Escapada a Londres

No hay nada mejor para recargar pilas que viajar y si encima es con amigas, ¡mucho mejor!

Tengo recuerdos maravilloso de escapadas con mis amigas: Comillas, Vigo, Tarifa, Marrakech, Nueva York... Y lo mejor de todas y cada una de ellas es lo muchísimo que nos reímos, sin duda eso da años de vida.

Esta vez hemos estado en Londres, han sido solo tres días pero nos ha dado tiempo a hacer casi todo lo que teníamos planeado. No hemos parado ni un momento, el tiempo ha sido frío pero sin lluvia así que hemos podido ir paseando a la mayoría de los sitios.

Si viajáis a Londres, y tenéis la suerte de que no llueva, el paseo desde la TATE o hasta Trafalgar Square, con parada en la National Gallery es una muy buena opción. Después podéis llegar hasta Piccadilly Circus y de ahí cena en el Soho. Os recomiendo un sitio muy divertido y en el que se come fenomenal “Burguer & Lobster”.

El segundo día fuimos a Notting Hill, Hyde Park y al museo Victoria & Albert para ver la exposición “el armario de Frida”, ¡¡maravillosa!!

En Notting Hill os recomiendo un restaurante italiano en Portobello que se llama East Pizza. Os recomiendo parada en Harrods y en Liberty, aunque sea solamente para disfrutar de las miles de cosas bonitas que tienen. En Liberty compré varios pañuelos para la solapa de las chaquetas tanto para Fran como para mi, no me canso de los estampados típicos de la casa. Otra tienda que me encanta y en la que siempre compro algo es Anthropologie, esta vez fue una taza, un cuaderno y un mantequillero.

Por último un paseo por Belgravia siempre es agradable, te transporta a otra época y podéis aprovechar para comer en alguno de sus restaurantes, como por ejemplo Kouzu (japonés), es una maravilla y no es excesivamente caro.

Os dejo algunas fotos resumen del viaje.

Como os decía al principio, lo importante no es dónde sino con quién.

  • Felicidades por el viaje a londres fabuloso
    Basta con unas amigas para disfrutar de todo
    Tu look muy deportivo y divertidas todas
    Las fotos .
    Ahora vuelta a la vida diaria como toda buena
    Vecina.
    A cuidarte y seguir adelante.

  • Acabo de llegar de Londres, también con amigas y he seguido tus recomendaciones. La comida en East Pizza genial y Nothing Hill me encantó. Gracias Lourdes!

  • Que fotos tan bonitas!!!
    Que sitios tan ideales, dan ganas de irse a Londres ya !!!!!!!
    Puedes decirme el nombre del hotel donde os hospedasteis?
    Gracias Lourdes

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer