Fiesta Mini Cari

¡Hola a todos! Algunos pensaréis que vaya rollo compartir una fiesta de cumpleaños infantil pero es que esta no ha sido una fiesta cualquiera. Mi hermana es una crack organizando fiestas infantiles y temáticas pero es que esta vez se ha superado.

Mi sobrina está en la típica edad que le encanta maquillarse, pintarse las uñas… Todo en plan súper súper cursi como me imagino la mayoría de las niñas de su edad (6). Así que mi hermana decidió organizar una fiesta por su cumpleaños con sus amigas del colegio, en la que además de una súper merienda, las niñas pasaban por un auténtico spa donde las animadoras les hacían la manicura, la pedicura, las peinaban y maquillaban. A continuación, pasaban a vestuario donde había ‘modelitos’ personalizados para cada niña con su nombre. Una vez todas listas, las animadoras se las llevaban a enseñar un desfile de moda y un baile para finalmente hacer un auténtico runaway delante de todos los padres y un baile mítico en el que los padres acabamos participando…. ¡Os lo enseño por partes!

La merienda. Siempre para pequeños pero nunca se olvida de los mayores. Cari con su catering sixsens suele montar una mesa espectacular de dulce y salado,  tematizada y decorada con Coromoto Lozano quien hace unas producciones de película. La tarta hecha por Lucia Fraile (mi amiga que tanto se curró mi Baby Shower y que trabaja con Cari) siempre va en medio y tiene el mayor protagonismo. ¿Qué os parece?  Además cuando digo que siempre se acuerda de los mayores es que en paralelo hay camareros pasando bandejas con comida para los adultos (aunque reconozco que yo ”peco” con lo de los niños y más embarazada). ¡Menos mal que el lunes no me pesaron en el médico!

A un lado la piñata, que de verdad, año tras año me sorprende más y más. ¡Mirad el tamaño!

La puesta en escena al llegar con las carpas con la zona de spa, peluquería y maquillaje, de vestuario… Era digna de los mejores desfiles de moda… ¡Ni la Fashion Week de Madrid! Seguro que os pica la curiosidad. ¿De dónde ha sacado todo ese mobiliario solo para una fiesta? Pues de Cashemere Decoración.

¡Las niñas estaban emocionadas! Metidísimas en su papel, dejándose hacer hasta las más tímidas… Os dejo algunas imágenes de mini Cari y de las hijas de algunas amigas que no les importa que las saque. Fijaros en los detalles de los aparatos para hacerse la pedicura con masaje, los pepinos en los ojos, las cintas para sujetar el pelo o  los secadores/masajeadores, las extensiones de colorines, los rulos, etc.

¡Y como participaron en el desfile! Es que por prudencia no me atrevo a sacarlas pero andaban con la música con un desparpajo como si lo hicieran a diario… ¡Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte! ¡Qué seguridad, qué alegría, qué risas, cómo disfrutamos! Y es que con Tempranito…

El momento baile fue lo más con la ‘Macarena’. ¡Qué arte! Y es que Los del Río han marcado muchas generaciones y lo seguirán haciendo. Son grandes amigos. Han estado en momentos muy importantes de la vida de mis padres, como en su boda antes de hacerse tan famosos en el mundo entero con su ‘Macarena’. Al final nos animaron a los padres a participar (bueno más bien a las madres) y ahí que terminé yo con Beltrán y este tripón que tengo meneando el esqueleto al son de ”dale a tu cuerpo alegría Macarena” (eso sí, con prudencia). ¡Eso no os lo enseño que me da verguenza! jajaja.

¡El momento piñata con mini Cari vestida tan cursi y con ”cara de loca” intentando romper la piñata con el palo con todas sus fuerzas, y la cara de pánico de su padre de llevarse un palazo por sujetar la piñata no tuvo precio!

Y no penséis que la fiesta era solo para niñas. También había niños en el otro lado del jardín, con otros animadores que les organizaron juegos de mini fútbol, de mini jockey y otras actividades que les divertían más. ¡Tenías que ver la cara de mis hijos la primer vez que mi hermana les dijo de broma que en la fiesta de mini Cari tenían que participar igual que ella hacía en sus cumples y que tenían que pintarse las uñas maquillarse, peinarse, etc.! Primero se reían porque no se lo creían pero al colgar la llamada me decían muy serios ”mamá no es justo” (la frase preferida de Carlos… ¡A quien habrá salido!).

Carlos se escapó una hora para jugar su partido de liga de fútbol con su equipo. Al final intentamos transmitirle la importancia del compromiso con su equipo que al fin y al cabo es uno de los valores que transmite el fútbol. ¡Volvió como loco porque ganaron, marcó dos goles y llegó justo a tiempo para soplar las velas! Santi disfrutó de todo el cumple aunque fueran más mayores. Al final está acostumbrado y es muy independiente, para eso le da igual jugar con los de su edad que con los más mayores, se hace aceptar aunque sea a base de hacer el burro y de romper absolutamente todos sus pantalones largos por las rodillas.

¡Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración para fiestas infantiles de niñas! ¡Feliz semana!

 

 

    • Inspiración? Menos mal que mi hija no sabe que existen estas superficiestas, qué pasada!. Gracias por compartir.

  • Rollo para nada, me parece genial y muy útil. Me lo he leído con muchísimo interés. Qué fiesta más buena. Me encanta la idea de que aunque sea un cumpleaños de una niña, también habéis pensado en los niños, y que ellos también se lo pasen bien.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer