Detalles que dan un toque especial a tu hogar

La sensación de entrar en una casa bonita llena de detalles y de buen gusto siempre es agradable.

Para mi, tener una casa acogedora en la que te apetezca estar y compartir es fundamental; da igual si es grande o pequeña, nos es necesario que sea lujosa, ni ultramoderna, lo importante es que sea un hogar, el hogar de cada uno de nosotros.

No siempre podemos comprar todo lo que nos gustaría y tener una casa como la de las revistas pero hay ciertas cosas en las que merece la pena invertir, detalles que le dan ese toque especial a nuestra casa y que duran siempre.

Hace unos meses descubrí Tucan Home, un showroom y tienda online en la que tienen esos objetos especiales que os decía. Sus piezas tienen un carácter atemporal y muchísima calidad, podréis encontrar muebles, lámparas, papel pintado, jarrones, objetos decorativos, loza, textil, etc.

Yo, que soy una enamorada de las mesas bien puestas y originales, me vuelvo loca viendo la infinidad de opciones que ofrecen en Tucan Home. He comprado la ensaladera repollo en varios tamaños y los cuencos batik. Me encanta poner un aperitivo cuidado porque, aunque sean patatas fritas y aceitunas, quedas estupendamente si los recipientes son bonitos.

Las lámparas también me encantan, ya tengo una de cerámica color mostaza pero estoy deseando hacerme con una color verde esmeralda, ¡es preciosa! La verdad es que ahora que he reformado mi casa estoy mucho más entusiasmada con la decoración que con la ropa, todo tiene su etapa, cuando nació Carmen solo me interesaba la ropa de bebé.

Bueno, os enseño algunas de mis cosas preferidas que voy fichando como próximas adquisiciones. ¡Espero que os gusten!

 

 

  • Dia del bando de la huerta cada uno lo vive
    Como gusta yo soy partidaria de salir por
    La mañana a desayunar ver alguna barraca
    Visitar a la familia y volver a casa a preparar
    Algo huertano y ver la tele el transcurrir
    Dela fiesta un dia para disfrutar de esos detalles
    De hogar .

  • Muy buenas Lourdes, quería darte las gracias por tan divina recomendación!. Ya tengo el sol en casa y queda precioso! Llevaba tiempo buscando algo especial para completar la decoración del salón y gracias a ti mi salón tiene un aire especial. Gracias a Tucan Home por su profesionalidad y atención, tenéis una nueva fan! 🙂
    Besos. Nuria

  • ¡Hola!
    ¿Qué opináis de que en decoración haya cada vez más objetos DIY? Una buena manera de presentarlos siempre son las cajas personalizadas y, la verdad es que estos objetos se han convertido también en una manera de guardar de una forma muy curiosa y original determinados objetos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer