hola.com

El blog de Susana Uribarri

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Susana Uribarri y dirijo Alfín Producciones, empresa dedicada al management, organización de eventos, comunicación y relaciones públicas.

Antes de volar en solitario, trabajé durante seis años al lado de Julio Iglesias, una de las personas que más me ha enseñando de esta profesión y a quien admiro profesional y personalmente. En TVE fui Directora de programas musicales y variedades, una etapa que recuerdo con mucho cariño. A partir de ahora, me conoceréis un poco más gracias a la oportunidad que me ha brindado ¡HOLA! en forma de blog. Os espero todas las semanas. ¡No me falléis!

Un domingo maravilloso

Hola amig@s. Hoy quiero compartir con vosotros un domingo que ha sido muy especial. Y lo ha sido porque he podido disfrutarlo con lo que considero más importante en la vida: mi familia.

 

Este domingo tan especial me desperté a las once de la mañana, algo nada habitual, pues suelo hacerlo muy temprano. Tras desayunar y arreglarme, fui con mi hija a misa. Después, decidimos ir a la Sierra para pasear, respirar aire puro y compartir confidencias. Desgraciadamente, el día a día me impide, muchas veces, saber qué piensa de millones de cosas que a mí, como a cualquier madre, le preocupan. También hubo tiempo para hacernos fotos y para tomarnos un refresco en Becerril de la Sierra, cerquita de Navacerrada. Estábamos tan a gusto que el tiempo se nos echó encima, pues habíamos quedado para comer con mi madre, gran pilar en mi vida, y su marido, Juan Luis. Tiempo atrás, cada domingo comíamos juntos, pero, últimamente, llevábamos tiempo sin hacerlo.

Deprisa, deprisa pusimos rumbo a Pozuelo y, aunque llegamos un poco tarde, pudimos disfrutar de una deliciosa comida japonesa, la favorita de mi hija y también la mía. Como siempre, Antonio, el encargado del restaurante asiático Tao, nos atendió de maravilla. La verdad es que la velada fue entrañable. Los ojos de mi madre reflejaban alegría y felicidad por estar con nosotras. Aprovechamos para celebrar las notas de Carlota, que han sido muy buenas. También hablamos de la Navidad, que está a la vuelta de la esquina, del trabajo y de lo que tanto nos preocupa a todos: la maldita crisis.

 

Cuando estábamos tomando el café, les di la sorpresa que había preparado: “Nos vamos al teatro a ver Sonrisas y lágrimas”. Por sus caras vi que había acertado de pleno. Me hizo mucha ilusión, porque me apetecía un montón ver a mi gran amiga Loreto Valverde y a su hija en acción con ese gran elenco que conforman junto a Carlos Hipólito, Silvia Luchetti y Noemí Mazoy, que borda el de Madre Abadesa.

 

A las 16,50 ya estábamos en la puerta del Coliseum. El patio de butacas estaba lleno. Me alegré porque eso demuestra que en España no sólo somos capaces de hacer grandes musicales como en Londres o Nueva York, sino también de saborearlos. Lo pasamos de maravilla disfrutando de las canciones de Sonrisas y lágrimas, que los cuatro nos sabíamos, ya que la película nos encanta y la hemos visto unas cuantas veces. Desde aquí, quiero felicitar a todos los actores que recrean los personajes de este gran musical y a su director, Jaime Azpiliueta, también responsable de que podamos disfrutar de esta maravilla en España.

Al acabar la función, fuimos a felicitar a los actores y nos hicimos algunas fotos con ellos. Después, tocó merienda, bastante copiosa, así que hice la promesa de que el lunes haría dieta. A las nueve y media, y tras compartir un domingo lleno de amor y felicidad, nos despedimos. Mi madre y Juan Luis se fueron para su casa y nosotras para la nuestra. Cuando nos despedimos, pensé: “Qué día tan maravilloso. Tan familiar. Lleno de amor y felicidad. De esos que siempre se recuerdan”. Así que me he hecho el propósito de repetir. Eso sí, para las siguientes ocasiones me gustaría que estuvieran con nosotros: mi hermana Alicia, su marido y sus dos hijos. La verdad es que los echamos mucho de menos y no pueden faltar en nuestras próximas citas.

 

Bueno, amig@s, hasta aquí mi post. Me gustaría que me contarais vuestros domingos inolvidables en forma de comentarios. Ah, por cierto, voy a daros un pequeño avance del tema que trataré la próxima semana. Va sobre una guía que tal vez pueda ayudaros de cara a la Navidad. Hasta la próxima. Os espero. ¡No me falléis!.

53 comentarios

  1. (**)Hoy no puedo por menos que sumarme a tí, te entiendo perfectamente. En esta vida de locura en la que vivimos dia dia a día que no tenemos tiempo prácticamente para nada a veces es cierto que descuidamos nuestros bienes más preciados como en el caso del que tu hablas: La familia. Con todas sus ventajas e incovenientes la familia es lo más auténtico y verdadero que tenemos. Los blogs que hay por ahi de moda, de viajes etc….todo eso está muy bien, entretenido, pero no forma parte de “lo autentico” de las personas por la que uno sale todos los días a “la arena” a luchar y a pelear ( hoy por hoy como los gladiadores…), por darle a nuestros hijos lo mejor….. Sé que por tu trabajo lo debes de pasar mal porque la vida tan acelerada que llevas no te permite llegar a todas partes como tu querrías, pero con ese corazón que tienes, todos y cada uno de los miembros de tu familia sabe que tu estás ahí, al igual que tu reducido grupo de amigos del cual nos hablabas recientemente. Gracias por hablarnos de cosas que no son “mas de lo mismo”. No cambies nunca!!!!

    • Muchísimas gracias por tu largo y enternecedor comentario, intento dar lo mejor de mi en los post pero depende del tema a unos gustara mas que otros….. No siempre acertare, pero te agradezco en el alma lo que me has escrito, intentare no decepcionarte.
      Besos

  2. Hola Susana, que domingo más agradable pasaste en familia y me encanta que el broche final a un dia tan maravilloso fuera venir a vernos al musical, me hizo mucha ilusión verte a ti y a Carlotta que, por cierto, está guapísima!!! Un besazo, y espero tu nuevo blog sobre la Navidad, aunque este año no será igual ni para ti ni para mi, verdad?

    • Efectivamente cariño ESTAS NAVIDADES SERAN DURAS PARA AMBAS ……..
      Me encanto veros a tu bella hija y a ti. De nuevo felicidades a toda la compañía PRECIOSA OBRA
      Besazos amiga

  3. Mi Carlota qué linda está !! besos a las dos.. tu compi de blog !!

  4. hola susana..me a encantado tu blog de esta semana,
    contagias alegria y amor familiar .que envidia sana!!!!
    la verdad que te estoy conociendo mas por tu blog que
    cada semana me encanta leerlo,siempre saco algo positivo.

    saludo…

    • Muchas gracias Josune, es un placer que me sigas y encima que mis post te ayuden a conocerme un poquito.
      Besos nos vemos la semana que viene si te apetece.

  5. Bueno bueno!! Que pedazo domingo!! Que bien que lo pudieras compartir con tu familia! Además eso de respirar aire puro da energías. Me alegro de que hayas tenido un hueco para estar con tus seres queridos. Suerte que tiene tu hija de poder estar con su mami y su abuela. Y qe buen cierre de día, teatro y merienda. Me alegro que lo pasaras bien. Un beso y hasta la semana q viene.

  6. Hola Susana!!!
    En un día lleno de los agobios, apuntes y nervios típicos del día antes de un examen importante, aprovecho mi ratito de descanso para echarle un vistazo a tu blog.
    Me ha gustado muchísimo este post. Me has trasladado a aquellos cuando era pequeña que nos reuníamos la familia en casa de mi abuela y comíamos todos juntos. Recuerdo cómo todos los primos jugando a indios y vaqueros en el salón jejeje. Ahora ya cada uno vivimos en un sitio distinto y es mas difícil coincidir, pero cuando nos reunimos las carcajadas siguen siendo las mismas. Eso sí, a mi abuela ya no le ponemos el salón patas arriba jeje.
    Como siempre un gustazo leerte. Y ya impaciente por ver el siguiente post y esa guía para la Navidad.
    Ahora sí, café y a seguir repasando ¡que mañana me la juego!
    Feliz comienzo de semana!!!! Besos mil! :)

  7. Hola Susana,
    Me alegro mucho de que tuvierás ese domingo tan maravilloso. Te entiendo perfectamente, esa sensación de llegar a casa, feliz, tranquila, como llena, ¿verdad?
    Para mí, un domingo perfecto incluye por ejemplo, una mañana de juegos con mi sobri, una comida en familia, una merienda con amigas y terminar con un paseo por la playa y una buena peli con mi chico!!! Parece sencillo, pero cuánto cuesta a veces!!1

    Un besito

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/2012/11/hoteles-originales.html

  8. Q bonito domingo, Susana!! Feliz semana. universovarietes.blogspot.com

  9. Hola Susana, me ha encantado este post, te he encontrado más próxima. Me encanta. Un beso

  10. Hola:
    Para mi el mejor plan siempre va unido a mi familia y a mis amigos que también son mi familia.
    Hay que saber encontrar los momentos, aparcar el trabajo y dedicarse a cuidar el alma. Y un domingo como el tuyo llena el alma.
    Felicidades por tu entrañable post, esto ayuda a conocer un poco a la persona. No habla de cosas vanales ni superficiales sinó de sentimientos y esto me encanta.
    Aunque también espero el próximo sobre la Navidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos y feliz semana.
    Àngels.

    • Cada semana toco temas diferentes, pero voy viendo que lo que mas os gusta es que os hable de cosas reales, sinceras……. espero conseguir con el tiempo lo que veo que os gusta de mi.
      besos

  11. En Zaragoza tenemos un monte precioso (Moncayo), y este domingo comentamos hacer una excursion a recoger setas con mis 3 hijos y mi marido.
    Bien abrigados nos los podemos pasar bien.A las que tenemos maridos futboleros, no entran otros planes que no sean partidos de futbol. Los empiezo a odiar.
    Marimar- Zaragoza

    • Te endiendo, yo gracias a Dios mi pareja pasa del fútbol por eso no tengo ese problema, pero me encanta saber que en ese monte puedes disfrutar de tus hijos…….. sonríe a la vida mientras puedas!!!!
      Eso me lo digo yo a mi misma cada mañana.
      besos

  12. Los domingos pueden ser maravillosos como el que has pasado tu con tu familia, que poder estar juntos y compartir unas horas de paseos, alegrias, risas y comida
    seguramente por tu trabajo no lo puedes hacer siempre. Asi que disfruta cada momento. Y Luego ir a ver un musical maravilloso y ver como tus amigas triunfa n yque la saga de los Valverde sigue pues mejor que mejor.
    A ver si sigues asi se te ve feliz en esas fotos.
    Disfruta de la familia y sobre todo de esa hija tan guapa y estudiosa que tienes.

  13. Los domingos pueden ser maravillosos como el que has pasado tu con tu familia, que poder estar juntos y compartir unas horas de paseos, alegrias, risas y comida
    seguramente por tu trabajo no lo puedes hacer siempre. Asi que disfruta cada momento. Y Luego ir a ver un musical maravilloso y ver como tus amigas triunfa n yque la saga de los Valverde sigue pues mejor que mejor.
    A ver si sigues asi se te ve feliz en esas fotos.
    Disfruta de la familia y sobre todo de esa hija tan guapa y estudiosa que tienes.
    Yo me acuerdo de los domingos familiares con todos mis hermanos , mis padres , mi abuelo y mi tia que venia a comer y era fiesta, jamoncito y marisquitos y ensalada a raudales tanta que a veces en vez de una ensaladera parecia un barreno y luego de postre bocaditos de nata, ahora por desgracia no estamos todos juntos y algunos ya no estan aunque mis domingos siguen siendo maravillos con mi familia y el telefono con el cual sigo en contacto con todos.
    Gracias a tus post son cada vez mas bonitos.

  14. La verdad es que me lo pones mas dificil cada semana, no se cual es el post tuyo que mas me gusta, unos tratan de belleza, otros de tristeza, otros de alegria, otros de shopping que yo adoro ya que vivo en Roma y ya se sabe que es una ciudad maravillosa y otros como el de hoy que te hacen volver a la infancia y recordar lo maravilloso que es poder estar con tu familia comiendo,riendo y discutiendo ,por lo menos en mi casa , cuando nos reunimos todos (cosa poco comun ya que todos viven en una ciudad diferente )ya que al final discutimos , reimos y luego otra vez a reir, sobre todo la risa que es el gran aliado de la vida.
    Gracias por tus post tan variados .

    • De nada, efectivamente sin optimismo y sin risa ( no vamos a ningun lugar) Tenemos que intentar superar dia a día los palos que recibimos diariamente…. ALMA POSITIVA eso es lo mejor.
      besos

  15. La verdad es que se os ve con cara de alegría. Tendréis que repetirlo, y a ser posible siempre con buenas notas,je je

  16. Que envidia, ir a ver Sonrisas y Lágrimas. Me se todas las canciones desde hace años. La película era un tesoro y espero ver la obra estas navidades. Es el regalo que me voy a dar.
    Un beso

  17. Bueno chica, que pareja la de tu madre y su marido. Y no digamos como está tu hija de guapa. La verdad es que tu madre parece una hermana mayor. Me alegro que te lo hayas pasado de maravilla en el musical. Yo no se cuantas veces he visto la película y por supuesto no voy a dejar de ir al musical.
    Besos para la”FAMILIA”
    Cristina

  18. Mari Rodriguez Ichaso

    Hola Susana, te recuerdo de cuando estabas en la oficina de mi buen amigo Julio en Miami. Me encanta tu blog! Es muy sencillo y a la vez muy humano, y muy sincero. Te deseo muchas cosas buenas.

    Saludos desde Nueva York!

    Mari Rodriguez Ichaso
    Editora en NYC /Revista Vanidades y http://www.vanidades.com

  19. Me inspiras mucho como persona , y eres un gran modelo a seguir y yo soy testigo de eso como tu hija . Y ese dia se que fue muy especiial para ti ya que desgraciadamente es de los pocos domingos que puedes pasar con nosotros por que das tu alma en el trabajo . Estoy deseando ver tu nuevo post mama . Hasta la proxima

  20. Este post es, sin duda el más emotivo y personal de todos los que has escrito, el que llega al corazón, porque no hay nada más hermoso que los días en familia, seguro que ese domingo ha sido muy especial rodeada de los tuyos. Sin duda el mejor plan que pueda existir. Me alegro que disfrutaras tanto Susi, sobre todo cuándo son tan pocos los días que les puedes dedicar a tu familia, espero que puedas disfrutar de muchos más días tan especiales como éste.

    Besos Susi, son preciosas las fotos y tu madre y tu hija son muy guapas, sobre todo tu niña que ya es toda una mujercita.

    Besos para todos y que sigáis así de bien.

    Gracias de nuevo por compartir un trocito de tu vida con todos nosotros, cada día me encanta más tu blog, no cambies nunca Susi eres la mejor.

  21. Te lo escribo por que yo he sufrido todos los momentos que has pasado , y que has soportado . Y la verdad siempre me has dicho que trabajas tanto por mi y que no te gusta defraudar a tus fans , por eso pase lo que pase sea corto o sea largo siempre haces un nuevo post compartiendo tus sentimientos hacia tus fans . Y esta sera la primera pero seguro que apartir de ahora no es la ultima vez que escribo teq mama

  22. Buenos días Susana, leo detenidamente tus comentarios y me encantan porque veo que eres una persona sincera y comentas situaciones muy muy normales, nada extravagentes .

    • Intento que a través de mis posts podáis conocerme un poco más. Me considero una persona muy sencilla y eso es lo que quiero transmitir. Besos

  23. Precioso post, Su. Lleno de amor y magia.

  24. susi,que lindo domingo habeis pasado.os quiero monton y las ideas para regalar gutttttttttt

  25. Bueno la verdad es que das una lista muy completita y de mucha variedad en artículos y precios. Los hay de todos los colores. Con eso podremos tener una idea segura de acertar en estas fiuestas.
    Besos
    Cristina

  26. Susi, tu lista de cosas es muy amplia y me viene es fenomenal para comprarle a mi novia un regalo o dos si se porta bien. Sin embargo una pega, para los chicos esta lista es muy pequeña.
    Saludos
    Jorge

  27. Hola Susana, te leí la semana pasada pero no te había comentado, he ido al teatro a ver el musical y me ha encantado, la película un clásico maravilloso, pero el musical un 10, lo han bordado.

Deja un comentario