hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!
04 septiembre

Una noche de estreno y la vuelta al cole

¡¡¡Buenos días!!! ¿Qué tal estos primeros días del mes de septiembre? Me imagino que muchos de vosotros estaréis volviendo a la rutina de vuestros quehaceres diarios después de unas merecidas vacaciones. Es momento de retomar el trabajo, los estudios…

IMG_9751

Continuar leyendo →

Share

02 septiembre

Llegó el día

¡Buenos días familia! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, que hayáis arrancado este mes de septiembre con muy buen pie. Hoy para mí es un día muy especial… ¡Se estrena en Madrid El clan de las divorciadas!, en el teatro Muñoz Seca.

IMG_9675

Continuar leyendo →

Share

31 agosto

Semana de estreno

¡¡¡Buenos días!!! ¿Qué tal estáis familia? ¿Cómo habéis amanecido? Yo muuuuuuy temprano, a las cinco de la madrugada y en mi camita, en Madrid, después de mi periplo en tierras valencianas, jejeje.

Por cierto, ¡desde aquí quiero dar las gracias por la gran acogida que ha tenido la función! Colgamos todos los días el cartel de “no hay entradas”, ¡¡una pasada!! Y lo mejor es que la gente se lo ha pasado en grande…

FullSizeRender-(1)

Continuar leyendo →

Share

28 agosto

Estreno en Valencia

¡¡¡Buenos días desde Valencia!!!

Ayer estrenamos El clan de las divorciadas y fue todo un éxito. El teatro estaba lleno, se sentía una energía muy bonita en el escenario y había ¡risas y más risas!

FullSizeRender-(5)

Continuar leyendo →

Share

26 agosto

Rueda de prensa en Valencia

¡¡Buenos días!! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que muy bien, que donde estéis os sintáis felices, ya que en realidad ese debería ser nuestro único objetivo. Y ese es precisamente mi fin: estar feliz, aunque he de confesaros que también ando un poco cansadita, ya que últimamente no paro y no tengo tiempo apenas para mí.

Llegando al camerino del teatro Talia de Valencia

Continuar leyendo →

Share

24 agosto

Una semana llena de acontecimientos

¡¡¡Buenos días!!! ¿Qué tal habéis arrancando la semana? Yo muy bien, ya que el finde me escapé a Alicante a celebrar el cumple de mi papi, yujuuuuuuu… Una visita relámpago que me vino muuuuuy bien para mi alma. Unas horas que aproveché al máximo.

IMG_8361 Continuar leyendo →

Share

21 agosto

La ley de la atracción

¡¡Buenos días, familia!! Yes, yes, yes¡¡¡Estamos a viernes!!! ¿Qué más se puede pedir? Mmmm… estooo… ¿estar en una isla paradisiaca? Suena pero que muy bien, ¿verdad? Pues habrá que enfocarse en ello, ¿no? Porque ya sabéis: donde uno se enfoca ¡SE EXPANDE! jijiji.

Esta es una de las leyes del universo, y yo, como buena alumna que soy de la vida, intento llevarlo acabo. Oye, por probar que no quede…

FullSizeRender-(4)

Continuar leyendo →

Share

19 agosto

Una vez más, cuenta atrás

¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis la semana? Yo a tope, inmersa en LQSA y en los ensayos de mi nueva obra de teatro. ¡¡¡¡Ya no queda nada para estrenar…!!!!

FullSizeRender-(16)

Continuar leyendo →

Share

17 agosto

Una ‘joya’ de falda larga

¡¡¡Buenos días familia!!! ¡¡Good morning!! ¿Cómo estáis? ¿Con las pilas cargadas después del fin de semana? Yo sí, jejeje.

Mis momentos de desconexión han sido buenos. Necesitaba dejar a un lado el trabajo (aunque sólo fuese un par de horas) y disfrutar simplemente de no hacer nada, respirar, estar tranquila, coger fuerzas, reencontrarme conmigo misma…

5

Continuar leyendo →

Share

14 agosto

Me gusta cantar

¡¡¡Buenos y madrugadores días!!! Piiiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiii… ¿Yaaaaa? ¡¡¡Pero si son las cinco de la madrugada!!!

Así de pronto ha sonado mi despertador esta mañana para ir a grabar a la comunidad de vecinos más loca de este país, y encima… ¡¡¡ya estamos a viernes!!! La, la, la, la…

FullSizeRender-(7)

Continuar leyendo →

Share