Escapada a Tarifa

Todos los recuerdos que tengo de Tarifa son buenos, divertidos y entrañables.

La primera vez que fui tendría 15 años, me invitó mi amiga Paloma, su familia lleva veraneando allí desde hace muchísimo tiempo y tienen la casa más bonita del mundo. En aquella época comenzaba a ponerse de moda el Kitesurf, había un ambiente distinto al de cualquier otra playa, gente diferente, tiendas chulas… Era otro mundo.

Desde ese verano hemos repetido mil veces, en cualquier época del año, siempre con ganas de reírnos, de pasárnoslo bien, de estar todas las amigas juntas y disfrutar de los sitios que ya solo quedan allí.

Esta última visita ha sido muy diferente pero igualmente especial, he ido con Carmen y con Fran, los tres solos, sin planes ni horarios, haciendo en cada momento lo que nos apetecía.

Os recomiendo el Hotel Aristoy, en el centro de Tarifa, perfecto para dar paseos por las miles de tiendas y barecitos ideales que hay en cada calle, ¡tenéis todo a mano!

Está ubicado en una placita con muchísimo encanto, las habitaciones son amplias y luminosas, ideales para desconectar porque no se escucha ningún ruido.

Para los días de levante en los que la playa se vuelve un poco incómoda, tienen un piscina muy agradable con unas vistas estupendas.

Creo que es un plan perfecto para hacerlo en familia o con amigos, os animo a hacer una escapada, ¡estoy segura de que os va a encantar!

  • También doy fe de ello,muchos año escapandome desde Málaga a tarifa para aser una super escapada ,encontrado la mejor playa ,ambiente y tranquilidad, lo recomiendo

  • Los pamploneses tienen su san Fermín
    Y yo a mi tía la pamplonica en el mar menor
    A si empieza siempre mi verano particular
    Mis sobrinas van haciéndose muy grandes
    Y se van con sus amigas o sus padres
    El abuelo se queda en el pueblo donde vive
    Yo.me veo más guapa y feliz un beso para tarifa
    Si me encanta el hotel y tus lectoras un beso

  • Lourdes, me encanta leerte, tus recomendaciones de moda, de arte para el hogar, pero lo que más me ha gustado es el post que hiciste dedicado a México, desde acá de saludo. Te admito mucho, por supuesto a tu marido, te felicito, sigue así feliz y no dejes de escribir tu blog en el HOLA….saluditos y enhorabuena por la dicha tan grande que te espera con la llegada de tu precioso hijo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer