If, el mejor lugar para las amantes de los zapatos

¡Hola a todos!

Esta semana mi tienda preferida de zapatos abre sus puertas en su nuevo local de la calle Claudio Coello, 60. ¡Menudo tiendón!  Es la típica tienda en la que entras y te quieres llevar todo a casa. ¡Se me hace la boca agua!

Me ha dado mucha pena no estar en la fiesta de inauguración y desde aquí quiero brinda mi apoyo a  ‘Manolo Zapatero’ como le llaman cariñosamente al propietario de esta tienda que tanto gusta a todos.

Como podéis ver en las fotos, la tienda ha quedado espectacular… Y os dejo algunos avances de lo que os podéis encontrar. ¡Qué buena inspiración para saber lo que se va a llevar esta primavera-verano!

En If puedes encontrar las mejores marcas de zapatos como Aquazzura. Manolo tiene muy buen ojo para elegir las sandalias más glamurosas, las bailarinas más cómodas y fashion pero ponibles. ¡Tiene muy buen gusto y por esos es una referencia en este mundillo! En definitiva, si uno quiere invertir, sabe que en If no se equivoca.

Yo siempre me centro en los zapatos porque son una debilidad para las mujeres, pero en realidad también se conoce If por sus bolsos siempre a la última.

¡Manolo, te deseo toda la suerte del mundo aunque no la necesitas en este nuevo local que te ha quedado sensacional!

A los que seguís cada semana espero que os haya gustado este post y que os animéis a visitar la nueva tienda. ¡Y a los que no os pilla a mano no dejéis de ver su nueva web!

¡Feliz semana!

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer