hola.com

El blog de Susana Uribarri

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Susana Uribarri y dirijo Alfín Producciones, empresa dedicada al management, organización de eventos, comunicación y relaciones públicas.

Antes de volar en solitario, trabajé durante seis años al lado de Julio Iglesias, una de las personas que más me ha enseñando de esta profesión y a quien admiro profesional y personalmente. En TVE fui Directora de programas musicales y variedades, una etapa que recuerdo con mucho cariño. A partir de ahora, me conoceréis un poco más gracias a la oportunidad que me ha brindado ¡HOLA! en forma de blog. Os espero todas las semanas. ¡No me falléis!

Mi amigo del alma: Julio Iglesias Jr.

Hola amigos, en mi último post os comenté que las obligaciones me habían impedido corresponder a la cita semanal que tengo con vosotros. Pues bien, en este caso, la obligación sabe a devoción y tiene nombre de amigo: Julio Iglesias Jr.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como ya sabéis, Julio se ha casado con Charisse. Para mí fue todo un honor poder echar una mano a Isabel Preysler y Tamara Falcó con los preparativos. Si ya entonces disfruté, ni os cuento cuando llegó el gran día. Ver a Julio y a Charisse convertirse en marido y mujer fue emocionante. Ella estaba preciosa. Recuerdo el momento en que bajó aquella escalera cubierta de pétalos, del brazo de su hermano. Parecía una princesa. Estaba bellísima y muy emocionada. No menos que Julio, que derrochaba felicidad y sentimiento a raudales.

Julio y Charisse estaban de acuerdo en que querían una boda con pocos invitados. Tenían muy claro que su gran día lo compartirían con su gente. Apenas un puñado de amigos y los familiares más directos. Cuidaron hasta el más mínimo detalle. La decoración floral, que corrió a cargo de Floreale, era delicada y bellísima. También acertaron con la cena, que preparó José Luis. Lo pasamos genial y todo discurrió en un ambiente maravilloso.

A Julio le conocí cuando era un niño. Ya entonces captó mi atención su simpatía y vivacidad. Por aquel entonces, yo trabajaba como jefa de prensa de Julio Iglesias, auténtico pilar en mi vida. De Julio padre he aprendido tantas cosas que necesitaría un libro para explicarlas. A su lado he crecido como persona y también a nivel profesional. En fin, qué puedo decir, pues que se trata de esas personas que cuando te las encuentras en el camino, das gracias a la vida.

Mi amistad con Julio Jr. empezó hace muchos años. Es un ser humano maravilloso. Me encanta su forma de ser. Esa cercanía que le hace adorable. Es un trabajador incansable que jamás tiene una mala contestación. Está completamente alejado del arquetipo de “hijo de papá”. Lo que tiene se lo ha ganado a pulso. Por otro lado, es muy familiar. Un gran amigo, de esos que siempre está cuando lo necesitas.

Con Julio Jr. hemos recorrido medio mundo y compartido muchas vivencias. Recuerdos imborrables que forman parte de nuestro álbum sentimental. Ese que siempre permanece en la memoria, a todo color. Algo que sólo ocurre con los amigos que son de verdad. Con esas personas con las que tienes un vínculo que va más allá de la amistad. Es lo que me ocurre con él, que le considero como un hermano.

Una de las cosas que más me gusta de Julio Jr. es que siempre sonríe a la vida. Esta actitud positiva y llena de alegría es algo que transmite. Lo que veis es lo que hay. No tiene dobleces y se muestra tal cual es. En esto radica parte de su encanto: en la naturalidad. Una cualidad poco habitual en los tiempos que corren, en que la mayoría se esconde tras una máscara.

Junto a Julio he vivido mil y una anécdotas. Una de las más curiosas que recuerdo ocurrió en Miami. Habíamos quedado para cenar junto a un grupo de amigos. Pues bien, todos estábamos sentados y Julio que no llegaba. Le llamé por teléfono y no respondía. Confieso que en este punto ya estaba un poco alarmada y temiendo que hubiera vuelto a olvidarse el móvil en casa. Algo muy habitual en él, que siempre se despista con el teléfono y en raras ocasiones lo lleva encima. Lo que hace que sea toda una odisea localizarle. Fui al lavabo y cuando estaba dentro escuché unos golpes que provenían del aseo de caballeros. Me acerqué a ver qué pasaba y escuché la voz de Julio, que se había quedado encerrado. Rápidamente avisé al camarero para que le sacara de allí. Imposible, porque la puerta se había quedado atascada y no había forma de abrirla. Al final, tuvieron que avisar a un cerrajero para que solucionara el desaguisado. Entre unas cosas y otras, Julio estuvo encerrado en aquel baño casi una hora. Pues bien, cuando salió, no paraba de reír. Le dije si quería que nos fuéramos, pero dijo que no, que habíamos quedado para cenar y que eso es lo que íbamos a hacer. Otro, en su lugar, habría preferido marcharse de allí, pero él no. Reaccionó al contratiempo con el sentido del humor que le caracteriza.

Julio pasa muy desapercibido. Se enfunda en su gorra y no le reconocen. Habíamos ido a París por motivos de trabajo. Estábamos tomando un café cuando un grupo de señoras pasó por delante. Una se detuvo y dijo: “Mirad, ahí está Julio Jr. Vamos a saludarle”. Pero la cosa no quedó en un simple saludo. Aquellas mujeres se habían propuesto conocer a Julio y no dudaron en sentarse a nuestra mesa. De estar los dos solos, nos vimos acompañados por diez personas más. Recuerdo que el camarero nos miraba con extrañeza, pero no dijo nada, tan sólo se limitó a sacar más sillas. Yo contemplaba la situación y no sabía qué decir. Miraba a Julio y veía que se desenvolvía con total naturalidad. Pensé que tras un tiempo prudencial, aquellas señoras se marcharían. Sin embargo, no daban la más mínima señal. Al cabo de media hora, dijimos que teníamos que irnos. Para nuestra sorpresa, ellas dijeron que no tenían nada mejor que hacer y que nos acompañaban. Julio y yo no sabíamos si llorar o reír. Les dijimos que no era necesario, pero fue imposible detenerlas. Al final, conseguimos despistarlas y coger el primer taxi que encontramos.

 

Bueno, amig@s, hasta aquí mi post. Os dejo unas fotos de la despedida de solteros y de la boda de Julio y Charisse. Espero que os gusten. Recordad que la amistad es uno de los bienes más preciados. Por tanto, a los amigos hay que cuidarlos. Espero vuestros comentarios. Hasta la próxima. ¡No me falléis!

 

Disfrutando con mi pareja en la despedida.

Charisse con su hermano a la izquierda, a su derecha César Ruiz y Bruno testigo e íntimo amigo de la novia.

Charisse, Julio, Yo, Santiago Segura, Roberto Liaño y Toñi Salazar.

La pareja de novios con nosotros y el diseñador del  traje de novio Félix Ramiro.

Julio y Santiago Segura con la diseñadora Ana Torres  encargada de vestirnos a Chabeli y a mi en el día de la boda.

Mi look en esta ocasión: vestido y chaleco de Custo Barcelona, zapatos Paco Gil, y bolso Prada.

Julio Iglesias Jr ya vestido por Félix Ramiro.

Bonita foto de familia de Pepe Botella.

Orgullosa de ser testigo de un día inolvidable.

Uno de los momentos más divertidos de la fiesta. ¿Quién cogería el ramo?

Share

47 comentarios

  1. Que bonito post!! La verdad que Julio Jr parece un chico muy majere, por li menos es la apariencia que da. Guapísimos en la boda, y tu vestido precioso!! La amistad es un bien muy precioso que no se puede perder. Un beso

    • Hola Nely, como digo en el post, yo solo puedo tener palabras buenas para Julio. Y muchas gracias, me alegro que te guste mi vestido, Ana Torres es maravillosa y siempre acierta con sus diseños. Un beso

  2. Hace mucho tiempo soy admiradora de la Familia Iglesias-Preysler, y aparte de su belleza, me encanta su educación. Son personas con gran nivel, que son sencillas en su interior. Estabais todos de once.
    Un saludo y gracias por compartir tus vivencias con nosotras.
    Marimar – Zaragoza

  3. Hola Susana. Una semana más aquí me tienes. Bonito homenaje hacia tu amigo Julio. La verdad que es un hombre majísimo. Yo un día coincidí con él y aparte de agradable es una persona super educada. Que chulas las fotos que has puesto!! Así podemos ver de verdad lo que pasó tanto en la boda como en la despedida con estas fotos inéditas!! Muchas gracias!! Bueno ahora a esperar al próximo post..jejejeje Un saludo

    • Hola Xena, me alegro que hayas coincidido con Julio y puedas decir lo gran persona que es con conocimiento de causa. Gracias por tu comentario y un saludo

  4. Hola Susana! Me encanta ver estas maravillosas fotos de un dia que ha tenido que ser muy especial para la familia. Mi enhorabuena a los novios. Estaban guapisimos!! La verdad que a mí, Julio José me ha enamorado en el programa de tu cara me suena donde se ha quitado la etiqueta de “hijo de” para pasar a ser un cantante de lo más divertido. Espero verlo pronto de nuevo en television porque me rei mucho con el. Un beso para todos! Andre

    • Hola Andrea, son muchas las personas que descubrieron a Julio (No digas Julio José que no le gusta nada!!) en el último programa de tv que hizo, pero realmente Julio tiene una gran trayectoria en el mundo la música, la publicidad, la televisión y cine, vamos que no ha parado ni un segundo desde que cumplió los 18 años. Lo último que ha hecho está sonando ahora en Europa Fm y es una canción con la colaboración de Abel the Kid, y se llama “Piece of my love”. Y suena genial!! Besos

  5. Hola Susana! Gracias por compartir todas esas fotos y anécdotas con nosotras. Me encanta tu look tanto en la despedida como en la boda. En la boda estás guapísima
    La verdad es que JulioJr. siempre me ha parecido un tío encantador, pero claro, desde fuera nunca sabes. Así que me queda confirmadísimo!! Gracias por acercarnos estas vivencias

    Un besito
    Mary
    http://www.travelling-chic.blogspot.com.es/

  6. Estás muy guapa en la boda, Susana. Felicidades a los novios, ya les tocaba… universovarietes.blogspot.com

  7. La verdad es q tiene pinta de ser un cachondo , un gran tipo y tiene suerte de tenerte como amiga.
    Ojalá sean muy felices , tu estabas espectacular !!!
    No cogerías tu el ramo ??? Je,je

    • Lo del ramo se queda como secreto de sumario. Muchísimas gracias por tus agradables palabras y lo más importante, por estar ahí todas las semanas. Un beso

  8. Sin duda un post muy emotivo y lleno de cariño hacia tu amigo del alma, eres la mejor amiga que una persona puede tener. Julio Jr parece un chico muy majo y cariñoso, le deseo que tenga mucha suerte en su nueva vida que acaba de estrenar.

    Las fotos son preciosas y la novia iba realmente bella y hermosa, y me parece tan buena chica, tan educada y bonita. Mis mejores deseos de felicidad para los dos.

    Muchos besos Susi y gracias por otro maravilloso post.

    • La novia iba preciosa y parece todo lo que es, una persona simpática, educada y que quiere muchísimo a Julio. La boda fue entrañable. Se miraban y sus ojos decían todo. Un beso y gracias por tus palabras.

  9. Felicidades a la pareja!!!!!!
    Las bodas son siempre una magnífica “excusa” para reunir a gente a la que quieres. Son las celebraciones donde los sentimientos mas bonitos inundan el ambiente.
    De verdad, enhorabuena a los dos, a la familia y amigos por tan buena noticia.
    Julio además siempre me cayó genial! Desprende un buen rollo tremendo!
    Besos!!!

    • Cualquier excusa es buena para juntarse con las personas que de verdad quieres. Como he dicho, la boda fue fantástica. Un beso y muchas gracias por seguirme.

  10. (**) Hola Susana!!! Estabas guapisima en la boda! Muy interesante tu post de esta semana , a proposito además del de la semana anterior: Gracias por compartir con nosotros estos momentos tan entrañables!!! Un abrazo

  11. Muchas gracias a ti por seguirme! Un beso

  12. Hola:
    Realmente en las miradas de todas las fotos se nota el mágico ambiente que se disfruto.
    Me alegro que puedas conservar a tus amigos, ellos también te conservan a ti por tanto significa que no los desatiendes. Es una de las mejores cosas que podemos hacer, rodearnos de buenos amigos.
    Estas muy guapa tanto en la despedida como en la boda.
    Cuidate.
    Àngels.

  13. Que guapa en la boda, un vestido muy bonito, discreto y original a la vez. Este es mi blog de hola favorito, siempre me gusta! Un saludo desde valencia.

    • Un millón de gracias, me alegra muchísimo que te guste…….. yo con ese traje que me puse de Ana Torres sinceramente me sentí cómoda y lo vi muy apropiado para la ocasión..
      besitos

  14. Que guapa y elegante ibas Susana!! Maravillosas fotos del dia de la boda como de la despedida. Queremos más fotos!
    Un saludo

  15. Hola Susana, decirte que este post es precioso por la forma de expresar tu cariño hacia Julio Jr. y por las fotos que reflejan buen rollo entre amigos, siempre que veo a Julio por tv me encanta por su sencillez, carisma, educación y bondad.
    Mi enhorabuena a ambos por su enlace y a ti por tener un amigo del alma, un beso.

  16. Cuando se unen la experiencia, el trabajo ,el estilo el buen gusto,la profesionalidad ademas de los sentimientos y la amistad sincera con la familia Iglesias Preysler ,el resultado es el extraordinario trabajo para la prestigiosa revista Hola ,sello de calidad y referente internacional de la prensa con elegancia y estilo.Enhorabuena de nuevo.Un beso.

  17. Hola Susana, me ha encantado el post. Para mi desde que era pequeñita me ha gustado Julio Iglesias, y siempre su familia me ha encantado. Son todos maravillosos y Julio jr.se ve majisimo. Me alegro que sea tan feliz,
    Por cierto me apasiona leerte hablar sobre Julio padre porque para mi personalmente ha significado mucho en mi vida. Gracias Susana

    • Julio Iglesias es un hombre que a mi personalmente me ha enseñado muchísimo , y el mejor amigo que tengo y tendré toda la vida…. y como profesional le admiro desde pequeñita ES TODO UN MAESTRO.

  18. Es lo bueno que tiene ser tan maravillosa como tu , no solo tienes tu verdadera familia sino que con tu gran corazon y entrega tienes otra familia La familia Iglesias, que bonita la boda y tu estabas guapisima en ese vestido maravilloso, como siempre con una eleccion de vestuario gen los novios guapisimos y el padre tambien.

  19. Gracias Silvia, realmente puedo decir que esa gran familia forma gran parte de mi vida…. fue un dia muy emotivo y especial…
    besos y gracias por verme siempre con buenos ojos..

  20. Un post precioso y cargado de sentimiento, Susana. Leyéndolo es inevitable acordarse de las personas que tenemos cerca. Y qué decir de tu look: Estás fantástica y Carlota, preciosa! Tiene unos ojazos que hipnotizan…será cosa de genética! Un besazo

  21. Precioso post, Su. Emotivo, divertido… Besos

  22. ME HA GUSTADO MUCHO TODO LO QUE PONES EN EL POST PUES ESTE CHICO YA ME PARECIÍA ESTUPENDO Y TU LO CONFIRMAS
    ESTAS MUY . LA ESCALERA QUEDA PRECIOSA
    UN BESO

  23. Hola Susana, cómo estás una alegría ver tus noticias y poder escribirte, nosotras nos hemos conocido hace varios años ya, cuando venías con Julio a Buenos Aires, yo soy la amiga de él tantos años, hasta he ido a tu hotel y a comprarte unas medicaciones un día que fui a saludar a Julio porque estabas enfermita no te acuerdas? aun no tenías a tu hija que veo ahora!!!!!!!!! siempre te recordé con cariño, te mando un fuerte fuerte abrazo y lucis preciosa!! mis felicitaciones
    con cariño
    MARCELA

  24. Como dice el padre del novio en su cancion “La vida sigue igual’ Pocos amigos que son de verdad, se ve que tu eres uno de ellos .La boda preciosa loas novios guapisimos y tu tambien en este post has sabido transitir todo el cariño que sientes . Por cierto quien cogio el ramo!

  25. El ramo ????? Ah eso no te lo digo ja ja …. Besos y como tu bien dices Esa familia es para mi muy especial..
    Besitos

  26. Hola Susana, yo soy nueva aquí, porque he llegado via Sonrisas y Lágrimas que mencionan tu blog y me ha gustado mucho leerte, lo mismo en tu día familiar y viendo el musical y también con la boda de Julio. Me encanta la gente sencilla y lo digo por Julio que se le ve un chico muy simpático y asequible, pero también lo digo por tí que veo que contestas a todos y eso es un detalle muy bonito. Seguiré visitando el blog, porque tienes mucho que contar y lo cuentas muy bien.
    Ah y yo ya vi Sonrisas y lágrimas con mi amiga Mari y lo disfrutamos a tope, he visto la película muchas veces y cuando la ponen en tv no puedo dejar de verla otra vez, la música y las canciones son preciosas y la versión que han hecho está fantástica, los actores estupendos, los niños y las monjas encantadores todos.
    Un abrazo y que sigas contándonos cosas.

  27. Fue una boda espectacular, es cierto y estuvimos encantados de organizarla y de conocerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>