hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

Las bayas de Goji

¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien y que la sonrisa os esté acompañando allá donde vayáis. Hoy os quiero hablar de unas bayas: las de Goji, ya que contienen muchos nutrientes, vitaminas, aminoácidos y minerales.

la-foto-(8)

Continuar leyendo →

Share

26 enero

Un ‘look’ camuflado

¡¡¡Buenos días!!! Arrancando la última semana de enero, parece mentira ¿verdad? Pero si hace nada estábamos con lo de: ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Como veis en un abrir y cerrar de ojos nos hemos zampado el mes. La vida no espera a nadie. O nos subimos al tren de la vida y nos dejamos llevar, o nos convertimos en el maquinista decidiendo nuestra propia ruta, que no está nada mal.

IMG_0261

Continuar leyendo →

Share

23 enero

Cómo hacer una crema hidratante de manos

¡¡Buenos días!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y con la sonrisa puesta de oreja a oreja porque hoy es viernes, ¡yujuuuuuu!

la-foto-(5) Continuar leyendo →

Share

21 enero

Gimnasia facial y un ‘look rockero’

¡¡Buenos días!! ¡¡Hoy os quiero hablar de la gimnasia facial!! Igual que ejercitamos nuestro cuerpo para que nuestros músculos estén a tope, también es importante ejercitar los de la cara para evitar así el debilitamiento, la acumulación de grasas y sobre todo, la formación de arrugas.

Así que… ¡¡Manos a la obra!! Os dejo algunos ejercicios muy sencillos, sólo hay que ir alternando entre la tensión y relajación. La fase de tensión debe durar alrededor de diez segundos y cuanto más se practique, mejor resultados tendremos, jejeje.

la-foto-(2) Continuar leyendo →

Share

19 enero

Un ‘look’ a rayas y un máster en bebés

¡¡Buenos días familia!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo rodeada de mi familia ya que han subido a Madrid a visitar a Alejandro, así que estoy más feliz que una perdiz porque no hay nada mejor que el calor de tu gente para llevar mejor el frío, acompañado de unas buenas risas y sus bonitas charlas.

IMG_0963 Continuar leyendo →

Share

16 enero

Poncho más falda larga igual a…

¡¡¡Buenos días!!! ¿Qué tal ha ido la semana? La mía repleta de actividades pero sobre todo envuelta en el mundo Namdalay. El miércoles y el jueves estuve recorriendo Bisutex (la feria de bisutería y complementos) buscando ideas, materiales, texturas y todo aquello que me ayude a despertar mi imaginación para la siguiente colección.

FullSizeRender-(4)

Continuar leyendo →

Share

14 enero

La vitamina C y un ‘look’ colegial

¡¡Buenos díasss!! Hoy quiero hablaros de una vitamina indispensable para nuestro organismo: la vitamina C, ya que desempeña muchas funciones:

– Ayuda a la elaboración y mantenimiento del colágeno, a la cicatrización de heridas, quemaduras y encías sangrantes.

– Favorece la absorción y almacenamiento del hierro.

– Es una vitamina antioxidante, por lo que nos protege de los radicales libres, sustancias altamente agresivas para el organismo asociadas sobre todo a enfermedades degenerativas.

FullSizeRender-(6)

Continuar leyendo →

Share

Desayunando energía

¡¡¡BUENOS DÍAS!!! Arrancando el lunes desde bien tempranito porque me espera una jornada completa: clases (he empezado un curso de tocados jijiji y estoy encantada), reuniones y más reuniones…

3

Continuar leyendo →

Share

09 enero

¡¡¡Ya soy tía!!!

¡¡¡Buenos y felices días!!! No puedo estar más contenta. ¡¡Por fin Alejandro está aquí!! ¡¡Por fin soy tía!! No podía empezar el año de mejor manera: con la llegada de un nuevo miembro en la familia, jejeje.

FullSizeRender

Continuar leyendo →

Share

07 enero

Estrenando mis regalos de Reyes y algunos trucos para dormir

¡¡Buenos días!! Y colorín colorado estas fiestas ya han acabado… Y ahora a reencontrarnos otra vez con nuestros trabajos y con nuestros quehaceres diarios. Volver a nuestra rutina, retomar nuestras costumbres… Es la hora de cuidarnos, de mimar nuestro cuerpo. Tras los excesos navideños es el momento de limpiar el organismo, depurarlo…

IMG_0696 Continuar leyendo →

Share