Entretiempo

¡Buenos días a todos!

No sé vosotros, pero yo estos días no sé qué ponerme. Temprano por la mañana hace fresquito, al mediodía un calor horrible y al ponerse el sol, fresco otra vez. Mi solución para no morirme de frío es llevar siempre un chal en el bolso y desde que tenemos esta marca en Eustyle, siempre me acompañan. ¡Son muy gustosos y con unos colores preciosos!

Dejadme que os cuente un poco mas de la marca Munay (www.munaybrand.com). Nace con la idea de ofrecer un producto de alta calidad para todas las mujeres que buscan una prenda única y especial, capaz de combinar al mismo tiempo elegancia, dinamismo y frescura. Creada por la ilusión de dos hermanos en querer unir dos culturas tan distintas y amadas como la europea y la andina, Munay produce unas piezas de diseño superactural con el saber hacer peruano.

Producidos de forma artesanal en Perú empleando las fibras más nobles y finas del mercado,  Munay combina la calidez de alpaca con la suavidad de la seda, perfectas para esta temporada, ligeras y suaves pero al mismo tiempo con unas propiedades térmicas únicas.

Este de las fotos de hoy me lo pongo muchísimo porque tiene todos los colores y va ideal con cualquier cosa. Yo lo he combinado con un total look de la nueva temporada de Eustyle.

Las fotos son de Julio Rodero, el pelo me lo hizo Manolo Ojeda y el maquillaje katin Dorfi.

¡Un beso enorme y nos vemos el lunes!