hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!
26 noviembre

La quinoa

¡¡¡BUENOS DÍAS!!! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que estéis felices y disfrutando de cada segundo de vuestra existencia… Mi semana ha arrancado con fuerza. Vivo entre grabaciones, fotos y reuniones… y yo más feliz que una perdiz jejeje, porque como ya sabéis me va la marcha, es que, ¡¡me encanta mi trabajo!!

Continuar leyendo →

Share

24 noviembre

¡¡Capítulo 100!!

¡¡Buenos días familia!! Todo comenzó un 22 de abril del 2007. Todos estábamos nerviosos y expectantes por lo que iba a pasar con el primer capítulo de La que se avecina, una nueva serie que nacía en Telecinco y donde la ilusión, la entrega, la pasión y la profesionalidad impregnaban cada segundo de la historia. En ese primer capítulo obtuvimos un grandísimo resultado, un 28,8% de audiencia y después de siete años, hoy 24 de noviembre se emite el capítulo 100.

FullSizeRender-(3) Continuar leyendo →

Share

21 noviembre

Bésame mucho

¡¡Buenos días!! ¿Qué tal habéis amanecido? Me imagino que contentos, porque los viernes es lo que tienen que ya te ponen de por sí de buen humor jejejeje… Yo me he levantado feliz. Ha sido una semana muy intensa, de no parar. He estado grabando la gala de fin de año para Telecinco, y afortunadamente todo ha salido muy bien… Eso si, ando un pelín cansada así que voy abrazar al finde semana muy pero que muy fuerte…

IMG_7826

Continuar leyendo →

Share

19 noviembre

Maneras de aplicar la miel

¡¡Buenos días!!

Hoy os voy hablar de la miel pero en la cosmética. En las antiguas culturas de Egipto, Grecia o Roma ya se utilizaba la miel para el cuidado de la piel, porque conocían sus numerosas propiedades emolientes e hidratantes, cicatrizante y humectante convirtiéndolo en número uno de cremas y ungüentos.

IMG_7747

Continuar leyendo →

Share

17 noviembre

Diario de un viaje

¡¡Buenos días!! ¿Cómo estáis? Yo todavía recuperándome del super fin de semana.

IMG_7522

Continuar leyendo →

Share

14 noviembre

Un fin de semana de misión

¡¡¡Buenos días!!! ¡¡Rinnnnnggggg!! El despertador otra vez ha sonado muuuuuy temprano, todavía era de noche, ains, pero que zueñoooo jajajaja, tengo los ojos bien pegaditos… mmmm… Esto sólo lo arregla una buena ducha jejeje…

IMG_7439

Continuar leyendo →

Share

12 noviembre

Suplementos naturales

¡¡Buenos días!! A veces sin saber muy bien por qué nuestro organismo se encuentra bajo de defensas, sin energía, estresado, apático… Y una buena manera de ayudarlo es a través de los suplementos naturales. Hoy os voy hablar de algunos de ellos.

IMG_7347 Continuar leyendo →

Share

10 noviembre

Mezclando estilos

¡¡¡Buenos días!!! ¿Cómo estáis familia? Espero que con la energía renovada cien por cien y con muchas ganas de afrontar una nueva semana de este mes de Noviembre. Aquí en Madrid hoy es fiesta, así que tenemos un día más para descansar y a mi me viene muy bien después de la paliza que me he dado este fin de semana… jejeje. ¿Qué tal fue el vuestro?

IMG_7246

Continuar leyendo →

Share

07 noviembre

Un tratamiento corporal con aceite de oliva

¡¡Buenos días!! ¿Sabíais que los egipcios fueron unos auténticos seguidores de las cualidades cosméticas del aceite de oliva utilizándolo para la elaboración de perfumes y ungūentos? A mi no me extraña porque tiene muchísimas propiedades: protege la piel frente a los agentes externos, la hidrata y mantiene la estructura integra de la dermis permitiendo una mejor regeneración y por lo tanto una mayor firmeza. Dicen que es “oro para la piel”. Hoy os voy a enseñar como hacer un tratamiento corporal con aceite de oliva ya que contiene muchas vitaminas, emolientes y antioxidantes.

IMG_6899

Continuar leyendo →

Share

05 noviembre

Un look para un programa

¡¡Buenos días!! ¿Cómo estáis? Yo ando de un lado para otro sin parar, pero a su vez disfrutando mucho.

FullSizeRender-(2)

Continuar leyendo →

Share