hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

Tres y acción

¡¡¡Buenasss!!! Hoy me he levantado y me he dicho: Vanesa, aprovecha el día que tienes por delante, sal a la calle con tu mejor actitud, sonríe a la vida para que la vida te sonría a ti. Todos los días sale el sol, podemos hacer de cada momento que sea único, es una cuestión de actitud y de entrenamiento mental. 

No dejemos que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco feliz, sin haber alimentado nuestros sueños.

No abandonemos  las ansias de hacer de nuestra vida algo extraordinario.

No dejemos de creer que las palabras y la poesía sí pueden cambiar el mundo.

Somos seres humanos llenos de pasión. La vida es desierto y es oasis.

El lunes estuve rodando la peli ‘SAVE THE ZOMBIES’ fue una experiencia muy chula y divertida. Mi personaje se llama Mara y soyla ENCANTADORA DEZOMBIES…. jajajaja. Os he querido dejar algunas fotos del rodaje para que os hagáis una idea de cómo fue. Desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo, al director Yen Gálvez por haber pensado en mí para hacer este personaje. La cuenta de la peli es @stzfilm.

 Con uno de los zombis…

 Mirando el plan de rodaje y las localizaciones…

 Repasando el texto con Chema … ¡¡Qué frío tenía…!!

 Tres y acción…

  Este equipo se merece una ola ehhh… Otra ola ehhh… Un tsunami ehhhhhhhh… ¡¡ Jajajaja !! Quería darles las gracias a TODOS por lo bien que me trataron

 Una de las localizaciones…

 ¡¡¡Con otra zombie…!!!

 Con Chema y con el director Yen Gálvez

 Rodando una de las secuencias 

 Con un chico del equipo, me encantaron sus gafas… jejeje

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!

Reflexión del día: Los errores tienen tres pasos: aceptarlos, superarlos y no volverlos a cometer.

 

Share

23 comentarios

  1. Que pases un buen dia!

    Bsss

  2. Te envidio muchisimo, espero llegar a ser una pedazo de actriz como tu. Que tengas un buen dia!! :)

  3. Me encanta lo positiva que eres!!! Da gusto leerte ;)

    http://www.parafashionyo.com

  4. Hola Vanesa!! qué bonito post. Ojalá reuna las fuerzas necesarias para encarar la vida de otra forma y con una actitud más positiva pues ahora mismo me encuentro muy de bajón con todo, pero esto lo tengo que cambiar. Tu blog me ayuda mucho. Muy chulas las fotos del rodaje de la peli de los zombies, me alegra que te surjan nuevos proyectos en tu carrera de actriz. Un beso grande.

  5. Que gracia de zombie!!!! Eres toda una todo terreno.

  6. Me encanta tu blog, sobre todo las frases del principio!
    Había esperado ver la foto en la que salimos los dos zombies contigo :P
    Un saludo!!
    P.d. Hoy es mi cumple :D

  7. Por muy de zombi que te vistas, la que es guapa , es guapa!!!

    Hoy en mi blog, nuevas compritas
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  8. Hola Vanesa,
    Me gusta mucho leerte porque me inspiras y haces que esa fuerza interior aparezca con más energía y sea más positiva.

    Gracias, Gracias y mil Gracias.
    Em

  9. Cuando andaba ganando al tiempo ilusiones de futuro por pasillos de colegio me recuerdo junto a cinco amigxs tratando de crear una historia con la que disfrutar aún más en nuestros momentos. Y como al alcance no teníamos apenas herramientas con la que dar vida a nuestras ideas, fueron todas nuestras ganas e ilusiones puestas en una cinta de cassette y un pobre magnetófono. Fue complicado ordenar todas las ideas que nos sobrevenían a cada paso que dábamos avanzando en la libre historia sin argumentos que hacíamos al paso crecer. Obra libre la quisimos, entregados a lo que naciera, sin proyectos. En una de nuestras salidas en busca de musas y aventuras se nos presentó en difícil acceso la ventana semiabierta de una vieja casona. Y la curiosidad puso alas a nuestras manos y pies para alcanzarla y atravesarla. Un viejo piano olvidado permanecía en medio de una pequeña estancia. Quedamos admirados. Parecía esperarnos desde siempre, llenas de polvo sus teclas y nuestros dedos sin escuela, que hacían más favor en un principio al piano en limpiar al tacto sus teclas que en extraer de él alma de bellos cantos, comenzaron sin querer a hacer simbiosis con su cuerpo, ser suyos en su espejo, y en principio sin sentido, entre sucias telarañas, música libre nació, armoniosa se tornó, cantos de dulces sirenas. Nos mirábamos extrañados mientras tocábamos su piel. Puso el piano la mayor banda sonora jamás escrita :-) a nuestros sueños de primaria. Fueron tiempos imborrables. Volvimos a él cuando el cassette ya terminaba. Se tornó su voz entonces temerosa y guiados por su triste son, terminamos en un estanque, arrojando piedrecillas y grabando su burbujeante latir entre gritos y ecos de nuestras almas que cerraban la función, entregadxs al bello arte de sentirnos creadores. Dejamos correr un poco más la cinta y con un click de stop finalizó nuestro breve, apenas un mes, pero intensísimo camino, por la creación de nuestra historia sonora. Siguió la vida luego, despidiendo ya la infancia, bienvenida pubertad.
    Recordando aquellos tiempos y mirando las anotaciones en esa claqueta, reconozco lo dificilísimo que debe ser crear una historia con pies y cabeza, planificada, localizada. El hacer cine es una ciencia, incluso el ver las pegatinas de tomas, escenas y el roll que no sé qué es :-) me da vértigo. Qué trabajo tan enorme, qué gran Arte, tras la proyección de una historia. Danos vidas, Vanesa, ilusiones, alucines y sorpresas, gente inmensa, creadores de universos paralelos, objetores de conciencias resignadas a una sola vivencia, tremendos seres motores de mundos. Danos fuerte, Vanesa, y toda la tropa artista de sueños e ideas nuevas. Gracias por crear, brotar y rebrotar nuevo mundo e ilusiones, Vida.

    • Holaaaa ….si , es muuuy difícil crear historias … Ains que te voy a contar yo que vivo con una persona q se dedica a ello . Es apasionante su trabajo igual de apasionante que el mío , disfruto mucho dando vida a un personaje, en ese momento mi imaginación se dispara y empiezo a crear … Crear un personaje desde la nada , darle vida …. Gracias por tus palabras por querer compartir tus historias conmigo , tus pensamientos … Como siempre un placer leerte . Besitos

  10. Oñiiiiii, que largo me saliooooóhhh. Lo siento. Me pudieron los recuerdos. Me cachis. Shhh callaré un mes o más. Jo.

  11. Muy buen post! os deseo éxitos con el film.
    Besitos desde http://www.mavieenroseblog.com/
    Almu

  12. Se divierten bastante en la filmacion, genial el maquillaje de los zombies.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  13. Eres genial un chorro de vitalidad en todas tus entradas. Ole tu!
    Hoy en el blog botas de agua de Lujo y algo más!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  14. Qué optimistas son siempre tus post! Eres un chute de energía estupendo para cada mañana!!
    qué importante es adaptarse y reinventarse cada día, y a ti se te ve que eres una campeona en esto. Gracias por compartirlo

    Un besito
    Mary

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  15. Hola Vanessa
    Queria preguntárte a ti, cómo te cuidas, me puedes aconsejar respecto al ejercicio o enseñárnos? en plan cardio y en plan tonificar, de veces por semana o rutinas o como te cuidas tu o acosejas y eso, se que eres deportista y como eres una de mis actrices preferidas quería saber si me aconsejaras, porque quiero empezar a cuidarme y me encantaria que tu me asesoraras con un post o tu opinión y nos dijeras algunas pautas o trucos como lo bien que describiste lo de macrobiótica pero en este tema

    Ojalá puedas ayudarme con tus palabras
    mil gracias ! ;)

  16. hola que dia mas cansado habras tenido pero seguro que te lo habras pasado de miedo con esos zombies jajajajaja disfrutaras de cualquiera de los rodajes que hagas supongo te metes muy bien en el personaje me pareces una buenisima actriz que mas puedo decir…….. no se que eres guapisima me gusta mucho tu forma de actuar y estoy muy contenta de que estas contando aquie tu dia a dia para que la gente se vaya informando de ti soy tu fan numero uno te quiero mucho un besazo

Deja un comentario