¡Eventos de verano!

¡Hola a todos!

Vaya semanas de eventos... ¡No os imagináis! Unos más privados que otros pero non stop al terminar de trabajar. Me dejan K.O porque ya llevaba un tiempo con vida más familiar de afterwork… ¡Ha merecido la pena todo!

Os cuento. Empecé la semana pasada con la presentación de una nueva firma de Joyería Tweens en el reservado del restaurante Beker6 en la calle Hermanos Becquer de Madrid. Dos hermanas gemelas ha emprendido en el mundo de la joyería con piezas con diseño muy actual a muy buenos precios.

Me ha parecido ideal para el día a día, para salir de fiesta o para eventos más arreglados como bodas pero también para regalar. Allí coincidí con muchos periodistas y blogueras ¡Os deseo toda la suerte del mundo! Las podéis seguir en IG en @tweensjewelry

Ese mismo día, le daban un premio a mi amigo el interiorista, Lorenzo Castillo, en el Hotel Santo Mauro, uno de mis hoteles preferidos de Madrid por sus jardines, su aire palaciego y su decoración (que por cierto la hizo Lorenzo Castillo). Fue elegido Hombre Unico 2018 que concede la revista Código Unico por su trayectoria profesional en el interiorismo y diseño. Le acompañaron muchas caras conocidas del mundo del diseño, la moda, celebrities, blogers etc. ¡Enhorabuena!

Esa misma semana se inauguraba en UBS la exposición de una buena amiga Ana Suarez de Lezo que dejó boquiabierto a todos. Yo desde hace tiempo la sigo en Instagram @anitasuarezdelezo. Tengo que ir un día despacio a elegir algo para mi nueva casa…

Yo también fui anfitriona la semana pasada… Convoqué a algunas de mis mejores amigas en el Hotel Westing Palace de Madrid para una merienda en la que Carita nos explicaba como cuidar la piel, qué productos cuándo y  cómo usarlos, las mejores rutinas y trucos de belleza para la piel. ¡Una maravilla! Nos pusimos al día, descubrimos y entendimos el sentido de todos los tipos de productos que hay para cuidarse. ¡Toda una lección!

De paso también supimos más sobre el origen y evolución de la marca de la mano de sus creadoras de forma amena y divertida. No sé quien sabía más si la instructora de Carita o mi madre que tuvo la suerte de conocer a las fundadoras y a su sobrino junto con mi abuela en su centro- boutique de Paris.

¡Esto ha sido todo! Semana non stop de funciones de fin de curso del cole, trabajo y de eventos. ¡No ha faltado nada!

Todo suena muy bonito pero no quiero parecer superficial. También hay tiempo para la reflexión. Y no quiero despedirme sin recordar a Enrique que la semana pasada hace un año que se fue y nos acordamos mucho de él celebrando una misa en familia.  Espero que estés en un sitio mucho mejor, si de verdad existe seguro que allí estás.

¡Feliz fin de semana!

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer