Mi secreto para estar bien, también en vacaciones

Sumergida ya en el ecuador del verano, con mañanas de desayunos en familia, tardes eternas en la playa o en la piscina, y noches de cenas y fiestas que se alargan hasta la madrugada, hoy quiero contaros cuál es mi secreto para sobrevivir a todo este ajetreo que nos suponen a veces las vacaciones estivales.

Os  hablo de Super Elixir, de Welleco. Para los que aún no lo conozcan, se trata de un suplemento alcalinizante dado a conocer por la estupenda Elle Macpherson –de hecho, ella es una de las creadoras de este producto, junto a la afamada nutricionista Simone Laubscher. Está considerado el remedio contra el paso del tiempo, pero, sin duda, para mi el éxito de estos polvitos verdes reside en que me hacen sentir increíblemente bien por dentro y por fuera.  En HOLA.com precisamente hablaron de él hace poquito.

Lo probé por primera vez en Marbella, en una de mis escapadas en busca de sol y relax después de un mes de muy movido. Leyendo la nueva carta de uno de mis restaurantes favoritos, me llamó la atención un apartado con el nombre “Super sumos by Elle Macpherson”. Todos ellos incluían  dos cucharadas de The Super Elixir.

Yo había oído hablar de estos polvitos verdes, considerados el remedio contra el paso del tiempo, y de venta en Australia, pero desconocía que habían llegado a España… Y cómo no, lo habían hecho por la puerta de entrada más internacional, Marbella.

Sin duda, me pedí un turkish delight protein shake, que se ha convertido en mi favorito, y pregunté a la manager del restaurante orgánico sobre cómo podía yo acceder a la gama de productos de la marca Welleco.

Lo mejor fue que ellos mismos lo vendían, así que me llevé el bote grande y algunos refill para regalar a mis amigas. Cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que, si quería adquirirlos más adelante, podía comprarlos a través de la tienda online Le Petit shop (www.lepetitshopmilkandroses.com) y recibirlos en casa en 48 horas. ¡Qué más se puede pedir!

La verdad es que empecé a tomarlos a diario desde aquella ocasión y en menos de dos semanas ya había notado sus efectos. Me sentía más llena de energía y vitalidad, incluso en días de mucho trabajo o de cansancio acumulado… También empecé a notar que mi pelo estaba mucho más brillante y mi piel lucía más suave y saludable.

Estos son algunos de sus resultados, pero cuando seguí investigando sobre los productos de Welleco, descubrí que, además de ser un complemento que te ayuda a llevar una alimentación más saludable (está compuesto por 45 ingredientes clave, entre los que encontramos verduras, hierbas y hortalizas de gran calidad, hierbas chinas, enzimas digestivas y hongo maitake), también contribuye a optimizar la funcionalidad de 11 sistemas de nuestro cuerpo, entre ellos el digestivo, endocrino, circulatorio y nervioso.

Bueno… ¿qué más os puedo decir? Ya no falta en mi dieta. Cada mañana incorporo dos cucharaditas de Super Elixir al desayuno, mezclado con zumos naturales o yogurt griego. A veces también lo añado a mis ensaladas frescas para darles un toque de sabor. Y voy combinando las distintas variedades de su gama de productos.

Aunque soy fiel al Akalizing Green, el primero que conocí, a veces me apetece más tomarlo con sabor a chocolate o vainilla. Para la noche, me reservo el Sleep welle, un té delicioso que me ayuda a dormir relajada.

Besos,

V.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer