En Venecia

Buenos días a todos, ¿Qué tal lleváis la semana? La mayoría ya de vuelta al trabajo, los niños han empezado los coles, los mayores las rutinas…
Yo mañana me marcho a NY,  pero antes de irme quería enseñaros unas preciosas fotos que me hizo Jesus Isnard en Venecia, cuando estuve durante La Mostra, con Giorgio Armani beauty.
Llevo puestos pantalones de terciopelo negro de Giorgio Armani de la nueva colección, top de Givenchy, pendientes de Giorgio Armani, chaqueta de Mayla, una marca sueca que me encanta, zapatos de Manolo Blahnik y cartera de Giorgio Armani.
Para los que me habéis preguntado como habia preparado la piel antes de ir a Venecia, le he pedido a Paz Torralba, la dueña de Beauty Concept que me explicase al detalle el protocolo que me hizo nada mas volver de Formentera.

Me realicé una sesión de tratamiento facial personalizado, donde los objetivos marcados fueron en una primera fase hidratar la piel, controlar el exceso de grasa y la aparición de algún grano muy típicos del verano ya que muchas veces la protección solar no es la correcta, el calor tan fuerte y el exceso de sudor producen un desequilibrio en la piel y es necesario a la vez calmar y devolver el confort .

Después, me hice un tratamiento enfocado en desintoxicar y hacer respirar la piel, con una profunda limpieza y diferentes mascarillas según la zona a tratar. A continuación, me prepararon un cóctel de sueros para hidratar y controlar los granitos. Acabamos con un masaje profundo y miofacial  para conseguir un efecto lift pero sin enrojecer ni alterar la epidermis.

El protocolo corporal personalizado:

1.- Con una exfoliación completa para eliminar las células muertas después del verano al sol y tantos días de playa, básico para regenerar la piel y después poder hidratarla y mantener su equilibrio en perfecto estado.

2.- Me hicieron un profundo masaje para drenar, hidratar y  mantener la firmeza de la piel.
Ya sabéis que yo cuando tengo un problema con mi piel, siempre recurro a Paz, y la verdad que después del verano al sol necesitaba sus cuidados.
He de decir también, que la base de maquillaje de Giorgio Armani, es fantástica e hice un vídeo para que veáis como me maquilló Charlotte para estas fotos. ¡Espero que os guste!

¡Un beso grande y hasta el viernes!

Eugenia Silva