¡Nos vamos de boda! Así se prepara una novia

¡Hoy os enseño una propuesta de una novia de nuestra última producción! Las tendencias de novias de primavera- verano son muy naturales y frescas. Cada año el pelo es menos armado y nos encanta… huimos de peinados muy elaborados y apostamos por la sencillez. Y siempre incluimos en nuestras colección de novias, melenas y semi-recogidos. Por eso para el post de hoy, os hablamos de cómo sacar el máximo partido a el pelo de la novia y os enseñamos éste peinado tan sencillo y natural -cuyo secreto mejor guardado es la preparación del pelo-. Os cuento como lo hicimos.

 

La hidratación de la melena es básica, especialmente si lo llevas suelto. Un cabello seco tiende a electrizarse, encresparse… es difícil de controlar y el mejor remedio es hidratar. Hay ocasiones en las que un solo tratamiento no es suficiente. Hay que ponerse en manos profesionales para decidir que tratamiento hacer, cada cuanto tiempo y como mantenerlo en casa. Pero en general si el cabello esta muy seco, recomendamos el tratamiento de proteínas y aminoácidos que engrosa tu cabello y da brillo y lo solemos hacer cada dos meses. Pero si tu cabello tiene daños químicos u otros, hay mas tratamientos específicos. Si estas interesada en nuestros tratamientos visita estos posts y siempre puedes pasar y hacer una consulta personalizada.

 

 

 

 

El largo de la melena y la forma es un tema clave que hay que estudiar especialmente si vas a llevar el pelo suelto. No puedes pretender no tocarte el pelo en un año para la boda porque cuando llegue no tendrá nada de brillo, hay que ir saneando. Y un largo de pelo excesivo a veces es poco favorecedor dependiendo del tipo de novia, vestido, boda…

El largo de Daria, nuestra modelo, lo cortamos en la altura que veis para hacerlo mas estiloso. No lo queríamos muy largo porque se pierde la forma -tapa demasiado el vestido- pero es algo que tenemos que hablar con cada novia para ver que estilo quiere. Lo que esta claro es que dejarlo largo por dejarlo… ¡No y siempre sano!

El color hay que dejarlo impecable un par de semanas antes de la boda. Y si habéis decidido casaros y no estáis contentas con vuestro color acudir a arreglarlo cuanto antes mejor porque los colores bonitos se consiguen en un par de visitas al salón. Solemos arreglar muchos colores, pero nos tenéis que dar tiempo. Es un poco injusto que en una vez pretendáis dar con el color de vuestra vida si ya tenéis en vuestro pelo algo que no es lo que queréis.

 

 

 

Y esto es lo que siempre recomiendo a las novias, si queréis leer algunos otros consejos pinchad aquí links preparaciones de la novia:

5 pasos para preparar el pelo para tu boda

Novias, prepara tu pelo para el gran día

 

Producción: Salón Cheska
Fotos: Erea Azurmendi
Estilismo: Cris Terrón
Peluquería: Salon Cheska
Maquillaje: Alicia Guerrero para Salón Cheska
Vestido de novia: Beba´s Closet
Tocado de novia: Apodemia

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.