hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!
01 octubre

Nuestro propio estilo musical

¡¡¡Buenos días!!! Hoy he vuelto a encender las luces y pintado las calles de colores bonitos para vosotros aprovechando mi supermadrugón… jejejeje.

1

Continuar leyendo →

Share

29 septiembre

Un look casual

¡¡¡Buenos días!!! ¿Qué tal estáis? ¿Habéis arrancado con fuerza el lunes? Espero que sí, que la alegría y el positivismo os acompañe hoy y el resto de la semana.

1

Continuar leyendo →

Share

26 septiembre

Receta de la amistad

¡¡¡Buenos días!!! ¿Qué tal os habéis despertado? Me imagino que hoy contentos sabiendo que estamos a viernes. ¿Cómo ha ido la semana? La mía muy bien, Mirador de Montepinar me ha reclamado estos días, y allá que he ido yo con toda mi energía e ilusión porque como ya sabéis amo mi trabajo.

1

Continuar leyendo →

Share

24 septiembre

La sopa miso

¡¡¡Buenos días!!! ¿Cómo lleváis la semana? ¿Andáis revueltos como el tiempo? Espero que no, y que la alegría os esté acompañando allá donde vayáis.

1

Continuar leyendo →

Share

22 septiembre

Los cuadros están de moda

¡¡¡Buenos días!!!

Arrancando la semana a tope de energía después de un finde dedicado a ordenar la casa interna… He estado buceando en mi interior, navegando entre mis pensamientos y eliminando todo aquello que no me permitía avanzar…

1

Continuar leyendo →

Share

19 septiembre

Una noche muy especial…

¡¡¡Buenos días!!! ¿Qué tal estáis ? Yo muy feliz después de todo lo que viví anoche en la Vogue Fashion Night Out… Muchos compañeros quisieron acompañarnos en este día tan especial para mi y para Namdalay… Fue una noche muuuy especial que ya ha queda grabada en mi retina para el resto de mi vida.

7

Continuar leyendo →

Share

17 septiembre

Un look de boda

¡¡¡Buenos díasss!!! ¿Cómo lleváis la semana? Yo sin parar, grabando y preparando la Vogue Fashion Night porque Namdalay estará allí, yujuuuuu… Y en esta ocasión voy a estar acompañada de un hombre muy especial para mi, que ha querido formar parte de este proyecto tan personal, le quiero, le adoro, y es un ser maravillo: Él es mi hermano Amador.

1

Continuar leyendo →

Share

15 septiembre

MOMAD Metrópolis

¡¡¡Buenos días!!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que muy bien, que hayáis podido desconectar aunque sea sólo un poquito…

3

Continuar leyendo →

Share

12 septiembre

Rumbo a Ifema

¡¡¡Buenos días!!! Yujuuuu, ya es viernes y menos mal porque esta semana para mi ha sido de locos, no he parado quieta entre unas cosas y otras ¡me han faltado horas en el día! jajajaja Y en un ratito me iré a Ifema, “Alma en pena” presenta su colección y allí estaré yo junto a Namdalay acompañándoles en este día…

4

Por cierto ya va quedando menos para enseñaros los nuevos diseños ¡¡qué ganas tengo de contaros todas las novedades!! Ejem, ejem.. En esta colección me va a acompañar un chico muy especial jijijiji La semana que viene os diré quién es él… Y ahora a disfrutar del día y del fin de semana. Aprovechadlo para cargar pilas, coger fuerzas y despejar la mente. Vivid cada instante como sí fuera el último, exprimid a tope cada minuto con un único objetivo: Ser felices. Que la alegría y el óptimismo os acompañe allá donde vayáis.

la-foto-(1)

5

2

Mi look: pantalón deDenny Rose, top y zapatos de Zara y sombrero de Accessorize

*Lo Bello de la Vida, es Saber Vivirla*

Vive cada instante de tu vida, con intensidad, con amor, sin razón ni medida, solamente vive a plenitud cada momento que la vida te ofrece. Si te pone pruebas, supéralas, es un reto, pero disfruta al superarlas y alcanza tus metas sin miedo, sin rendirte. Porque el fuerte lucha, jamás se rinde.

Si tropiezas y caes, levántate no te des por vencido antes de empezar, y si volvieras a tropezar y de nuevo caer, levántate con mas ímpetu y mas fuerzas de luchar que antes. No hay obstáculos que no se puedan vencer. Hazte grande ante la adversidad, superarlo está en ti. No te afanes a lo material, es necesario, pero no imprescindible. Vive con humildad, esto te hará grande ante los demás

Da todo cuanto puedas sin esperar nada a cambio, pero hazlo que salga de tu corazón, nada impuesto es bueno. La vida te sabrá recompensar. No permitas en tu vida, la mediocridad, ni la hipocresía, son sentimientos vanos y bajos que sólo conllevan a la tristeza, a la amargura y a la soledad.

Aleja de ti los malos pensamientos, la rabia, la venganza, la envidia, la soberbia y la mentira, corroen tu alma y dañan tu corazón. Abre tu corazón al amor y al perdón, esto te hará libre y dejará fluir la nobleza que habita en él.

“Vive con plenitud cada instante de tu vida, sin tener presente el ayer, sin pensar en el mañana, solo vive hoy cada momento que la vida te regala”

“Porque la Vida es Bella, y Vale la Pena Vivirla”

(Hoy quería compartir este texto con vosotros…)

3

6

Reflexión del día: No permitas que tus heridas te transformen en alguien que no eres.

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!

Share

10 septiembre

Aceite de sésamo

¡¡¡Buenos días!!! Hoy os quiero hablar de un aceite: el de sésamo, todo un descubrimiento para mi en la cosmética. Investigando sobre él me enterado que el sesamum indicum, era ya utilizado en la antigua Mesopotamia por las mujeres, lo mezclaban con miel para así prolongar la juventud y la belleza. Y Cleopatra además de sus baños en leche de burra, utilizaba el aceite de la semilla de sésamo o ajonjolí como hidratante para el cutis.

la-foto-(6) Continuar leyendo →

Share