En el Thyssen

¡Buenos días!

Quiero enseñaros el evento al que acudí el pasado lunes de la mano de Las Rozas Village en el museo nacional Thyssen-Bornemisza. Como ya os he contado en otras ocasiones, soy consultora de moda de Las Rozas Village y La Roca Village. Ahora mismo, estamos con el proyecto Art meets Fashion en colaboración con el Museo Thyssen.

El lunes inauguramos esta experiencia única que incluye la ruta de la moda en el museo y que se complementa con una visita a Las Rozas Village para trasladar ese diálogo entre arte y moda por el que estamos apostando. El acto del lunes consistió en una visita guiada por María Corral, comisaria de esta ruta donde disfrutamos de un desayuno informal en el que Evelio Acevedo, director del museo, explicó el proyecto de primera mano. Yo también tuve la oportunidad de dedicar unas palabras, contando mi experiencia en el mundo de la moda y mi pasión por el arte que inspira cada día mi trabajo.

Recomiendo un montón la ruta de la moda del museo porque es una maravilla y, os animo a completarla con una visita a Las Rozas Village, porque tanto las boutiques como las instalaciones, están preciosas con este proyecto.

En las fotos llevo traje de chaqueta y camisa de Dolce&Gabbana y sandalias de Sergio Rossi.
El anillo era de mi madre.
El maquillaje y la peluquería me lo hizo Inés Castaños y las fotos Jesús Isnard

Eugenia Silva