hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

Gracias a todos los Montepinarianos

¡¡¡Buenasss!!! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo bien, con reuniones, clases, ensayos, mañana jueves ruedo una peli, se llama ‘Save the zombies’…. No hace falta que os diga de que va, jajajajaj…. Ya os contaré mi experiencia. Quiero aprovechar desde aquí para dar las gracias a todos los que nos seguís cada lunes en ‘La que se avecina ‘ ya llevamos seis temporadas y cada vez hay más  montepinarianos enganchados a esta comunidad de vecinos. No sabéis qué sensación más  bonita tengo cada vez que alguien se me acerca  por la calle para decirme lo mucho que les gusta la serie, lo que se ríen con ella, que les ayuda a desconectar del mundo y de sus problemas… En esos  momentos a una le invade una sensación de felicidad enorme. Así que GRACIAS A TODOS. Os he hecho un popurrí de fotillos de esta temporada, espero que os guste. 


Ya sabéis que antes de empezar a rodas todos tenemos que pasar por maquillaje y peluquería. En esta foto estoy con Moni. Ella lleva con nosotros desde ‘Aquí no hay quien viva’. No sabéis lo bien que maquilla jejejeje.

¡¡¡Con Edu…!!! No sabéis lo bonito que es… Ains…

Con Antonia San Juan y Fernando Tejero. Los tres tenemos en común que somos amantes de los animales. ¡¡Pero que ataque más gratuito!!

¿Qué son: leones o huevones? Jejejej…

En la calle de los platós… con Eva mi ojito derecho, no la puedo querer más…

¿Qué estará pasando por ahí? mmmm…. mmmm….

¡¡¡Con José Luis Gil….!!!

Haciendo el tonto en el camerino, con Eva, Cristina, Silvia…

 

Esta foto está hecha el día que rodamos la secuencia del entierro del padre de Judit… ¡¡Qué frío pasamos ese día!! Con parte del equipo…

Jajajaj…. ¡¡Qué frío tenía!! Se notaaaa, ¿no ?

Todos los lunes nos juntamos en casa un grupo de amigos para ver el capi…

Nos ponemos morados antes de empezar el capi, ñam, ñam… Nunchi, una amiga, nos hizo esta empanada … ¡¡Qué ricaaa..!!

Y ahora a salir a la calle a comerse el mundo con nuestra mejor sonrisa, nuestra mejor actitud y nuestros mejores pensamientos.

 
¡¡FELIZ MIÉRCOLES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!
 
 
Reflexión del día: Dormía… dormía y soñaba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi que la vida no era más que servir… y el servir era alegría. Rabindranath Tagore

49 comentarios

  1. Si es que la serie es genial, estamos todos enganchados ;) )

    http://www.parafashionyo.com

  2. ya tengo un post preferido!!!! esteeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajja soy fan de aqui no hay quien viva y de la q se avecina…bueno y mi novio tambien!los lunes…desconectamos de todos y en el sofa a echarnos unas risas y olvidarnos de todo lo demas…y luego si dan capitulos repetidos en la semana ahi estamos nosotros tambien!!!!!muchas gracias a ti y a ese maravilloso equipo por hacernos reir todas las semanas….

  3. ¡Cómo me reí con la carrera hacía el notario en el último capítulo! je je, las fotos chulísimas así vemos un poco de lo que hay detrás.
    Gracias, besos
    El rojo de labios te sienta de maravilla
    Zaracienta
    http://zaracienta.blogspot.com.es

  4. Genial! Que fotos tan entrañables! A pasar el lunes con la mayor de las sonrisas!! :D

  5. Se nota que lo pasais fenomenal¡¡¡¡¡¡¡

  6. Hola Vanesa!! Enhorabuena por la fantástica serie La que se avecina y el gran equipo que habéis creado, una gran familia….sí señor. Gracias por compartirlo con todos nosotros. Las fotos son estupendas y se ve el buen ambiente que reina entre todos vosotros, debe ser maravilloso trabajar rodeada de ese buen ambiente y de gente tan divertida y con tanto cariño, estarás encantada. Un besazo y feliz miércoles.

  7. Muchas gracias por las fotos .
    Me encanta la serie ,me río no sabes cuanto !!!Y las frases entre los amigos ya forman parte de nosotros!!!Es un cachondeo
    Gracias y muchos besos!!

  8. Menudas risas,me encanta todo lo poco que se ve de detrás de las cámaras,y las tomas falsas. Un beso Vanesa es precioso el blog.

  9. Cómo molan las fotos, parece que os lo pasáis muy bien, y vaya banquete los lunes en casa!, que pinta tiene todo…
    Que sepáis que los lunes es mi mejor momento de la semana, y estoy embarazada de 8 meses y medio y me he tragado todo el embarazo las reposiciones de fdf, mi hijo va a conocer más vuestras voces que la mía, jajaja
    Enhorabuena por todo !
    Muaaak

  10. Hola Vanessa, es la primera que escribo en tu post, y es acerca de LQSA ya que tu has sacado el tema, soy una superfan de las anteriores temporadas, de hecho es casi lo unico que veía en la TV aunque fuesen repeticiones de repeticiones.
    La nueva temporada no me gusta nada, no se si habran cambiado los guionistas o que, pero en ocasiones es bochornosa, mucho sexo, escenas que no vienen a cuento, y una imagen de la mujer lamentable, la chicas os habéis vuelto clones unas de otras,…. en fin, que aunque no me lo crea ni yo, los lunes he optado por ver mentes criminales. Espero que aceptes mis palabras como una critica constructiva de una exfan de vuestra serie.
    Saludos.

  11. Hola, saludarte y felicitarte por el trabajo que haces me gusta mucho la serie soy de Perú y siempre toy siguiendo la serie , las tomas falsas y demas, sigan asi haciendo reir ala gente ya que aveces estamos decaidos y ustedes nos sacan una sonrisa , te deseo todo las bendiciones para ti y todos los de la serie sigan asi :) . Ah! Me olvidaba que ojasos tienes wapaaA :) . Xoxo

  12. Está genial el buen rollo que se respira.
    Un beso y gracias por compartir las fotos ;)
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  13. Que buen rollo se ve en todo el equipo, asi da gusto trabajar, enhorabuena por la serie me encantay nos haceis reir mucho.

    Lo que no acabo de entender como dan el papel a una chica tan guapa para hacer una peli de zombies?

    Un beso princesa!

    Juan

  14. Vaneeeeee!!!!!!!!!!! Esas fotitos chulas!!!!! Espero q podamos hacernos más em breve….. besos parraca!!!!!!

  15. Hola Guapa!!! me han encantado las fotos de la serie!!!! que bien!!! nunca me pierdo un capitula de esta nueva temporada que me esta encantando, y tu estás genial por cierto…

    Haceis un equipo genial!!!

    que rico el sushi…

    besos guapa!!! te leo el viernes sin falta…

  16. que buen rollo teneis entre todos¡ me encanta. yo creo que es muy importante a la hora de trabajar, como actriz o con cualquier otro trabajo. no sabes la la alegria que me transmites mediante las fotos y tus comentarios. un dia mas encantada con Reflexiones de una rubia
    muchos besos
    por cierto he visto el trailer de 9 meses: guapisima¡

  17. Me encanta “La Que Se Avecina” todos sois unos grandes actores. Seguid así y haced más y más temporadas.

  18. ME ENCANTA LA SERIE!! LA MEJOR DE LA TV!!!! SEGUIR ASI Y LA NUEVA TEMPORADA AÚN MEJOR QUE LA ANTERIOR! ENHORABUENA

  19. Hola Vanesa, viendo el video del 5 de octubre que estas con María Baras mes gustaría que me dijeras de que marca son las pinzas del pelo y donde las puedo comprar
    Muchísimas gracias

  20. Qué pedazos de buena gente por ahí andan contigo. Cuánto debe la Humanidad en su progreso a los artistas, cuánto en los momentos difíciles, el poner alas al alma para abstraernos de las realidades tandifíciles que nos toca vivir en ocasiones. Tanto que dan a los demás, aquellos que despiertan corazones, pensamiento, ideales, sin apenas pedir nada elevan espíritus, alegrar vidas, ayudan a olvidar, mejorarnos por dentro, divertirnos y abstraernos en realidades tan difíciles… tanto dan y tan poco que se les cuida a veces.
    Todo gente excelente, maravilla de gente. Qué amistades que te llevan de paseo al burrito, para que no pagues el taxi, jugándose los riñones y dos hernias por lo menos, dios santo, esto es imposible que exista gente tan entregada :-) Qué peligro en esas gafas y qué caritas bonachonas. Supertrouper alucinante chachis.
    Pero, pero, pero… el pie de foto de amantes de los animales.. eso ya es la perfección absoluta en un ser humano. Esto ya es lo máximo. Me encanta. Latido de corazón a tope. Buena gente, la mejor donde la mejor la haya. Gracias por existir y a seguir brillando lindo, como siempre.

  21. Qué fotos más bonitas!! se ve tan buen rollo, que así se llevará más fácil el duro trabajo, no??
    Y bueno, menuda envidida sana te tengo, tú has visto que piel tienes con la cara lavada????

    Muchas gracias por compartirlas
    Un besito

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/2012/11/el-arte-de-merendar.html

  22. Siii ies verdad que la sonrisa no debe faltar!!!
    Hoy en el blog mi look para ir a la televisióln tv!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  23. Hola Vanessa. Me encanta tu blog lo sigo siempre! Me encanta sobretodo tu naturalidad y lo cercana q eres en todas tus publicaciones diarias! Me gustaría saber que base de maquillaje usas o te gusta más para este look tan natural y limpio que luces en todas las fotos!! Gracias!! :)

  24. Me encanta la serie, estoy enganchada, y es que no me puedo reír más.
    Enhorabuena.
    Me encantaría que os pasárais por mi blog de relatos cortos. Espero que os gusten
    soledadvegarelatos.blogspot.com

  25. hola vanesa ke pasa chavala como estas porfavor me podrias ayudar que esque lo estoy pasando muy mal OK? por cierto estas invitada a una fiesta sorpresa y tu y yo tenemos ke rodar un videoclip OK? vente porfa muchos besos te quiero mucho respondeme

  26. gracias guapisima por estar ahi cada dia

  27. Lo pasaste super esta semana, me encanta verte asi de feliz.
    La empanada se ve deliciosa!!

    Saludos desde California :)

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  28. Hola Vanesa:
    Formáis un equipo fenomenal y sois mi alegría cuando os veo. Cada capítulo de LQSA es si cabe mejor que anterior. Animo y adelante.

  29. Hola Vanesa!
    Hace poco descubrí tu blog y no puedo dejar de leerlo! No sé a qué estoy más enganchada, porque la serie también es un must después de comer, y por supuesto los lunes. Mis vecinos dan muchos problemas (del tipo robar cartas, cotillear, darle la lata al presidente, que es mi padre…) y ver los capítulos de LQSA nos ayuda a mi familia y a mí a tomárnoslo con humor, aunque preferiría 100 veces a Antonio Recio de vecino jajaja
    También soy super fan de la chupipandi, me encantáis
    Sigue así, al igual que todo el equipo de la serie, que sois tremendos!

  30. Hola vanesa soy de Perú por primera escribo en tu blog , me facina la serie y tu papel en ella estoy esperando con muchas ganas la setima temporada

Deja un comentario