Acuario

¡Buenos días a todos!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo he estado en el campo con mi familia y ha sido maravilloso. Después me marché a New York y de vuelta otra vez a Madrid, ha sido todo un no parar.

El miércoles pasado estuve en el desfile de Pedro del Hierro. Presentaba la colección otoño/invierno 2020 bajo el nombre de Acuario, la nueva era en la galería de cristal del Palacio de Cibeles. Me ha encantado. Hay un cambio bastante grande desde la última propuesta de la firma.

Está inspirada en el cosmos, las estrellas, las constelaciones… por ello el negro y los colores oscuros son los que predominan, algo que hasta ahora no se había visto. Es una colección bastante ochentera, llena de volúmenes y rompedora pero fiel a la elegancia y la sofisticación que les caracteriza. Los estampados evocan a los planetas y destellos de las estrellas de esta nueva era. El terciopelo y otras texturas juegan un importante papel tanto para la noche como para el día. Me ha encantado su propuesta y esta nueva era de Pedro del Hierro, ¡muchas felicidades!

Para la ocasión me puse un vestido negro que me hizo Nacho Aguayo para la ocasión, joyas de Rabat  y zapatos,cinturón y bolso de Roger Vivier. El pelo y maquillaje me lo hizo Mario Rubio.

¡Un beso enorme!