Tendencias en Gafas de Sol 2019

Hola a todos, hoy en el blog quiero hablaros un poco de las tendencias en gafas de sol. Para ello cuento una vez más con la colaboración de Cristina Gárate que siempre está a la última en moda y belleza.

Este año prevalecen los modelos clásicos, pero también hay nuevas incorporaciones. Las nuevas colecciones mezclan el aire vintage con toques futuristas:

Modelo XXL

Hay una vuelta hacia los modelos XL que se llevaban en el año 2000, pero con un toque más sofisticado y con tipo pantalla XXL. Los colores clave, los neutros y de subtono cálido; Dior o Loewe apuestan por ellos.

 

Retro 

Como todas las modas acaban volviendo lo mismo ha pasado con las gafas de sol retro estilo años 80. Con monturas transparentes en tonos suaves o cristales sutilmente tintados. En las imágenes podemos ver a las influencers María Frubies y Marta Lozano.

Cat Eye 

Lo mismo ocurre con las gafas estilo ‘cat eye’ que fueron las protagonistas el año pasado y este se mantienen.  Esta vez cada vez más exageradas para conseguir una mirada felina. La tendencia con pasta más o menos gruesa y negras. Valentino es La marca.

Redondas 

El modelo más arriesgado y que pueden marcar la diferencia, son unas gafas con montura, redondas XL y en color blanco. Podemos ver en las imágenes a las instagramers Rocky Barnes y Marta Carreido.

Sin Montura 

La idea es el minimalismo, la ausencia de pasta, las formas geométricas en los cristales y colores cálidos en cristales y patillas. Chanel es la marca que las incorpora a su colección.

¡Espero que este post os ayude a darle un toque actual a vuestro look veraniego! Al final las gafas de sol son un complemento imprescindible todo el año pero especialmente en verano para proteger los ojos de la alta exposición solar.

¡Felices vacaciones!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer