Un secreto en Sevilla

¡Buenos días!

Hace unas semanas estuve en Sevilla trabajando y nos alojamos en el hotel Las Casas de la Judería.

Realizamos una sesión de fotos con aire flamenco allí ¡y no sabéis como es el sitio! Nada más entrar por la puerta descubres un paraíso andaluz lleno de patios, jardines y callejuelas que hacen que vivas como era la ciudad siglos atrás.
Mi habitación era un auténtico museo en el centro de la ciudad. Me hizo especial ilusión estar allí porque todos los mosaicos que podéis ver en las fotos del spa los ha hecho mi primo Jerónimo.

Me acuerdo de que esa semana estaba muerta porque se me juntaron un montón de viajes de trabajo. ¡Pero como lo echo de menos ahora que nos tenemos que quedar en casa!
Me gusta compartir este post justo en el inicio de la Semana Santa, que bonito sería estar en el hotel y disfrutar de esta semana en Sevilla.

No nos pudieron tratar mejor y lo recomiendo totalmente como sitio de visita si pasáis por la ciudad, verdaderamente merece la pena.
Os animo a todos a que en cuanto podamos volver a la normalidad tengamos ganas de viajar por España, de fomentar el turismo en nuestro país y conocer nuestros tesoros. ¡Yo desde luego que lo voy a hacer!

Eugenia Silva