hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

Estrenamos ‘La que se avecina’


¡¡¡Buenasss!!! Por fin esto arranca … Tantos meses grabando y ya vais a poder disfrutar de la serie. Cuando llegan estos momentos una tiene una mezcla de sensaciones… ilusión porque se estrena , nervios por saber si os gusta, y pena porque hemos terminado de grabar y hasta dentro de unos meses no podré volver a meterme en la piel de Raquel.

 

  

 

Me siento afortunada por trabajar en lo que más me gusta, disfruto muuucho de mi trabajo, me llena plenamente. Todavía me acuerdo cuando era pequeña que me preguntaban que qué quería ser de mayor y yo no tenía una respuesta, tenía muchas, un día quería ser peluquera, otro maestra, médico, veterinaria… jajaja, no lo tenía nada claro. Ahora me doy cuenta que estoy en la profesión perfecta para mí, en la que puedo ser y hacer de TODO . Es importante encontrar lo que a uno le gusta , ¿verdad ? el sentir que estás en el camino correcto o por lo menos que vas en busca de él. Dejemos paso a nuestra intuición, dejemos que nos guíe. Cuando el objetivo parece difícil, no cambies de objetivo, busca un nuevo camino para llegar a él.
 
 
 
 
 
 
Espero que esta temporada os guste y que la disfrutéis tanto como nosotros grabándola.
 
¡¡¡ ARRANCAAAAA   ‘LA QUE SE AVECINA’ !!!
 
Mi look: vestido de BDBA y zapatos Jimmy Choo
 
 
 
 
 
¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!
 
Reflexión del dia: El primer paso hacia la felicidad siempre es el más difícil

Share

37 comentarios

  1. Con muchas ganas de ver la nueva temporada. Y tambien de conocer los nuevos personajes. Seguro que sera un exito. Besos.

  2. me encanta la serie pq me recuerda aquí no hay quien viva lo malo es donde la ponen, T5 , és una verdadera lástima que con los buenos actores que hay y el buen rollo no la voy a ver, quite t5 de mi tv pq no me gusta la telebasura , la vere por internet , aún así, os deseo mucha suerte

  3. Precioso el video, y yo también estoy enganchada a tu blog, enhorabuena por todo!!!!

  4. Hola Vanesa!!! Feliz Viernes! Os deseo mucho éxito en el estreno de la nueva temporada de La Que Se Avecina. Lleváis mucho tiempo en pantalla y eso es prueba de que a la gente le gusta la serie y quieren seguir viéndola, así que eso es todo un éxito, pues con lo complicado que está el mundo de la televisión hoy en día, que un día estrenan una serie y la temporada siguiente ha desaparecido de la pantalla o la relegan a horarios de baja audiencia….y la vuestra, ahí está, ahí sigue. A mí también me gusta y soy una seguidora más y enhorabuena para Alberto también como parte importantísima de esa serie. Y estoy de acuerdo contigo en que en la vida hay que hacer lo que a uno le gusta, a veces tardamos más tiempo en descubrirlo, otras veces es cuestión de seguir nuestra intuición o dejarnos llevar y otras veces nos confundimos, hacemos algo que no nos gusta y nos equivocamos mil veces, pero para eso está la vida, porque equivocarse es sinónimo de aprender, porque errar te acaba llevando a tu camino, al lugar donde debes estar. Por eso a veces agradezco el equivocarme, porque es parte de la vida y te ayuda a encontrar lo que de verdad necesitas. Disfruta de este tu momento y mucho éxito para vuestra maravillosa serie en esta nueva temporada (y me alegro mucho que te llene tanto ser actriz, realmente mereces todos los éxitos del mundo por tu forma de ser, porque eres realmente una gran persona). Un beso grande.

  5. El vestido es espectacular! Estás muy guapa!

    Amigas de boda en http://cravingforbarneys.com

  6. Ohh..!! Que wapa, Me quede fascinada con el video,esta increible!! y Sí! yo si quiero ser como Vanesa Romero por eso leo su blog.Jaja
    Y los besos,que way me imagine que eran paara Mi! Jaja :P Queria decirte que espero que tengas un Precioso Finde semana igual que tu! Disfruta muchisimoo.. Ahh y tambien te envio muchos besos,besos besos besos..!! TeQuieroooooooooMuchooooooo

    • hola angélica veras yo tambien quiero ser como vanesa romero y tambien leo su blog y me encanta porfa ponte en contacto conmigo y nos contamos cosas una a la otra sobre ella.:D

      besitos

  7. Ya llevamos casi un año y medio esperando a que llegara esta nueva temporada. Se ha hecho muy larga viendo las reposiciones de las anteriores temporadas, pero por fin, ¡¡¡ya está aquí!!! Seguro que nos reiremos un montón. ;)

  8. jajajajajaja ahora reportera, chica que polifacetica eres.Muy chulo el video.

  9. Me encnata el pelo que llevas! y si, estás en lo cierto, no hay nada como sentirse realizada profesionalmente y como persona.
    Un beso y buen finde!
    Almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  10. Me flipa la que se avecina, deseando estoy ver la temporada!!! muak

  11. Qué buenas vibraciones se desprenden en el video y las fotos, que gente más buena gente. Artistas, el más valeroso ejército jamás creado contra las crisis, las mayores adversidades, los retos imposibles que se nos aparecen en el camino… Su ilusión sin límite, sin miedos, creadores imparables hacia nuevas realidades… dando tanto de bueno a los demás cuando más parece que se nos quita por todas partes. Gracias por tan lindo trabajo, que por privilegio deben tenerlo, por todo lo que entrega de positivo a los demás.
    Bueno, buenooo, buenooooo, menos darle al palique, que si el mundo, la vida, es Arte, que empiece a girar el mundo de nuevo, que comience la serie de arte mayor y mayor arte, pero yaaaa!!!! (aquí unas respiraciones ansiosas y algo de agua saliendo por la boca, el ansia, el ansia mismamente, algo así como un ahhhh mmmaahhh) :-)
    Suerte y gracias por pintar tanto bonito en el mundo y hacerlo girar.

  12. Qué ganas de ver la nueva temporadaaaaa! Un besito!

  13. El video es increible!! Vanesa me encantas!! estoy deseando ver la 6 temporada!! 1 beso!! desde Albudeite (Murcia)

  14. Aleluya que ya empieza la nueva temporada!!!!
    =)

  15. enhorabuena por tu fantástico blog!! estoy deseando que empiece la serie yaaaaaa!!!!!

  16. Que gran serie!!!!! Cada vez que enciendo la tele y están repitiendo capítulos ya no cambió de canal aunque los haya visto 20 veces. Estoy deseado que empiece la nueva temporada! Y decirte que me encanta tu filosofía de vida y por supuesto el blog!

  17. Muy bonito el video :)
    ¡Y me encanta tu blog!
    Enhorabuena:D

  18. Que ganas de ver la nueva temporada ya!! Que majos sois todos, sigue así eres una persona muy admirableeeeee!! Esa rubia!! :D

  19. Vaneeee!!!!!!!! Que chulo el video!!!! Nos vemos en breve perri…. Muack!!!!!!

  20. Uff na más que con los adelantamientos de FDF, ya se ve que va a ser una pedazo de temporada, y tambien unos pedazo de actores!! que grandes sois! cojones, muy grandes!!! haceis reir a toda españa! Y ami muchisimoooo, os doy las gracias!! :D

    Un besitoo vanesa ;)

  21. estoy deseando empieze la nueva temporada.no hago mas que ver los capitulos repetidos que salen en las distintas cadenas.cuando estoy algo depre me suben la moral a tope, sois fantasticos. menudos pedazos de actores. me rio un monton…chao amore

  22. Q ganas!!!! En casa nos encantais, estamos deseando q empiece! Por cierto, estas muy guapa, las californianas t quedan d muerte, besos!

  23. Que ganas de ver la serie!!! soy super fan de ella!! y de todos los personajes!!
    Un cosita vanesa, me encanta como te han echo las californianias..
    puedes contarnos como te las hacen? mil gracias guapisima.
    Mi flipa tu blog! muuaaaa

  24. No me la pierdo!!!!!!

    besos!!

  25. Vanesa Romero sigue así! :)

  26. Porfin, que ganas de ver ya la serie :) !!!! Un beso guapa.

  27. LA MEJOR SERIE DE LA TV DESDE HACE MUCHO TIEMPO. ENHORABUENA!!!! Y GRACIAS POR HACERNOS SONREIR!

  28. Por fin!!! Que ganas tengo de empezar a disfrutar de mi serie favorita. La verdad es que se ha hecho larga la espera, pero me he aprendido las reposiciones de memoria, jeje. Gracias por la información, y por las fotos, me encantan. Aunque os hayan hecho la pascua sacando de estrangis en la red el estreno, tranquilos, vuestros fans incondicionales hemos esperado hasta el estreno oficial, porque no os merecéis menos. Ahora disfruta de las vacaciones que bien merecidas las tienes. Bss

  29. Reina, primero que nada te escribo esto otra vez porque creo que se borro el que escribi antes… Bueno, como te decia por twitter, que estoy harto ya, todo el mundo me trata mal, mi familia mis amigos… Todos!! Y como a ti te aprecio mucho como persona y no se a quien mas acudir, te pido el consejo a ti, ya se que sera una molestia contestarme, pero me alegrarias mucho… TQM

  30. Holaa Vanesa ! Que ganas de ver la nuva temporaa! He visto el reportaje ese que tienes puesto aqui, en el blog y tiene pinta de que todos juntos os lo pasais Genial.¿Es verdad?
    A mi, me ha dado una embida…. buaaa… jejeje
    Bueno muchoos Besoos y me encantria encontrrme con tigo alguna vez, y aber si ablamos algun dia por estos comentarios,Espero! Adios ;)

  31. Por que te vas de la que se avecina?

  32. cuantos meses vas a estar sin entrar en la q se avecina¿?

  33. Hola soy una gran fan de la que se avecina sobretodo de vanesa
    .Soy de zaragoza espero que haya muchadas de temporadas de la que.ae av

  34. que bien y ¿Cuándo empieza la serie ? y ¿Qué día?
    por faaavoor respóndeme .
    Quiero saber que pasa contigo y con Sergio y el bombo de lola y de judith

  35. van a sacar la septima temporada

Deja un comentario

*