hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

junio, 2012

29 junio
38

Comentar

La oportunidad

 

Holaaaa a todos!!! Ya estamos a viernes, yujuuuu!! ya huele a  fin de semana . Qué bien suena, ¿verdad? Lo único que espero es que no haga tanto calor como estos días. El pasado  miércoles estuve haciendo una sesión  de fotos en la calle con abrigos, botas, jerseys de cuello vuelto, ponchos de lana… vamos, temporada de invierno total y claro, aquí la presente se quería morir. ¡Qué calor pasé! asfixiadita estaba  yo con los jerseys de cuello vuelto a 40º grados de temperatura… parecía que estaba en una  sauna!! jajajajaaj El mérito fue aguantar, y aguanté como una campeona!!

  Continuar leyendo →

Share

27 junio
66

Comentar

El tiempo es oro

Holaaaa!!! ¿Qué tal vais? ¿Cómo lleváis la semana? La mía muy bien, intensa la verdad, grabando todos los días, madrugando mucho (me levanto a las 5 de la mañana). Sí… lo habéis leído bien, pero vamos, que no me quejo, ¿eh? Que estoy encantada, que tengo la suerte de pasármelo muy bien en mi trabajo y sinceramente estoy muy contenta porque la temporada está quedando muuuuy chula (prometo hacer un post de un día de rodaje…)

Continuar leyendo →

Share

25 junio
47

Comentar

Comienza la semana

Buenos días  a todos!!! ¿Qué tal estáis ? ¿Cómo habéis amanecido? Espero que muy pero que muy bien, que este fin de semana os haya servido para cargar pilas, para desconectar un poco…El lunes  ya está aquí, ya ha llegado a nuestras vidas, asi que vamos a recibirlo con los brazos abiertos…

 

Continuar leyendo →

Share

23 junio
94

Comentar

Ya estoy por aquí

 

¡Holaaaa a todos! Hoy comienzo una nueva andadura en hola.com y quisiera empezar dando las gracias por  la oportunidad que me dan para que me  conozcáis mejor. Voy a compartir muchas cosas con todos vosotros que espero que os ayuden, diviertan y ojalá os inspiren . Estoy feliz  por poder compartir las cosas que me ayudan y que inspiran en mi día a día ….. ¡Queda oficialmente inaugurado “reflexiones de una rubia”! 

Continuar leyendo →

Share