hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

Las Campanadas…

¡¡¡Buenassss!!! ¿Qué tal estáis? Yo muy contenta. Este año doy las campanadas en Telecinco con dos de mis compañeros de La Que Se Avecina, Pablo Chiapella y Jordi Sánchez (el Recio y el Cuqui ).

Feliz de poder acabar el año y recibirlo con TODOS vosotros. En el 2006, como muchos ya sabéis, viví esa experiencia con Edu Gómez y Edu García (el padre del portero y el hijo de la Hierbas en Aquí No Hay Quien Viva). Si os soy sincera, fue  una experiencia preciosa y un pelin estresante, ya que en pleno directo el texto nos falló y tuvimos que empezar a improvisar de aquella manera…. ¡¡¡Menos mal que no nos equivocamos con las campanadas, si no hubiésemos pasado a la historia!!! jajajaja

¡¡Ayyy  madre lo que aprendí de esa situación!! Y este año ya veremos… ¡¡Miedito me da!! porque el Cuqui tiene un peligroooo, es mirarle a la cara y partirme de risa. Lo que está claro es que  el cachondeo está garantizado. Así que ya sabéis, este año estáis invitados a tomar las uvas con La Que Se Avecina. El único riesgo es que os atragantéis de la risa.

El otro día estuve en la fiesta de la Academia del perfume, donde este año tuve el privilegio de ser jurado.Os dejo unas fotitos del evento…

Mi look: El vestido es de Michael Kors , bolso HM, anillo de Carrera y Carrera. El maquillaje y peluquería es de Natalia Belda.

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!

Reflexión del día: Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

22 comentarios

  1. Enhorabuena… Te veré y te lo mereces. Por el gran trabajo que hacéis en la seria y lo mucho que nos hacéis reír.
    Hoy en el blog decoración para salones.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  2. FELICIDADES¡¡¡¡¡ Me alegro un montón que empezemos el año contigo¡¡¡¡ a ver si nos va mejor, me encanta todas tu reflexiones.
    mil besitos y superte para q todo salga genial.

  3. Hola Vanesa!! Feliz viernes y feliz finde. Me encanta que des las campanadas este año con tus compañeros de LQSA, será genial empezar el año con alguien tan positivo y especial como tú. Seguro que nos traes suerte y el 2013 viene cargado de cosas mejores. Espectacular tu look en la fiesta de la Academia del Perfume. Muy bonito el vestido y el peinado te favorece mucho. Un beso grande

  4. estabas preciosa en esos premios. Te veremos el dia 31! besitos
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  5. guapisima, me encanta el color del vestido es espectacular..

    Hoy en mi blog, nuevo post de hazlo tu misma
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  6. Pues mira no sabía donde ver las campanadas este año. Así que yo me quedo contigo!!!! Tambien te vi en las del 2006. Así que este año repito.

    Un besazo muy muy grande!!!! Ya nos podias hacer una señal a todos los que te seguimos como tocarte la oreja o algo de eso cuando estes en pleno directo!!! molaria!!!

  7. Hola Vanesa. No se porque te preocupas por que te entre la risa en medio de la transmisión, si es una noche de alegría y desenfreno. A veces le damos demasiada solemnidad a actos que son mas intrascendentes de lo que parecen. Soltémonos de una vez y hagamos alguna que otra locura, que la mente nos lo agradecerá. Hay que ser mas niños y tomar las cosas de manera lúdica, que no están los tiempos para andar añadiéndole seriedad extra a las cosas, pues ya la vida se encarga de ofrecernos sus dosis diarias.
    ¡Alegría general y que no se diga!…

    Feliz fin de settimana

    Un abrazo.

  8. CONGRATULATIONS VANESA! Y QUE GUAPA EN LAS FOTOS! SIEMPRE TOP CLASS! LOVE AND LIGHT, VUELA MAS! XX VANE G!

  9. FELICIDADES!! Es una magnifica noticia saber que telecinco os ha elegido a vosotros para dar las campanadas, mi familia y yo estamos muy contentos y no dudeis de que nos reiremos mucho.

    Muy gupa!!

    http://mariareinamiestilo.blogspot.com.es/

    BESITOS CON MUY AMOR

  10. Yo no te ví en el 2006 creo,o si te vi no me acuerdo porque solo tenía 5 añitos!!! Este año te prometo que te veré!! Por que mi familia me dega escoger canal para ver las campanadas!!! Me alegro muchísimo de que seas tu quien dé las campanadas lo mejor del mundo para mi es ver a mi ídola en la tele y ya si también es en fin de año… jaja!! Eres la mejor persona de todo el mundo y también lo mas bello Vnanesa Romero= 0 defectos=perfecta yo creo que las dos palabras que te definirian mejor serían la perfecion y la belleza!! Te quiero muchísimo mi reina!!

  11. Muy guapa!!! Ya que la cosa va de olores, nos podrías recomendar tus perfumes preferidos????????Besos.

  12. Enhorabuena Vanessa!! Lo vi ayer anunciado y me alegré un montón. Creo en quien se lo curra y se gana el trabajo de verdad, y vosotros lo hacéis, así que os veré seguro. Ya nos contarás que vestido te pones!, que nerviossss
    Por cierto, perfecto el look de la fiesta!

    Un besito

    http://travelling-chic.blogspot.com.es

  13. Estas muy guapa y muy bien sigue asi que te queremos no lo dudes a porcierto escuchate esta cancion porfa (maroon 5 this love)

  14. Me encanta tu blog!!lo descubri este sabado y ya me lei casi todo!!!es tan original:) gracias por todo! Es la bomba;) un besazo

  15. Que alegria Vanesa!!!… No me lo pierdo por naaaaada!!!. Es la mejor opción con diferencia para ver las campanadas!!!. QUE DIVERTIDO…
    Poder verte tambien en otros ámbitos que no sean la serie es genial. (holaaaa) Siempre va a ser bueno para los que te admiramos porque nos deja ver un poco mas de ti y captar un poquito mas de tu naturalidad y de tu simpatía, que me encantan…

    Enhorabuena,
    Contigo seguro que vamos a empezar el año con muy buen pie… jajaja…
    Besooos.

    • Holaaaa !!! Jooo , muchas gracias por admirarme , jejeje , me hace ilusión …
      Buena elección ver las campanadas con nosotros , seguro q te vas a reír y q mejor manera que empezar el año con una sonrisa . Estoy convencida q nos espera un 2013 muu bueno lleno de éxito en muchos sentidos .
      Muuuchas gracias por comentar … A sonreír siempre !!! Super Muacka

  16. jooo que vida mas interesante, que bien te lo montas.

    Reflexión en Serie: http://reflexionserie.blogspot.com.es/

  17. Hace años que no tomo las uvas, y el motivo no es otro que la travesura de una dichosa pipita de uva. Bueno, más que una pipa, fue casi toda la uva la que me salió por la nariz en un ataque de esos de risa cuando íbamos por la cuarta o quinta del festín. Lo recuerdo y aún me duele la pituitaria amarilla que debió quedar moradita desde entonces. Oí en aquel momento una barbaridad de campanadas en estereo retumbándome por dentro y estrellitas también vi. Una cosa… Luego vino lo del surtidor nasal de sidra con el polvorón hecho como pasta de cemento… m ehizo como un retruécano entre la garganta y la nariz, oí como burbujas por una cañería atascada, glugru glú… horroroso, nefasto findeañico, no me quiero acordar. El año siguiente fue uno de esos de perdición, no te quiero ni contar….
    Pero si este año despides y recibes año con un traje así… uy uy… te prometo que me atreveré a comerlas de nuevo, tras tanto tiempo, que tendré muchas razones para estar serio, muuu serio… jo qué linda!!. Otra cosa es que tarde un poco en tragarlas, que habré de quedarme embobadito admirando cosa linda.
    Que pase ya noviembre y sea raudo mes diciembre, que no veo la hora de comer mis doce uvas nuevamente, y feliz, que belleza tal será portada de un exquisito bello año 2013. El 13 es mi segundo número favorito… Va a ser un muy buen año. Lo presiento infinito, premonicion, se la ve venir muy linda, suavemente la caricia en vapor de tela azul sobre piel de admiración. Felicidades y muy linda. Voy a encargar las uvas.

  18. Hola Vanesa!!
    Es la primera vez q leo tu blog y la verdad es que me ha sorprendido bastante, me encanta tu forma de ver la vida
    Una cosita que ejercicio físico haces para mantenerte tan en forma.
    un besito

  19. Hola Vanesa,
    felicidades por tu blog!y por lo guapa que eres!
    Me gustaría contactar con el estilista de la que se avecina podrías tu ayudarme?
    Gracias de antemano!:)

Deja un comentario