Ropa premamá

¡Hola a todos! Para cuando leáis este ‘post’ espero que ya haya nacido Beltrán. Dejo algunos preparados porque voy a estar muy ocupada con él pero no quiero dejar de compartir con vosotros una parte de mi. Os confieso que en este embarazo ha sido todo un reto encontrar ropa para embarazada mona. Y es que no soy de las que le gusta usar simplemente ropa normal más ancha porque eso al final no sienta bien y yo soy muy presumida ni me entusiasma comprarla online por no acertar con la talla devolver volver a pedir otra talla etc.

¿Hay más oferta en Estados Unidos? Pues no sé que deciros porque antes en Madrid tenías unas tiendas de referencia que ya no están como tiendas físicas sino online . Y a mi me gusta probarme con tiempo varias tallas, con tripas falsas como hacía en los otros embarazos.

Os preguntaréis ¿Para qué más ropa? Bueno primero porque el 95% de la ropa que tenía era de verano y muy playera. Segundo porque regalé mucho a una ONG pues ya no pensaba tener más hijos. Así que hoy comparto con vosotras donde he comprado la ropa en este embarazo.

  1. Zara Mamá. En la web es fácil encontrar la ropa escribiendo en el buscador ”Premamá” pero en las tiendas la ropa de premamá nueva de zara no está en un lugar específico sino que está mezclada con la ropa normal. Cuesta encontrarla. Puedes preguntar a las dependientas que si no tiene mucho lío te ayudan pero hay que rebuscar bien y merece la pena por diseño y precio.

2. H&M. Un clásico. Tengo casi todos los básicos de vaquero claro oscuro, pantalón negro y gris y camisetas de manga corta y larga de básicos en blanco negro y gris. ¡¡Ah y medias!!

3. Gap maternity encargándoselo a Jorge cuando iba a Miami lo más básico porque me la jugaba a no poder devolverlo. Especialmente leggins o sujetadores que también valen para lactancia, algún jersey.

4. Uniqlo. ¡Me sorprendió! Me trajo mi madre de Nueva York tres pantalones de pinzas ideales para ir a trabajar que se adaptan al tamaño de tu tripa con un sistema parecido al de la regulación de la cintura de los pantalones de niños pequeños. Unos de cuadros blancos y negros, otros azul marino y otros de color negro. ¡Me salvaron para ir a trabajar! Además me compré unos leggins que son super suaves y además no están nada mal de precio.

5. Paramamá online. Esta tienda me encantaba. Estaba en el barrio Salamanca y en los otros embarazos siempre picaba cuando venía  a Madrid. Recuerdo por ejemplo un traje de boda o unos camisones con bata ideales para el hospital y para dar el pecho. Ahora creo que solo tienen tienda física en Barcelona y shop online. Aquí recuerdo que también compré ropita de primera puesta del bebé de la marca BabyShower

6. Seraphine. Esta me apareció a través de IG en una publicidad y tiene cosas ideales especialmente vestidos para ocasiones especiales. De hecho tienes fotos de muchas Celebrities internacionales y Royals (Kate Midelton por ejemplo) con sus vestidos y al darte de alta te dan un 10% de descuento.

7. BestMami Fever. Esta también es on line y me apareció en una publicidad de IG pero ya demasiado avanzado el embarazo y me daba pereza ya invertir más en ropa premamá.

8. A Pea in The Pod.  En este embarazo no he comprado nada porque ahora mismo hacer cualquier compra on line que venga de Estados Unidos es un lio para la importación y cuando llega a la aduana hay que hacer un montón de papeleo. Es carete pero toda la ropa super actual, de moda, divertida y original. Si hubiera ido a USA durante este embarazo me hubiera pasado por alguna de las tiendas sin lugar a dudas pero no quería jugarmela a tener que devolverlo pidiéndole el favor a alguien que fuera a EEUU antes de que caducase el ticket de devolución. Tienen marcas de firma como Citizens of Humanity, 7 for all mankind, Ella Moss, Rag and Bone, Jessica Simpson etc.

¡Espero que os haya gustado!

  • Yo con 2 me planto, así que salvo fallo enorme, no volveré a comprar más ropa premamá ????. Pero me ha gustado ver tu blog, porque en su, día, realmente me costó encontrar ropa medio bonita.
    Me alegra ver que haya más opciones en Zara por ejemplo.

    Por otro lado me da pena lo que comentas de que muchas tiendas físicas han desaparecido. Creo que con la compra online nos estamos cargando los pequeños y medianos comercios. Y yo soy como tú comentas, me gusta probarme la ropa, por si no es la talla y no estar devolviendo y volviendo a pedir, o porque a veces algo te gusta y al probartelo no.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer