hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

La familia

 ¡¡¡Buenassss¡¡¡¡ Ya estamos a lunes, tenemos por delante toda una semana para dar lo mejor de nosotros. Este fin de semana me ha servido para cargar pilas, reflexionar sobre muchos temas, y sobre todo he estado disfrutando  de la presencia de mi padre ¡Qué bueno ha sido tenerle tan cerquita y disfrutar de él! Qué importante es sentir que tienes a tu familia apoyándote ¿verdad?

Por  mis circunstancias llevo viviendo lejos de mi casa  desde los 17 años, he pasado momentos muy duros, momentos de terrible soledad. Me vine a Madrid sola en busca de algo que por aquel entonces no tenía muy claro. El tener a mis padres apoyándome ha sido fundamental en mi carrera. Siempre he tenido su apoyo, su cariño y su comprensión. Me han dado libertad para hacer lo que yo quería, han comprendido, pese a que para ellos fue muy duro, que tenía que ir en busca de mi sueño. Dicen que hay que dejar que los hijos vuelen del nido cuando les llegue la hora y no reclamarles para que vuelvan. 

¿Qué se les puede enseñar a los hijos?

Que aprendan que lo más valioso no es lo que tienen en sus vidas, sino a quien tienen en sus vidas.

Que aprendan que no es bueno compararse con los demás porque siempre habrá  alguien mejor o peor que ellos.

Que aprendan que no pueden hacer que alguien los ame, lo que pueden  hacer es  dejarse amar.

Que aprendan que “rico” no es el que más tiene, sino el que menos necesita.

Que aprendan que deben controlar sus actitudes o sus actitudes los controlarán.

Que aprendan que hay gente que los quiere mucho, pero que simplemente no saben cómo demostrarlo.

Que aprendan que los grandes sueños no requieren de grandes alas sino de un tren de aterrizaje para lograrlos.

Que aprendan que no siempre es suficiente ser perdonados por otros, algunas veces deben perdonarse a sí mismos.

Que aprendan que la felicidad no es cuestión de suerte sino producto de decisiones.

Que aprendan que  dos personas pueden mirar  una misma cosa y ver algo totalmente diferente.

Que aprendan que, al retener a la fuerza a las personas que aman,  las alejan más rápidamente de ellos y, al dejarlas ir, las tienen para siempre a su lado.

Que aprendan que amar y querer no son sinónimos sino antónimos: el quererlo exige todo, el amar lo entrega todo.

Que aprendan que toma años construir la confianza y sólo segundos destruirla.

Mi look: Pantalón y chaqueta Zara, jersey Stradivarius, botines de Isabel Marant, pulseras de mi colección InmaryJo by Vanesa Romero ( www.vanesaromero.es ) y sombrero H&M 

¡¡FELIZ LUNES A TODOS Y NO OS OLVIDEÍS DE SONREÍR!! 

Reflexión del día: Quedarse en lo conocido, por miedo a lo desconocido, equivale a mantenerse con vida pero no vivir 

Share

22 comentarios

  1. Hola! ante todo darte la enorabuena por la que se avecina! peazo serie! muy buena me río mucho con vosotros jeje, acabo de leer esta publicación de hoy y la verdad… tienes mas razón que un santo! dicen que las rubias son tontas pero tu yes muy lista, y por lo que veo valiente, marchar de casa con 17 años no tiene que ser fácil para nadie, sabios consejos das! enorabuena de nuevo :)
    un besito desde Asturias!
    seguir así con la que se avecina que es muy buena la verdad, espero que siga por mucho tiempo más que me lo paso muy bien con esa serie, y ayuda a uno a olvidarse por un momento de los problemas y pasar un momento divertido con vosotros :)

  2. Maravillosa entrada Vanesa, tener a tu familia de tu parte es algo estupendo. Me alegra que ése haya sido siemrpe tu caso.

    Un besote guapísima y feliz lunes!

  3. Qué experiencia religiosa cuando llega el lunes y en el horizonte tenemos otros 2 episodiacos de LQSA.

  4. No hay nada como la familia, son lo mejor que tenemos ;)

    http://www.parafashionyo.com

  5. hola vanessa, me leo todos la semanas tu blog, todos los llunes, por eso ya que me los leo me gustaria quevme siguieras en twitter, abda pir lo mebos respondeme piorfavor 1 saludo guapisima

  6. Hola Vanesa!!! me encanta tu look de hoy, la chaqueta es preciosa y tu estás tan guapa como siempre, que bonitas las pulseras, en tu colección hay collares? porque estoy renovando mis complementos y me encantaria tener alguno de tu colección!!

    Que bien poder disfrutar de la familia es el tesoro mas grande que tenemos y que sabios son los padres.. espero hayas disfrutado de tu padre!!! seguro que es tan genial como tu!!!

    Esta noche atenta al capítulo.

    besos rubia!!!!

  7. ¡Hola! Entré en tu blog un día por casualidad mientras buscaba alguna cosa relacionado con la que se avecina. Realmente me gusta mucho la serie y creo que tiene éxito porque refleja muchos aspectos reales del día a día pero de forma exagerada y tomados con humor. Además de entretener incluso podría decirse que es incluso terapéutico.
    Pero realmente si me he decidido a escribirte es porque encuentro muchas similitudes en mi forma de pensar con lo que escribes, me sorprendió mucho el tipo de blog que habías creado. Me esperaba un blog de moda y me gustó mucho más lo que encontré. Comparto tu manera de ver la vida pero a veces hay cosas que se olvidan y tu blog me ayuda a recordar, reflexionar y aplicar el positivismo en mí día a día y eso ayuda a ser mucho más feliz.
    Sigue así, felicidades!!!

  8. Hola Vanesa! Felix lunes. Excelente post, como siempre. Me alegra que hayas pasado un magnífico fin de semana disfrutando de la compañía de tu papi. La verdad es que la familia es muy importante porque nos ayuda a estar conectados con nuestra verdadera esencia. Me gusta el sentido tan importante de la familia que tenemos en España. Ese sentido de permanecer unidos para lo bueno y también para lo malo, porque los tiempos actuales son más llevaderos gracias a que podemos contar con nuestra familia, que nos apoya y ayuda siempre. Me gustan mucho las pulseras que diseñas, son muy originales. Un beso grande!!

  9. Me encanta lo que nos cuentas hoy. Yo tambien sali muy joven de la casa de mis padres, con ganas de viajar y conocer el mundo. Gracias a eso, pude comparar varios lugares y decidir cual seria el ideal para pasar el resto de mis dias.
    Eso si, siempre estando en contacto estrecho con la familia.

    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  10. Hola. Llegué hoy de casualidad y no tengo intención de irme. Revisando el blog enterito he visto un vestido que hace tiempo que buscaba, el que llevas en la entrada del 23 de julio, de Zara. Podrías decirme la referencia?. Si no la tuvieras por la fecha debería ser ya de la colección de otoño-invierno, salvo que lo compraras en rebajas o un mes antes de la fecha de las fotos. Lo recuerdas??. Millones de gracias

  11. hola vanessa,me pareces una actriz estupenda,me encnta la serie y a parte de guapisima se te ve muy simpatica.me encanta tu pelo y su color,me gustaria q me dijeras como dices en la pelu q te corten el pelo? a capas?y el color…maravilloso,q color te ponen?es divino!!.gracias por adelantado.

  12. Cada vez me gusta mas leerte!!!

    Hoy en mi blog, descubriendo una nueva marca de ropa ROMWE
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  13. Qué suerte tener unos padres así y qué suerte la suya también de tenerte por hija, valiente, emprendedora, responsable de tu ser, buscándote en el descubrir de las cosas, para encontrarte a gusto contigo misma, para SER. Seguro que están super orgullosos de ti y tú de ellos.
    Leerte es una gozada. El lujo ha de ser siempre de los que te leemos ante el placer que nace de tus palabras. Ese pensamiento que expones sobre dónde descansa la verdadera riqueza, esa linda del menos necesitar para ser sin reparar en el más tener, me convierte en multimillonario :-) mecido al son de la linda cadencia de tus letras de experiencias. Gracias por compartir el tesoro de tu vida y pensamiento. Para mí la vida es como un mar, veces sereno, veces bravo, otras nos mantiene en chicas calmas sin tierras a al vista adónde dirigirnos… entre cantos de sirenas o truenos de oscuras tormentas, un mar que surcamos, siempre, en frágiles barquitos de vela. Y la gente que queremos y que nos quiere, en el pensamiento, soplando con nosotros en suave brisa o en soplos de huracán amor, nos convierten en invencibles navegantes ante las peores tormentas. Es superlindo sabernos parte en otros. Creo que en eso radica nuestra fortaleza, hinchando compartidos nuestras velas.
    Si ya eres linda por fuera, leyéndote en este caminito de la vida, sabiendo un poco más de ti en cada paso que compartes, te me haces super guapa por dentro.
    Por cierto, estás muy, muy, pero que muuuy sexy en la tercera foto de esta serie. Y lindas las pulseritas, muuuy guapas.
    A navegar, a navegar, en calma o en huracán, que lindo es siempre el mar por ser, sencillamente, el mar.

  14. me identifico mucho con tus reflexiones. Un blog genial. Besitos desde http://www.mavieenroseblog.com/
    Almu

  15. hola vanesa romero me encantas me pareces wapa divertida y natural has tenido que haber pasado un dia genial eres mi actriz preferida seguro que tendras mucho trabajo por hacer con la nueva temporada de lqsa

  16. Qué bonita entrada Vanessa. Tener quien te apoye es lo más importante, a veces es la familia de sangre, a veces la que te vas creando tú por el camino, pero después de la salud, el amor de la gente que te rodea es lo más importante.
    Me he encantado la reflexión del día
    UN besito guapa

    Hoy nos vamos al Valle de Cabuérniga
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/2012/11/valle-de-cabuerniga.html

  17. La familia es algo importante que hay que cuidar y mimar y si la abonas tendrás siempre un buen árbol donde refugiarte. Muy bonito tu post y tus palabras.
    Los botines son espectaculares
    http://zaracienta.blogspot.com.es
    Saludos

  18. queria saber que horosco eres y que dia naciste.

  19. siempre te sigo…eres mi idola te re admiro tu me das las ganas de seguir luchando por ser una artista aunque no encuentro la oportunidad te re admirooo

  20. HOLA VANE! ME ENCANTA LA SERIE Y TE SIGO MUCHO, SOIS MUY GRACIOSOS , ENSERIO, HAY VECES QUE TENGO UN MAL DIA Y ACABO PARTIENDOME.
    BUENO, PUES MI PREGUNTA ES AHORA QUE ME ESTOY EMPEZANDO A CUIDAR SI NOS PUEDES DAR ALGUNOS TRUQUILLOS, CÓMO ENTRENAR POR SEMANA O QUÉ NOS RECOMIENDAS PARA TONIFICAR Y CARDIO O DIAS POR SEMANA ETC… , NOS AYUDAS? NOS DAS TUS CONSEJOS?
    ME GUSTARIA SABERLOS DE TI YA QUE TE MANTIENES MUY BIEN
    GRACIAS GUAPA! OJALÁ PUEDAS AYUDARME Y RECOMENDAR UN BESAZO!

  21. Hola Vanessa :) me encantaria darte las gracias por estas pequeñas y simples cosas que escribes, a las que recurro en mis momentos de flaqueza, son un pequeño empuje en mi vida; la fuerza que me transmiten para mirar el mundo desde otra perspectiva, es realmente necesaria. No sé como ni cuando descubrí tu blog, y puedo decirte que no es una cosa que vea todos los dias, pero como ya te he dicho antes, sentia la necesidad de darte las gracias ahora en este preciso instante. GRACIAS. UN BESO MUY GRANDE.

  22. Hola vanessa soy fan tuya y de la que se avecina he conocido vuestra nave y es espectacular me gustaria hacer de figurante en alguna grabacion y ver como se graba contestame porfavor te kiero wuapisima bss mo grandes ja ja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>