Nuevos descubrimientos en Ibiza para el 2018

¡Hola a todos!

Este fin de semana he tenido la suerte de disfrutar junto con mi marido y unos amigos del buen tiempo, las playas, la compras y el ambiente de Ibiza. Quiero compartir con vosotros algunas de las cosas que he descubierto.

La primera novedad es que han abierto Beso Beach en Ibiza en la playa de Salinas. Disfrutamos de un día de playa en sus ”camas”, almorzamos estupendamente en el chiringuito y nos bañamos sin parar en el mar. ¡Siempre bien protegidos del sol! Desde que soy embajadora de Carita he aprendido mucho sobre la piel y la importancia de cuidarla y protegerla de los efectos del sol. Os dejo algunas fotos del chiringuito, de los platos que más nos gustaron, etc.


Cené por primera vez en la Calma en el Puerto Nuevo de Ibiza, que ni idea del nombre oficial. Así lo conocemos. ¡Servicio estupendo y vistas espectaculares a Dalt Vila! Después tomamos una copa en El Lío, que ya se ha hecho famoso en todo el mundo por su espectáculo Cabaret moderno al aire libre al borde del mar. Un plan muy completo.

El sábado fuimos a Cala Nova en el lado este de la isla. No es tan conocida, pero es una cala muy mona con aguas cristalinas y donde hay solo dos chiringuitos. Almorzamos en el del club de playa del hotel Atzaró. ¡Todo buenísimo! Otra vez a volver rodando. ¡Voy con un poco de retraso en la operación verano!

El sábado por la noche estuvimos en la fiesta de inauguración del Hotel Seven Pines Resort al borde del mar en la zona oeste de la isla. Este ressort, con todas sus suites con vistas a la línea de playa, se esconde dentro de un bosque de pinos, situado en la cima de un acantilado en la costa oeste de Ibiza, entre la afamada cala Conta y la recóndita cala Codolar, con Es Vedrà y las azules aguas del Mediterráneo como telón de fondo espectacular. El hotel, que goza de impresionantes vistas al mar desde todos sus rincones, es un conjunto de bungalós de dos plantas con pequeños jardines y piscina privada alrededor de unas zonas comunes con restaurantes, spa, gran piscina etc.

En la fiesta nos encontramos con Eugenia Ortiz, Antonia Dell’Atte, con María León, Blanca Suelves y su hija que es espectacular, Carola y Emi Suarez o  Aurelio Manzano. Nos divertimos bailando y disfrutando de los espectáculos como el grupo en directo con 12 personas, el dj que cantaba todas las canciones con una voz impresionante y mucho más. ¡Menudo despliegue!

Este viaje ha Ibiza ha sido el primero para mis amigos, por eso les hice un poco la ruta de compras más clásica de Ibiza. Pasamos por el Mercadillo Hippy de las Dalias, donde aprovechamos para comprar algún detalles a los niños. Estuvimos en la tienda del Beach Club de Atzaró en Cala Nova y por el centro de Ibiza. En el Centro de Ibiza descubrí una nueva tienda que se llama Boutique Amanecer, donde me compré un vestido un bolso que os enseño en este post (vestido de Cala Nova y bolso de la fiesta).

Como anécdota, os confieso que después de tantos años yendo a Ibiza es la primera vez (que recuerde) que subo a Dalt Vila, que cruzo la muralla. ¡Qué bonito!

¡Lo más curioso es que en la tienda de Ibiza del Aeropuerto también hicimos algunas compras! Con tres horas de retraso en un espacio cerrado es lo que tiene jajaja.

Por último, muchas me decís que os gustaría probar las cremas y los tratamientos de Carita. Pues si queréis aprovechad, porque he visto una promoción desde el 9 de junio en El Corte Inglés de Castellana y Pozuelo (Madrid); el de Diagonal en Barcelona, el de Marbella y el de Bilbao, donde podéis comprar sin IVA el dispositivo de belleza MY CLE para usar en casa que combina las tecnologías (luces led + microcorrientes) para tratar la luminosidad, la firmeza, hidratación e imperfecciones. Y además te regalan 30 minutos de masterclass para aprender a usarlo de la forma más efectiva.

¡¡Espero que os haya gustado mi post!!

  • Hola Carla! Hace muchísimos años que voy a Ibiza y no puedo estar más de acuerdo contigo en las recomendaciones. Este año para mi marido y para mi será muy especial porque iremos con nuestra primera hija 🙂 Me apunto las novedades y el tratamiento de carita para echarle un vistazo. El vestido de flores me chifla, se que es de la nueva colección de Jorge Vázquez y me parece acertadisimo para el evento. Un abrazo!

  • Hola Carla, estás espectacular con el vestido rosa d flores, te estiliza y es precioso, es quizá d Jorge Vázquez? Es ideal. Por otro lado quería comentarte que una vez me bloqueaste en ig por un comentario que hice sin mala intención y ya no puedo ver tus fotos, me gustaría q me dieras otra oportunidad para poder seguirte. Gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer