BabyShower Beltrán

¡Hola a todos!

A algunos os parecerá que el ‘Babyshower’ es una americanada… ¡Pues a mi me encanta! Una especial celebración para dar la bienvenida al bebé entre amigas con merienda y juegos, la excusa perfecta para verse, reírse y disfrutar de amigas buenas de verdad. ¡Y yo feliz con esta que ha sido mi primera en España!

¡En esta ocasión mi hermana y mi amiga Lulu se encargaron de todo!  Mi hermana como siempre volcada en estos momentos especiales… Yo pretendía organizarlo yo con algo sencillo para picar, alguna decoración  y algún  divertido y ellas con su imaginación su creatividad y su buen gusto…”¡tiraron la casa por la ventana”!

Mi hermana con su catering preparó una mesa preciosa con todo tipo de comida fácil para compartir y buenísima. ¡No pusismos las botas! Con lo que se cuidan la mayoría de mis amigas creo que nunca les he visto comer tanto… Y yo sin duda no me quedé corta… Como veréis en las fotos era irresistible y eso que no salen algunos de los platos calientes

¿Como son los ‘sandwiches’ con forma de coche de bebé, de body y de biberón? ¡Una trabajera! ¿Y qué me decís de los cupcakes de Lulu que me los regaló? Ella antes se dedicaba a eso y hacía tartas, cupcakes y galletas increíbles… Eligieron tonos dorados y azules en manteles, bandejas, servilletas etc. Un toque babyshower sin ser empalagoso. El punto medio.

Las flores de Floreale que siempre lo dejan ideal… Pero una pena no haber hecho fotos para enseñaros solo tengo la del centro de la mesa y las de la zona de estar del porche.

Lulu se ”curró” los juegos que no tengo palabras… ¡En serio! Primero hizo dos equipos entregando bandas de colores azul y dorado en la entrada. Consiguió que se motivaran muchísimo con los juegos y que todas se lo tomaran en serio, con algún pique que otro y alguna trampa que otra… Y si no os lo creéis mirad la emoción de la celebración.

En el primer juego colgó fotos con unas cuerdas de mis amigas cuando tenía entre 10 meses y 2 años y yo tenía que adivinar quien era quien. Acerté con casi todas las que conocía desde que eran pequeñas o las que me recuerdan a sus hijos pero con las otras imposible…

En el segundo juego ya por equipos teníamos una sopa de letras y un tiempo par ver qué equipo encontraba más palabras. ¡Vaya discusión! Hasta representantes de los equipos chequearon los resultados. Seguimos con el abecedario de nombres de niños. Este fue el más fácil pero increíble la rapidez de escribir del equipo contrario…

Otro de los juegos consistía en unos paneles con fotos de productos con marca concreta y había que adivinar el precio justo de cada cosa y pegarlo encima. ¡Complicadísimo! Yo creo que mi equipo (que ganó) acertó solo la mitad…

Lo peor fue la medida de mi tripón que todas se pasaron 3 pueblos…¡Solo hubo 3 que se aproximaron!

Lulu despejó la mesa del comedor y puso equipos a cada lado con cadena de pañales. El juego consistía en que cada una en fila tenía que ir poniendo el pañal a Mickey, quitando y poniendo hasta llegar al final y a la vez cuando pasaba tu turno hacerle un pañal a una compi de equipo con papel higiénico. Ganaba el primer equipo en terminar el cambio de pañales.

 

El último era adivinar quien es quien de bebés famosos. ¡Super challenging!  Lulu conectó su ordenador a la pantalla de tv para poner una presentación con las fotos de los bebés y cuando terminamos puso la misma pero con la foto del bebé y del adulto al lado.

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer