La otra Ibiza

¡Hola a todos!

¡Qué bien sientan las escapadas de verano antes de las vacaciones de verdad! Esta vez hemos estado en Ibiza con los niños y mis suegros celebrando el cumpleaños de Jorge.

En esta ocasión  fui con mi cuñada y mis sobrinos una mañana a conocer un pueblo ideal de la zona norte de Ibiza que no conocía: San Juan. Ahí dimos un paseo por el mercadillo e hicimos alunas compras. Me hizo especialmente ilusión porque me da la impresión de que cuando visito la isla siempre hago los mismos planes y voy a los mismos sitios.

Almorzamos en un restaurante con encanto, en un patio interior con decoración impecable y con camareros y personal super amables. ¡Con muy  buena onda!  Se llama The Giri Café y disponen de un menú muy sano con productos de la zona y mucha materia prima cultivada en su propio huerto. Os dejo unas imágenes …

No quiero dejar de compartir unas imágenes de una de las tiendas que más me gusta de Ibiza en Cala Bassa dentro del CBBC.

¡Espero que paséis un buen fin de semana y que los que comenzáis vuestras vacaciones de verano disfrutéis de cada momento!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer