hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

La paciencia

¡¡¡Buenassss!!! Me gustaría empezar el lunes dándoos las gracias a todos por vuestros comentarios, los leo siempre y me animan a seguir escribiendo cositas, compartirlas con todos vosotros. 

¿Qué tal el fin de semana? El mío de curso intensivo, la verdad es que he aprendido muchas cosas. Comenzamos una nueva semana, ya estamos en el mes de noviembre, el tiempo vuela, pasa demasiado rápido, ¿verdad? A veces hasta asusta, el tiempo no se detiene, no para…

Una de las cosas que he aprendido en esta vida es a tener paciencia:
Debes aprender que con paciencia puedes mejorar tu destino.
Debes saber, que cuanto más tenaz sea tu paciencia , más segura será tu recompensa.
La paciencia  es amarga pero su fruto es dulce.
Con paciencia puedes soportar cualquier adversidad y sobrevivir a cualquier derrota.
Con paciencia puedes controlar tu destino y tener lo que desees.
El ser ambicioso sin paciencia puede destruir la carrera más prometedora.
 
 
 Un río, todavía joven, trataba inútilmente de romper la tierra, pues quería que su nuevo lecho fuese de una determinada manera. El búho, famoso por su sabiduría, a esto todo asistía cuando por fín decidió intervenir. Y le explicó suavemente al río que este no debería pelear con la tierra sobre la cual pasaba. “Ten paciencia, oh joven amigo, y con el tiempo, conforme vayas madurando, verás que la tierra alrededor de ti se acomodará a tu presencia. Mientras luches y discutas, solo lograrás lo que tu fuerza te permite; cuando se calle y se adapte a la tierra, entonces lograrás su respeto y esta, gentilmente, se abrirá para tenerte en sus brazos. Así que, para de luchar y dedícate más bien a esparcir tu agua que mata la sed de los que buscan desesperados.”
 
 
¡¡¡FELIZ LUNES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS A SONREÍR!!!
 
 
Mi look: look de Zara y gorro de H&M
 
Reflexión del día: La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla. Gabriel García Márquez
 

24 comentarios

  1. Hola Vanesa. Los fines de semana “a la bartola” están bien, pero están mejor los “productivos”. No hay nada mejor que invertir en uno mismo: ¿a quien puedes confiar mejor tus afanes que a ti mismo?… Nadie te conoce mejor que tu, y el trabajar contigo – aunque sea en grupo – revierte siempre en la cuenta corriente de tu espíritu.
    Totalmente de acuerdo en lo de la paciencia: “lo que debe llegar llega, tarde o temprano”, mientras que lo que “no debe llegar, es inútil pretenderlo”
    Un abrazo.

  2. Buenos dias!! Me encanta tu blog, estoy enganchada! Me trasmites mucha paz y tranquilidad…Una pregunta: Has oido hablar de las Flores de Bach?? Tengo problemas de ansiedad y estres y quería saber si alguien de aqui sabe algo además como sabes tanto de remedios naturales…Saludos a todos!

  3. Me encanta y me viene genial leer esto justo ahora. Yo con los años estoy aprendiendo a tenerla. Y me va mejor así, ciertamente. Con tu blog nos ayudas a recordar cosas, que a veces, por falta de tiempo, olvidamos.
    Gracias por recordarnos siempre que la vida se afronta mejor con una sonrisa.
    Un besazo grande grande

  4. Hola Vanesa!!!Me encanta tú look!Ademas estoy enganchada a tú blog, estoy pasando por un momento de inflexión en vi vida y al leerte me aportas muchas cositas.Besitos, cuidate

  5. Buenas me encanta tú blog, el look genial!

    Besitos.Cuidate guapa!

  6. Totalmente de acuerdo, me lo dijo mi padre antes de morir y es el mejor consejo que me podían dar. Gracias como siempre por este blog que tánto nos ayuda a todos. Besos.

  7. Hola Vanesa! Hacia tiempo que no te escribia!! Yo sigo enganchada al blog, me encantas tus entradas, de hecho gracias a ti y tus reflexiones estoy aprendiendo a vivir mas feliz, se nota que ahora sonrio mas…y gracias a ti!

    Tambien felicitarte por la nueva temporada de LQSA sales perfecta como siempre!

    Y otra cosita, no veas como me encanta tu look, la ropa de Zara me encanta y que pongas de que tienda es cada cosa esta genial! Es mas cuando voy de tiendas apunto tus conjuntos!…Vamos que eres como mi estilista jajaja…

    Bueno Vanesa, espero que seas feliz reina, y bueno que me encaaaanta tu blog :)
    Un beso, muaacka!

  8. simona (vanesa romero)

    me encantas tengo muchas fotos suyas eres muy buena actriz te quiero un beso

  9. Hola Vanessa que tal soy támara y por casualidad un día me puse a leer tu blog , la verdad ……… Me sorprendí enormemente porque?? Siempre que te he visto en la tele la sensación que me has dado a sido de ….. Ugg que tonta tiene que ser tan guapa … Tiene que ser insorpotable… Pero me he equivocado y mucho porque desde aquel día que leí tu blog me encanto tus reflexiones y como piensas de la vida que desde luego como tu la ves así se hace más fácil todo ,desde aquí te felicito porque desde luego es un triunfo pensar así y más enhorabuena me has encantado ,me voy a comprar algúno de esos libros que ponías gracias

  10. Gracias por tus ánimos tienes un Blogger genial,a parte de que la ropa q enseñas es preciosa y ponible y no cara, fácil de conprar besos

  11. Algo que debo aprender: ser paciente. Me lo acabas de recordar :)

    Feliz comienzo de semana desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  12. Hola Vanesa!! Feliz lunes, qué bonito post como todos los que haces. Este tema de la paciencia me viene muy bien en estos momentos porque a veces me cuesta trabajo seguir adelante pensando que nada va a cambiar, que todo seguirá igual siempre…tal vez no ha llegado el momento oportuno, hay que tener PACIENCIA. Los seres humanos hemos ido perdiendo esta virtud, porque creo que la paciencia es una virtud en sí, hay que saber esperar, estamos en un mundo donde queremos todo inmediatamente, aquí y ahora y ya la espera ha perdido valor. Todo tiene su momento, necesita su tiempo para elaborarse, para llegar a ser posible….así que intentemos aprender de este bonito post y del mensaje tan importante que nos deja. Las fotos estupendas, como siempre. Me encanta que sean en el campo. Un beso grande y que pases buena semana

  13. Hola Vanesa!
    Es la primera vez q m animo a escribirte. Me encanta leerte y creo que ayudas a mucha gente a sentirse mejor. A mi la primera. Animarte a continuar y agradecerte tu positivismo :-)
    Un abrazo grande

  14. Hola!!!
    Te leo todos los días y me gusta mucho lo que escribes. De hecho muchos días envío tus reflexiones a un grupito de compañeras y les hace un poquito más felices. Así que GRACIAS!!!
    Desde que leí que empezaste la dieta macrobiótica pq estabas cansada, con los niveles desequilibrados, etc. no he parado de darle vueltas y la verdad es que yo me siento así. Pero no sé por dónde empezar, no sé donde acudir o qué leer. Me podrías ayudar a empezar???
    Muchas Gracias. Un beso. Em

  15. Una sabia persona me aconsejó que para vivir feliz habria de adoptar tres palabras en mi vida COMPRENSIÓN, RESIGNACIÓN Y PACIENCIA, Pues bien yo que escibo he luchado muchos años y he escrito mil historias , y COMPRENDO que solo triunfan en la literatura los amigos de este o aquel, o el hijo de aquel , o este o la amiguita de aquel o este, y tienes RESIGNACIÓN, pero llegara un día si dios me alarga la vida unos dias más pues ya he cumplido 75 años en que se me acabe la PACIENCIA En fin que con esa paciencia sigo aqui escribiendo en mil encrucijadas el vinculo a mi Web y la frase clica sobre mi nombre http://www.antoniolarrosa.com

  16. Hola Vanesa

    Empece a ver tu blog de casualidad y por moda,pero he de reconocer q dia tras dia me he ido enganchando a ti como persona, y ahora q no estoy atravesando por un buen momento,decirte q m das mucha paz y fuerza
    Sigue asi y gracias por tu ayuda cada dia

    Un besito

  17. Para mi se trta de no reaccionar y de ser tolerante, si se espera con paciencia al final se obtiene lo que se quiere porque no lo hemos estropeado juzgando a los demás o enfadandonos, porque con eso se estropea todo

  18. guapísima… ese maquillaje te sienta genial!
    Hoy en el blog entrevista y visita al taller de Miriam Ocariz!
    http://singleladiesbilbaoblogspot.com

  19. Me encanta tu look Vanessa, y la reflexión de hoy!!
    La paciencia… se va ganando con los años yo creo, aunque a veces es muy complicado!!!

    Hoy viajamos a Roma
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  20. Me encantan tus reflexiones!!! y ademas sales guapisimas en las fotos, que mas se puede pedir para un blog???

    Hoy en mi blog, Outfits Man! Ellos tambien van a la moda
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  21. muchas gracias vanesa¡. a mi siemrpe me ajudas y me da mucha alegria leer tu blog y que compartas con nosotros tus pensamientos y tus refexiones. por cierto ibas muy mona de abeja maya¡. acabo de terminar de ver el capitulo de ayer de la que se avecina: estas genial.
    muchos besos

  22. He aprendido a amar la paciencia, porque en más de una ocasión, mientras hacía camino a mis sueños, me ha demostrado que lo importante se encuentra mientras avanzas hacia ese sueño, aunque jamás lo consigas alcanzar. La recompensa que he encontrado al sentar mi alma despacio, mientras me daba cuenta de que no era ése mi destino, no creo fuera igual que la conseguida en mi deseo primero. Cuánta riqueza se descubre cuando aprendemos a aceptar que no movemos el Universo, cuando aprendemos a nacer tiempo desde dentro para disfrutar del hoy, del ahora, entre otras estrellas de sueños, qué lindo se saborea entonces el dulce devenir de la existencia, al paso, al pasito, al paso, sin prisas y empapando la piel en los segundos, en los minutos, de cada paso, sin prisas… al paso, viviendo despacio, pausado en ciencia el caminar y calmándonos en otros también la sed de nuestra esperanza…

  23. Hola Vanesa! Soy una chica normal y corriente, que de una manera u otra intenta cada vez ser más feliz y reafirmarse en la vida. Madre mía! si a veces pareces que escribes justo para mi!! jajajaja. Comparto muchas de tus opiniones y quería darte las gracias por la motivación que me inspiras. Sobre todo con esta entrada de la paciencia, que es algo que todavía me cuesta mucho tener!!
    En fín, te animo a que sigas escribiendo y encendiendo una lucecita en los que te leemos. también felicitarte por tu papel en LQSA, son todos unos pedazo de artistas. Un besote y feliz semana!

  24. hola Vanesa
    me canta vuestro PROGRAMA al principio no sabia que esistia ,fue un dia que no habia nada en la tele lo vi y me enganche,llevo ya un buen tiempo viendolo y tu eres la que mas me gusta porque actuas bien eres guapa y se te ve inteligente.
    Esto no tiene mucho que ver pero cuando pe puse a verlo pense que podriais hacer algun concurso en la que se avecina ,como salir en uno de los episodios o conocer a nestro famoso favorito ect…
    aaaa y tu look me encanta(tienes estilo)
    contestame,un beso adiosb:)

Deja un comentario