhh… esto merece un comentario, claro que sí.
    MUCHÍSIMAS FELICIDADES, preciosa. Me alegro mucho mucho por ti. Ahora a cuidarse y a disfrutar del momento.
    Un besote

  158. Enhorabuena, serás una grandísima mami, y seguro que tu mrido estará acompañándote en todo momento

  159. Hola!!!
    Siempre leo tu blog pero casi nunca dejo comentario. Esta noticia me ha alegrado un montón!!
    Mi más sincera enhorabuena!!!
    Espero que tengas un embarazo estupendo!
    Un abrazo fuerte.

  160. Que detallazo enteraros no por tí en tu blogg ..Gracias Patri!!
    Muchas felicidadesssss te lo merecesss será una magnífica mami

  161. Un comentario para todas las que opinais que un bebé puede esclavizar/tiranizar/manipular a sus padres:
    - el bebé no entiende estos términos, sólo sabe que su supervivencia (comer, dormir, estar limpio, recibir amor y cariño,…) depende de sus padres.
    - los problemas psicológicos de un niño que se ha sentido abandona en sus necesidades básicos son mucho más graves y difíciles de superar que los de un niño criado con exceso de amor, cariño y mimos.
    - si no queréis hacer un esfuerzo así, no tengas hijos. No pasa nada, da igual que “te toque”, que “esté de moda”, que tu familia “lo reclame” o que “es lo que se espera de ti”, es una nueva vida que necesita todo de tí y si no estás dispuesta a darlo, mejor no lo hagas.
    Besos con mucho amor para todas!

  162. Que sonrisa se me ha puesto al leer tu post!! Enhorabuena!!

  163. Enhorabuena a los dos!!!!!!!!!!! universovarietes.blogspot.com

  164. Ante todo, enhorabuena!! Yo tb seré mamá próximamente, un poquito antes, a finales de invierno y la verdad es que es una experiencia única y emocionante!!

    Por otro lado alucino un poco que ante una noticia de un embarazo, haya una avalancha tan grande de consejos con lo que hay o no hay qué hacer, lo que está bien, lo que está mal… qué empeño con aleccionar y pretender no dejar a la gente vivir su propia experiencia y tomar sus decisiones!!

    besos

  165. Wwweeeeeeeee!! Que alegriaa Patrii!! :) Mi mas sincera ENHORABUENA para ti y tu marido guapisimaa!! De verdad me alegro un monton x ustedes, te deseo lo MEJOR en tu embarazo y en la vida en general; seguro que va todo genial!! ;) ;) Y la primavera esta aqui YA! Jaja se te va a pasar el tiempo super rapido verás.. :) un besazo enorme doble! ;) muuaks, muaaks.

  166. Felicidades!!! Seguro que vas a ser una mamá super molona…

    http://mamasmolonas.com/

  167. Muchísimas felicidades!!! Os deseo que este feliz año sea solo el primero de la mejor etapa de vuestras vidas

  168. Felicidadesssss nenaaaa! Te lo merecess! Espero que todo el embarazo vaya genial! Te mereceres todo lo mejor! Se te quiere muchooooo

  169. Lo he leído en la CUORE y no me lo creía !!! Enhorabuena!! Vas a ser una madraza increíble, os deseo lo mejor para los tres! que nazca sano porque lo de guap@ ya esta claro jeje y que tengáis una vida maravillosa.
    Yo hace año fui tía y es una de las mejores experiencias de mi vida, ¿como se puede querer tanto alguien?
    Mil besos y que se de genial el embarazo!!

  170. Muchas felicidades Patriiiii y que envidia!!! Tener tu vida solucionada y poder tener niños ya… Bueno espero que el embarazo te vaya genial, descansa mucho y tómatelo con paciencia! Ya veras que guapa te pones!! Un super besote!

  171. Ingrid (Pediatra)

    Enhorabuena por tu embarazo!!! Espero que lo disfrutes mucho, tanto el embarazo como tu maternidad.
    Como médico y como mamá, quiero recomendarte unos libros para que tengas buena información y puedas tomar tus propias decisiones en cuanto al embarazo y al parto:

    1. “La revolución del nacimiento” de Isabel Fernández del Castillo
    2. “Parto seguro: una guía completa” de Beatrijs Smulders y Mariël Croon
    3. “Parir sin miedo” de Consuelo Ruiz Velez-Frías

    También te recomiendo visitar la web de El Parto es Nuestro, donde encontrarás un montón de información.

    Y en cuanto al libro de Estivill, “Duérmete niño”, pues el mismo ha dicho lo siguiente: “Las normas que explicábamos en el “Duérmete niño” eran para los niños a partir de los 3 años que tenían el denominado “insomnio infantil” por hábitos incorrectos. Estas normas no pueden ser aplicadas en los niños más pequeños por la inmadurez de su reloj biológico”. Así que hay que tener cuidado con este método, ya que puede causar más daños que beneficios.
    Rosa Jové explica muy bien los patrones de sueño de los bebés en su libro “Dormir sin lágrimas”.

    Pues lo dicho, a disfrutar!!!

  172. Felicidades Paty!!!! que guapa!!! ya verás que gran experiencia!!! un besazo…y quiero fotis !!! muaaaaaa

  173. Enhorabuena Patri! vas a ser una mamá genial :)
    Un beso!

  174. Mis más sincera enhorabuena Patri! A ti y al futuro papá que estoy segura que también estará muy feliz!

    Me alegro que puedas cumplir otro de tus sueños: el de ser mamá! Siempre consigues lo que te propones y de eso se trata la felicidad.

    Cuídate mucho guapísima y quiere mucho a tu bebé, que seguro que lo harás!
    Un besazo enorme desde tierras catalanas :)

  175. ¡FELICIDADES PATRICIA! MUERO DE AMOR *__*
    No me salen las palabras, quiero decirlo todo y a la vez no digo nada! Estoy demasidado ilusionada y emocionada!!
    Vas a ser la embarazada más guapa del mundo y una MADRAZA.
    Habrá que ir preparando unos patucos, ¿no?
    Un beso muy fuerte y enhorabuena a los dos!! :)

  176. Muchas felicidades! Rosa Jové muchisimo mejor. Te recominedo leer “un año para toda la vida” de Mariela Michelena. Estivil es bastante estricto y su metodo es muy antinatural, tu haz caso a tus instintos y dejate llevar por ellos. Y no dejes de hacer algo que tu crees que debes hacerlo solo por que aparece en un libro,como por ejemplo dejar llorar al niño solo por que un doctor lo diga. un beso guapa

  177. Qué alegría Patricia!
    Enhorabuena.
    Yo me casé en mayo y también voy a ser mamá, pero en junio.
    Te sigo desde siempre. Me alegro muchísimo. Un beso enorme.

  178. PRINCESA MUCHAS FELICIDADES!!!!!estas de 3 meses!!!!en cuanto sepas el sexo nos lo haces saber por favor!!!hoy es el día que mas comentarios tienes en tu blog,y no es de extrañar puesto que te haces querer!!!te sentirás como una princesa con tanto mensaje y felicitación!!!que prefieres niño o niña?aunque supongo que con que te venga sano te dará lo mismo,en alguna entrevista dijiste que querías un hijo a partir de los 35 y lo vas a tener antes de los 34,genial no?uno de los libros que te has leído es un bestseller mundial que tal esta? cuéntanos si nos lo recomiendas o que y de que va?ahora si que te cambiara la vida,y por cierto el embarazo supone que no vas a estrenar el programa o no tiene nada que ver?bsos

  179. Enhorabuena.

    que gran noticia!!! t sigo desde hace mucho años, y nunca había comentado nada, pero esta noticia lo merece!!!, te deseo que vaya todo muy bien, t lo mereces!! cuídate y besos

  180. muchas felicidades a los dos!! un besazo :)

  181. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *_____________* Antes que nada ENHORABUENA a ti y a Carlos! :D Vais a ser unos padres geniales, segurísimo!!
    Esta mañana cuando lo he leído te confieso que me he emocionado… Ha sido una de las dos noticias más buenas que me han dado en todo el día! Qué alegría, Patri!!
    Estaréis deseando ya que esa barriguita vaya creciendo, ir comprando cositas, verle la carita… Qué bonito *-* Os va a salir precios@, sólo hay que veros :)
    Y va a ser un bebé súper querido, no sólo por vosotros y la familia, sino también por toooooodos nosotros, supongo que ya te lo imaginarías, verdad? :P Porque esto quiere decir que vamos a ser tíos postizos, no? jajaja Ahora parte de los mimitos que recibes van a ir para él o para ella :P

    Una vez más, felicidades preciosa! Y a ese papi :)

    Un abrazo enorme a los 3!!

  182. Olga BCN-Tarragona

    Súper felicidades!!!! te espera lo mejor y más duro del mundo, una experiencia única no hay nada que se le parezca ni un poquito a ser madre. Enhorabuena.

    Yo usé los dos libros de la discordia, y acabé con duermete niño sin dejar llorar la noche entera ni dramatismos y mi niña aprendió a dormirse sola sin ningún tráuma y hasta la fecha, yo creo que hasta me lo agradeció, y me vino muy bien la pauta de los horarios, ya que trabajaba más de ocho horas al día y no podía estar dando pecho o sacándome leche.

    Disfrutadlo.

  183. felicidades patricia!!! ZORIONAK!!!
    aunque ya te lo han dicho casi todo, como madre, como educadora de escuela infantil y como psicologa, yo tambien te recomiendo la lectura de Gonzalez. Si ya has leido “duermete niño” te aconsejo fervientemente que leas tambien “dormir sin lagrimas”, para comparar. A mi me parece mucho mas…logico y humano. Luego, despues de tanta lectura y tanto consejo…sonrie, respira y haz todo lo que tu instinto te dicte!!!Y a disfrutar!!!!

  184. Muchísimaaaas felicidadeeees guapaa!!!!Te deseo todo lo mejor!!Serás una madre magnífica!Qué alegría me he llevado al saberlo!Gracias por compartir algo tan especial con nosotr@s.Besitooos!!!

  185. Muchas felicidades guapíssima!!

  186. Hola Patricia!!!! Ay como te entiendo yo tambien me case como tu el 30 de junio y tambien estoy esperando mi primer hijo para primavera…..muchiiiisimas felicidades y haber si haces un blog de cuidados en el embarazo ok? besossssss y suerte

  187. ¡Enhorabuena Patricia! La verdad que no me lo esperaba, que tengas un buen embarazo y que salga todo genial. Supongo que será un momento muy especial jeje

    Un besazoooo

  188. Muchas felicidades guapisimaaa!!!! Que super ilusión!!!! jajajajajaja me alegro mucho por ti. Disfrutarlo mucho tu marido y tu y te deseo lo mejor. Un beso fuerte ;)

  189. Enhorabuena Patri!!! Seguro que el niño/a será tan guapo como sus papis :D Disfruta mucho de esta nueva etapa en tu vida!!! Un beso!!!

  190. oooh Patri ENHORABUENAAAAA a ti y a Carlos!!! me alegro un montón, espero que te vaya todo genial durante el embarazo porque te mereces eso y muucho más!! Seguro que vais a ser unos padres geniaales y con esos genes vais a tener un hijo o hija precioso :)

    Un besazo enoorme preciosaaaaaaaa!!!

  191. Ah por cierto muuchas gracias por contestarme el otro día me hiciste la persona más feliz del mundo!!! ahora lo siguiente va a ser poder conocerte en persona y espero que sea prontoo! jejej :)

    un besazooo preciosaaa!!

  192. Enhorabuena Patricia!!!! Fijo que tu bebé será precioso y super cómico!!jeje

    Un besito

  193. Enhorabuena a los dos!!! Muchas felicidades!!! :) O como decimos aquí Zorionak!! Que bonita noticia, te mereces seto y mucho más!!! Que contentos teneís que estar!! La verdad es que me he enterado antes por el programa alguien tenia que decirlo en el que has salido hoy (me ha encantado la entrevista, estabas muy guapa, era globomedia donde estabais?? ) que por el blog. UN MILLÓN DE BESOS GUAPA!!! ::)

  194. madre mia q gran noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
    muchas felicidades!!! disfruta mucho del embarazo! dicen q es mágico!!!!!

    petonets!

  195. Felicidades a los dos!!!Ahora a disfrutar de esta nueva étapa de mujer embarazada y por suspuesto después de la criaturilla!!
    Un biquiño

  196. Felicidades!!! Ser madre es lo mejor del mundo. Si quieres leer algo divertido lee el libro de Risa Green, A punto de estallar, es buenisimo

  197. Enhorabuena guapísima, lo de mama cruasan suena divertido, me lo apunto para cuando me toque a mi.

  198. Muchas muchas muchas felicidades Patricia !!!!!
    Que sea maravillosa tu experiencia.
    Y a lo mejor, y como ya hicieron nuestras super mamis, no hace falta que leas ningún libro sobre el tema.
    Seguro que vas sobrada de instinto maternal.
    Un beso enorme

  199. Felicidades!!!! Loca me has dejado, que buena noticia!! Te deseo lo mejor, a ti y al niño o niña! Me has dejado una una sonrisa plantada en la cara , un beso y muchas enhorabuenas!

  200. hola patricia!!!

    siempre te he seguido porque te admiro, me alegra mucho que vayas a ser mama, te deseo un excelente embarazo que sea todo perfecto sin complicaciones…recuerda que existe mucha gente que te admira

    un besito guapa y muchas felicidades!!! ;-)

  201. lo primero enhorabuena, y basta que te has leido el libro de Duermete niño, te recomiendo uno que se llama Besame mucho. son opuesto totales, pero como ninguno tiene la verdad absoluta, es labor de cada uno elegir y saber escoger lo mejor de cada uno.

  202. ¡Enhorabuena wapa! Me alegro mucho, espero que todo vaya genial, ya nos contarás. Un besazo.

  203. Hola Pat!!

    Vayaa.. días sin entrar y me encuentro con esta estupenda sorpresa!!!Me alegro mucho por ti y por Carlos, vais a ser unos papás estupendo ya lo vas a ver, espero que tengas un buen embarazo, y que todo te vaya bien guapa, te mereces lo mejor de lo mejor!!!

    Besazossssssss Rubia!!!!

    PD: Creo que hoy es el dia que mas comentarios tienes por aqui, para que veas lo que te quiere la gentee ;) !!

  204. ¡Enhorabuena!
    Me alegro muchísimo, sé por las veces que te he escuchado en entrevistas, que para ti ser mamá era una meta y algo muy importante por lo que espero que se cumplan tus expectativas, te sientas genial durante estos 8 meses y tú y tu bebé tengáis mucha salud y suerte.
    Me encantas Patricia, eres una grandísima persona por lo poco que conozco de ti, así que gracias por abrir tu vida a tus fans a través de este blog.
    Un besazo =)

  205. Enhorabuena!!!!!
    Seguro que todo va a ir genial! Espero que disfruteis mucho del embarazo y por supuesto del bebe!
    Un besazo!

  206. Queridiisima Patri:
    Vaya noticia preciosa, debes sentirte muy afortunada, has encontrado al hombre de tu vida y ahora esperas un bebé, te doy mi ENORME enhorabuena, me alegro MUCHÍSIMO por tí, y ahora a vivir cada pasito de este periodo, disfruta muchísimo y sé muy feliz porque te lo mereces.
    un besazoo patrii :)

  207. Enhorabuena muñeca!!!
    Me alegro por ti, por Carlos y por ese bebé que será precioso!!!
    El 2012 sin duda, ha sido tu año

  208. Muchas felicidadess de todo corazon y m un ucha suerte…..cuidate mucho y que te cuiden todavia mas ……con cariño un papi y un fans

  209. jajajjaja! Qué manera más sutil de decirlo, “esto es lo que leo ahora”.
    Enhorabuena guapa!! Mucha suerte en todo! y a disfrutar! Un beso!!

  210. enorawena guapisima……!!!!!

  211. ohhhh q emoción
    ENHORABUENA, me alegro un monton
    bss a los futuros y felices papas ;)

  212. Enhorabuena preciosa!! A ti y a tu marido!!
    Os deseo toda la felicidad del mundo como familia :)

  213. Qué alegría más grande, enhorabuena Patri! :D
    Una buenísima noticia, me alegro un montón por ti y por el futuro padre. Verás como el tiempo se pasa rapidísimo y en nada tienes a tu pequeño contigo.
    Un besazo enorme, y enhorabuena de nuevo!

  214. Pero buenoooooo…muchisisisimas felicidades!!!!
    Vas a ser una mamá maravillosa!!!
    Que pases un buen embarazo , relaja la agenda y que ese futuro padrazo te cuide y te llene de amor y antojitos!!!!
    Menudos genes!!!!
    Mil besitos requetePATRI

  215. Leo tu blog pero Es la primera vez que te escribo, me he puesto muy contenta al saber la noticia!! Muchisimas felicidades, me alegro mucho.

  216. Enhorabuena guapa! disfruta mucho de todo el proceso, que tengas pocas nauseas, y sobre todo en cuanto lo tengas, besalo y dile que le quieres todo lo que puedas, y sobre todo un consejo que nadie suele dar, ¡no te olvides del papi! que a los pobres los solemos dejar un poco de lado ;P

  217. ENHORABUENAAA!!! espero que disfruteis de este gran momentazo en la vidaa, y que te vaya todo muy bien guapa! un besazooooo :D

  218. enhorabuena patricia¡¡ tengo 5 niños entre 1 y 8 años y nunca he utilizado el método estivill, son unos niños felices y amorosos……lo desaconsejo fehacientemente, y el ultimo libro de este doctor, mi niño no me come es para llorar directamente, puro marketing
    nuestras madres no utilizaron con nosotras estas formulas mágicas solo sabían de amor y respeto a los bebes y no estamos tan mal….jejeje

  219. hola patricia muchas felicidades ante todo.
    solo decirte desde mi esperiencia, que ser madre es lo más gratificante del mundo.
    y es verdad que el pecho es la mejor medicina para tu hijo, y que si no lo haces no pasa absolutamente nada por que no lo vas a dejar muerto de ambre sólo vas sustituir un alimento por otro , es decir de pecho a biberón.
    y por cierto no existe la madre perfecta todos /as cometemos erroes y de ellos siemprre se aprende.
    un beso

  220. me alegro mucho por ti, enhorabuena y que seas muy feliz, me encanta haberme enterado por ti y no por la prensa jijijiji te mando fuerza y paciencia para tus 9 meses

  221. Martita del Norte

    Muchas felicidades!!! Cuando he abierto el blog y he visto lo primero la foto con los libros y el comentario de que eran los ultimos libros que habias leido, he pensado que era una broma…como siempre que alguien se casa ya sabes le empiezan a preguntar y los niños…pero no, me encanta!!!! para mi la mejor cosa que he hecho en mi vida y tu marido tiene pinta de que va a ser uno de esos padrazos increibles, protectores, como el mio, que ayuda que no veas tener alguien asi al lado, aunque yo creo que la experiencia mas plena la vive la madre, vas a estar preciosa embarazada!!! muchos besos

  222. Enhorabuena Patricia!!

    para cuando tu peque sea más mayor, te paso este link para ropa infantil y de adultos… está haciendo furor!

    http://www.dimelohilando.com

  223. Hola Patricia,
    Enhorabuena a los dos futuros papis ;)

    Yo no te puedo aconsegar sobre bebés y tampoco lo haría por que cada uno a lo suyo y dios a lo de todos ;)
    Hace un año empece la busqueda de un bebé, pero se ve que me ve muy agobiada y prefiere esperar a que acabe de estudiar, es que con el trabajo, la casa y los estudios me ve muy estresada,jejejejeje….

    Enhorabuena de corazón! Un besazo :)

  224. Me uno a las felicitaciones!
    Yo tengo una nena de 6 años, y durante la baja maternal pude ver todas las tarde SLQH, mientras Ari dormía yo me reía un montón!
    Ser madre es la mejor sensación y la más gratificante.
    Enhorabuena a los dos!!!

  225. No lo sabia!!! enhorabuena!!!

    Hoy en mi blog, un post muy dulce, cupcakes
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  226. Hola guapa, felicidades!
    Sabes? desde hace unas entradas lo sospechaba…porque no actualizabas tanto y…se me pasó por la cabeza la idea de que quizá estuvieras embarazada.
    Acabo de leerlo en el Ultima Hora y me he venido directa al blog a ver si había alguna referencia. Por aquello de que no te puedes fiar lo que dicen los medios…veo que es verdad así que me alegro mucho! Bienvenida al mundo de la maternidad! Y leyendo un par de de comments anteriores veo que se ha abierto la veda hacia un par de temas de debate total…jejeje que si Estivill, que si Carlos González…etc etc.
    Me da pereza opinar sobre ello así que solo te puedo decir que sigas tu instinto! Es el que no falla!
    Un abrazo fuerte!
    Mi niña cumplió 3 hace muy poquitos días. Te apetece ver cuatro fotos de su cumple ?
    http://lastienditas.blogspot.com.es/2012/11/minilastienditas-ya-tiene-3-anos.html

  227. Enhorabuena Patricia, serás una gran mama, besosssss

  228. Patriciaaaa! no tenia ni idea de la noticia! Que ilusión me hace! Me lo tomo ya como si fueras un familiar! jajaja
    Disfruta muchisimo de esta nueva etapa de tu vida junto a tu marido, que es de lo mas bonito que te va a pasar en la vida, por no decir lo mas bonito! Estoy segura que vais a ser unos grandisimos papás! Un beso enorme para los dos!
    Y por cierto ENHORABUENAA FUTURA MAMÁ

  229. Enhorabuena, te mereces lo mejor.

    un abrazo

  230. Hola ,es la primera vez que te escribo,antes de nada felicidades ,y con respecto a algunos de los comentarios, que si le tienes que dar el pecho,que si tienes que leer o dejar de leer tu ya eres bastante inteligente para hacer lo que tu crees que debes y tienes que hacer,y no hacerles caso a algunas personas ,no te preocupes las mamas ya tenemos un instinto y todo va rodado a si que nada para delante con toda normalidad y ya verás, yo era de las medricas mas grandes que puede haber y aquí stoy como tantas mamas.Te deseo lo mejor un beso.

  231. Enhorabuena guapisimaa!! Yo soy mami de una peque de 3 añitos y son lo más grande del mundial!! jajaj besos

  232. enhorabuena guapa seras la mejor madre un beso grande

  233. Felicidades!! Es la experiencia más maravillosa del mundo!!

    Te animo a que leas mi blog, en donde cuento mis experiencias como madre primeriza!! Seguro que te ayuda.

    http://lamadrequetepariohija.blogspot.com.es/

  234. ¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA PATRI!!!!!!!!
    QUÉ NERVIOS no sé qué decir! bueno Patri, pues a cuidarse mucho y a disfrutar juntos del pre y post-parto.
    ¿Será niño… o será niña? ¿Se parecerá más a su padre o a su madre? Lo que sí es seguro, es que tendrá unos padres excelentes que van a cuidar mucho de él/ella.

    Cuando veo por la calle a madres con esos super carritos de bebés que incorporan suspensiones y frenos de disco, siempre pienso…bua seguro que ya venden los taca taca con amortiguadores, ABS, control de tracción, radio CD/mp3, claxon, lucecitas…AIRBAGS…

    Bueno, pues desde aquí mando un salido..digo.. saludo, a los afortunados!

  235. enhorabuena wpaa!!!disfruta del embarazo, vas a ser una madre estupenda.enhorabuena a los 2. bsos paty

  236. Enhorabuena!! qué suerte que va a tener este niños con una madre tan guapa y encantadora
    disfruta del embazaro,
    un abrazo con mucho cariño

  237. Me encanta la noticia!!
    Muchas felicidades para ambos!
    Disfruta cada momento,
    Y como te han escrito otras chicas léete BÉSAME MUCHO, DORMIR SIN LÁGRIMAS y cualquier libro de CARLOS GONZÁLEZ, pero el DUÉRMETE NIÑO como mucho úsalo para calzar una mesa.

    Bsss

  238. Mi consejo como madre de dos niños es que no leas muchos libros y mucho menos mires Internet. Te pondrás de los nervios.

  239. Que Dios te bendiga!

  240. enhorabuena mamáaaaaaaaaaaa, eres la mamá más bonita! :) Y seguro que serás la mejor mamá del mundo, si transmites tus valores a ese pequiñín. Un besazo!!

  241. felicidades guapa va ser bebe guapisimo y con esos padres que va tener una belleza, vas a ser una gran madre felicidades papis

  242. ¡¡Enhorabuenta Patri!!

  243. Hola

    Paty, gracias por compartir vuestras opiniones, desde Colombia…

    Una Abrazoo…

  244. Enhorabuenaaaaa!!! una gran sorpresa! :)

  245. Nunca habia comentado tus post…pero este creo que se merece uno: Muchísimas Felicidades!!!!!!!!! a través de la pantalla pareces una chica muy dulce, creo que seras toda ternura con el nuevo miembro de la familia! Enhorabuena!!!!!!!!

  246. Hola Guapixima!

    Muchísimas felicidades!
    Me encanta tu blog y todo los que nos cuentas… las camisetas que has diseñado son ideales… Me encantaria que te pasaras por mi blog de moda (espero te guste!!!).
    Un besazoOo enorme!!!

    fashionixima.blogspot.com.es

  247. Enhorabuena!!
    En cuanto a los libros, yo he leido a Estivill y a Gonzalez y me parecen los dos super radicales, a mi el que me fue muy bien es “Guia practica para tener bebes tranquilos y felices” de Tracy Hogg. Es un punto intermedio entre los dos, ni la dureza de Estivill, ni la excesiva permisividad de Gonzalez. Saludos!

  248. Muchas felicidades!! me alegro mucho!! espero que te vaya muy bien el embarazo
    besos

  249. Hola, muchas felicidades Patricia, que todo vaya bien….

    Este post ha batido el record de comentarios ¡¡¡¡¡¡¡¡

  250. Ole esa vallisoletana guapa. MUCHAS FELICIDADES,yo soy mama desde hace 10 meses y es lo mejor. Un besazo desde pucela

  251. Hola Patri!! muchas felicidades!!… te lo mereces.. que sepas que va a ser un niñ@ precioso porque tanto como tú y tu marido sois preciosos!! y buenas personas!!…es toy convencida por lo que nos demuestras siempre a tus fans!!.
    También quería decirte que estos días con tus post.. notaba algo raro hablando de que tu sueño sería formar una familia en un futuroo.. como buena fan pensé…quizás podría estar… jajjajaj!!
    Decirte que me alegro muchísimoo!!
    Gracias por el post anterio aprendo mucho con los comentarios y los libros que nos ofreces leer!!
    besitos preciosa
    Tu fan!!

  252. Muchas felicidades, deseo de todo corazón que salga todo genial Patri, un beso enorme :)

  253. Patri MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!! Te sigo desde siempre y creo que eres increíble!!! Y te mereces lo mejor por como eres y como nos haces sentir y reír!!!!!!!!! Muchísimas felicidades porque es lo mejor que puede pasar!!!!! Te mando un besazo muy grande y disfruta de cada día que venga, cuídate muchísimo guapísima!!

  254. ¡Enhorabuenaaaa Patricia! ¡Ya verás que cambio de vida…! No suele ser instantaneo… es más bien progresivo… y vas a ser la Patri más feliz que hayas conocido jamás…

    A mi me queda mes y medio para conocer a mi segundo peque… ;-)

    Disfruta de tu embarazo, que ningún comentario malicioso interfiera en tu felicidad, reclama tu derecho a vivir tu etapa como a ti te guste (yo me puse en una camiseta: “dejarme vivir en paz mi embarazo”)… ¡y aunque seguro que todas te daríamos mil consejicos… me quedo con uno; acepta solo los que pidas y solo si al pasar por tus filtros te convencen de verdad!…

    “El amor es la única cosa que se hace grande al compartir” Antoine de Saint-Exupéry

    ¡Patri, vas a ser una madre genial!
    Un abrazo sideral.

  255. Mi mas sincera enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :D :D :D Me alegro muchisimo por ti y tambien por tu marido!! Hacia mucho que no entraba en el blog y vaya sorpresa con la que me he encontrado!!! jeje Seguro que vas a ser la mejor mama del mundo (después de la mia, claro).
    Muchisimos besos!!!!

  256. MUCHAS FELICIDADES!!!!
    Me acabas de dejar alucinada!! :D
    Espero que nos mantengas informados de cómo va el embarazo y esas cosas ;)
    Besos!!

  257. vayaaa!!! felicidades, espero que seas muy feliz, veo que la vida te sonrie por doquier y me alegro, eres una mujer que me cae genial en todos los sentidos.
    yo estoy intentando ser mama, desde agosto, a ver si hay suerte y este mes lo consigo, y si no, pues a volver a intentarlo.

  258. Estoy súper feliz :) :) :) :) :) :) :) :) no me esperaba esta gran noticia llevo llorando de la emoción 1 día entero jajajajaja
    Que generosa al contarlo en tu blog! Eres la mejor !!
    Seguro q es un bebé muy afortunado y precioso
    Un beso muy grande Pat

  259. Enhorabuena! Pero vuelve pronto que la tele te necesita!

    Te queremos Patricia!!!!

  260. Felicidades!! ^^ Con unos papis tan guapos el niño tiene que ser una ricura! pa comerselo!! ajaaai

  261. Enhorabuenisisisima! que alegria!
    Me encanta tu blog ! es taaan diferente ! eres super cercana ….aunq hay un vinculo que nos une jajja…. mi novio (pucelano)fue con tu hermano al instituto ! Siempre me lo dice , cuando le hablo de ti y tu blog xd besitoooooossssss

  262. lo que diga la rubia

    Mil Felicidades Patricia!! Tengo 19 años y te sigo desde los 6 cuando empezaste en el informal y he seguido toda tu trayectoria. Eres la mejor presentadora de este país y espero que tengas un bebé precioso como tú!! y verte pronto con un nuevo proyecto en tv! mil besos

  263. Felicidades a los dos! Eres todo corazón, te deseo lo mejor y que seas muy muy feliz disfrutando de tu hijo, pasa tanto tiempo como puedas con él y disfruta de cada instante, gesto, palabra…
    Yo todavía no soy madre, pero soy educadora infantil aplicando el método Waldorf (te lo recomiendo) y es inscribible la vida que te dan.

    Como escribías en tu post anterior, las palabras son muy importantes. Yo por desgracia soy esa niña/mujer que nombras que quería/quiere ser actriz pero siempre hay quien te dice que es una perdida de dinero estudiar algo que no te lleva a ningún sito si no vas a llegar a nada. Yo siempre he sido la tonta que no sirve y no puede mas. Me saque educación infantil (que es otras de mis pasiones) y aunque ahora estoy en paro y dando clases y cuidando particulares me siento orgullosa de mi, me cuesta pero gracias a mi compañero lo hago. Quizás algún día saque fuerzas y dinero para hacer interpretación, pero hasta que dentro de mi no me lo crea de verdad es difícil hacer esta realidad.
    Me ha gustado mucho lo que dices y el cuento de la rana, lo he pasado por e-mail a los amigos y familiares.

    Bien, después del rollo a disfrutad de la maternidad y si conoces a alguien que sea terapeuta en medicina cuántica y tenga PHE y PH haztelo. Es increíble la diferencia de un niño con tratado y uno que no. Nacen como si ya tuvieran 3 meses, despiertos, relajados, felices… Si te interesa busca información, sino, yo te la puedo facilitar.

    Que seáis muy felices les tres.

    Amb carinyo,
    Maria de Barcelona.

  264. anti Estivill, porfavor…


    Maria de Barcelona

  265. Enhorabuena!!, te deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa, muchas gracias por compartirlo con nosotr@s

    Un abrazo muy fuerte

  266. Muchisimas felicidades Patricia,seguro que vas a ser muy buena madre.

  267. Felicidades…….he estado de viaje y me acado de enterar.Muak!!!

  268. Falto yó…!! Felicidades bonita!! aprovecha esta etapa y disfruta cada segundo, pasa muy rápido…embarazo y momento parto es uno, si no el mejor recuerdo de tu vida….Aprovecha a descansar, leer, escribir, hablar y tomarte un vinito con tu querido Carlos, después también lo harás pero tu mente estará pensando en tu BB! un besitto

  269. Wualaaa!!! Lo acabo de leer y me has alegrado el domingo. Siempre te leo, pero nunca escribo nada pq me da vergüenza. Pero esta noticia merece con creces saltar esa timidez. Sólo desearte lo mejor en estos meses. Un abrazo, eres genial y gracias por crear a alguien que como mínimo será tan genial como tu

  270. felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  271. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Qué alegríaaaaa!!!!
    Vas a ser una madre maravillosa y estupenda, te deseo todo lo mejor y que disfrutes muchíííí´simo de esta nueva etapa.
    Y cuídate mucho, reina!!! Mil besos dulces!!!

  272. EL LIBRO DE DUERMETE NIÑO…. nooooo!!!! tu eres una tia muy dulce y como madre vas a ser de SOBRESALIENTE, así q ese libro a la basura, eso de dejar llorar a tu bebé NO LO HAGASSSSSS.
    Todo está en el sentido común y en el amor, con amor no hacen falta LIBROS.
    Mil bss ;-)

  273. Enhorabuena! nada, nada se compara a ser mamá, muchos besos, disfruta cada momento, cuanto te mire cuando le das el pecho, con esa profundidad, curiosidad, eso no tiene precio!!!! Patri, yo no leí nada de nada (bueno, leí, pero se me borró todo cuando tuve a la nena en brazos, a lo MIB jajaja), la intuición es lo mejor, escucha los consejos (de el las abuelitas no te librarás jajaja) pero tu haz lo que te mande el corazón. Un beso. Mil besos.

  274. Enhorabuena Patricia! Te sigo desde hace años y me aleegro mucho por ti! ;-) , yo voy a ser mama de una niña en breve , salgo de cuentas el 3 de Enero asi que menudo regalito de Navidad , ya ves. Disfruta mucho de tu embarazo, es algo maravilloso, yo aunque estoy teniendo muchos achaques no cambio esta experiencia por nada del mundo, somos unas privilegiadas y te deseo de todo corazón lo mejor, te daran muchos consejos y te diran muchas cosas, a veces demasiadas!! A mi por lo menos, pero sobretodo guiate por tu intuición, lo vamos a hacer bien, estoy segura que vamos a ser unas mamas estupendas. Un abrazo con mucho cariño

  275. Muchisisismas felicidades!!! Es lo mejor del mundo, ya verás! Yo te recomiendo que leas “Que se puede esperar cuando se esta esperando” ahí te va diciendo pasó a paso todo!!! Y cuando lo tengas te recomiendo cualquier libro de Carlos González (Pediatra) y Rosa Jové (psicóloga) usan un método desde el amor! Disfruta del gusto de estar embarazada! Un besazo enorme!!! Muaaa

  276. ENHORABUENA!!!!!! Guapa

    Si lo haces la mitad de bien que cualquier trabajo que haces, serás de las mejores medres del mundo (la mejor la mía, por supuesto).
    No hay ninguna otra experiencia mejor. Sentir como crece y se mueve dentro de ti y luego dar a luz. En mi caso fue sin epidural, pase unas horas dolorosas, pero un parto maravilloso, se tir todo eso es la mejor experiencia que le puede a un ser humano. Y después verlo crecer día a día y que te diga mamá te quiero mucho, pues ya no necesitas más dosis de felicidad ese día porque ya te lo han inyectado en vena.
    Ahora, estoy disfrutando de mi segundo embarazo. Yo también seré mamá, de nuevo, en primavera.
    Un besazo y a disfrutar!!!

  277. Enhorabuena, te recomiendo que leas a rosa jove y a carlos gonzalez, esos dos libros que has puesto son para adiestrar niños, no educarles con amor.

  278. vas a ser la madre más lista, guapa, hermosa, etc. del mundo un besazo hermosa

  279. ESTIVILLL NOOO!!!!!!! NI SE TE OCURRAAA!!!!
    No prives a ese lindo bebé de los brazos de la madre más guapa del mundo. Enhorabuena.

  280. Felicidades Patri!! Te deseo un bebe feliz y sonriente como tu!! Muchos besos y saludos desde Toronto,Canada :( )

  281. ¡¡¡Enhorabuena!!! Dios mio esto tiene que ser contagioso o todo el mundo se esta embarazando a mi alrededor… Será que estamos en edad, jeje
    Me alegro y te deseo lo mejor para ti y tu bebe.

    Besicos.

    http://laventanadegogo.blogspot.com

  282. Muchas felicidades! Aprobecha mucho este momento y haz caso a tu intuición asi todo te recomiendo que leas “El despertar al mundo de mi bebe” de chantal de truchis.O “El mundo emocional del niño” de Isabelle Filliozat. Espero que te gusten

  283. ¡Enhorabuena!
    Es una de las cosas más bonitas que te pueden pasar en la vida;) Yo estoy encantada con mi niña que ahora tiene un año y te hace llorar de la risa, es genial! A mi me recomendaron muchos libros pero al final, el instinto de madre sabe latín y acabas resolviendo más de lo que podrías imaginar…
    Besos
    http://www.elroperodemanuela.com

  284. Jo Pats lo primero enhorabuena!! Lo segundo como te veo que estas haciendo todo lo posible por ser una mami 10 que tengo claro que seras si quieres te doy un blog que trata del universo del bebe en todas sus dimesiones ,la blogger es mi tia, una madrilenia instalada en Mallorca por amorcin y encantada de la vida.El blog se llama “No solo comen y duermen” espero que te guste y asi conoces a una Mallorquina,Catalina,la prota de Blog y una de las primas mas ricas que tengo,
    .un besin enorme.

  285. Enhorabuena, Patricia! Será una mamá maravillosa!!! ¡Ah! Y tengo muchas ganas de ver tus looks premamá, seguro que serán súper estilosos!!!! Un besazo enorme!!!

  286. jajajajajajajajaj

Deja un comentario