hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

Un acto de amor

¡¡¡Buenaaassss!!! ¿Por qué a veces nos cuesta tanto pedir perdón? Hacemos daño en un momento dado de nuestra vida o alguien nos lastima y somos incapaces de pedir una disculpa, un lo siento… y nos quedamos navegando en un mar de rencores, de culpabilidad, de orgullo…. Creo que pedir perdón es un acto de amor, primero hacia uno mismo y luego hacia los demás. En el momento en que pedimos disculpas nos liberamos. Cuando uno perdona desde lo más profundo de su alma, limpia las heridas, aleja el sabor amargo que ha quedado y deja vacío ese espacio que ocupaba el rencor o la ofensa para dar cabida a sentimientos y sensaciones más agradables.

El perdón libera de ataduras que amargan el alma y enferman el cuerpo.
Practiquemos el perdón, liberémonos del sentimiento de culpa. No deberíamos irnos a la cama enfadados con nadie. La vida es demasiado corta. ¿Qué prefieres, ser feliz o tener razón?
 
 
El lunes pasado nos reunimos en casa para ver la serie y aprovechamos para celebrar Halloween. Yo me disfracé de Abeja Maya. ¡¡¡Qué pintas!!! Jajajaa
 
 
Con mi amiga Mónica en la fiesta Halloween!!!
 
A perdonar sólo se aprende en la vida cuando a nuestra vez hemos necesitado que nos perdonen mucho. Jacinto Benevente
 
 
 
El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito; bendice al que lo da y al que lo recibe. William Shakespeare
 
El que es incapaz de perdonar es incapaz de amar. Martin Luther King
 
 
Perdónaselo todo a quien nada se perdona a sí mismo. Kung FuTse, Confucio
 
 
Mi look: pantalón de Stradivarius, jersey, sombrero y chaqueta de Zara
 

¡¡¡FELIZ VIERNES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!

Reflexión del día: El bien de la humanidad debe consistir en que cada uno goce al máximo de la felicidad que pueda, sin disminuir la felicidad de los demás.
 

Share

21 comentarios

  1. Hola Vanesa!!!! me ha encantado tu foto de abeja maya!!! os lo tuvisteis que pasar genial!!! estas guapa con lo que te pongas…
    y la chaqueta de zara me encanta..

    Pedir perdón creo que nos cuesta tanto, porque es reconocer el error de uno..pero es cierto que cuando uno reconoce su error y pide perdon se siente liberado y en paz con uno mismo.

    Hasta el próximo post rubia!!!

  2. Soy alergico a la picadura de abeja, pero si me tiene que picar una que seas tu jajajajajajajja.

  3. Qué gran lema…..el mío es dormir siempre con la conciencia tranquila…..y si tienes un problema con alguien intentar subsanarlo y si la persona te importa de corazón aunque creas que no lleva razón…..perdonarla……..
    Quiero un look con botas altas y con leggins!!!!

  4. buenas fotos sales muy wapa e muy maquilla creo que no te hace falta no te enfade s como dice amador eeeeehh¡? que fresquita vas no¡? en la primera foto ajaja

  5. Unos quotes fantasticos, muy pero muy ciertos. Que tengas un buen Viernes senorita :)

  6. Hola Vanesa!! Qué bonito post, como todos los que haces, siempre preciosos e invitan a la reflexión, me encanta leerte. Creo que es muy importante saber perdonar a los demás, sólo así podremos estar tranquilos con nosotros mismos y tener paz de espíritu, lo cuál es muy importante en los tiempos que atravesamos. Perdonar a los demás es perdonarse a uno mismo de todos sus fallos y errores, estoy totalmente de acuerdo. Magnífico tu look en Halloween así como las demás fotos. Un beso grande y feliz viernes!

  7. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  8. No sé si pensaré de modo correcto o tal vez no lo sea para muchos, pero me da igual mientras me deje bien por dentro a mí. Cuando he tenido algún problema con alguien, de esos que quieren contaminarte y dejarte algo de resquemor atrás, lo que pienso es que a esta vida sin nada vine, y sin nada me habré de marchar, y el marchar es verbo ligero y ha de ser penoso el marcharse de aquí con pesos. Y como no me tengo en estima suficiente como para tener la razón ni la verdad absoluta, y como tampoco me gusta guardar dentro de mí imágenes de personas embadurnadas en rencores, lo mejor es olvidar, y cuanto más difícil haya sido, más ganas le pongo. No fue muy difícil hacerme más fuerte que los malos recuerdos o pensamientos. Al contrario, me resultó muy sencillo. Sólo me bastó superar mis miedos. Saluditos y a ponerse fuertes por dentro.

  9. Gracias por tús consejos son geniales y tus fotos tb besis

  10. Por cierto,… super seeeexy la abejiiiiiita.

  11. Gracias por tu reflexiòn. Ha llegado en el momento. Alguna que otra tonterìa con una amiga. Pero tienes razón, no hay que dejar que el rencor cobre protagonismo. Perdonar me ayudarà también a mì. Un abrazo y gracias de nuevo. Te leo siempre aunque ésta es la primera vez que escribí.

  12. Hola, Vanesa! Mi chico me descubrió tu blog y desde entonces me tienes enganchado, me encanta el tono tan positivo que tiene. Pero últimamente lo noto distinto… Hablas de rencor… De heridas… De culpa, de perdon, del daño que hacen las palabras… Es como si nos quisieras contar algo doloroso que está pasando en tu vida. Te admiramos mucho, ojalá que no sea nada. Un besazo, guapísima!

  13. Lo que admiro de ti aparte de tu faceta como artista porsupuesto
    es el buen rollo que desprendes en todo,y sobre todo esa frase de
    nunca os olvideis de sonreir,me encanta,un beso y gracias por estar en nuestras vidas,besos

  14. ¡Vanesa qué guapa!. He visto tus libros preferidos de lectura y casualmente tus gustos por la lectura coinciden mucho con los mios. Ahora estoy leyendo “Yasfé, el hijo del fuego” de Araceli Vega. Es una novela llena de intriga, pero a la vez con un mensaje de esperanza. En cada capítulo hay una pequeña reflexión-pensamiento de autoayuda que llega al corazón. En fin que me ha encantado …por si te puede interesar. Besos y mucha suerte en tus nuevo proyectos!!!

    • ¡Vanesa! Que blog tan genial, me ha encantado ^.^
      Lo que más, la sección de libros, había algunos que ya conocía pero otros son nuevos para mí, y les echaré un vistazo!
      Respecto a lo que dice Rosa, te recomiendo mil veces ese libro, el de Yasfé. Es verdaderamente genial, la verdad es que no me canso de leerlo *.*
      Esperando ya tu próxima entrada!
      Un beso enorme

  15. Pedir perdon, siempre resulta complicado, ya que si nos disculpamos es por que sabemos que hemos herido a alguien, y eso es siempre complicado y mas si no era nuestra intencion

    Reflexión en serie: http://reflexionserie.blogspot.com.es/

  16. Hooolaaa ;) Que tal ? Vanesa una pregunta, madrugas tanto para escribir esto? Que cambio tan radical as dado en lqsa jajaja. Que Malotaa !! Muchos Besos. Eres genial Vanesa , tenlo siempre en cuenta.
    Responde por favor , me aria muuchaaa iluusioon !

  17. me encanta el disfraz de abejita Maya! Qué guapa! Besitos
    Almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

Deja un comentario