hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

octubre, 2012

31 octubre
17

Comentar

El poder de la palabra

¡¡¡Buenasss!!! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que muy bien, ya estamos a miércoles,qué rápido pasa el tiempo, es que vuela sin darnos cuenta. Ayer me quedé totalmente afónica, qué sensación más rara la de no poder hablar, la de no poder comunicarte con la gente, con el mundo. Uno de los  mayores dones que tiene el ser humano es la palabra. A veces no le damos la importancia que realmente tiene, por eso creo que todos deberíamos cuidar más lo que decimos. Como dice Don Miguel Ruiz  ‘Sé impecable con tu palabra’.

Continuar leyendo →

Share

29 octubre
22

Comentar

Una época de cambios

¡¡¡Buenasss!!! ¿Cómo fue el fin de semana? Yo he estado trabajando,  pero también he tenido tiempo para descubrir muchas cosas.  Tengo la sensación de que, en general,  mucha gente a mi alrededor anda bastante revuelta…. Probablemente sea una época de cambios para todo el mundo, una época para pensar en lo que uno quiere en la vida, para enfocarse en nuevos proyectos, nuevas ilusiones, nuevas metas…

“No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo”. A veces una crisis  personal puede ser la mayor bendición que te pueda pasar, porque la crisis trae progresos, hace que nos movamos por dentro, que busquemos y rebusquemos en nuestro interior. En ocasiones necesitamos tocar fondo para volver a resurgir con más fuerza que nunca, con nuevas perspectivas, nuevas ilusiones y mayor conocimiento de uno mismo.
 

Share

26 octubre
30

Comentar

Aprendiendo a equivocarse

¡¡¡Buenassss!!! ¿Cuántas veces hemos tenido miedo a equivocarnos? Alguien dijo en una ocasión que hay personas que se equivocan por miedo a equivocarse. Un antiguo adagio dice que si tuviéramos en nuestras manos el periódico de mañana, tomaríamos decisiones acertadas, sabríamos exactamente que hacer, no nos equivocaríamos nunca. Pero sucede que el periódico siempre nos cuenta lo que ocurrió ayer. No hay forma de detener el tiempo y esperar a que nos lleguen las noticias por anticipado para luego actuar. Por lo tanto, lo que nos queda es instalarnos en el aquí y ahora, hacer las elecciones, tomar las decisiones y vivir. ¿Habremos acertado? ¿Cometimos un error? 

Continuar leyendo →

Share

24 octubre
20

Comentar

Tomar un respiro

 

Continuar leyendo →

Share

22 octubre
26

Comentar

Reírse de una misma

 

Continuar leyendo →

Share

19 octubre
26

Comentar

Ingredientes: positivismo y un estreno de película

Continuar leyendo →

Share

17 octubre
19

Comentar

Infusiones y tés

¡¡¡Buenassss!!! Muchas veces me han preguntado si me cuido, si para mí es un sacrificio cuidar mi alimentación y esas cosas. Siempre contesto lo mismo. Sí, me gusta cuidarme, porque me he dado cuenta que me siento mucho mejor conmigo misma. ¡¡¡Para mí no es un sacrificio!!!  ‘Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento’. Me gusta sentirme bien, con energía, me gusta cuidar mi cuerpo, mi alma. Deberíamos darle gasolina 98 para que todos nuestros órganos tengan la energía suficiente para realizar sus funciones correctamente. Ir a favor nuestro y no en contra. Cuidarnos es amarnos a nosotros mismos.

Continuar leyendo →

Share

15 octubre
29

Comentar

Practicando el desapego

¡¡¡Buenassss!!! ¿Cómo ha ido este súper puente? Yo he podido descansar y desconectar necesitaba estos días urgentemente, he aprovechado para hacer limpia de armarios ¡¡Ohhh que pesadilla!! Asi que puse música a toda caña  y me dije: a por ello. Saqué la ropa de verano y la cambié por la de invierno. Tenía necesidad de desprenderme de todo aquello que no uso. Sin darnos cuenta empezamos a acumular cosas sin sentido año tras año….asi  que tenia ganas de renovarme de dejar atrás el pasado y hacer hueco para todo lo nuevo. Al principio cuesta desprenderse, la mente empieza hacer de las suyas y te dice el famoso: ‘esto lo guardo por si acaso’ los por si acasos son trampas mortales. ¿Sois personas de guardar cosas hasta el infinito y más allá? Creo que deberiamos  practicar el desapego a las cosas, al principio cuesta mucho pero luego cuando uno lo consigue te entra una sensación de liberación. 

Continuar leyendo →

Share

10 octubre
26

Comentar

Soltar lastre…

Continuar leyendo →

Share

08 octubre
21

Comentar

Prejuzgando

¡¡¡Buenasss!!! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? El mío muy bien, he estado haciendo un curso intensivo en el que he aprendido  muchas cosas interesantes.

Continuar leyendo →

Share