¡Felicidades papá!

Hola a todos,

Hoy mi blog va dedicado a mi padre que ayer cumplió 75 años.

 

 

 

 

Fui su ojito derecho de pequeña durante muchos años. Fue un padre excepcional para su época y su entorno. Se ocupaba muchísimo de nosotras en casa, jugaba, nos hacía reír, nos llevaba de excursión con amigos y a parques de atracciones él solo etc. A veces, incluso era sobreprotector como cuando no le gustó el autobús que nos llevaba de excursión con el colegio y me llevó hasta Pamplona parando con las monjas y todo en la visita a Roncesvalles.

 

Siempre le gustó el deporte, las fiestas y viajar. Con la edad se ha vuelto mucho más casero y tranquilo y le encanta cocinar y/o dirigir a quien cocina. ¿El deporte? Bueno desde el sofá ve todo el deporte del mucho (literalmente) en su super tele. Maniático hasta la médula para comer creo que nadie que le conozca medianamente bien sabe que no le puedes dar nada con cebolla o con trozos de ajo y  que le encantan los dulces.

 

 

 

 

Todos sus nietos son su debilidad especialmente alguno y tampoco trata de disimular. ¡Disfruta mucho de ellos! Su ojito derecho es el mayor Pedro a quien siempre defiende y mima. Carlos le hace mucha gracia porque creo que le recuerda a él en cuanto a lo competitivo y deportista que es, disfruta mucho yendo a verle jugar sus partidos y a Carlos nada le hace más ilusión. Cari le hace mucha gracia lo mandona que es, el genio y carácter  que tiene.  Con Santi le encanta jugar a picarle, a gastarle bromas y se parte de risa porque es un ”cachondo” tiene gracias muy rápidas y cada vez se parece más a él en lo deportivo. Y Beltrán veremos. Le ha pillado un poco más mayor pero aún así sigue conservando ese don en que todos los bebes y los perros le adoran.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer