Las tendencias de maquillaje para esta primavera

Cada año las pasarelas de moda y las creaciones de los diseñadores nos muestran cuáles serán las tendencias para la próxima temporada. Es así que la primavera 2018 llega con un maquillaje muy variado, en el que labios y ojos son los grandes protagonistas.

Entre las novedades he podido encontrar lo siguiente:

-Maquillaje natural

-Ojos: el eyeliner y sus mil formas

-Sombras a todo color     

Si estabas pensando en renovar tus labiales y quieres marcar tendencia este año, los colores oscuros son lo máximo. Burdeos, rojo vino, los morados vamp, los marrones oscuros y los rosas explosivos. Siempre buscando la cobertura perfecta con acabado mate que es la sensación del 2018.

Por otro lado, si tienes dos colores de labiales y no sabes por cuál decidirte… ¡utiliza los dos! Uno en el labio superior y el otro tono en el inferior. Los labios de dos colores es una tendencia de maquillaje que, aunque se presentó hace algunos años, no muchas chicas se atreven a utilizarlo y Marc Jacobs se ha encargado de  colocarlo de nuevo en la palestra primaveral. Todo depende del estilo de cada mujer y de su personalidad. Tú que piensas, ¿te animas?

Yo tengo que deciros que sigo siendo fan del color nudepero para marcar tendencia con cualquier look hay que pasarse al lado ”oscuro” ?

El maquillaje, por el contrario, viene en su momento más cálido y suave con tonos nude. La luminosidad es la protagonista pero de manera natural. Atrás quedan los reflejos y destellos del counturing, pero eso sí, para el maquillaje natural yo siempre prefiero los labios en tonos rosas o nude al igual que el blush. Coloretes tipo melocotón, rosas y unas pestañas marcadas ideales para estos maquillajes.

El eyeliner viene pisando fuerte con mil formas pero siempre fiel al negro, así las miradas más felinas tienen su momento. Por supuesto, máscaras de pestañas potentes que nos ricen e intensifiquen la mirada.

Los acabados mate y colores oscuros son el top del 2018.

Y para acabar, las protagonistas absolutas de la temporada las sombras a todo color. Hemos podido ver en las pasarelas los acabados metalizados que creaban mucha personalidad en las miradas y casi todas las marcas las han incluido en sus firmas. Tonos morados, rojizos, todo tipo de colores imposibles son los que están marcando tendencia esta temporada. Eso es lo que me recomienda David Deibis, de Makeup Artist, siempre fiel a la moda y a las últimas tendencias, como el turbante fashion style que ha vuelto a poner de moda Marc Jacobs en sus desfiles de pasarela 2018. ¡Un complemento ideal para esta temporada! ¿Qué os parece? A mí me encanta.

Bueno, espero que os haya servido la recopilación de tendencias para esta primavera tan ansiada. ¡¡Vamos a darle fuerza a la mirada!! ¡Ayer estuve comprando varios maquillajes y sombras para mi viaje así que ya os contaré qué tal me van!

Gracias como siempre por seguirme y dejar vuestros comentarios, os leo siempre…

Besos, Virginia

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer