Ferrero Golden Gallery

 ¡Hola a todas!

¿Cómo ha ido la semana? La mía en Madrid casi entera, sin parar de hacer cosas, pero muy contenta porque creo que todas han salido bien.

El motivo principal por el que vine el martes a esta maravillosa ciudad fue para asistir a la presentación del nuevo producto de la marca FERRERO, unos bombones que son una auténtica obra de arte y como tal se presentaron en un museo, que a mi personalmente me encanta, El Museo Thyssen-Bornemisza.

Esta vez no estuve sola, Fran también fue elegido por Ferrero como embajador de los nuevos Golden Gallery. Era la primera vez que hacíamos juntos algo así y la verdad que fue muy divertido y yo estuve mucho más relajada que otras veces.

francisco-lourdes2-z


La presentación fue muy bonita, decoraron todo en blanco y oro haciendo juego con el envoltorio de Golden Gallery. Cada detalle estaba absolutamente cuidado y además fueron capaces de unir la tradición y calidad típicas de la marca Ferrero junto con la innovación y modernidad de los nuevos bombones. Por cierto, están espectacularmente buenos que en el fondo es lo importante, así que no dejéis de probarlos, mi preferido es el de chocolate blanco.

57816_golden-gallery

Para la ocasión me puse un vestido azul marino de la marca Maje, muy sencillo pero favorecedor y elegante:

francisco-lourdes1-z

Lo combiné con unos zapatos muy especiales de Stuart Weitzman:

la foto 1 (FILEminimizer)

Como complementos elegí este bolso de mano de Purificación García:

 

la foto 2 (FILEminimizer)

Y anillo y pulsera de Mónica Vinader:

la foto 4 (FILEminimizer)

Para el maquillaje y la peluquería conté, como siempre, con Goyo y Crisanto, grandes profesionales y grandes personas.

¡Ah! Se me olvidaba, la pintura de uñas que usé fue un color azul intenso, ¡que ahora está de moda!

la foto 3 (FILEminimizer)

Hoy vuelvo a Sevilla, que esta noche tengo una boda muy especial. ¡Que disfrutéis del fin de semana!

Pd1. Como consejo de hoy, os dejo esta nueva marca de complementos que he descubierto y me ha encantado. Se llama Bechic y yo ya me he hecho con este cinturón, este colgante y estos maravillosos pendientes. Podéis ver más cosas en su Instagram.

la foto (1) (FILEminimizer)

Pd2. Me alegro de que os haya servido de ayuda el post del lunes. ¡Muchas gracias por los comentarios! Por cierto: María, sí, la cena fue de pie. Mireia, ¡suerte para el sábado que seguro que triunfas con tu cena familiar!

  • Lourdes,tienes “allure”!deseando ver tu look de boda,seguro que no dejas indiferente a nadie.Cada día estas más guapa!y tu consorte guapo como siempre.Un beso muy fuerte de una admiradora.

  • Hola Lourdes que lindo blog tenes. Todo me encanta!!!!Soy Argentina y tuve la suerte de vivir dos años en Sevilla de la cual me enamore. Ronda y los pueblos blancos lugar obligado para ir con la gente que nos venía a visitar y siempre descubría algo nuevo. Toda Andalucía tan especial…..
    Los chocolates Ferrero los del emboltorio dorado son mi perdición y ustedes estaban espléndidos como siempre.
    Éxitos y todo mi cariño!

  • Muy guapos los dos, todo hay que decirlo ; )

    En cuanto a la comida del otro dia, todo muy bien organizado y muy bonita la presentacion, a mi tambien me gusta mucho reunir a mucha gente en casa, acabo destrozada porque es un stress y paso muchos nervios,siempre pienso “no lo vuelvo a hacer” pero en cuanto veo la casa recogida y lo agradecida q es la gente enseguida se me olvida y ya estoy ideando la siguiente.Ni que decirte que cuando quieras estais invitados, seguro que lo pasais bien.
    Un besazo y a disfrutar mucho del fin de semana

  • Hola Lourdes, génial todos los últimos post, me han encantado, no he podido comentarlos porque tengo mucho trabajo.
    Me encantaron especialmente las fuentes antiguas de plata y la distribución de los entrantes y los deliciosos canapes, en fin que se te vé que eres buena anfitriona.
    De este último post me ha encantado tu look, estás guapisima y super elegante a la vez que sencilla y de tu marido ni hablo……

  • Hola Lourdes,desde que empezaste a ser una persona conocida,me atrajo de ti la naturalidad,la sencillez y sobre todo el estilo que tiene con todo lo que haces.Cuando salió tu primera colección de analilen quede impresionada mi madre es modista y siempre nos ha apasionado el mundo de la costura sobre todo a ella que me ha diseñado y creado todo lo que he llevado a bodas,fiestas,cenas y otros eventos importantes y sobre todo a mi hija que tiene dos añitos y le ha echo montones de cosa.Me case hace nueve años la verdad que sí retrocediera nueve años atrás no dudaría ni un instante en ir a visitaros para llevar uno de vuestros trajes tan bonitos y con ese encanto tan especial que se refleja en tu persona.Nos encantaría poder visitar vuestro taller y ver los vestidos no se sí podremos,sólo desearte mucha suerte y mucho éxito y que dios os colme de bendiciones.

  • Hola Lourdes, estas radiante como siempre. Es la primera vez que te escribo, y lo hago porque te siento una persona super cercana y sencilla. Cuando te leo parece que te conozco de toda la vida jjjj. Eres un encanto de niña, no cambies porque conseguirás todos tus sueños guapa. Un besazo!!!

  • Hola Lourdes! los complementos de BeChic son preciosos!! tiene cosas muy originales y si puedes conocer a Loreto y Arancha sus creadoras, lo entenderas! Bss!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer