‘Look’ de fiesta

No me resulta nada fácil arreglarme para una fiesta con mi barriguita de 6 meses.

Hay pocas opciones que sienten bien si, como en mi caso, has aumentado considerablemente la talla de pecho, ya que la mayoría de los vestidos de fiesta son bastante escotados o tienen la espalda descubierta, algo incompatible con el tipo de sujetador que uso en estos momentos.

Al final todo se consigue y después de darle algunas vueltas, creo que encontré el look perfecto para una fiesta de noche con el que me sentía favorecida y sobre todo cómoda, algo para mí fundamental si quiero pasarlo bien y disfrutar.

El vestido de crepé de seda en un tono rosa nude, de Andrew Gn tenía una caída espectacular y me permitía usar sujetador, era sencillo pero muy elegante, justo lo que buscaba.

Esa noche hizo fresquito y la manga larga me vino estupendamente.

Me apetecía marcar barriguita ahora que todavía puedo porque, en mi opinión, cuando estás embarazada de poquito tiempo los vestidos muy anchos aumentan el volumen y parecemos mucho más gorditas.

Los complementos era sin duda lo que más me gustaba del look, bolso morado con aplicaciones de flores de Georges Hobeika.

Las sandalias más bonitas del mundo de Aquazzura y las joyas que favorecían muchísimo eran de Rabat.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer