hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

Cómo combinar un pantalón blanco de campana

¡¡¡¡Buenos días, familia!!!!

Qué bien que haya llegado el viernes a nuestras vidas acompañado de buen tiempo, por lo menos aquí en Madrid. ¡Cómo nos gusta el sol! ¿verdad?

2

Continuar leyendo →

Share

El aguacate para la piel

¡¡¡¡Buenos días, familia!!!!

¿Qué tal lleváis la semana? ¿Contentos con las cosas que os van sucediendo? Mi semana ha empezado por todo lo alto, con fotos, reuniones, que si ahora en este sitio, dentro de un rato en la otra punta de Madrid… y mientras tanto, aprovechando los trayectos en el coche para pensar, reflexionar y enfocarme en lo que quiero.

FullSizeRender

Continuar leyendo →

Share

Una varita mágica y un ‘look cowgirl’

¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿Habéis podido respirar de vuestros quehaceres diarios? Espero que sí, porque no hay nada mejor como desconectar de la rutina, tomar aire, y contemplar así el mundo que nos vamos creando minuto a minuto.

1

Continuar leyendo →

Share

Un vestido a cuadros, ¿os gusta?

¡¡¡Buenos días, familia!!!

¿Qué tal estáis ? Yo muy bien, hoy os estoy escribiendo desde Paris, la ciudad del amor. El miércoles viajé hasta aquí por la obra de teatro que estoy preparando.

IMG_7691

Han sido unos días intensos, de mucho trabajo, pero estoy muy contenta ya que todo ha ido muy bien. Así que en un ratito toca volver a casa para disfrutar de este día festivo en Madrid y ya empalmar con el fin de semana, ¡yujuuuu!

IMG_7699

Mira que tengo ganas de hacer un alto en el camino, para respirar y tomar aire, despejarme y así poder ver las cosas desde otra perspectiva. Además, han dicho que va a hacer buen tiempo, por lo que vamos a poder disfrutar del astro rey.

FullSizeRender

¿Verdad que esta época del año es mágica? Sales al campo y todo está verde, las flores están preciosas, los árboles están en todo su esplendor… pero lo mejor es poder estar en las terracitas tomando algo rodeada de la gente que quieres. Ya empieza a oler a verano, y eso nos pone a todos de muy buen humor, jejeje.

IMG_7694-(1)

Tenemos todos los ingredientes para hacer de este fin de semana algo especial, disfrutemos del regalo de estar vivos, sonriamos a la vida para que así nos devuelvan una sonrisa mayor.

IMG_7697

Mi look: vestido Herself, zapatos Zara, bolso Lola Casademunt, sombrero H&M, la cinta es de Namdalay y la pulsera también

Reflexión del día: La felicidad es una decisión que tenemos que tomar todos los días

¡¡¡FELIZ VIERNES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!

Share

Preparando la maleta y un ‘look’ mono

¡¡¡Buenos días!!!

¿Cómo lleváis la semana? La mía sin parar, con muchas novedades al frente, preparando la nueva obra de teatro y ya empezando a diseñar la colección de otoño-invierno para mi firma, Namdalay.

FullSizeRender-(2)

Continuar leyendo →

Share

Rutinas mañaneras

¡¡Buenos dias, familia!!

¿Qué tal vuestro fin de semana? ¿Habéis aprovechado para descansar? Espero que sí, que hayáis cargado las pilas para arrancar con fuerza esta nueva semana que aquí en Madrid es un tanto especial ya que el viernes es fiesta.

FullSizeRender Continuar leyendo →

Share

El vinagre de manzana y un vestido largo

¡¡Buenos días!!

¿Qué tal estáis? ¿Qué tal ha ido la semana? ¿Productiva? La mía sí, han sido unos días de mucho movimiento, no he parado: que si ahora Namdalay, que si ahora fotos, que si estudia la obra de teatro nueva, unas reuniones por allá, grabar un par de cosas… jajaja.

FullSizeRender

Continuar leyendo →

Share

Cosas que me hacen sentir bien

¡¡Buenos días, familia!!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? Espero que a tope de energía y que solo estéis haciendo las cosas que os hagan sentir bien. Ya sé que a veces resulta un poco complicado, pero el hecho de intentarlo es suficiente, y poco a poco irán llegando las soluciones.

FullSizeRender-(5)

Desayunar en la cama ¡¡me encanta!! Y en mi desayuno no pueden faltar: tostadas de centeno con aceite, frutos secos, galletas y algún yogur. Este de Kaiku sin lactosa me ha conquistado porque está muy rico, es ligero y me sienta muy bien…

Continuar leyendo →

Share

Un ‘finde’ de cumpleaños

¡¡¡¡¡Buenos días familia!!

¿Todavía con sueño? Yo me he levantado a tope de energía, me encanta empezar la semana escribiendo para vosotros, me hace sentir bien, me llena de ilusión, me gusta compartir mis vivencias en este rinconcito llamado Reflexiones de una rubia…

IMG_8807

Continuar leyendo →

Share

Nueva colección de ‘Alma en Pena’

¡¡¡Buenos días a todos!!!

¿Por dónde andáis? ¿Os habéis ido de puente? ¿Playa o montaña? Como os dije el miércoles, yo me he quedado en casita y nada más desayunar me he puesto a escribir el post de hoy. Y aquí estoy, rodeada de mis tres gatos y de mi perrillo Lucas, jajaja.

FullSizeRender-(14)

De camino al evento. En esta ocasión me maquilló y peinó mi Rebe

Continuar leyendo →

Share