‘Uniforme’ para ir abrigada y elegante a trabajar

¡Hola de nuevo!

¿Cómo va la semana? Yo con ganas de que llegue el fin de semana ya que está lleno de eventos deportivos de mis hijos a los que voy feliz.

He recibido muchos agradecimientos en redes sociales por el post sobre looks de oficina. No siento que tenga mucho mérito porque realmente es como unos uniformes en los que combino distintos pantalones negros de distintos tonos y formas con jerséis en diferentes tonos y colores, además de usar camisa blanca para momentos más formales. Añadiendo las blazers que son tendencia. Bueno pues muchos me preguntáis que ahora que hace más frío como hago.

¡Muy sencillo! Es prácticamente igual pero más abrigada.  En los pies siempre llevo bota o botín para que los pies estén bien calentitos. Cambio los jerséis finitos por jerséis de cashemire o de cuello vuelto y encima abrigos que procuro que sean tendencia. Y mi truco para los días de frío frío es ponerme por debajo un sin mangas tipo los de ecoalf o uniqlo. Y si llega el frío extremo, uso gorritos de lana o cashemire con pompon que estilizan.

Hoy comparto con vosotras algunos de los estilos de abrigo imprescindibles para ir a la oficina (mil perdones por ser tan clásica).Estos son los que he comprado para esta temporada y algunos no pasan de moda:

  1. Abrigo camel de toda la vida. Muy básico pero da un toqque chic a un look sencillo
  2. Abrigo de espiga en tonos grises. Siempre es un acierto para ir a trabajar porque aunque vayas en zapatillas le da un toque elegante y sofisticado al look.

 

3. Abrigo masculino. Como este mismo de arriba que es un dos en uno de tendencia.

4. Abrigo con bolsillos plastrón y sin botones.

Espero que os gusten mis recomendaciones para no pasar frío este invierno sin dejar de seguir tendencias discretas y con clase.

¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer