Julio en Marbella

Cuando aterrizo en Marbella en el mes de julio me gusta disfrutarlo de una manera diferente que agosto; disfrutar de los niños porque todavía no están todos sus amigos y todavía me echan un poco de cuentas…☺☺☺ luego no hay quien los vea por casa…

Llevarlos a desayunar, a tomar churros en la plaza de los naranjos, esos paseos a ver el atardecer por la playa, complacerlos con los sitios en los que les gusta cenar, como El Hipopótamo, un sitio ideal para para los más pequeños donde se puede cenar rico, además están al aire libre y juegan en la playa mientras nosotros terminamos con la sobremesa, ¡¡¡algo muy importante!!!

La Creperie de Puerto Banús tampoco puede faltar, los helados, el paseo a ver los barcos… en fin, planes de lo más familiares.

No puedo dejar de hacer mención a mi clase de spinning por la mañana, que me llena de fuerzas y energía para el día, y así mantener a raya los posibles excesos del verano. No soy de dormir mucho y me acuesto pronto, así que no es mucho sacrificio, y os aseguro que cuando termino lo agradezco un montón.

Os hago un pequeño resumen de mis looks para estos días y así semana a semana les quiero ir mostrando sitios en Marbella que conozco y unos cuantos que tengo por conocer, para pequeños así como adultos, y los planes que nosotros hacemos e irles recomendando sitios por si vienen por aquí…

Ya sabéis que me encantan los sitios de comida orgánica y saludable, para merendar, tomar el aperitivo y también para cuidarnos y mimarnos un poco, que durante el verano también es agradable darle pequeños caprichos a nuestro cuerpo. Esta semana ha sido el cumpleaños de mi pequeño y, aunque ya le habíamos celebrado su cumple con sus amiguitos en Sevilla, no podíamos pasar por alto su día. Aprovechamos de pasar una jornada distinta en el parque Selwo Aventuras, situado en Estepona, una muy buena opción para pasar un día diferente y especial, rodeados de animales en medio de la naturaleza y realizar un pequeño safari.

Esta semana ha sido de toma de contacto, compras, recados y poner la casa a punto. Os aseguro que mi plan preferido es pasar el día entero en la playa y todavía no he podido ☹

Mi look para la playa: short blanco de Zara, de esta temporada, con camisa blanca perforada de Michael Kors, sandalias Hawaianas en gris, sombrero de H&M y gafas de Prada.

Para el parque de aventuras un vestido rojo de Michael Kors con sombrero Panamá, gafas de Tous, sandalias de Giosseppo y bolso de Oysho.

El tercer look un vestido largo azul marino de Michael Kors con cuñas de Uterqüe.

Así que os mantendré informados de mis planes y compartiré mis looks y sitios preferidos…

Besitos, y buen fin de semana.

Virginia

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer