hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

Adictos al móvil

¡¡¡Buenassss!!! ¿Preparados para disfrutar de este fin de semana que se presenta? Yo sí… Jejejeje

¡¡Qué ganas tengo de levantarme por la mañana y no tener ninguna obligación, sólo la de disfrutar del día!!

¿Seré capaz de dejar el móvil a un lado? Mmm… mmm… Creo que no, me da que soy un poco adicta al teléfono. Entre el Twitter, Facebook, correo electrónico, internet, música, instagram, etc… ¡¡estoy todo el día enganchada!!

¿Sois de los que al bajar de un avión lo primero que hacéis es encender el móvil? ¿Qué haríamos ahora sin él? ¿Podríamos vivir? ¿No notáis que tenemos casi todos una cierta dependencia?

Intentamos estar conectados todo el tiempo con la gente que está lejos, ya sean asuntos de trabajo, familiares, amigos… y sin darnos cuenta, el teléfono puede ser uno de los  mayores impedimentos  para relacionarnos con las personas que tenemos más cerca.

El otro día, sin ir más lejos, me pasó una cosa curiosa en la pelu: era el típico día de no parar con el móvil, que si llamadas, WhatsApp, Twitter… El teléfono echaba humo y en uno de los momentos Nati, mi peluquera, me dijo: “Vanesa, ¿te voy tener que escribir un mensaje  para que me hagas caso?”.

Ahí me dí cuenta del peligro que puede tener el móvil: creemos que estamos más conectados con el mundo, pero a su vez estamos cada vez más desconectados del presente.  ¿Cuántas veces hemos ido a un restaurante y hemos visto a la gente más pendiente del teléfono que de la propia conversación? Creo que la tecnología tiene cosas muy buenas, bueniiiisimas, pero también tiene sus efectos secundarios.


Mi look : falda, cinturón chaqueta Zara, sombrero H&M, pulseras de mi colección InmaryJo by Vanesa Romero (www.vanesaromero.es)

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!

Reflexión del día : Reglas de la vida : 1)No sufrir por cosas sin sentido. 2) No apegarte a nada . 3) Vivir al máximo. 4) No ilusionarte. 5) Siempre SONREÍR.

Share

18 comentarios

  1. Buenos días.
    Si señora.
    En su día escribí un post sobre el tema, así que no abundaré en ello.
    La adicción a todo tipo de gadgets tecnológicos se llama Nomofobia. Por si alguien quiere mas informadción: http://es.tendencias.yahoo.com/blogs/salud-y-bienestar/nomofobia-la-nueva-enfermedad-101155983.html
    Buen fin de semana
    Un abrazo.

  2. Y si por cualquier motivo llevas un par de días sin entrar el día que te vuelve la línea lo primero que piensas es: “Qué estresss por Dios llevo 2 días sin ver ni Facebook ni Twitter ni nada de nada. La de mensajes que tendré atrasados…”, ja, ja, ¿a que sí?.

  3. Ya te digo, y cuando nos quedamos sin conexión y la volvemos a recuperar lo 1º que pensamos es: “Qué estrés por Dios, llevo 2 días sin entrar a Facebook ni Twitter ni ná de ná. La de mensajes que tendré atrasados…”, ja, ja, ¿a que sí?.

  4. Totalmente de acuerdo, hace un par de meses escribí una entrada en mi blog LO VES, cuya dirección es anusca77.blogspot.com.es la entrada se llama PERDONA SI TE LLAMO WHATSAPP y está en mi entradas más populares justo abajo del todo de la página aparece, si la lees te vas a reír, hablo justo de lo que tú hoy comentas, del peligro de la tecnología que nos supera un poco y la falta de comunicación cara a cara.
    Un besazo y buen finde guapa

  5. la verdad esque hay mucha gente super adicta al telefono mobil la veradad yo no podria vivir sin el hacer llamadas enviar mensajes tuenti facebook tengo todo en mi mobial hasta dos libros para leer y un minidiario y mas tu lo necesitaras siendo tan famosa por si te hacen una llamada o algo mensages en el facebook de tus fans o cosas asi te quiero mucho un besazo wapa me encantas

  6. Es una pena Vanesa, pero efectivamente se cumplió la profecia. Yo soy de las pocas que quedan sin whatsap (o como se diga), se que voy contracorriente pero me niego. Un besito.

  7. A mi me pasa igual, cada día estoy más enganchada al móvil y eso que renegaba a tope de él

    http://www.parafashionyo.com

  8. Totalmente de acuerdo con la entrada de hoy. Yo no estoy muy enganchada, por eso odio estar tomando algo con alguien y que la otra persona esté más pendiente de las conversaciones que tiene por el móvil que conmigo, pero es lo que hay hoy en día… Un beso fuerte!

  9. yo reconozco que creo que hoy por hoy no podria vivir sin movil!!!, aunque mas que movil, redes sociales

    Hoy en mi blog, inspiracion militar
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  10. No me hagas mucho caso porque estoy en olvido crítico de morfeo, muchas horas sin dormir por causa que aún desconozco. Además no me hago responsable de lo que digo después de las doce del mediodía cuando me despierto a las doce menos cinco… Qué va, voy a parar, el cerebrito no me va bien dormido, cómo ha de ser sin dormir :-) Nada, que a éstas horas me acordé de ti y me dije, vamos a ver a la linda rosa del Edén que me suavice el pensamiento y te encuentro entre un arsenal de armamento tecnológico que parece tenerte en una batallita filosófica. Y es bueno que hagamos un ejercicio de espiritualidad crítica sobre todo lo que nos viene de nuevo a nuestras vidas. Pero si pensamos que el futuro va a pasar irremediablemente por esa senda, es bueno reflexionar sobre las posibilidades de mejora y desarrollo de esas tecnologías. Tal vez dentro de poco tiempo sean cosas del pasado y nos relacionemos con gafas con auriculares y traductores simultáneos instantáneos y pantallas dimensionales movidas a golpe de gestos, guiños de ojos y movimientos de pies o manos. La tecnología debería darnos tiempo a adaptarnos a su avance, pero creo, Vanesa, que nos va a llevar siempre un paso por delante, al menos. ¿Solución? No la tengo. Tal vez querernos más en los demás aunque no nos encontremos en nosotros mismos, suena rarísimo ésto que me ha salido… suavizar ideas para aceptarnos mejor, enriquecernos con instantáneas fugaces positivas de existencias globales… Crear una piel de mundo en la que palpiten juntos millones de corazones… y ser un ser enorme… Abre tantas puertas a nuevos mundos y todo en un espacio de tiempo tan corto… que apenas nos da tiempo a repensar. Somos cual Colón descubriendo nuevo mundo. Tal vez sólo estemos viendo una pequeña parte del gran cambio por venir. Me paro, no sea que me salga algo gigante como la otra vez :-) Y con tantas horas sin dormir no creo controle nadita de mi pensar. No sé ni lo que he escrito. Me encanta tu falda, que veo rosa. Un mundo rosa tan lindo a estas horas lo agradezco infinito. Sé lo que sientes. Creo que todos pensamos lo mismo en alguan ocasión y eso es signo de nuevos cambios por venir. Si ves a Morfeo haciéndose el sueco por ahí, me lo mandas, que es el mío que me falta :-) Vaya rollito éste que son más de dos días ya, jolín. Zzzzzzzz. Ni así :-) Cuídate y disfruta mucho, todo lo que puedas. Voy a ver fotos de almohadas, ovejas, ojitos cerrados… a ver… si se me pega algo :-) Ay morfeo espabilao que me ha tocao… Besito. Ciao.

  11. Hola Vanesa..!!
    ¡Madre mia que de iphones! Jajaja…La verdad que tu entrada me ha encantado ya que yo tambien tengo un iphone, y es que estoy engancha’ ! Y leerte me ha hecho pensar…Si es verdad que hay que buscar momentos para desconectar, si..

    Bueno que me ha encantado, como siempre enganchadisima a tu blog y a tu look! :) A ver si algun dia vemos en una entrada a Alberto contigo!

    Bueno, espero con ganas tu proxima entrada, espero que seas muy feliz, te quiero muucho, un beso gigaaaaante!!
    PD: Ultimamante sueño mucho contigo…! un lujo aunque sea un sueño.. jajaja :)

  12. hola me puedes decir por favor de quien es el vestido de flores del reportaje que hiciste para hola .
    Un saludo

  13. hola me puedes decir por favor de quien es el vestido de flores del reportaje que hiciste para hola el dia 5 de septiembre de 2012 .
    Un saludo

  14. Hola Vanesa!! Verdad verdadera, los móviles y la tecnología han terminado por aislar más aún a los seres humanos. Muchas veces lo he pensado, recuerdo hace años cuando no existían los móviles, ni internet, ni las redes sociales…. y todos éramos tan felices con el día a día, en la reunión con los amigos, llamando a casa de tu mejor amiga por la noche que era el momento del día en que la pillabas seguro en casa y podías hablar un rato con ella, la ilusión de recibir una carta de un amigo o familiar querido….ahora todo eso ha dejado de existir. El móvil es el aquí y ahora y todo es inmediato e instantáneo, se ha perdido el valor de la espera, de que cada cosa tenga su tiempo y su momento. Nos hemos convertido en impacientes porque queremos la inmediatez del ahora y todo lo que supere 1 minuto ya se ha quedado antiguo. Particularmente prefiero esos tiempos de antes en los que vivíamos más relajados y le dábamos más importancia a una buena conversación que a la última tontería que alguien ha puesto en facebook. En fin, es una pena, parece que sí, que la profecía se ha cumplido. Pero no debemos dejarnos arrastrar por ella. Aunque es difícil volver atrás, casi imposible. Un beso grande y enhorabuena por tus excelentes reflexiones, como siempre

  15. Ya dormí una cinco horitas (montóooooon, menos mal) y al volver hoy vi lo que no vi anoche. ¡¡Las pulseras con las calaveras!!, muy guapas, sí. Súper. No hay nada como dormir para mantener despiertos los sentidos. Okis.

  16. Cuánta razón tienes en todo lo que dices!. Qué rabia me da quedar con alguien para comer y estar más pendiente del móvil que de la conversación. Y es una cosa demasiado habitual. En fin…

  17. Es verdad la gente cada díal más enganchada aL whatsapp yo cada vez veo a más gente con el móvil o whatsapp

  18. Vanesa soy una grab fans tuya tqm guapa si puedes respondeme

Deja un comentario

*