La barra de labios perfecta

Todas la mujeres tienen una barra de labios con la que se sienten seguras, con la que se ven favorecidas, esa que llevan usando años y años y que siempre les hace estar guapas, tener buena cara, es como si les completara, como si se sintieran desnudas cuando no la llevan puesta.

No es fácil encontrarla, hay que probar una tras otra hasta dar con la que de verdad es para ti. También depende mucho de las modas y de la edad. Siempre recordaré mi primera barra de labios, era de Astor y el tono se llamaba Hielo, era casi blanca, lo que ahora llamamos Nude, pero a lo bestia, ¡y tirando un poco a lila!

Recuerdo que tenía 15 años, empezaba en ese momento a salir un poco maquillada a la calle, ¡y con esa barra me sentía guapísima! Ahora me veo y me horroriza pero en aquella época mis amigas y yo nos encontrábamos fantásticas.

Unos años más tarde comenzó la moda de usar gloss, muy brillante, muy pegajoso. Mi preferido era el número 69 de la marca Bourjois, rosa clarito como anacarado. Ese estuvo una larga temporada en mi neceser.

Después pasamos del brillo absoluto a las barras mate, como empolvadas, normalmente permanentes que secaban bastante los labios.

Y así, una época tras otra hasta los 20 años, más o menos. A partir de ese momento he sido menos cambiante y me muevo entre tres colores, todos ellos muy hidratantes pero sin excesivo brillo.

Para el día a día un tono marrón claro que sienta bien tanto en verano como en invierno. Para encontrar este tono he probado mil, algunos demasiado claros que me hacían parecer enferma, otros demasiado oscuros muy poco naturales… Este de Guerlain (Golden Girl 300) es perfecto.

¡El rojo! Pero no uno cualquiera, no me sientan bien los que son demasiado naranjas y para el día los burdeos me parecen demasiado sofisticados. Este es rojo rojo, de MAC (Brave Red Cremesheen Mac) ultra hidratante, con un brillo justo y cada vez que me lo pongo no necesito maquillarme más, él solito puede con todo.

Rosa-malva-buganvilla, me encanta en verano morenita y cuando me arreglo, me parece un color juvenil y sexy. Ahora uso dos: uno más suave de Rimmel (Asia 077) y otro más intenso de Astor (Provocative 345).

Y por último, dos trucos para cuidar mis labios: Eight Hour de Elisabeth Arden y siempre uso perfilador.

¡Besos y feliz semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer