Luchando contra el sida

¡Buenas tardes a todos!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo he aprovechado para descansar, que la semana pasada estuve hasta arriba de trabajo.

El lunes, como embajadora de La Roca Village y Las Rozas Village, acudí a la Gala People in Red que organizó la Fundación Lucha contra el Sida en Barcelona, en la que colaboraban los dos Villages.

La Gala la presentó Jesús Vázquez como embajador de la Fundación. La cena la firmaron dos chefs con Estrella Michelin: Nandu Jubany y el repostero Jordi Roca, que puso el broche final con el postre. Durante la gala se sortearon objetos de gran valor cedidos por marcas de lujo y además pudimos disfrutar de la actuación de varios artistas en directo.

Nadie se quiso perder la Gala y lo mejor fue que se batió el récord de recaudación de fondos para la investigación de esta enfermedad. Para seguir recaudando fondos, el 1 de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el Sida, estaré en la boutique gourmet Taste of Christmas de La Roca Village, en Barcelona, como dependienta de excepción, ya que la recaudación de ese día será donado a la Fundación.

Yo llevaba un vestido del diseñador Djaba Diassamizde al que incluí el lazo rojo y me animé a pintarme los labios del color protagonista de la noche. Los complementos eran de Las Rozas Village y de La Roca Village y las joyas de Rabat.

Un besazo