Carnaval 2018

Gracias, gracias y mil veces gracias.
Adoro los carnavales y siempre espero estas fechas ansiosa por ver si alguien se disfraza de mí ? jajajaj.
Sois increíbles.
Esto ya sabéis que me da muchísimo ánimo para seguir siendo yo.
Gracias por el cariño y por todo el humor que tenéis. Me hacéis muy muy feliz.
¡¡¡Y sí, estáis buenísimos todos!!! Menudos cuerpazos. (Si tenéis más fotos pasádmelas y las iré incorporando a este post.)

Besazos ???

  • Qué gracia tienen algunos para todo¡¡¡. Viva el carnaval¡¡ Llegado el momento me voy a fabricar un disfraz bien chulo, hecho y pintado por mi con mucho arte. Mandaré la foto si el que viene continua esta propuesta.

  • Jajajajajaja…me encantan los carnavales y la buena onda que se crea con esto de los disfraces…tiene que ser un descojono para ti Cris el hecho de ver ala gente vestidda de ti,de noche vieja que no!!!! comop se lo bate la peña jajajaja…
    joe tu disfraz estaba genial eeeeeeee…besotes marilocaaaaaa

  • Las Gracias te la debemos a ti Pedroche por ser como eres de buenísima Persona y ser todo un Amor y tener tan buen Humor a pesar de recibir tantisimás críticas sin ton ni son,( es mi parecer y mi opinión);Los Carnavales es una Fiesta para Reírse hasta de uno mismo sin mala intención y con respecto y sin ofender a nadie y así disfrutar de la Fiesta con muchísima Ilusión, a mi mismo me haces muy Feliz y me das Muchísimos Animós y vivir la Vida con muchísima Intensidad e Ilusión y verlo todos con buen humor y ser siempre optimista ;¡¡”Gracias Hermosima por continúa regalarnos tu Naturalidad,y tu Sonrisa y que ¡¡”VIVA EL CARNAVAL”!!! ??????Besitos ? ? ? ?

  • Las Gracias te la debemos a ti Pedroche por ser como eres de buenísima Persona y ser todo un Amor y tener tan buen Humor a pesar de recibir tantisimás críticas sin ton ni son,( es mi parecer y mi opinión);Los Carnavales es una Fiesta para Reírse hasta de uno mismo sin mala intención y con respecto y sin ofender a nadie y así disfrutar de la Fiesta con muchísima Ilusión, a mi mismo me haces muy Feliz y me das Muchísimos Animós y vivir la Vida con muchísima Intensidad e Ilusión y verlo todos con buen humor y ser siempre optimista ;¡¡”Gracias Hermosima por continúa regalarnos tu Naturalidad,y tu Sonrisa y que ¡¡”VIVA EL CARNAVAL”!!! ??????

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer