hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!
20 agosto

Mi gran maestro…

¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Cómo lleváis la semana? Yo la verdad que muy bien, disfrutando mucho de las grabaciones, de Raquel, mi personaje en ‘La que se avecina’… La semana ha empezado fuerte de trabajo, está siendo un no parar, yendo de un lado para otro, nadando entre ‘Mirador de montepinar’ y el mundo Namdalay ya que este fin de semana hacemos las fotos de la campaña Otoño-Invierno. ¡¡Qué ganitas!! ¡¡y cuántas cosas tengo que contaros sobre este tema!! Bueno, por ahora, sólo os puedo decir que en el nuevo catálogo no voy a estar sola, jijiji…

la-foto

Continuar leyendo →

Share

18 agosto

Un ‘tour’ por las estrellas…

¡¡¡Buenos días!!! Y colorín colorado las vacaciones para mi se han acabado, jajajajajaja…

1

Continuar leyendo →

Share

13 agosto

¡¡¡A la rica ensalada…!!!

¡¡¡Buenos días!!!

Arrancamos un nuevo día, el sol luce en todo su esplendor, el calor aprieta sin darnos tregua, en el ambiente hay olor a vacaciones, las calles en Madrid están vacías se aparca en todos los sitios, jejejeje… ¡qué gustito da!

la-foto-(4)

Continuar leyendo →

Share

11 agosto

El color azul…

¡¡¡Buenasss!!! ¿Cómo habéis amanecido? Estoooo… ¿de qué color habéis decidido pintar el día…? Jajaja.

¿No os pasa a veces que hay días que se te van los ojos hacia un determinado color…? Por ejemplo: A la hora de vestir… y es que los colores son uno de los idiomas del alma, nos afectan de diferentes maneras, influyen en nuestro estado de ánimo, tienen gran influencia en la energía que circula por nuestro cuerpo y también afectan a nuestro sentido del bienestar.

1

Continuar leyendo →

Share

08 agosto

Tres años juntos…

¡¡Buenos díasss!! ¡¡¿¿Ya es viernes??!! Esta semana se me ha pasado a la velocidad de la luz, perooooo, ¿por qué? ¿por qué? Pasan los días tan rápidos… ¡¡¡Ya hace tres años que se inaguró este blog!!! ¡¡¡Madre mía!!! Sí parece que fue ayer cuando arrancó ‘Reflexiones de una rubia’, y ya somos una grandíiiiisima familia, GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARME CADA DÍA…

5

Continuar leyendo →

Share

06 agosto

Desayuna como un rey, come como un príncipe…

¡¡¡Buenassss!!! ¿Cómo lleváis la semana? Yo la verdad es que muy bien, un poquito más tranquila, menos madrugones. Ya me voy reconciliando con mi despertador jijiji… Por un par de días ha dejado de instalarse a las 6 de la mañana, menos mal jajajaja. Ahora sobre las 8 estoy abriendo un ojo… Ejem, ejem… ¡¡Es que tengo el horario cogido!! Mi reloj interno es el que me despierta. Mira que ya le he explicado un par de veces que ya no hace falta tanto madrugar, que en la serie nos han dado un par de días de descanso… ¡¡Peroooo parece que no lo entiende…!!

5

Continuar leyendo →

Share

04 agosto

Amor incondicional hacia ellos…

 

¡¡Buenos díasss!!! Hoy quería dedicarle este post a nuestros animales de compañía

2

Continuar leyendo →

Share

01 agosto

Vacaciones…

¡¡¡Buenos días!!!

El mes de agosto ha llegado a nuestras vidas en forma de calor aunque por las noches, o por lo menos en Madrid, refresca todavía un poco. Agosto, el mes donde casi todo el mundo está de “vacaciones”… Mmmm… vacaciones, ¡¡¡Qué bien suenaaa!!! jajaja… Yo creo que al final voy a poder disfrutar de un par de días ya que en la serie nos dan descanso para que podamos cargar pilas y volver así con más fuerza a ‘Mirador de Montepinar’.

la-foto-(73)

Continuar leyendo →

Share

30 julio

Campaña de Alma en pena y jugando a ser niños

¡¡Buenos días!!

Me gusta esta época del año, es la época de disfrutar, de descansar… Todavía me acuerdo de cuando iba al colegio, cuando después de todo el curso nos daban las vacaciones de verano y nuestro único objetivo era exprimir cada minuto del día jugando y jugando, durante horas y horas… jajajaja

la-foto-(66) Continuar leyendo →

Share

28 julio

Mi maleta…

¡¡¡Buenos días!!!

Un nuevo amanecer, una nueva semana y apunto de estrenar un nuevo mes… Así empezamos el lunes, estrenando nuevos minutos y nuevas horas. ¿Estáis ya de vacaciones? Espero que los que no estéis hayáis tenido unos días para darle al botón off, tan necesario para cargar las pilas. ¿Que soléis llevar en vuestra maleta? ¿Sois de llevar muchas cosas o pocas? Bueno ya sé, jejejeje. Depende…

12

Continuar leyendo →

Share