hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

El cuarzo rosa

¡¡¡Buenos días a todos desde Mirador de Montepinar!!!

Ya podemos gritar a los cuatro vientos que… ¡ya estamos a viernes! Yujuuuuuu… Por fin ¡Qué ganitas tenía! Últimamente no paro en casa y tengo necesidad de ella.

IMG_3815

Continuar leyendo →

Share

Meditando por las noches

¡¡¡Buenos días!!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana?

Yo sin parar… Entre los ensayos de mi nueva obra de teatro y las grabaciones de la novena temporada de ‘LQSA’ no tengo tiempo para nada. Hay días que me levanto a las cinco de la mañana para ir a plató y cuando termino me voy directa al teatro. Imaginaros como llego a casa, agotada jejeje.

FullSizeRender-(1)

Continuar leyendo →

Share

¿Dónde comienza el equilibro?

¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Cómo andáis? El calor sigue sin darnos una pequeña tregua ¿verdad? Vamos por la calle como zombis aplatanados, asfixiados, buscando una sombra donde cobijarnos. Por las noches no descansamos bien, nos despertamos una y otra vez dando vueltas como si fuésemos una croqueta inquieta jijijiji, impidiéndonos dormir como es debido para que nuestro cuerpo se cargue de energía y poder afrontar un nuevo día llenos de vitalidad.

FullSizeRender-(3) Continuar leyendo →

Share

Arrancando la novena temporada de ‘LQSA’

¡¡¡Buenos y madrugadores días!!!

Hoy me ha tocado madrugar un poquito. ¿El motivo ? El “Mirador de Montepinar ” reclamaba la presencia de “Raquel”

Después de unos cuantos meses voy a volver a dar vida a este personaje que tanto me ha dado. Nuevas tramas y aventuras en la comunidad de vecinos más loca de este país. ¡¡¡La novena temporada de ‘LQSA’ ya es una realidad, jejeje!!!

FullSizeRender-(6)

Continuar leyendo →

Share

Cómo hacer polos de hielo en casa

¡¡Buenos días a todos!!

¿Cómo va la semana? La mía muy bien, pasando calor como todo el mundo y con ensayos, reuniones, fotos… La verdad es que estoy muy contenta porque estamos avanzando mucho con la obra de teatro y poco a poco ya le voy cogiendo el pulso a mi nuevo personaje, Mary, jejeje. Ya me voy encontrando con él (suspiro).

FullSizeRender-(3)

Continuar leyendo →

Share

¡¡Qué calor!!

¡¡¡Buenos días!!! ¿Cómo lleváis el mes de julio? Con mucho calor sobre todo, ¿verdad?

Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos afixiaditos, no nos da tregua, convirtiéndose en imprescindible el ventilador, aire acondicionado y un clásico de toda la vida que usaban nuestras abuelas y madres: el abanico

IMG_7310

Continuar leyendo →

Share

Trucos naturales para refrescar el rostro

¡¡¡Buenos días!!!

Ya podemos decir que estamos a viernes. ¡Qué ganas tenía de coger el fin de semana! Vaya semanita he tenido: ensayos, reuniones, grabaciones…

No he tenido tiempo para nada, quedándome con la sensación de que el tiempo pasa muy deprisa. Así que tengo unas ganas tremendas de abrazar al fin de semana para poder respirar un poco y dedicarme tiempo a mí. Voy a aprovechar para hacerme un pequeño spa en casa.

FullSizeRender-(4)

Continuar leyendo →

Share

Sesión de fotos de Namdalay con una decoración muy especial

¡¡¡¡Buenos días a todos!!!!

¿Cómo lleváis la semana? Yo sin parar la verdad. El lunes, como ya os comenté, empecé los ensayos de mi nueva obra de teatro “El clan de las divorciadas”, y a su vez con las pruebas de maquillaje, peluquería y vestuario de la novena temporada de LQSA. Eso significa que dentro de nada ya estamos escuchando otra vez las palabras mágicas: “¡Tres y acción!”.

FullSizeRender-(4)

Continuar leyendo →

Share

‘El clan de las divorciadas’

¡¡¡Buenos días familia!!!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana ?

El mío ha tenido un poquito de todo: trabajo y ocio. He intentando exprimir bien el tiempo, ya que tenía muchas cosas que avanzar, pero a la vez también necesitaba ponerme en “modo disfrute” para alimentar el alma, ya que tacháááánnnnn: hoy arranco los ensayos de mi nueva obra de teatro llamada El clan de las divorciadas, donde comparto escenario con Esperanza Elipe y Andoni Ferreño.

FullSizeRender-(5)

Continuar leyendo →

Share

Una de libros

¡¡¡Buenos días familia!!!

¿Qué tal estáis? ¿Disfrutando del veranito? Espero que sí, que allá dónde estéis, estéis sonriendo y disfrutando de esta época del año tan especial donde llegan las vacaciones para descansar y darle al botón “ocio”.

22 Continuar leyendo →

Share