hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

Un fin de semana …

¡¡¡Buenassss!!! ¿Cómo fue  el fin de semana? ¿Pudisteis descansar ? El mío bastante liado, el sábado fui  la encargada de presentar el lanzamiento del DVD “Barbie, la princesa y la cantante”, además se intentó un Récord Guiness… había muchas niñas vestidas de princesa y bailando la canción dela Peli. ¡¡Qué bonitas estaban todas!!  No podía evitar  observarlas,  qué ilusión tenían, qué inocencia se respiraba…

 

En uno de los momentos un periodista me preguntó qué era para mi ser princesa… glups… ¿Me pongo intensa o digo alguna chorrada? Supongo que todas llevamos una princesa dentro y una niña a la que tenemos que cuidar y darle todo el cariño. A medida que cumplimos años intentamos dejar a nuestra niña interior a un lado, porque la vida nos obliga ello. La excesiva responsabilidad, el trabajo… parece que está mal visto mostrar tu lado más infantil, de hecho, muchos renunciamos a ello perdiendo también la capacidad de ilusionarnos por un montón de cosas. Castigamos a la niña que llevamos dentro y la ponemos mirando contra la pared. Pero nos pongamos como nos pongamos esa niña siempre estará con nosotros y más nos vale tenerla contenta, porque un niño cabreado… Yo, para reconciliarme con mi niña pequeña, estuve a punto de ponerme también  el disfraz de princesa y salir a bailar con ellas… 

 Firmando autógrafos en el evento de Barbie

 

Y después del evento me fui volando a Bilbao, estuve viendo una obra de teatro en el Euskalduna… Como veis, un fin de semana muy intenso… Os he querido dejar fotillos del evento y de Bilbao.

Esta foto la hice nada mas llegar a Bilbao

 

Antes de entrar al teatro …

 En el Euskalduna

Ya de regreso a Madrid hice esta otra foto …

Mi look: Zapatos Jimmy Choo, vestido de Raquel Roy

 

¡¡¡FELIZ LUNES A TODOS Y NO OS OLVIDEIS DE SONREIR!!! 

Reflexión del día: lo ideal sería…. Tener el corazón en la cabeza y la cabeza en el pecho… así, pensaríamos con amor y amaríamos con sabiduría.

Share

16 comentarios

  1. hay que recuperar a nuestro niño interior, porque en él reside la bonda, la ilusión y la capacidad de ser felices!!
    por cierto, el vestido es una pasada!!!
    un besazo y feliz lunes!!!
    http://lamonaylaseda.com

  2. Que bien lo tuviste que pasar con las niñas en el evento de Barbie ;) Por cierto, tengo el mismo abrigo y es precioso ;))))

    http://www.parafashionyo.com

  3. Lovely blog ! feliz todoooooooooo! peace! VG

  4. Muy bonito, como siempre! feliz semana!

  5. Hola Vanessa!!
    Qué divertido lo de las princesas! Que monas tenían que estar todas ahí cantando su canción.
    Me alegro mucho de que estuvieras en mi tierra ayer, que ilusión! Penita que no hayas podido quedarte más. El look perfecto!!
    Un besito
    Mary

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/2012/11/hoteles-originales.html

  6. Precioso el vestido, feliz semana!!!! universovarietes.blogspot.com

  7. haha qué divertida la historia. Me ha encantado darme cuenta de que aún no has perdido a la nila que llevas dentro. Y deseo que nunca la pierdas. Esa capacidad de admirarse continuamente ante las cosas de la vida, ese querer experimentar nuevas emociones y siempre haciéndolo desde la mirada de inocente picardía y muchas cosas lindas más que nos regalan felicidad y dicha, no debería abandonarnos nunca. Siempre en continua vitalidad y proceso de evolución innovativa del corazoncito, o cerebrito, que nos guía en la vida. Qué dicha cuando la vida aún no nos pueda colocar sus muros establecidos, qué felicidad positiva al superarlos sin apenas esfuerzo, no dando cancha al pensamiento gris impuesto para que nos solemnice esa activa verdad impagable, ese motor de creación infatigable, que corría, saltaba, brillaba con nuestras ilusiones junto al sol que nos pertenecía por capricho o resguardaba la verdad de todo lo importante en una gota de lluvia deslizándose en el cristal de una ventana, tan frágiles y tan fuertes sintiéndonos tanta vida, tan todo, contentos con nosotros mismos y calzándonos las alas de grandiosas imaginaciones infinitas para simplemente disfrutar de nuestros sentidos libres. No sé lo que he escrito, pero me da igual. Lo siento y yatá :-)
    Qué lindo tener alma de niños dentro, qué grande poder mantenerla aún con lo gravosa que se nos torna la vida. Me encanta que pienses como piensas. Pa´lante y positiva siempre.
    Por mi parte pienso que el día que muera el niño que llevo dentro, ese día habrán de despedirme con coronas y flores, que habré dejado de sentir. Jamás, eso nunca :-)
    Disfruta lindo de la vida y que tu niña no te abandone. Me he divertido bastante leyendo tu post.

  8. y te fuiste sola?

  9. Hola Vanesa!! Qué finde tan entretenido has pasado. Me ha gustado mucho la reflexión que haces sobre la princesa-niña que todos llevamos dentro. La verdad es que cuando pienso en mi infancia…daría cualquier cosa por recuperar la ilusión que sentía por todo, por todo aquello que haces por primera vez, por ese mundo desconocido que se abre ante tí y todo resulta una aventura….incluso recuerdo la noche de los Reyes Magos como algo mágico, yo no sabía por donde entraban pero sabía que la magia era posible y que conseguían apañárselas para entrar en mi casa y dejarla llena de juguetes e ilusión. A medida que crecemos vamos perdiendo esa niña interior y la realidad impera en nuestra vida, y perdemos la ilusión…no debería ser así, pero al final pasa. Por eso me quedo con esos momentos mágicos de cuando era pequeña. Y muy bonitas las fotos de Euskadi, ¿qué tal la obra de teatro en el Euskalduna? ¿te gustó?, ya nos dirás. También me ha gustado mucho el vestido de Raquel Roy. Un beso grande y feliz lunes

  10. Hola Vanesa!
    Que lindas las niñas, se consisguió el reto? Sinó que pena, con las niñas y su
    ilusión que debían tener, aunque seguro que lo disfrutaron y lo pasaron
    genial. Siempre me haces reflexionar, nose como te lo haces jaja
    Si un día haces un libro de refxiones me lo leeré jaja

    un beso enorme princesa :D

  11. Impresionantemente guapa y que pena no haberte visto por mi ciudad.
    Hoy en el blog belleza low cost.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  12. Que lindo escribes, me encanta tu forma de explicarte y de pensar.

    http://mariareinamiestilo.blogspot.com.es/

    BESITOS

  13. llevo siguiendo tu blog ya días y me quería hacerte ésta pregunta hace días…:). que tipo de tinte llevas?? creo que mi base natural es muy parecida a la tuya y yo llevo mechas californianas…pero a ti me dá la sensación que te queda como con menos contraste. podías contarnos tu secreto ;-). un saludo y gracias x acercarnos a tu vida con tu blog.

  14. Hola¡¡ vamos a aser una serie me das unos consejillos¡¡

  15. Hola Vanessa!! Descubri tu blog hace unos dias y he visto todas las publicaciones anteriores y queria darte las gracias porque tus cuentos, reflexiones… sobre la vida me parecen geniales y me han dado un poco de fuerza para superar el duro trance por el que estoy pasando ya que hace poquito murio mi hija de tan solo un mes y se llevo todas mis ilusiones y alegrias. Gracias. Bs

Deja un comentario